Conociendo mejor a los foreros.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1366
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
- Ubicación: Kilkenny, Ireland
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Conociendo mejor a los foreros.
Buenas tardes a todos, he decidido postear aquí dado que ni siquiera me presenté adecuadamente en el foro en su momento.
En realidad me llaman habitualmente Zafre (Pablo para mis enemigos), Soy de Zaragoza, aunque por devenires del destino estoy estudiando el desagradecido grado de Bellas Artes (estoy en primero) en la gran ciudad que es Teruel.
Mido 1'82, peso 68 kilos, y tengo 18 años. Me dedico a hacer garabatos en papeles y luego venderlos como si fuera algo que mereciera la pena: Soy dibujante de fanzines (Algo asi como la anteevolución de un dibujante de comics).
Por lo demás, decir que soy un entusiasta de las artes marciales, habiendo hecho un poco de todo, pero sobre todo, un productivo año y medio en Kung Fu y dos meses de Taekwondo (ambas las sigo cursando actualmente). Además adoro todo tipo de frikismos, como rol, bandas sonoras, peliculas de culto, etc.
Una de las ilusiones de mi vida es cosplayarme de Bon Clay (Y la semana pasada aprendí a coser, asi que en el próximo salón del manga quizá pueda lucir mis amadas galas). Empecé a ver One Piece por este personaje, que me llamó la atención particularmente, y el que ha sido el causante de que halla aparecido travestido en público en media docena de ocasiones.
En cuanto recupere mi ordenador empezaré a hacer fanpics y coloreados como un loco para ver que os parece.
A, por cierto, mi nik viene de la palabra okama (travesti), el nodnol un personaje que cree hace tiempo (Ya, es el acrónimo de London... pero no es por nada en especial), y el Kure por el fantabuloso Bon Kure, Mr2
En realidad me llaman habitualmente Zafre (Pablo para mis enemigos), Soy de Zaragoza, aunque por devenires del destino estoy estudiando el desagradecido grado de Bellas Artes (estoy en primero) en la gran ciudad que es Teruel.
Mido 1'82, peso 68 kilos, y tengo 18 años. Me dedico a hacer garabatos en papeles y luego venderlos como si fuera algo que mereciera la pena: Soy dibujante de fanzines (Algo asi como la anteevolución de un dibujante de comics).
Por lo demás, decir que soy un entusiasta de las artes marciales, habiendo hecho un poco de todo, pero sobre todo, un productivo año y medio en Kung Fu y dos meses de Taekwondo (ambas las sigo cursando actualmente). Además adoro todo tipo de frikismos, como rol, bandas sonoras, peliculas de culto, etc.
Una de las ilusiones de mi vida es cosplayarme de Bon Clay (Y la semana pasada aprendí a coser, asi que en el próximo salón del manga quizá pueda lucir mis amadas galas). Empecé a ver One Piece por este personaje, que me llamó la atención particularmente, y el que ha sido el causante de que halla aparecido travestido en público en media docena de ocasiones.
En cuanto recupere mi ordenador empezaré a hacer fanpics y coloreados como un loco para ver que os parece.
A, por cierto, mi nik viene de la palabra okama (travesti), el nodnol un personaje que cree hace tiempo (Ya, es el acrónimo de London... pero no es por nada en especial), y el Kure por el fantabuloso Bon Kure, Mr2
Re: Conociendo mejor a los foreros.
@ Franxo: En todo caso la que me tendría que invitar es ella xDDeberías invitar a esta chica a un Whisky con red Bull porque son pocas veces las que muestran agradecimiento en cuanto a recomendaciones. Si es que somos unos visionarios.
Ademas, ya la he invitado unas cuantas veces y me lo suele agradecer potando la condenada xDD
Uoo!!! Una versión de Virginia con ojos oscuros???básicamente porque la opinión popular es que aparento bastante menos, supongo que a causa de mi altura milimétrica
soy bastante normal en ese sentido, lo único que suele sorprenderle a la gente que me conoce es el raro contraste que hacen el pelo y los ojos oscuros con una piel anormalmente blanca,

¡Qué mona!
ZOMG!Una de las ilusiones de mi vida es cosplayarme de Bon Clay (Y la semana pasada aprendí a coser, asi que en el próximo salón del manga quizá pueda lucir mis amadas galas). Empecé a ver One Piece por este personaje, que me llamó la atención particularmente, y el que ha sido el causante de que halla aparecido travestido en público en media docena de ocasiones.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Conociendo mejor a los foreros.
Que bueno que este tema se haya activado de nuevo, pues hemos podido conocer más de foreros interesantes, sobre todo de aquellos que no pueden disimular su buena educación y dominio del idioma (es cumplido xD) así como su buena forma de expresarse como Silver_Seacht y Okama Nodnol Kure, siempre da gusto leer foreros así. Este tema no tiene desperdicio alguno y creo que estaba un poco olvidado, ya sea por que nadie se animaba a decir algo, o tal vez por que no llegaban nuevos foreros de buena capacidad intelectual.
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- Tsujiji
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1217
- Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
- Ubicación: Montada en un carrito
- Edad: 39
Re: Conociendo mejor a los foreros.
@ Prithivi: ¡Aunque no estuviera presente, te recuerdo que TÚ TAMBIÉN POTASTE la última vez! Deja de despotricarme por aquí que me estás dejando como una aprovechada y una desagradecida xDPrithivi escribió:@ Franxo: En todo caso la que me tendría que invitar es ella xDDeberías invitar a esta chica a un Whisky con red Bull porque son pocas veces las que muestran agradecimiento en cuanto a recomendaciones. Si es que somos unos visionarios.
Ademas, ya la he invitado unas cuantas veces y me lo suele agradecer potando la condenada xDD

Re: Conociendo mejor a los foreros.
XDDDPrithivi escribió:@ Franxo: En todo caso la que me tendría que invitar es ella xD
Ademas, ya la he invitado unas cuantas veces y me lo suele agradecer potando la condenada xDD
Seguro que la invitastes a garrafón, que con tanto juego que te pillas al final no tienes ni pasta para un whisky (iba a poner buen whisky pero yo soy más de Ron, cerveza y Vinos).
ReLoL este gancho de derecha no me lo esperaba de Tsuijiji, que aparte de no darme una foto es cruel y perversa XDDDTsujiji escribió:@ Prithivi: ¡Aunque no estuviera presente, te recuerdo que TÚ TAMBIÉN POTASTE la última vez! Deja de despotricarme por aquí que me estás dejando como una aprovechada y una desagradecida xD
PD: ya que os gusta tanto beber podriais poner algo en un tema que abrí hace tiempo sobre bebidas
Re: Conociendo mejor a los foreros.
jajaja no habia visto este gifPrithivi escribió:Uoo!!! Una versión de Virginia con ojos oscuros???
¡Qué mona!
la verdad es k si le kitas los ojos a viriginia pierde bastante...
pero bueno seguro k tsujiji tiene otros "encantos" xD
PD: yo me decanto por el vozca con limon o beefeater con limon, el whisky y l ron no me van mucho xD



Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Re: Conociendo mejor a los foreros.
@Tsujiji: Y de que manera, cuando terminé la Nadia me dijo que pensaba que había muerto, palabras textuales xDDD¡Aunque no estuviera presente, te recuerdo que TÚ TAMBIÉN POTASTE la última vez!
Pero aprendí una lección valiosísima sobre el beber cubatas de un trago y mezclar bebidas.
P.D: A partir de ahora me invitarás tú que ahora el que está a dos velas es el menda. (y en ambos sentidos, al menos hasta que pille por banda al Profesor Hot).
@Franxo: Bah, pero nosotros siempre bebemos la misma mierda, no somos buenos bebedores y tu dices que eres de darle al tinto? buah a nosotros una Sangría Don Simón nos sobra xDDD
Bueno y ya que el tema se está yendo de madre 0_o
@Red: ¡Qué va! Virginia sería guapísima y adorable hasta sin ojos, fíjate lo que te digo xD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
Re: Conociendo mejor a los foreros.
La verdad es que Virginia tiene un buen polvazo xD (que brutaco que soy a veces). Que conste que pese a ser de OT podría dar el palo en muchos grupos de Rock. Claro, que ahora que se ha subido al carro de OT meterse en una cosa que no sea Pop comercial pues como que no.
PD: me gusta que hayan frikis que se alcoholicen, no como Kid que es sano.
PD: me gusta que hayan frikis que se alcoholicen, no como Kid que es sano.
Re: Conociendo mejor a los foreros.
jajajajajajaBig Fr escribió:La verdad es que Virginia tiene un buen polvazo xD (que brutaco que soy a veces).
la verad es k si xD
@Prithivi: donde este la sangria don simon k se aparte lo demas xD



Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1366
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
- Ubicación: Kilkenny, Ireland
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Conociendo mejor a los foreros.
kaizoku ou escribió:Que bueno que este tema se haya activado de nuevo, pues hemos podido conocer más de foreros interesantes, sobre todo de aquellos que no pueden disimular su buena educación y dominio del idioma (es cumplido xD) así como su buena forma de expresarse como Silver_Seacht y Okama Nodnol Kure, siempre da gusto leer foreros así. Este tema no tiene desperdicio alguno y creo que estaba un poco olvidado, ya sea por que nadie se animaba a decir algo, o tal vez por que no llegaban nuevos foreros de buena capacidad intelectual.
See Ya!!
Creo que me voy a ruborizar, gracias por el comentario.
Lamento no haber adjuntado una imagen,de todos modos pronto subiré alguna, que solo he colgado una en el tema de fotos y se ha quedado algo obsoleta.
Tengo que presentar algún día mi foto del cosplay de Sanji que llevé en el salón del manga 2007...
En fin, estoy de acuerdo en que este tema debe revitalizarse, es interesante conocer a los foreros. El tema de presentaciones se queda pero que muy corto para darse a conocer realmente.
- Dabe-Gon
- Aprendiz

- Mensajes: 29
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
- Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
- Edad: 42
Re: Conociendo mejor a los foreros.
Ala voy a abrir mi "patata" a vosotros:
Me llamo david, mis amigos me llaman david, mis exnovias...no me llaman
tengo 24 años para 25....(es que me encanta cuando la gente dice eso, se pueden tener 24 para 30???)
Mido 1,81 , peso 80 kg, moreno, ojos castaños ,fisicamente normal, psicologicamente...subnor....digo tambien normal
de humor sarcastico o por lo menos se intenta.
Vivo en madrid, en un mundo dominado por Matrix ( o las zonas verdi-azules mas bien, gallardooon...)
Estudio Ingenieria tecnica en informatica de gestion ..es decir: programador pringado
Me encanta el futbol sala, el tenis, las tetas, digo las teterias (joder que mal escribo)...
Y mi foto no la pongo por motivos de seguridad por los cazarecompensas, el cobrador del frac..etcetera
Me llamo david, mis amigos me llaman david, mis exnovias...no me llaman
tengo 24 años para 25....(es que me encanta cuando la gente dice eso, se pueden tener 24 para 30???)
Mido 1,81 , peso 80 kg, moreno, ojos castaños ,fisicamente normal, psicologicamente...subnor....digo tambien normal
de humor sarcastico o por lo menos se intenta.
Vivo en madrid, en un mundo dominado por Matrix ( o las zonas verdi-azules mas bien, gallardooon...)
Estudio Ingenieria tecnica en informatica de gestion ..es decir: programador pringado
Me encanta el futbol sala, el tenis, las tetas, digo las teterias (joder que mal escribo)...
Y mi foto no la pongo por motivos de seguridad por los cazarecompensas, el cobrador del frac..etcetera
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
- Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
- Edad: 33
Re: Conociendo mejor a los foreros.
Pues la verdad, si que tiene su polvo ehhh, jajaRed escribió:jajajajajajaBig Fr escribió:La verdad es que Virginia tiene un buen polvazo xD (que brutaco que soy a veces).
la verad es k si xD
puede que alfinal todos seamos unos brutacos xDxDxD
- Iam_Morph
- Sargento

- Mensajes: 620
- Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
- Edad: 18
Re: Conociendo mejor a los foreros.
Ta pa meterle de todo... menos dinero en la cartilla.
Yo lo que me pregunto, mirando el gif, es... ¿quien demonios le ha mirado a los ojos?
Ahora en serio, como esta chica te encuentras cien en el puerto de Alicante. Es pequeñita y muy poquita cosa. Vale, que la ves en el pub y dices "pues tiene un meneo". Y mas si la ves con ese escote...
Realmente la ves por la calle en un dia cualquiera y no llama mucho la atencion, pero como ha salido en la tele...
Yo lo que me pregunto, mirando el gif, es... ¿quien demonios le ha mirado a los ojos?
Ahora en serio, como esta chica te encuentras cien en el puerto de Alicante. Es pequeñita y muy poquita cosa. Vale, que la ves en el pub y dices "pues tiene un meneo". Y mas si la ves con ese escote...
Realmente la ves por la calle en un dia cualquiera y no llama mucho la atencion, pero como ha salido en la tele...
Ilegitimi non Carborundum
Re: Conociendo mejor a los foreros.
Realmente la ves por la calle en un dia cualquiera y no llama mucho la atencion, pero como ha salido en la tele..





Con una chica así por la calle me giro hasta yo joder xDDD
Virginia tiene una mezcla entre pequeñita, buen cuerpo, piel pálida, buen escote, cara angelical y unos ojos tan gigantescos como bonitos, yo la veo bastante por encima de la media la verdad. Aunque que sabré yo...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
Re: Conociendo mejor a los foreros.
por la calle=ropa normal xD si va con esos vestidos por la calle también llamaría mi atención 
La chica es mona pero eso si, es un poco rarilla.. no es muy natural
La chica es mona pero eso si, es un poco rarilla.. no es muy natural












