beijabar escribió:
...por lo menos permitid que la gente se exprese libremente y ponga donde se puede bajar el manga, porque seguramente asi encontremos alguna traduccion de calidad realtiva y si no estaremos comiendo mierda todos excepto los que encuentren algo decente pero claro , como no lo pueden decir ... no fastidies. Ser admin es una responsabilidad en un foro, no solo decides que informaciónes entran o no por tu propio criterio , es tu obligación elevar la calidad del foro para que quien lo use , sea posteando o leyendo encuntre información util y de calidad lo mas rapido posible. Esta pagines sin duda un gran referente de One Piece en España y es mucha la gente que viene aqui a informarse de todo lo referente a este manga, si aqui no se puede encontrar información de donde leer el manga apaga y vamonos. Los traductores que, y conste que entiendo las razones, ya no desean seguir traduciendo el manga podrian si a bien tienen, dar su opinion de que traducción es la mejor que hay hasta ahora, y no vale eso de todo es una mierda bajadlo en ingles o ya incluso el ingles es una mierda bajadlo en japones... Y aun si no lo tiene a bien, al menos dejen que la gente comparta información, sino estan actuando de censores sobre una actividad que antes realizaban de la mejor manera vista pero que YA no realizan, con todas las consecuencias de esto...
Creo que por una vez voy a ponerme de parte de Beijabar, aunque con ciertas reservas xD.
Y es que respeto totalmente y apoyo, como ya dije, la decisión de dejar de traducir, que es, en parte, consecuencia de una línea marcada por el staff, de rigor en las traducciones (juegos de palabras perfectamente explicados, nombres correctos, etc.) y exigida a todos los miembros del foro, así como la envidiable calidad y limpieza de las imágenes.
Hasta ahí todo correcto.
Pero entonces me asalta una duda.
¿La razón por la que no se permite enlazar otras traducciones se debe a esa exigencia, que sólo vosotros cumplíais en su momento, pero que ahora no cumple nadie (ni siquiera las editoriales)?
Es decir, si ahora yo (desgraciadamente no ocurrirá porqué no se japonés, ni tengo el talento de todos los que habéis trabajado para Pirateking, ni tiempo para intentarlo) ofreciera mi propia versión, con un rigor comparable al de Pirateking, ¿se me borraría el post y se me banearía de igual manera que el que enlaza a otras páginas?
Entonces en este punto no puedo estar de acuerdo con Pirateking.
No obstante, como es obvio, las reglas las ponéis vosotros y están para respetarlas o abandonar el barco.
Un saludo a todos...y a tí también, viejo Hobbit.