Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Elfiestas »

ciberpiranha escribió:A mí me cerraron un tema una vez... y encima me banearon " en cuerpo y espíritu"

Aquí el link

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... +carretera

PD: Doy mi apoyo, y también apoyare a la Sociedad de Padres Infelices con Hijos Hoygan y Trolls (la SPIHHT)
:lol: :lol: Que bueno el tema!!!! yo eso no me lo sabia........Nunca pense que hubiera gente que pidiera que le cerraran un tema de propio para estar "completo" ya que nunco hubo necesidad de cerrarle un tema por motivos reales :lol: :lol: Al menos demuestra que eres un user ejemplar :ok: . Salu2 :wave:

PD: Que puntazo lo de la gallina BL :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por uToPiaN »

@Rapusin quiero leer tu diario, en caso de que hubiese. Debe ser....interesante

Esto es el colmo, parece algo tipo AA (alcohólicos anónimos), se unen para superar su problema y darse consejos.
Ni que decir que la mayoría de temas absurdos, para saber el motivo sólo hay que mirar la edad del usario (como con todo admite excepcicones; ejemplo: transtornos psicológicos)
Debe de saberse de antemano, o eso creo, que temas tipo X vs. X son pura basura. Y la verdad creo que los moderadores son bastantes permisivos en lo que a cerrar temas se refiere. Si por mí fuese...

En gran medida esto de crear temas es por subir posts, así que opino que deberíais de tomar medidas tipo la DGT, a quitar "puntos-post" dependiendo de que norma infrijan.
Aunque claro siempre quedará aquel usuario que conduzca por estos foros sin carné de usuario. Pero creo que la cosa es ponerse e ir tomando medidas según vayan surgiendo las cosas.
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 33

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Veys »

xDDDD
Me encanta el tema estupido que te cerraron xDDD

Eres un ejemplo ciberpiranha xD
Yo tambien quiero un tema asi...
Pero mejor no lo hago xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
Edad: 42

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Dabe-Gon »

A mi sniff.. tambien me cerraron un temaaaaaaaa, MALDITOS HIJOS DE .....!! su madre y padre,
no en serio, esto del club es lo mas freak que he visto en mi vida , ole esos huevos , los teneis cuadrados :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollow_Kenji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:31 pm
Ubicación: Euskal herria (pais vasko),barakaldo
Edad: 35

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Hollow_Kenji »

entonces ya entiendo porque mucha gente no posteaba en el tema que cree de fairy tail vs one piece
Avatar de Usuario
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
Edad: 42

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Dabe-Gon »

sniff me apunto al club...me cerraron un tema, de forma injusta, alegando que en offtopic no podia decir paridas...
que esta prohibido, por ley o algo,sniff
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Ramsus »

Admítelo. Esto era lo que estábas esperando desde el primer momento...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
Edad: 42

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Dabe-Gon »

una excusa para unirme a este club.........(joder se ha notado tanto?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Elfiestas »

Dabe-Gon escribió:sniff me apunto al club...me cerraron un tema, de forma injusta, alegando que en offtopic no podia decir paridas...
que esta prohibido, por ley o algo,sniff
El foro de offtopic esta para hablar en la web de cosas a parte de one piece, anime y manga, como lo de los cumpleaños, juegos como el de la silla, para preguntar algun tipo de duda sobre algo, para etc........pero no para decir cosas sin sentido asi porque si. A si que no se porque dices de forma injusta. Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Rapusin »

Dabe-Gon, te voy a decir mi sincera opinion simplemente porque de todos tus post en el foro no he visto ninguno que aporte demasiado y es que si sigues así creo que pronto tambien te podrás unir al club de los baneados.

P.D.: Ciberpiranha, mas que en cuerpo y espiritu Xeno te baneó en mente y espíritu, dicho textualmente, XD.


Saludos!
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 830
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 41

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por beijabar »

Vale, este post es raro de la leche xD

Me ha hecho gracia y tal, y hay mucha peña que ya no porque sea nuevo, yo soy relativamente nuevo aqui, pero no ha posteado en foros demasiado a menudo y no lee las normas, cosa basica antes de escribir y que ... como decirlo... son iguales en casi todos los foros, traten el tema que traten. Pero si que me he quedado pillado al leer que han borrado posts de gente que aportaba direcciones de donde sacar el manga; a pirateking yo vengo , o venia, por dos cosas, una por el foro, tan entretenido y hondo en sabiduria de este vasto mundo de One piece , y otra por la increible calidad de sus traducciones, si ya no traducen el manga, aparte de haber tirado una de las razones por las que yo venia... (suerte que aun queda otra) por lo menos permitid que la gente se exprese libremente y ponga donde se puede bajar el manga, porque seguramente asi encontremos alguna traduccion de calidad realtiva y si no estaremos comiendo mierda todos excepto los que encuentren algo decente pero claro , como no lo pueden decir ... no fastidies. Ser admin es una responsabilidad en un foro, no solo decides que informaciónes entran o no por tu propio criterio , es tu obligación elevar la calidad del foro para que quien lo use , sea posteando o leyendo encuntre información util y de calidad lo mas rapido posible. Esta pagines sin duda un gran referente de One Piece en España y es mucha la gente que viene aqui a informarse de todo lo referente a este manga, si aqui no se puede encontrar información de donde leer el manga apaga y vamonos. Los traductores que, y conste que entiendo las razones, ya no desean seguir traduciendo el manga podrian si a bien tienen, dar su opinion de que traducción es la mejor que hay hasta ahora, y no vale eso de todo es una mierda bajadlo en ingles o ya incluso el ingles es una mierda bajadlo en japones... Y aun si no lo tiene a bien, al menos dejen que la gente comparta información, sino estan actuando de censores sobre una actividad que antes realizaban de la mejor manera vista pero que YA no realizan, con todas las consecuencias de esto.

I :love: Pirateking xDDD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 41

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Mantar Beleg »

beijabar escribió: ...por lo menos permitid que la gente se exprese libremente y ponga donde se puede bajar el manga, porque seguramente asi encontremos alguna traduccion de calidad realtiva y si no estaremos comiendo mierda todos excepto los que encuentren algo decente pero claro , como no lo pueden decir ... no fastidies. Ser admin es una responsabilidad en un foro, no solo decides que informaciónes entran o no por tu propio criterio , es tu obligación elevar la calidad del foro para que quien lo use , sea posteando o leyendo encuntre información util y de calidad lo mas rapido posible. Esta pagines sin duda un gran referente de One Piece en España y es mucha la gente que viene aqui a informarse de todo lo referente a este manga, si aqui no se puede encontrar información de donde leer el manga apaga y vamonos. Los traductores que, y conste que entiendo las razones, ya no desean seguir traduciendo el manga podrian si a bien tienen, dar su opinion de que traducción es la mejor que hay hasta ahora, y no vale eso de todo es una mierda bajadlo en ingles o ya incluso el ingles es una mierda bajadlo en japones... Y aun si no lo tiene a bien, al menos dejen que la gente comparta información, sino estan actuando de censores sobre una actividad que antes realizaban de la mejor manera vista pero que YA no realizan, con todas las consecuencias de esto...
Creo que por una vez voy a ponerme de parte de Beijabar, aunque con ciertas reservas xD.

Y es que respeto totalmente y apoyo, como ya dije, la decisión de dejar de traducir, que es, en parte, consecuencia de una línea marcada por el staff, de rigor en las traducciones (juegos de palabras perfectamente explicados, nombres correctos, etc.) y exigida a todos los miembros del foro, así como la envidiable calidad y limpieza de las imágenes.
Hasta ahí todo correcto.

Pero entonces me asalta una duda.

¿La razón por la que no se permite enlazar otras traducciones se debe a esa exigencia, que sólo vosotros cumplíais en su momento, pero que ahora no cumple nadie (ni siquiera las editoriales)?

Es decir, si ahora yo (desgraciadamente no ocurrirá porqué no se japonés, ni tengo el talento de todos los que habéis trabajado para Pirateking, ni tiempo para intentarlo) ofreciera mi propia versión, con un rigor comparable al de Pirateking, ¿se me borraría el post y se me banearía de igual manera que el que enlaza a otras páginas?

Entonces en este punto no puedo estar de acuerdo con Pirateking.

No obstante, como es obvio, las reglas las ponéis vosotros y están para respetarlas o abandonar el barco.

Un saludo a todos...y a tí también, viejo Hobbit.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7211
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por kaizoku ou »

Al principio del tema del capítulo no traducido por Pirateking, pregunté a Xeno acerca de cuál era una traducción confiable o al menos aceptada por PK y me dijo que la de mayor aceptación era la de Stephen.

De cualquier manera, para eso está el siguiente tema: http://www.pirateking.es/foro/ftopic6_d ... anga-.html

Así que no hay por que quejarse, en el caso de scans en español, creo que ninguno (o muy pocos, no estoy demasiado enterado) merece el respeto de buenos usuarios del internet.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Gargadon »

Lo que ocurre es que muchos de los scans en español son simplemente copias burdas de PK, siendo estas las que se han tomado los scans de PK para borrar la traducción y poner la suya, o simplemente decirle "puta" a Samba. Además de que otros más traducen del primer scan en inglés que se encuentran, cosa que no da mucha confiabilidad a si lo que se está leyendo es confiable.
Avatar de Usuario
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:44 pm
Ubicación: en el nuevo mundo con mi tripulacion¡¡
Edad: 31

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por humy013 »

jajajajajaja :lol:
cuando lei embre del tema me parecio mui curioso y entre pense que iva a ser en plan como dijo anteriormente otro usario
hola
soi miguel el dia 23-05-06cai en el alcohol digo me cerraron un tema jaja
pues consejos esque es mui simple antes de crear uno mirar en el buscador y punto o directament leeros las normas ai saldra todo :ok:

ole ole y ole por el tema :aplausos:
jaja
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Cerrado