Bueno despues de mucho tiempo que no entraba a la web ya que como nadie sabra ya no usaba la computadora por decision personal...(costo mucho hacer las tareas) jejeXD pues aqui de nuevo...espero todo ande bien:P y como veran tengo muchisimos mensajes demasiados tantos que nose que pex...
Soy de Mexico y ...me gusta perder el tiempo;)
ciao cuidensennnnn
tras un largo tiempo
-
Pichanchoman
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Vie Oct 27, 2006 5:14 pm
- Edad: 38
- Dabe-Gon
- Aprendiz

- Mensajes: 29
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:23 pm
- Ubicación: Cerca de Impel down , 2da rotonda a la derecha
- Edad: 42
Re: tras un largo tiempo
Es la mejor presentacion de todos los tiempos (en realidad es la primera presentacion que leo)
y tenemos mucho en comun....nos gusta perder el tiempo
bienvenido espero que puedas perter todo el tiempo posible si es necesario me avisas y te ayudo que soy experto
y tenemos mucho en comun....nos gusta perder el tiempo
bienvenido espero que puedas perter todo el tiempo posible si es necesario me avisas y te ayudo que soy experto
- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 167
- Registrado: Sab Nov 15, 2008 10:30 pm
- Edad: 33
- Contactar:
Re: tras un largo tiempo
O bienvenido
Perder el tiempo es lo MEJOR
SALU2!!!
Perder el tiempo es lo MEJOR
SALU2!!!




