Personalmente y como mironcilla de esta página desde hace años,esto ya empieza a resultar cansino.
Se ha aparcado el tema principal para entrar en discusiones absurdas de cual página es más grande,que si la mía aguanta más,que la mía es más gorda,en fín etc...,que creo que a los fans ya nos incumben poco,creo que mantener la discusión en público a la vista de todos(los que esperamos que el staff de PK siga con su excelente trabajo para disfrute personal,no sacar tajada de ello),y dice muy poco de todos vosotros.
Creo que si la decisión de no traducir mas era firme,no era necesario este juicio por ambas partes,inmiscuyendo además en ello a todos los fans,haciéndoles juez y parte en el asunto.
Al igual que si realmente ERDM no necesita PK para continuar con el manga de OP directamente lo lógico,razonable y ético era haber atendido a la petición que se hizo desde PK,en fin que espero que al final reine la lógica,los de ERDM se vayan a su grandísima web y que al resto nos dejen disfrutar de esa pequeñisima web como hasta ahora.
PD;si el mensaje no se entiende es normal,llegado un momento ni yo misma se donde me llego.
PD2;deberíamos abrir un tema (este ya esta bastante viciado) únicamente fans para apoyar a PK y suplicar o lo que haga falta(de cuerpo no voy mal

) para que sigan con el manga,da pereza y morriña irse a otrofansub