Conociendo mejor a los foreros.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz

Re: Conociendo mejor a los foreros.

Mensaje por Dabe-Gon »

essssstoooo ....no era un post para conocer a los foreros...?? y estais hablando de virginia?? (que ojazoooos dioooooooooooooooooooos) crear un "Club de apoyo de gente...que se quedo loco por los ojos de Virginia"
Imagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bueno me presento. Mi nombre es Guillermo, tengo 26 años soy de Oviedo, me gusta el béisbol, el basquetbol y el tenis. Me gusta la cancion de piratas del Caribe y los juegos de pokemon, soy atrevido, fantástico, sádico, y terrible. Tambien soy bastante feo. Se me da bien la geografía y ya esta.
Mi comida favorita son los macarrones que hace mi tía de 64 años. Mi personaje favorito de one piece y con el que mas me identifico es Kizaru pero mas joven. Tambien tengo un perro llamado Pipo, le puse el nombre de Pipo cuando tenía 14 años (se me ocurrió no se porque) y ahora esta muy viejo y esta enfermo, pero bueno yo tengo esperanzas a que se encuentre bien, me regalaron al perrito porque me sentía solo en mi casa de Oviedo. Me gusta Bleach tanto como One piece (lastima que ya vayan por la ultima saga). Soy un frikazo pero Pipo me alegra con su sonrisa de Luffy.
No tengo intención de casarme nunca y no me impresionan las tias, tampoco los tíos, me impresiona mas bien, Pipo. Vivo solo, y mis padres me dejaron llevarme a Pipo a mi casa.
KON de Bleach se parece a Pipo, le quería poner ese nombre, pero mi hermano de 5 años (antiguamente) no le gustaba porque decía "Nohhhgggj" , y encima mi padre decía que KON es un nombre parecido a un cono de futbol, y claro, a mi me gustabel basket. Lo que pasa es que cuando me compraron a Pipo no existía Bleach y mi hermano tenía 1 año y le pusimos Pipo, pero 4 años despues se lo queríamos cambiar por KON y ya sabéis porque no se lo pusimos.
Ahora mismo mi hermano me tiene manía porque a el le gusta Naruto y a mi Bleach. Actualmente mi hermano tiene 13 años y tiene una cresta en el pelo, juega a fútbol y yo le insulto pero el me pega, y yo le intento pegar. todo esto cuando voy a casa mis papas.
Pipo ahora esta en el veterinario. hace una semana ingreso, y los veterinarios cuando me hablan parecen asustados y quieren irse para no hablar conmigo, eso me da mal rollo, y un mal presentimiento que seguramente todos deduciréis, lo que pasa es que me hace MUCHÍSIMA PENA DECIRLO, Pipo porfavor... :cry:
Mi hermano de 13 años ayer me llamo llorando con su móvil, y me tubo que llamar 2 veces porque yo no acostumbro a usar el mío. El caso es que me llamo llorando, preguntándome si Pipo estaba bien, yo le dije que bueno... Y me colgó.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

No había visto este tema nunca, pero mola xD. Bueno me describo:
Me llamo Pedro, tengo 15 años y vivo en Jaén, Andalucía. Me gusta jugar y ver baloncesto, y también ver el fútbol, aunque últimamente lo considero más un negocio que un deporte. Me gustan muchos mangas, pero voy a mencionar tres: Dragon Ball, que fue el primero que leí (y vi), y que me hizo querer ser mangaka; One Piece (obviamente xD), que aumentó mis deseos de ser mangaka por su pedazo de historia y toda su originalidad; y Rave Master (y aquí es cuando la gente puede extrañarse). Rave Master me parece un manga bueno, tampoco impresionantemente bueno, pero me gusta. Pero lo que me gusta de la primera obra de Hiro Mashima son los personajes, especialmente Haru y Elie. Ya he visto demasiados mangas en los que no existe la palabra "amor" (por dios, en el foro hay hasta un tema diciendo que si Luffy es gay xD), y me parece que, mientras no sea empalagoso, es un buen aliciente para un manga.
Actualmente, voy a empezar 4º de la ESO. Soy inteligente (no me gusta decir eso de mí mismo, pero en fin), y mi tutor siempre me da la vara diciéndome que yo soy mucho más inteligente y que si me esforzara más (soy bastante vago), tendría muy buenas notas, en lugar de las que tengo ahora, que básicamente están dentro de la media xD.
PD: Me planteé si tenía lo que hay que tener para ser mangaka una sola vez, cuando empecé a leer Bakuman xD.
Imagen

Imagen
One Girl
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por One Girl »

Me apunto a hacer mi descripcion:

Mi nombre es Maria y el de mi nick One Girl, tengo 15 años y estoy a punto de comenzar 4º ESO. Vivo en Tolosa que es un pueblo del Pais Vasco, es tranquilo pero en verano se puede hacer pequeño y aburrido por eso mi amiga y yo nos vamos a Donosti.

Tengo el pelo de color marron oscuro y lo llevo corto( es mas comodo) y mis ojos son marrones. Mi piel es bastante blanca por eso tengo que tener cuidado con no quemarme ademas tengo todo el cuerpo lleno de pecas ( sobre todo en la cara).
Me considero una persona alegre, con sentido del humor :lol: y valiente. Puedo llegar a ser muy timida y solitaria por eso algunas personas creen que soy antipatica sin embargo cuando una persona me cae bien me habro un poco mas. Soy leal a mis amigas. Soy bastante infantil pero me gusta serlo ademas se ponerme seria cuando es necesario.Puedo ponerme muy agersiva pero generalmente soy una persona tranquila. Soy muy despistada.

Tengo un hermano de 12 años y una hermana de 7 años de modo que soy la mayor y la que manda. Me llevo bien con ellos pero algunas veces me sacan de mis casillas :twisted: .

En la escuela saco notas bastantes buena. La asicnaturas que mas me gustan son ciencias naturales y historia, las que mas odio matematicas y lengua ( cometo un monton de faltas ortograficas que no puedo evitar :( ).

Me gusta leer libros y mangas , escuchar musica de todos los genero( especialmente musica trance), OP( evidentemente), jugar con la DS o la Wii, ir de compar , viajar, motar en atracciones super fuertes y los animales. Me gustan las series, libros y peliculas que tenga estos generos: Misterio, terror, aventura, accion, goren y fantasia, por es me gusta OP por que tiene todos ellos.

Quiero ser zoologa :neko: y viajar por todo el mundo.

Creo que hasi sera suficiente si no empiezo a contar mi vida :lol: saludos foreros.
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Bueno yo me llamo Marc y tengo 14 años y vivo en Barcelona. Ahora empezare 3r ESO y mis notas no son sobresalientes, mi idioma principal es el catalán y me uní al foro hace dos años, pero nunca posteaba. Me gusta el fútbol y soy del FCBarcelona, tambien me gusta el beisbol y me gusta el manga entre ellos: One Piece, Naruto, Bakuman que este me dio ganas para ser mangaka y de hecho estoy empezando uno que se llama Elephant Tusk(Colmillo de elefante) que cuando lo tenga hecho ya os lo enseñaré. Mi sueño es poder viajar a Japón porque me encanta pero nunca he salido de España porque no tenemos mucho dinero. Tengo un canal de Youtube en catalán:koribo98

Bueno no me quiero enroyar asi que adiós.

slu2
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Que tema mas interesante. Ya hace tiempo que estoy en el foro pero venga, voy a presentarme que me hace ilusión :mrgreen:

Me llamo Marc, tengo 21 años aunque aparento bastante menos, haciendo que muchos me confundan con un menor :x ..

Llevo el pelo corto, piel blanca, ojos verdes. Soy bastante pasota, suelo relativizar los problemas y es muy dificil que llegue a preocuparme algo.

Si algo me sale mal no soy de los que vuelven a intentarlo, en ocasiones puedo pecar de cinismo, me cuesta mucho hablar de forma seria con la gente y tiro mucho de ironía.

Me gusta mucho leer sobre historias fantásticas basadas en la edad medieval y manga, me atrae ahora mismo One piece, Reborn. Pero creo que mi genero es mas el Shōjo, pues he leído mas de este genero que de los demás. Algunos como..

Fruits Baskets, Nana, Cardcaptor Sakura, Fushigi Yugi, Utena. Y Ranma pero realmente no se en que genero estaría incluida esa obra.

De deportes me gusta practicar la Bici, el Ajedrez y el Fútbol.

Nunca he pensado realmente dedicarme a mangaka porque carezco de ese esfuerzo y constancia para conseguirlo. Y tampoco es que mis dibujos sean nada del otro mundo.

Estoy estudiando para pastelero y ya he trabajado un verano de ello.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Love music »

Hola me gusta mucho este tema así que ahí va mi descripción:
Pues me llamo Laura, tengo 15 años y vivo en Gran Canaria. Mido 1'50 y peso 40 kilos, soy bastante bajita para mi edad pero que le voy a ser. Bueno me encanta viajar aunque no viaje mucho, lo mas lejos que he viajado ha sido a Barcelona. También me encanta hacer deporte aunque sea vaga, practico pentatlón, os explicare en que consiste porque muchos no sabréis que es. Es el conjunto de 5 deportes natación, atletismo, tiro, esgrima e hípica. También juego al baloncesto. Como a vosotros supongo me encanta one piece simplemente por como es. También juego a la play 3, últimamente estoy muy enganchada. Entreno todos los días excepto los domingos. Me encanta la musica de ahí mi nick. Me encantan los caballos y todo lo relacionado con ellos. No pongo foto porque comento desde el móvil.
Y por ultimo mi sueño es vivir en Valencia y viajar por todo el mundo.
Saludos nakamas!! :wave:
Última edición por Love music el Mar Ago 07, 2012 1:58 pm, editado 2 veces en total.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

A pesar de llevar mi tiempo en el foro, nunca me he dado mucho a conocer, mas que nada debido a que soy asi :lol: .
Asi que aquí les va:

Tengo ahora mismo 15 años, y dentro de poco cumplo los 16 (hablando un poco de eso, no soy mucho de ir a fiestas ni nada por el estilo, por lo que no lo celebraré). Soy timido e introvertido, aunque me rio por casi cualquier cosa, es bastante facil hacerme reir, incluso una vez me reí a carcajadas por que dijeron "manzana" (sin bromear). No se me hace muy dificil hacer amigos, pero si agarrar confianza con los mismos. Es facil igualmente irritarme, pero no enojarme, me es dificil guardar rencor.
Tengo una estatura promedio, y soy MUY blanco :lol: , me han dicho "anémico", "fantasma", "nazi" entre otros (éste ultimo no lo acabo de entender), pero siempre lo tomo a modo de broma y me río de ésto.
Me gusta estar con mi familia, lo paso bien, me gustaría verlos mas, ya que gran parte de ella o está lejos de mi region o fuera del pais. Aparte de la separacion de mis padres, tema que no tocare mas.
Soy adicto al PC, no tanto al internet, pero si al PC. La PS y la Xbox me gustan, pero no para viciarme tanto como el ya mencionado.
Me gusta el basketball (o como se escriba), el ajedrez, el ciclismo y correr, aunque no practico nada de éstos, solo juego cuando se da la oportunidad.
Mi mayor debilidad es mi memoria, TENGO UNA MEMORIA DE MIERDA. Simplemente.

Obviamente me gusta el anime, aunque prefiero el manga, a menos que la serie del mismo este adaptada fiel (en todo caso, casi todo lo que tenga que ver con animación, a excepción de Disney, lo cual odio). Con respecto a éste, mis estilos favoritos serían los románticos (por dios que los amo), los ecchi, los harem (mas o menos ligado al anterior), shonen, escolares,misterio, policiales, terror, gore, psicológicos, yuri y claro, los de comedia (entiendace Lucky Star, K-On y cosas así). Los de tipo deportes y carreras, en todo ámbito no me gustan mucho, ya sean anime, una serie, una pelicula y demases.
Entre mis animes y mangas favoritos se encuentran: FMA, NGE, OP, Sora no Otoshimono, To LOVE-Ru, Soul Eater, Monster, HxH, Another, Higurashi no Naku Koro ni, Suzumiya Haruhi, Lucky Star, K-On, KissXSis, Jigoku Sensei Nube (Nube, el maestro del infierno, gran parte de mi infancia, y una de mis preferidas), Infinite Stratos, To aru Majutsu no Index, To aru Kagaku no Railgun, Death Note, Maho Shojo Madoka Magica, Katekyo Hitman Reborn, The World God Only Knows, Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima, Omamori Himari, Elfen Lied, DBZ, Gantz, Acchi Kocchi, Deadman Wonderland, Hellsing, Black Rock Shooter, Konjiki no Gash, Shaman King, Bleach, y un largo etcetera.
Entre los animes nuevos que han ido saliendo estarían Accel World, Sword Art Online y Kokoro Conect.
OMG, si que soy otaku :lol:

Eso por una parte, por otra parte, me gustan las peliculas y series, pero nunca me han atraido tanto omo el anime (cosa que se nota xD). Prefiero las peliculas algo mas antiguas (no asi del 80, sino que del 90 en adelante), ya que las pelis nuevas en general son una mierda. Con respecto a series no hay mucho que decir ya que no he visto muchas, por lo que un pequeño "me gusta" a Glee, Modern Family, The Big Bang Theory, y sería (además obviamente de Los Simpsons y Padre de Familia)

Me fascinan los libros, no digo que sea un gran lector, pero los adoro. Me gustan las historias que traen, los personajes, el ambiente psicológico (lo que me parece mas interesante en todo ámbito), etc. Aunque me gusten los libros DETESTO analizarlos, ver su critica social, etc. Me parece un poco inutil, me interesa lo que trae el libro, lo demas que se valla a la mierda :lol: .

Si fuera por mi, sería artista (no se en que ambito, pero sería artista), pero en un mundo y sociedad como esta, estudiaré algo que me de dinero y que me guste igualmente.

Creo que eso es todo. Ahora que he escrito todo esto, me han dado ganas de postear en "La Silla", para luego sentarme yo mismo, a ver si mas rato me acuerdo :lol:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Vale pues, ahí va el tocho.

Me llamo Javier, tengo 22 años y vivo en Massarrojos, un pequeño pueblo cerca de Valencia que en lo único que destaca es por tener parada de metro propia. Soy bastante introvertido, inseguro en las relaciones por una mezcla de situaciones personales que no creo que deba comentar aquí, pero intento ser amable y tranquilo. No soy nada rencoroso, y la verdad es que alguna vez he echado de menos serlo. No sonrío nunca en las fotos, excepto si voy muy ciego. Suelo ser bastante callado aunque si el tema me interesa puedo explayarme. Soy bastante vago y dejado con cualquier cosa.

Mido más o menos 1,82 y de 65 a 70 y pico kilos dependiendo de las fechas, aunque últimamente he cogido curvatura y no me quiero pesar por si me asusto. Soy de complexión normal, cara un poco alargada aunque a mí me da la impresión de que se me va redondeando con el tiempo, orejas grandecillas y actualmente me dejo bigote y barba cortos. Visto de camiseta y vaqueros cortos en verano y de sudadera y vaqueros largos en invierno. Soy muy poco friolero pero a cambio lo paso fatal en verano: no puedo dormir bien, me siento incómodo en cualquier sitio y la piel se me irrita con el sudor.

Mi comida favorita es la tortilla de patatas de mi padre, mi bebida favorita es probablemente el zumo de piña, aunque como universitario la cerveza es un valor en alza. Vivo con mis padres, ya que la facultad me pilla muy cerca y no me hace falta alquilar piso. Tengo un perro llamado Yaco, de once años, un ratonero valenciano que destaca por tener una oreja siempre gacha (la "oreja vaga"); y un gato anaranjado llamado Peque (viva la originalidad), que cuenta ya diez años.

Paso muchísimo tiempo en Internet, pasando de foro a foro. Empecé a escribir en foros en 2006 y desde entonces he estado muy activo en varios sitios. Cuando no pierdo el tiempo escribiendo en un sitio o en otro, me encanta ver películas. El cine es una pasión bastante reciente, más o menos desde 2009 me empezó a picar el gusanillo y desde entonces estoy satisfecho de haber visto mucho y variado, aunque tengo las prioridades tan desordenadas que hay muchas pelis imprescindibles que se me quedan sin ver. Más reciente aún es la cuestión del anime, empezó con La princesa Mononoke a mediados de 2009 pero realmente mi interés llegó hacia 2010, una vez vistas algunas películas y series que forjaron mi interés en el medio (las de Ghibli y Satoshi Kon, Azumanga Daioh, Cowboy Bebop, School Rumble); a partir de ahí empecé a diversificar.

Salgo poco, aunque me apunto a cualquier plan. Me gusta irme de quintos si surge la ocasión con compañeros de clase, y de cenas en las que circulan ingentes cantidades de alcohol. Me lo paso bien en pubs si el sitio es acogedor, tiene mesas y algún futbolín, sin embargo las discotecas de estarse siete horas de pie aguantando el subidón me cansan y frustran, tengo que estar muy borracho para disfrutarlas. No mantengo un trato tan continuado con la gente como me gustaría, aunque esto es debido a mi carácter dejado más que otra cosa.

En la línea de salir poco, también he viajado poco a lo largo de mi vida, con una gran excepción el año pasado, en el que me fui de Erasmus durante seis meses a la bohemia Praga, una experiencia de la que guardo un recuerdo imborrable y que aún hoy me resulta demasiado cercana. Allí mis esquemas cambiaron completamente, salía casi cada noche y me acostaba de media a las 4 o 5 de la mañana, conocí a un montón de gente sin dificultad (no se me suele dar bien) y no tuve ningún problema en integrarme. Como he comentado en el tema de la Navidad, el único pero es que me dejó con ganas de más, y que mi grupo de amigos organizó viajes a otras ciudades a las que me habría encantado ir (Budapest, Viena-Bratislava), pero yo no estaba disponible esos días.

Respecto a mi vida estudiantil/laboral, pues decir que estoy en el quinto año de mi carrera de Biología, de momento a curso por año y por lo tanto bien, y que espero terminar en este curso. Mis planes para el futuro están un poco difusos aún pero voy a tirar antes que nada por presentarme a las oposiciones de BIR, para trabajar en hospital. Dentro de mi carrera me interesa sobre todo el tema de la Microbiología, no pude entrar en el departamento, así que al menos espero poder dedicarme a algo relacionado cuando termine.

Foto:
Spoiler: Mostrar
Ya la pondré en su tema correspondiente :P. No tengo muchas fotos, la verdad, seguramente tire de una del año pasado en la que salgo más fotogénico de lo normal.
Imagen
Luffus Clay

Mensaje por Luffus Clay »

Buenísimos días soy el usuario Luffus Clay. Vivo en Segovia que es un país al norte de Madrid. Tengo 18 añitos,estudio mucho y twitteo más aún.Mé gusta el cíne,leer one piece,las chavalas,el furbo y quedar con mis coleguitas.Mi verdadero nombre es Cristian mido 1'78 no sé cuanto pesare. Dicen que soy muy sexy para este mundo.Tambien mé gusta el humor absurdo y negro :)
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno, os voy a dar un par de datos mios: Me llamo Ibai(obviamente), tengo 13 años, mido 1,85(ojo, no va a coña), soy rubio y juego al balonmano y al fútbol. Mis aficiones son andar con los amigos, meterle caña al ordenador xd, dibujar(aunque no se me de muy bien), y aunque cada vez menos, leer. Foto mia? Nah, mucha pereza.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

@Jal90 me encanto tu descripción y todo, por cierto biologia de que? con alguna especialidad?.
@Kryathos Si quieres ser artista debes serlo, osea mejora en ello y sigue tu sueño... ok, quizás la sociedad dice que tenemos que ganar dinero pero si en lo que quieres ser eres bueno lo vais a lograr, en serio. ¡ánimos!.

De mi no sabria que contar, pero aqui voy...

*edit* me dio julepe contarlo xD asi que al final he editado para solo poner esta fotilla.

Aqui una foto, pero no mía xD ya me conoceis...
es de mi notebook =)
Imagen
No la pongo en spoiler porque le da el puke rainbows al post XD
Última edición por Shiroii el Sab Feb 02, 2013 8:27 pm, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Shiroii escribió:@Jal90 me encanto tu descripción y todo, por cierto biologia de que? con alguna especialidad?.
Pues de momento todavía ninguna pero quería entrar a la rama de Microbiología. No pudo ser el tema del departamento en la facultad y ahora estoy centrado en la opción de entrar a trabajar en hospital.
Imagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Pues un a pequeñita descripción mia:

Me llamo Roberto, vivo en San Clemente un pequeño pueblo de Cuenca en el que nunca pasa nada. Tengo 13 añitos y mido 1,73, soy rubio, gordito y bastante tranquilo

Foto mia
Imagen

Asi es, todo lo anterior es mentira soy un sombrero, na, es que no tengo ninguna ahora mismo
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

No se si me explayare tanto como Kryathos, Jal o Shiroii, pero bueno ahí va lo mio:
Mi nombre es Gustavo, nombre que no me gusta, vivo en Buenos Aires, provincia y capital de Argentina (les suena ese país? xD), como dice mi perfil, tengo 23 añotes.
¿Altura? Ni idea ¿Peso? Unos 70 kilos aproximadamente.
Soy morocho de pelo corto, aunque una época llevaba cresta roja (soy un Punky fracasado xD).
Me gusta mucho vestirme con ropa negra, no por "Dark" ni nada de eso, me gusta el color y me encantan las camperas de cuero negras.
No fumo, una vez probé y casi muero en el intento, así que lo descarte (por suerte), bebo lo que uno bebe cada vez que sale de noche con sus amigos, lo normal como para poder regresar a casa solo jeje.
¿Drogas? Nope.
Soy un chico bastante despreocupado de la vida, soy malo en temas de números, este año empiezo a estudiar derecho (si Gia y Phoenix Wright pudieron ¿porque yo no? xDDDDD). Hay veces que soy bastante bipolar, de serio paso a alegre y viceversa.
Soy de lagrima fácil, siempre lloro al ver escenas emotivas, el 70% de mis lagrimas se la comio One Piece.
¿Fetiche? Soy heterosexual, así que me gustan las mujeres 100%, en preferencia que ronden mi edad, osea los 20/25 años, me gustan mucho las piernas de las mujeres :oops: , los lentes le dan un toque sexy fatal y si esa mujer tiene flequillo, mas aun, casi como una secretaria xD
Me encanta la música en todos sus géneros (excepto la Cumbia y el Reggeton), lo que mas me gusta son el Rock progresivo y Post-Rock, cuanto mas original y rara es la banda, mas me gusta, ni hablar de lo que me gusta el J-Rock/Pop.
Deporte hago muy poco, pero soy muy bueno jugando al Tennis, bueh lo normal, me gusta mucho.
El fútbol me importa poco, pero soy hincha de River, y de Argentina obvio.
No hay que ser un genio para darse cuenta que soy un fan de Pokemon, pero esto no es nada al lado del fanatismo que tengo con One Piece, claro. Me gusta mucho el Anime/Manga en general, pero hoy día elijo series que tengan un diseño bien raro (como Kaiji, gran serie) y series Seinen.
No se si seré un Otaku o no, pero no puedo estar un día sin ver o hacer algo referente al mundo del Animanga.
También soy un Retro Gamer, soy de la vieja escuela, amo desde la NES a la PSX, podría pasar milenios jugando esas consolas que hicieron escuela, me fascinan los RPG, Final Fantasy en primer lugar.
Me encanta lo dulce xD
Mis hobbyies (o como se escriba), son dibujar, leer manga, ver anime, escuchar musica, molestar a mi gato Neko.
Ya he puesto algunas fotos en su respectivo tema, pero a falta de una, confórmense con esta:
Imagen
Eso es todo.
Imagen
Imagen
Responder