¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Escorpion »

Pues a mi me gustaria tener el poder de money money para crear dinero k lo compras todo y viene bien.

Saludos a todos que hace tiempo k no entraba y como ha cambiando la web :ok: :ok: :ok:
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

yo como Luffy D.Monkey me gustan todas las logia y porque tener una si se pueden tener todas, cada una segun la situación.
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

a mi me encantaria tener la de enel xq controlas muchas cosas y eres casi imvencible, aunke tmb me gusta la de ace xq el fuego siempre me a gustado me acabo decantando por la de enel
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Me atrae mucho el poder de Mr.1, pero definitivamente, lo que más me gustaría ser es el hombre de goma, sería muy divertido querer llegar a un sitio, te agarras de algo y te impulsas hasta allí, o cojer cosas que están lejos estirando el brazo... :lol: además, en la lucha es muy útil, ya que los puñetazos que da son muy potentes :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

a mi me gustaria tener los poderes de bon kure jjej asi podria hacerme pasar por otras personas jejjeejje

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

pues a mi me gustaria tener los poderes de luffy, me parece muy divertido ser de goma, y tmb me gustaria tener los poderes de ace, xq me parece interesante poder usar fuego cuando kiera(xro no soy piromana eh¡¡¡)jejeje, aunke bien pensado si tengo los dos la goma se kema, asike mejor ke no influyan el uno cn el otro.
zorrete
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej

Mensaje por zorrete »

hola!!! pues a mi me encantaria tener el poder de enel akoiyi y el poder de as para mi esos serian los mejores aunque el de malhumo tampoco estaria nada mal!!! :ok: :ok: :roll:
zoro is the best!!!1
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues a mi me gustaría tener (entre otros) el hana-hana. Eso de sacar manos de todos los sitios tiene que ser un descojone (imajinaos en clase, soltando collejas a la gente :lol: )
Imagen
zorrete
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej

poderes de belcebu

Mensaje por zorrete »

jajajjaa muy bueno lo de las collejas!!! :ok:
zoro is the best!!!1
ireth_surion

Mensaje por ireth_surion »

a mi la q me gustaria tener es la de enel xq es cmo un dios q por desfortuna se topa con alguien de goma
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

Mithrandir escribió:Pues a mi me gustaría tener (entre otros) el hana-hana. Eso de sacar manos de todos los sitios tiene que ser un descojone (imajinaos en clase, soltando collejas a la gente :lol: )
pues me lo iba a pasar mas bien!!!
xq ay un tonto en mi clase q de vez en cuando se las merece pero me pilla lejos y no puedo darselas q si no...
Lionheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lionheart »

Pues daria todo por tener el poder de la Mera-Mera de Ace :D. Eso de usar el fuego siempre me ha atraido, seria la ostia. Aunque lo mejor seria poder apagar el fuego de los cigarrillos mientras alguien fuma. Haria un bien al mundo :lol:.

Saludos.
Imagen

"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

bueno ami me gustaria la de pell para poder volar adonde kisiese y ver mundo y demas jajaja.. tb para guardar metralletas como las k el tiene jajaja :lol: :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
_mega_sanji_
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por _mega_sanji_ »

la de mr.2 ya que te puedes convertir en cualquier persona o ANIMAL ya que se convirtio en chopper
estoy aqui por nami y por robin lo que te pase a ti me da igual
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

jororge escribió: pues me lo iba a pasar mas bien!!!
xq ay un tonto en mi clase q de vez en cuando se las merece pero me pilla lejos y no puedo darselas q si no...
¿Te estás refiriendo a mi? No lo creo... :twisted:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder