Significado de Nicks
Pues el mío es L_8713 como se puede ver. La L es por la inicial de mi nombre (Luis), el 87 por ser el año en que nací y el 13 porque me gusta ese número (aunque 87 y 13 suman 100...) Lo utilizo casi en todos los lugares, pero un amigo me copio la idea (a él le gusta L de Death Note) y nació el 8 de Julio. El 13 también le gusta y.. en fin, utiliza este nick a veces jeje
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- Catholic Kaiser
- Recluta Privado de Tercera

- Tete Gaara
- Ejecutado

- Mantar Beleg
- Cabo

Re: Significado de Nicks
Hace un rato alguien me ha preguntado por el significado de mi nick, y he hallado la oportunidad de contarlo en este hilo, perdido de la mano de Dios, todo sea dicho xD.
Según la mitología de Tolkien, Mantar Beleg es un Paladín de origen Dúnadan, que vivió gran parte de su vida en Minas Tirith y Annúminas, capitales de Gondor y Arthedain durante el segundo centenario de la Cuarta Edad.
El joven Mantar era hijo del Rey Eldarion, pero el estallido de un conflicto con el Reino de Umbar le impidió heredar el trono de su padre. Así entró en la Orden de Paladines del rey Elessar, renunciando definitivamente al gobierno de su pueblo en favor de su hermana pequeña Ilûvanna.
Mantar (que en lengua Sindarin significa Noble y bondadoso) luchó para su reina durante varios años, donde se ganó el sobrenombre de Beleg (en Sindarín significa poderoso), por parte de los ciudadanos, antes de partir finalmente a Annúminas, recibiendo allí el Señorío de la Capital del Norte...
...En fin, que me disculpen aquellos que saben de los escritos de Tolkien.
No existe ninguna historia oficial escrita por el célebre maestro sobre este personaje, que inventé yo, un pringao que ha dedicado parte de su tiempo a jugar a rol y organizar partidas en la Tierra Media, con sus amigos, desde tiempos remotos.
Esa es la razón de mi nick. Ya puede volver a hundirse el post si así lo deseáis los que aún no habéis explicado la razón del vuestro, algo que no ocurre desde el 30 de septiembre de 2007
¡Un saludo!
Según la mitología de Tolkien, Mantar Beleg es un Paladín de origen Dúnadan, que vivió gran parte de su vida en Minas Tirith y Annúminas, capitales de Gondor y Arthedain durante el segundo centenario de la Cuarta Edad.
El joven Mantar era hijo del Rey Eldarion, pero el estallido de un conflicto con el Reino de Umbar le impidió heredar el trono de su padre. Así entró en la Orden de Paladines del rey Elessar, renunciando definitivamente al gobierno de su pueblo en favor de su hermana pequeña Ilûvanna.
Mantar (que en lengua Sindarin significa Noble y bondadoso) luchó para su reina durante varios años, donde se ganó el sobrenombre de Beleg (en Sindarín significa poderoso), por parte de los ciudadanos, antes de partir finalmente a Annúminas, recibiendo allí el Señorío de la Capital del Norte...
No existe ninguna historia oficial escrita por el célebre maestro sobre este personaje, que inventé yo, un pringao que ha dedicado parte de su tiempo a jugar a rol y organizar partidas en la Tierra Media, con sus amigos, desde tiempos remotos.
Esa es la razón de mi nick. Ya puede volver a hundirse el post si así lo deseáis los que aún no habéis explicado la razón del vuestro, algo que no ocurre desde el 30 de septiembre de 2007
¡Un saludo!
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Este tema llevaba inactivo mas de 1 año.......ni me acordaba qu existia. Yo la verdad es que ni me acuerdo si he posteado aqui alguna vez y no pienso mirarme las 30 paginas para comprobarlo
. El significado de mi nick creo que no hay que explicarlo mucho
, me gusta montarme buenas fiestas alguna vez y eso se me ocurrio al registrame.......igual es que habia montado alguna hace poco y por eso me vino a la cabeza
. Salu2 
- wanpisuu

Wammm
El mioo es un poco obiioo no??
Wanpisu de como se pronuncia One Piece escrito en japones, y la u adicional x osioo :O
El mioo es un poco obiioo no??
Wanpisu de como se pronuncia One Piece escrito en japones, y la u adicional x osioo :O
>:3! <3
El mío creo que también es bastante obvio, Alex por mi nombre (<.<) y Wi por que me me pego cada viciada a la wii, y mira, con la tonteria, así se ha quedao xD

, weno el mio ya lo he dicho, stop(signo de puntuacion (lease punto) ) y king, rey.
Rey de los puntos,
(viene de mis años de spam en chats donde para decir algo acababa o comenzaba todas mis frases con ... para decir.. espera que me lo pienso y cosas tipo, que LOL)
Rey de los puntos,
(viene de mis años de spam en chats donde para decir algo acababa o comenzaba todas mis frases con ... para decir.. espera que me lo pienso y cosas tipo, que LOL)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Joder, eres friki con ansia....... xDDDDDMantar Beleg escribió:Según la mitología de Tolkien, Mantar Beleg es un Paladín de origen Dúnadan, que vivió gran parte de su vida en Minas Tirith y Annúminas, capitales de Gondor y Arthedain durante el segundo centenario de la Cuarta Edad.
Recuerdame que mañana te pegue una colleja jajajajajaja

Pues el mio es por mi nombre, me lo puso un amigo en bachillerato, y al registarme no se me okurria gran cosa...
me llamo juan pablo de ahi lo de juan, pablo=pol en ingles. y juan pol como no keda bien pos al final fue juandepol
pd: No se en que pensaron mis padres para k tuviera ese nombre

me llamo juan pablo de ahi lo de juan, pablo=pol en ingles. y juan pol como no keda bien pos al final fue juandepol
pd: No se en que pensaron mis padres para k tuviera ese nombre
- dark_rukia

dark=oscuro
rukia= personaje femenino de BLEACH
^^ me cae muy bien
a parte de eso mi nick no es gran ciencia
rukia= personaje femenino de BLEACH
^^ me cae muy bien
a parte de eso mi nick no es gran ciencia
- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Significado de Nicks
el mio sencillamente es por el protagonista de Code Geass y el 18 al final... solo es mi edad... aunque este caducara el año que viene...
...
... aunque me hubiese gustado Monkey D. Keviny... pero se me ocurrio demasiado tardeno creo que le pueda colocar el 19
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.