Significado de Nicks

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Hoshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hoshi »

El mio significa Estrella en japones, y la cosa va mas o menos del gusto que le tengo a Franky, ademas de cuando encontre el significado y la palabra me gusto, de ahi lo demas fue ocio (registrar...)

saludos...
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

yo siempre me pongo otro nick en otros foros pero en este me puse Ozuma y este nombre lo saque de una serie, que no me acuerdo que paso, que mis primos me empezaron a llamar asi por algo que hize o paso no se :roll:
L_8713
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por L_8713 »

Pues el mío es L_8713 como se puede ver. La L es por la inicial de mi nombre (Luis), el 87 por ser el año en que nací y el 13 porque me gusta ese número (aunque 87 y 13 suman 100...) Lo utilizo casi en todos los lugares, pero un amigo me copio la idea (a él le gusta L de Death Note) y nació el 8 de Julio. El 13 también le gusta y.. en fin, utiliza este nick a veces jeje
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Catholic Kaiser

Mensaje por Catholic Kaiser »

Pues basicamente cuando me registre no se me ocurria absolutamente nada..ahora me lo quiero cambiar,pero no hay ganas y no es plan molestar
Versos en secreto...
Imagen
mai
Ubicación: pues... ahora que me fijo diria que me he perdido XDDD
Contactar:

Mensaje por mai »

el mio viene de :? creo que lo de llamarme mai salio de una amiga mia, mi nombre no me gusta y decidio que me buscaba otro xD de muchos que se le ocurrieron me gusto este y me quede con el, por eso me lo puse, desde que lo tengo lo utilizo en todo lo que me registro xD
Imagen
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Pues el mio viene basicamente por:
-Gaara: me encanta el personaje(cuando lo veia)
-1023: 10 por que era el numero de oliver atom 8)
23 porque suman 5 y el 5 es mi numero de la suerte :roll:

agur :wave:
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Re: Significado de Nicks

Mensaje por Mantar Beleg »

Hace un rato alguien me ha preguntado por el significado de mi nick, y he hallado la oportunidad de contarlo en este hilo, perdido de la mano de Dios, todo sea dicho xD.

Según la mitología de Tolkien, Mantar Beleg es un Paladín de origen Dúnadan, que vivió gran parte de su vida en Minas Tirith y Annúminas, capitales de Gondor y Arthedain durante el segundo centenario de la Cuarta Edad.
El joven Mantar era hijo del Rey Eldarion, pero el estallido de un conflicto con el Reino de Umbar le impidió heredar el trono de su padre. Así entró en la Orden de Paladines del rey Elessar, renunciando definitivamente al gobierno de su pueblo en favor de su hermana pequeña Ilûvanna.

Mantar (que en lengua Sindarin significa Noble y bondadoso) luchó para su reina durante varios años, donde se ganó el sobrenombre de Beleg (en Sindarín significa poderoso), por parte de los ciudadanos, antes de partir finalmente a Annúminas, recibiendo allí el Señorío de la Capital del Norte...

:zzz: ...En fin, que me disculpen aquellos que saben de los escritos de Tolkien.

No existe ninguna historia oficial escrita por el célebre maestro sobre este personaje, que inventé yo, un pringao que ha dedicado parte de su tiempo a jugar a rol y organizar partidas en la Tierra Media, con sus amigos, desde tiempos remotos.

Esa es la razón de mi nick. Ya puede volver a hundirse el post si así lo deseáis los que aún no habéis explicado la razón del vuestro, algo que no ocurre desde el 30 de septiembre de 2007 :lol:

¡Un saludo!
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Este tema llevaba inactivo mas de 1 año.......ni me acordaba qu existia. Yo la verdad es que ni me acuerdo si he posteado aqui alguna vez y no pienso mirarme las 30 paginas para comprobarlo :lol: :lol: . El significado de mi nick creo que no hay que explicarlo mucho :lol: , me gusta montarme buenas fiestas alguna vez y eso se me ocurrio al registrame.......igual es que habia montado alguna hace poco y por eso me vino a la cabeza :lol: . Salu2 :wave:
Imagen
wanpisuu

Mensaje por wanpisuu »

Wammm

El mioo es un poco obiioo no??

Wanpisu de como se pronuncia One Piece escrito en japones, y la u adicional x osioo :O
>:3! <3
AlexWi

Mensaje por AlexWi »

El mío creo que también es bastante obvio, Alex por mi nombre (<.<) y Wi por que me me pego cada viciada a la wii, y mira, con la tonteria, así se ha quedao xD
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

, weno el mio ya lo he dicho, stop(signo de puntuacion (lease punto) ) y king, rey.
Rey de los puntos,

(viene de mis años de spam en chats donde para decir algo acababa o comenzaba todas mis frases con ... para decir.. espera que me lo pienso y cosas tipo, que LOL)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
llunai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llunai »

Mantar Beleg escribió:Según la mitología de Tolkien, Mantar Beleg es un Paladín de origen Dúnadan, que vivió gran parte de su vida en Minas Tirith y Annúminas, capitales de Gondor y Arthedain durante el segundo centenario de la Cuarta Edad.
Joder, eres friki con ansia....... xDDDDD
Recuerdame que mañana te pegue una colleja jajajajajaja :lol:
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Pues el mio es por mi nombre, me lo puso un amigo en bachillerato, y al registarme no se me okurria gran cosa...

me llamo juan pablo de ahi lo de juan, pablo=pol en ingles. y juan pol como no keda bien pos al final fue juandepol

pd: No se en que pensaron mis padres para k tuviera ese nombre :lol: :lol:
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

dark=oscuro
rukia= personaje femenino de BLEACH
^^ me cae muy bien

a parte de eso mi nick no es gran ciencia :ok:
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Significado de Nicks

Mensaje por Mono_Kurt »

el mio sencillamente es por el protagonista de Code Geass y el 18 al final... solo es mi edad... aunque este caducara el año que viene...
no creo que le pueda colocar el 19
... aunque me hubiese gustado Monkey D. Keviny... pero se me ocurrio demasiado tarde :evil: ...
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Responder