pues si mirado asi sip jejeje pero vamos k aora k me e kedado sin trabajo por las noches me an jodio todo asta comprarme tomos de one piece pero se sakara dinero de donde sea jajaja
NOTICION: Planeta ha anunciado que en el salon del manga que se celebra el 29-1 de noviembre pondrán a la venta los tomos 26 y 27 de onepiece,eso quiere decir que el 25 saldrá la semana que viene o a la otra no? ¿Que pensais al respecto? ?Os lo creeis)
bueno esperemos k sea verdad jejeje asi podre leermelos cmas emocionao todavia como molan estos de planeta parece k se estan portando pero supongo k alguna vez tendran k sakar los tomos mensualmente o con mas espacio de tiempo por k sino... va a ser imposible k los tengan a tiempo
no a salido aun lo que a salido a sido la portada del tomo pero el tomo en si no yo me llegare el jueves o viernes aver si me lo pillo, cuando sale a la vente pone la descripcion de lo que pasa en el tomo
bueno esperemos k lo saken pronto jejeje aver soi le dan ya kla paliza a la hiena esa jajaja k por lo k e visto yo creia k iva a sert una gran pelea pero vereis k nop y es una lastima yo le abria dao mas sopapos a esa hiena
pues yo voy retrasadi estoy en el 17 y luego me e comprado el 19 , esk aki (generacion x) se acaban los tomos muy rapido y en cima el tio k me los vende dice k el planeta tarda u mes mas omenos en darle los tomos antiguos, y yo ya no puedo esperar massssss
diego escribió:pues yo voy retrasadi estoy en el 17 y luego me e comprado el 19 , esk aki (generacion x) se acaban los tomos muy rapido y en cima el tio k me los vende dice k el planeta tarda u mes mas omenos en darle los tomos antiguos, y yo ya no puedo esperar massssss
Eso tambien dice el d la tiend a la k voy yo, k stoy sperand los tmos 19 y 20 k n m los guardo y dice k tardan dos meses en reponer antiguos