Dragon en el horizonte
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Dragon en el horizonte
En cuanto Dragon aparezca no creo que lo haga directamente sino que mientras esten luchando el atacara algobierno desde dentro provocando grandes daños, ya que atacara cuando el enemigo tenga la guardia baja.
Y en cuanto al parentesco de Ace es su hermano, ya que en japon a los primerizos se les pone el apellido de la madre: Portgas D. ...... Con eso quiero decir que son hermanos y la D. no es un apellido es como una identificacion o un segundo nombre es decir es como la J. de Homer J. Simpson
Y en cuanto al parentesco de Ace es su hermano, ya que en japon a los primerizos se les pone el apellido de la madre: Portgas D. ...... Con eso quiero decir que son hermanos y la D. no es un apellido es como una identificacion o un segundo nombre es decir es como la J. de Homer J. Simpson

- amola
- Cabo

despues de enterarme de los ultimos sucesos, gracias al spoiler 523, si no me equivoco, en parte del spoilers data que JIMBE se ha revelado contra los shichis y esta de lado de barba blanca, bueno si es asi, entonces, la esperanza para que ACE sea rescatado va creciendo, pero a mi me gusta mas esta idea que esta que me ronda en las neuronas:
Luffy va fracazar en su incurcion a impel down, sera derrotado por quien sabe que mostruo.
barba blanca y su prole estaran en pleno enfrentamiento con los almirantes y shichis que no tendra posibilidad de rescatar a ACE.
pero en cambio cuando nadie menos lo esperaba, cuando ACE esta a punto de ser ejecutado, aparecen los revolucionarios, encabezados por dragon y es ahi cuando ACE logra salvarse...
bueno es una vision muy probable pero no real, es por eso que titule este tema "dragon en EL horizonte" ( pues creo yo, que dragon esta a punto de mover tambien sus piezas de acuerdo a sus objetivos, que momente mas propicio que este, no creen )

Luffy va fracazar en su incurcion a impel down, sera derrotado por quien sabe que mostruo.
barba blanca y su prole estaran en pleno enfrentamiento con los almirantes y shichis que no tendra posibilidad de rescatar a ACE.
pero en cambio cuando nadie menos lo esperaba, cuando ACE esta a punto de ser ejecutado, aparecen los revolucionarios, encabezados por dragon y es ahi cuando ACE logra salvarse...
bueno es una vision muy probable pero no real, es por eso que titule este tema "dragon en EL horizonte" ( pues creo yo, que dragon esta a punto de mover tambien sus piezas de acuerdo a sus objetivos, que momente mas propicio que este, no creen )
Re: DRAGON EN EL HORIZONTE
A ver, ¿Los otros 3 yonkous qué motivos tienen para ir? Vale, que se pudiese dar el caso de que vaya Shanks, pero ya sería mucho lio tanta gente.stopking escribió:...u.u Ace hermano de luffy o no? si es hermano sera que tienen el mismo padre y madre si no son hermanastros , y como minimo seran familia, hay como un 80% de que vaya
Por ende, haver como decirlo , cosas que va a pasar e la gran batalla de Impel down.
Luffy va
los 7 shuichibukais va
Shirohige va
los otros 3 yonkous van a ir
La marina va a estar (quien sabe con cuantos almirantes)
Rayleigh va a ir
Crocodile , Mr1 y Mr 3 ,estan en impel down
Dragon puede ir.
En resumen, se avecina una de las mayores batallas del manga(de one piece y en general) . Y quiero verlo
Y por otra parte ¿Qué pinta Rayleigh ahí? Tiene la función importante de seguir vivo y libre, porque es hacia "donde" tienen que ir los Mugiwara, ya que cada uno posee un trozo de Vivre Card de Rayleigh. Así que sería un poco putada, que detuviesen a Rayleigh y por tanto, condujese a los Mugiwara a Impel Down.
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

otra cosano no creo que barbablanca pueda salbarlo ya que el gobierno puede mantener a ralla a los cuatro yonkou y uno solo o dos si metemos a sanz no creo que puedan derrotarles y menos en su propio terreno
y hay llega el factor luffy que con alluda de hanko puede que pase desapercibido entre los marines y saque a ace por la puerta de atras por asi decirlo
Última edición por MD MERODEADOR el Mar Nov 18, 2008 9:38 pm, editado 1 vez en total.
cuando duval dijo que guardaba el barco de los mugiwara por que no estaba rayleigh trabajando en el. Asi que no esta con el barco , y la conversacion con kuma , que esta preocupado con lo de impel down prueban que esta haciendo algo. (no se ha revelado nada de esta convesacion ,asi que lo mas probable es que este de birras por ahi )(el vivre card de rayleigh lo tiene luffy o zoro?)
Y sobre los yonkou no se ha dicho nada , ya he corregido lo de pueden, pero que exista una gran batalla que pueda alterar el estado actual , a perjuicio de la pirateria y en favor de la marina, no sera cierto si va un solo yonkou. (aunque tal vez lo de yonkou no tenga nada que ver con su poder, si no por que son opositores de la marina, y solo pasa que va a caer el mayor pirata de la actual era, pero que eso suponga un giro a la historia es raro e implica la caida de un simbolo pirata, como problema a los demas piratas a seguir con su rumbo...)
alexwii.. que a mi me guste comer las palabras no le quita el sentido de la frase. XP
Y sobre los yonkou no se ha dicho nada , ya he corregido lo de pueden, pero que exista una gran batalla que pueda alterar el estado actual , a perjuicio de la pirateria y en favor de la marina, no sera cierto si va un solo yonkou. (aunque tal vez lo de yonkou no tenga nada que ver con su poder, si no por que son opositores de la marina, y solo pasa que va a caer el mayor pirata de la actual era, pero que eso suponga un giro a la historia es raro e implica la caida de un simbolo pirata, como problema a los demas piratas a seguir con su rumbo...)
alexwii.. que a mi me guste comer las palabras no le quita el sentido de la frase. XP
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Teniendo en cuenta que Dragon es un manipulador nato que le encanta montar revoluciones no me extrañaria que no apareciese en medio del follón en Impel Down pero si que empezara a montar la gorda mucho más tarde acelerando sus revoluciones por todo el mundo de One Piece a un nivel alarmante.
En todo caso su revolución final tiene que ocurrir en Marijoea.
En todo caso su revolución final tiene que ocurrir en Marijoea.
- amola
- Cabo

CONFIRMADO segun el untimo spoiler 523 en la traduccion, justo en la escena en la que gard conversa con ACE, este mismo le dice abuelo, cosa que confirma el parentesco, si le dice abuelo, siendo dragon el hijo de gard, bueno a alguien le queda duda de que ACE es hemano de luffy, no se por que esa negativa por parte de muchos al poner escusas...
se viene tu batalla epica QUE BIENNNN!!!!!!!
- ronin 13
- Mascota del foro

Eso esta muy bien,,, con que le llame abuelo a ti te bastaba para confirmar que son familia,,, a Luffy le llama hermano y que?? Eso no nos bastaba y esto menos todaviaamola escribió:CONFIRMADO segun el untimo spoiler 523 en la traduccion, justo en la escena en la que gard conversa con ACE, este mismo le dice abuelo, cosa que confirma el parentesco, si le dice abuelo, siendo dragon el hijo de gard, bueno a alguien le queda duda de que ACE es hemano de luffy, no se por que esa negativa por parte de muchos al poner escusas...
Por otro lado en la explicacion de Garp sobre el padre de Luffy no aparece Ace en ningun momento,,,, el capitulo El linage mas fuerte.... el mas fuerte?? pero si aparecen tan solo El padre , el nieto y el abuelo...... donde esta el otro nieto....... yo creo que no son hermanos ni de medias,,,, aunque tengan caracteristicas en comuun y esa habilidad que ha caracterizado a los grande Monkey D, la de quedarse dormidos haciendo lo que sea,,,, pero no se, Ace me da que no es hijo de Dragon..... Pero mi opinion no tiene ningun valor ya que nunca he acertado en una predicion, que le vamos a hacer
Pero si deveras Dragon va,,, eso va ser--.. como dijo Ramsus (creo que fue el, si es otro perdonen mi mala memoria) en una ocasion::
" Como me quite el cinto vamos a correr todos en la misma direccion"
- amola
- Cabo

bueno hemano, que puedo decir!!!ronin 13 escribió:Eso esta muy bien,,, con que le llame abuelo a ti te bastaba para confirmar que son familia,,, a Luffy le llama hermano y que?? Eso no nos bastaba y esto menos todaviaamola escribió:CONFIRMADO segun el untimo spoiler 523 en la traduccion, justo en la escena en la que gard conversa con ACE, este mismo le dice abuelo, cosa que confirma el parentesco, si le dice abuelo, siendo dragon el hijo de gard, bueno a alguien le queda duda de que ACE es hemano de luffy, no se por que esa negativa por parte de muchos al poner escusas...
se viene tu batalla epica QUE BIENNNN!!!!!!!![]()
Por otro lado en la explicacion de Garp sobre el padre de Luffy no aparece Ace en ningun momento,,,, el capitulo El linage mas fuerte.... el mas fuerte?? pero si aparecen tan solo El padre , el nieto y el abuelo...... donde esta el otro nieto....... yo creo que no son hermanos ni de medias,,,, aunque tengan caracteristicas en comuun y esa habilidad que ha caracterizado a los grande Monkey D, la de quedarse dormidos haciendo lo que sea,,,, pero no se, Ace me da que no es hijo de Dragon..... Pero mi opinion no tiene ningun valor ya que nunca he acertado en una predicion, que le vamos a hacer
Pero si deveras Dragon va,,, eso va ser--.. como dijo Ramsus (creo que fue el, si es otro perdonen mi mala memoria) en una ocasion::
" Como me quite el cinto vamos a correr todos en la misma direccion"
- sammy94
- Recluta Privado de Segunda

nunca se me me hubiera ocurrido algo asi
...
seria genial ver a los cuatro "D" juntos

seria genial ver a los cuatro "D" juntos
Solía vivir por aquí
- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

La Vivre Card de Raileght la tienen todos, el se la dio a todos para q se encuentren despues de barnizar el barco.
Monkey D Dragon creo q intervendra pero no en la ejecucion de Ace, si no aprovechara para derrocar al Gobierno Mundial en otro lado.
Monkey D Dragon creo q intervendra pero no en la ejecucion de Ace, si no aprovechara para derrocar al Gobierno Mundial en otro lado.

- RukiaNobuta
- Aprendiz

Me gusta este tema porque desde que aparecio el ultimo capitulo la idea a estado rondando mi cabesita. No se como aparesca el padre de estos dos (porque estoy segura que es papa de los dos despues de todo llamo Abuelo a Garp).
Ahora el hecho de una reunion familiar me emociona y me reencontra emociona, me emocionaba que nuestro protagonista viera a su papa pero que tanto los dos hermanos como el abuelo y el padre se encuentre es unico.
Ahora el hecho de una reunion familiar me emociona y me reencontra emociona, me emocionaba que nuestro protagonista viera a su papa pero que tanto los dos hermanos como el abuelo y el padre se encuentre es unico.

- Fire_Fist_Ace
- Recluta Privado de Tercera

No creo qe aparezca Dragon
pero en mi opinion si aparece seria para rescatar a luffy de la batalla no?
en mi opinion es lo mas probable
pero en mi opinion si aparece seria para rescatar a luffy de la batalla no?
en mi opinion es lo mas probable

No se yo creo que es Monkey D.Luffy o al menos en alguna película en japonés lo llaman así,y por lo tanto sería Portgas D.Ace o eso creo,de cualquier manera también se supone que Dragón es hijo de Garp así que imagino que Ace y Luffy serán hermanos por parte de padre.
Y quien ha dicho que hay 7 Shichibukais?;
-Moria sigue siéndolo aunque K.O
-Mihawk no está muy clro que le interese participar con la Marina,es más,creo que es mas cazador de piratas que otra cosa.
-Jimbey está claro,según dijo Sengoku,pasa.
-Kuma ayudó a los muiwara y dijo que su pacto con el Gobierno solo obedece a voluntad o algo así.
-Boa Hancock va con Luffy,luchará con los piratas.
-Quedan DonFlamingo,que no tenemos ni idea de él.
-Kurohige,que este está claro que irá para acabar con Barbablanca.
Aparte creo que la última batalla de Luffy antes de convertirse en el Rey de los Piratas será contra su padre.
Y quien ha dicho que hay 7 Shichibukais?;
-Moria sigue siéndolo aunque K.O
-Mihawk no está muy clro que le interese participar con la Marina,es más,creo que es mas cazador de piratas que otra cosa.
-Jimbey está claro,según dijo Sengoku,pasa.
-Kuma ayudó a los muiwara y dijo que su pacto con el Gobierno solo obedece a voluntad o algo así.
-Boa Hancock va con Luffy,luchará con los piratas.
-Quedan DonFlamingo,que no tenemos ni idea de él.
-Kurohige,que este está claro que irá para acabar con Barbablanca.
Aparte creo que la última batalla de Luffy antes de convertirse en el Rey de los Piratas será contra su padre.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Sengoku dice que ya tienen de su lado a 6 sichibukais (no sabe que hancock en realidad no tiene esa intencion, entonces son 5), el que se niega en rotundo es jinbei......Moria no esta K.O., ya han pasado muchos dias, esta recuperado y sigue ejerciendo de shichibukai. Por lo que se ha dicho todos los demas han respondido de forma favorable para el gobierno. Sobre lo de Dragon, quien sabe que pasara.......a mi me gustaria que apareciera mas adelante y no ahoara, pero haber que hace Oda.....Salu2