10
- going merry
- Recluta Privado de Tercera

Re: 10
he estado pensando una cosa. por un lado la persona que debe entrar en la banda debe tener algo que ver con la pirateria. es decir:
- luffy tenia a shanks, su padre y su hermano
- zoro era cazador de piratas
- nami estaba con escualo
- usopp tiene a su padre
- sanji tiene a zeff
- chopper tenia a huruku y su idea de la libertad de los piratas
- robin se alio con muchos de ellos
- franky tiene padres piratas
- brook ya lo es
yo lo veo asi, todos ellos tienen en comun algo con lo que en algun momento, sin hacer nada malo, podrian haber sido castigados de alguna manera, por lo que hacerse pirata no hubiera supuesto una gran perdida.
para vivi por ejemplo si hubiese sido malo, ya que se jugaba su reino y su tranquilidad, pero el resto no.
por eso creo que, aparte de todo lo que hemos dicho (por ejemplo lo de la mascota acompañante, la del puesto en la tripulacion, o la teoria de las iniciales, entre otros), esto tambien podria influir en la entrada en la banda.
por tanto margaret podria todavia ser una opcion viable. sabemos que boa hancock esta "enferma" por lo que tal vez a mitad de la lucha puedan aparecer sus piratas amazonas para ayudarla.
en cuanto a que ace entre en la tripulacion, pues la verdad es que estaria bien, pero no creo, la verdad es que lo veo demasiado fuerte con respecto a la banda, a menos que oda meta unos power up lo suficientemente grandes como para poder alcanzar el poder de una logia, aunque si se diera el caso, no quito la posibilidad de que ace esta en estos momentos lo suficientemente debil como para que luffy se lo lleve de forma permanente, o temporalmente hasta que se reestablezcan sus poderes de nuevo.
- luffy tenia a shanks, su padre y su hermano
- zoro era cazador de piratas
- nami estaba con escualo
- usopp tiene a su padre
- sanji tiene a zeff
- chopper tenia a huruku y su idea de la libertad de los piratas
- robin se alio con muchos de ellos
- franky tiene padres piratas
- brook ya lo es
yo lo veo asi, todos ellos tienen en comun algo con lo que en algun momento, sin hacer nada malo, podrian haber sido castigados de alguna manera, por lo que hacerse pirata no hubiera supuesto una gran perdida.
para vivi por ejemplo si hubiese sido malo, ya que se jugaba su reino y su tranquilidad, pero el resto no.
por eso creo que, aparte de todo lo que hemos dicho (por ejemplo lo de la mascota acompañante, la del puesto en la tripulacion, o la teoria de las iniciales, entre otros), esto tambien podria influir en la entrada en la banda.
por tanto margaret podria todavia ser una opcion viable. sabemos que boa hancock esta "enferma" por lo que tal vez a mitad de la lucha puedan aparecer sus piratas amazonas para ayudarla.
en cuanto a que ace entre en la tripulacion, pues la verdad es que estaria bien, pero no creo, la verdad es que lo veo demasiado fuerte con respecto a la banda, a menos que oda meta unos power up lo suficientemente grandes como para poder alcanzar el poder de una logia, aunque si se diera el caso, no quito la posibilidad de que ace esta en estos momentos lo suficientemente debil como para que luffy se lo lleve de forma permanente, o temporalmente hasta que se reestablezcan sus poderes de nuevo.
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Veo que este tema tiene una evolución conforme las acciones del manga:sebas0210 escribió:hankoc se une a la tripulacion ya q tiene la enfermedad del amor y no puede separarse de luffy
-Empezando con la discusión sobre si Brook se unía o no. Y pues por lo visto, si se unió al final
-Después con la súbita aparición de Camie (sí, me pareció súbita).
-Después con la de Marguerite (admito que fui yo el que la propuso
Y ahora comenza la discusión sobre si Hancock se une o no. Espero que eso no alargue el tema, pero igual comienzo.
Es verdad, en efecto lo de que Boa Hancock como miembro de la tripulación parece, por un momento factible. Sin embargo, es un Shichibukai y a Luffy no parecen agraderle del todo. La verdad me decanto en contra de su unión, no se, como que no la veo a ella en esta tripulación. Es mujer, sí, pero no parece tener muchos atributos como para estar en la tripulación de Luffy. Además, recordemos que una princesa ya descartó la idea de estar en la tripulación de Luffy. Y yo creo que "Hamcock" finalmente, aunque le cueste la vida, no se unirá a Luffy.
PD: Lamento mucho que Marguerite no se uniera. Ella era chida
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues yo veo que Boa tendra un gran peso a sus espaldas por lo que unirse a Luffy, y no me refiero al amor.
No esque sea seguro, pero si en la prision se lia estando Boa aún, esta claro que esta ayudara a su amorcito en su proposito. Lo que conllevara a su destierro como shichibukai y se le pondra recompensa con lo que no podra volver a su isla, ya que pondria en peligro a las demas.
Encima en la isla se hna quedado sus dos hermanas y la ex-lider.
De todas formas, si se une, veo a Sanji viviendo como estatua. También podria unirse alguien de la prision, o algun viejo conocido.
Yo, la verad, me gustaria un gioyjin, y creo que es factibele qaue ahora se una otro, y en al isla submarina otro (ya que seguro que a ambas sagas los separaran una gran cantidad de episodeos.
No esque sea seguro, pero si en la prision se lia estando Boa aún, esta claro que esta ayudara a su amorcito en su proposito. Lo que conllevara a su destierro como shichibukai y se le pondra recompensa con lo que no podra volver a su isla, ya que pondria en peligro a las demas.
Encima en la isla se hna quedado sus dos hermanas y la ex-lider.
De todas formas, si se une, veo a Sanji viviendo como estatua. También podria unirse alguien de la prision, o algun viejo conocido.
Yo, la verad, me gustaria un gioyjin, y creo que es factibele qaue ahora se una otro, y en al isla submarina otro (ya que seguro que a ambas sagas los separaran una gran cantidad de episodeos.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- KirosIV
- Aprendiz

bueno saludos a todos,antes que nada
aca esta mi propuesta pienselo antes de leer que sige!!
GECCKO MORIA!!
que opinan yocreoqueen realidad es bueno...
recuerdan que el dijo que perdio a todos sus nakamas en la gran linea
?? puede que se aya puesto medio emo y por
eso recurrio a los zombiz no??
puede que lo hayan aprisionado por sus inteciones como a crocodile
y este en impel-down y justo en medio de la guerra kiera unirse a labanda de luffy?? que tal creen mi teoria??
weno con esto me despido y recuerden sino creen esto recuerden:
ODAesImpredecible... y moria... nadie lopensaria tanto no??
porque tambien es ora que algien fuerte se una no
ablamos!
GECCKO MORIA!!
eso recurrio a los zombiz no??
y este en impel-down y justo en medio de la guerra kiera unirse a labanda de luffy?? que tal creen mi teoria??
ablamos!
- Funginha
- Cabo

Lo que hay que oirKirosIV escribió:bueno saludos a todos,antes que nada
GECCKO MORIA!!![]()
![]()
eso recurrio a los zombiz no??![]()
ablamos!
Pues yo sigo con mi teoria de, Solo Novatos.
Es decir, nada de Shichibukais, piratas con una reocmpensa muy alta (Ace) o tipos como Gecko moria, que una vez derrotados vuelvan a aparecer y hagan cosas sucias con Luffy y compañia.
Por eso me decante mas por Camie y Marguerite, Camie tenia un sueño, era tia (creo que el ultimo nakama sera chica, y que sera la mas fuerte despues de Sanji) y aportaba comida al barco siempre que quisieran, y ademas tiene una profesion que nadie tiene, diseñadora.
Marguerite, es fuerte, es chica, estabuenisima, pero, no tiene sueño. Y ademas ya la han dejado tirada, asi que nada.
Espero que Oda no sea tan tonto (por mi parte) de que se una un shichi, o Ace. Y Ace aun me gustaria menos, ya que prometio llevar a Shirohigue al trono, y eso de ser chaquetero no le va.
EPIC WIN

Yo creo que Marguerite no ha dado todo lo que puede dar de sí aún.
Algunas de las amazonas presentadas, Sweetpea, Aphelandra, y Marguerite tienen un diseño bastante logrado tanto en personalidad como en dibujo como para no volver a salir y aparecer solo durante un tomo.
Tengo la teoría de que irán a la gran guerra junto con Gloriosa para ayudar a Luffy o Hancock.
Ahí Marg tomará protagonismo por razones X y si finalmente ayuda a hancock en la guerra, ésta podría hasta nombrarla sucesora, y de esta forma ya tendría un sueño. Ver mundo. Ver mundo para no cometer el error de vivir en una isla que no conoce nada. Conocer el mundo para ser una gran emperatriz.
En Camie tengo menos fé.
Su profesión "diseñadora" no cuadra dentro de la tripulación Más de lo que cuadra una cazadora. Y no creo que sea prioritaria.
No sabría luchar y además no tiene un carisma ni personalidad tan marcado como Marguerite con su inocencia.
Si tengo que elegir una, me decanto sin duda por Marguerite.
También pondría la mano en el fuego (nunca mejor dicho) a que Ace no se va a unir, y ya puestos Hancock tampoco.
Algunas de las amazonas presentadas, Sweetpea, Aphelandra, y Marguerite tienen un diseño bastante logrado tanto en personalidad como en dibujo como para no volver a salir y aparecer solo durante un tomo.
Tengo la teoría de que irán a la gran guerra junto con Gloriosa para ayudar a Luffy o Hancock.
Ahí Marg tomará protagonismo por razones X y si finalmente ayuda a hancock en la guerra, ésta podría hasta nombrarla sucesora, y de esta forma ya tendría un sueño. Ver mundo. Ver mundo para no cometer el error de vivir en una isla que no conoce nada. Conocer el mundo para ser una gran emperatriz.
En Camie tengo menos fé.
Su profesión "diseñadora" no cuadra dentro de la tripulación Más de lo que cuadra una cazadora. Y no creo que sea prioritaria.
No sabría luchar y además no tiene un carisma ni personalidad tan marcado como Marguerite con su inocencia.
Si tengo que elegir una, me decanto sin duda por Marguerite.
También pondría la mano en el fuego (nunca mejor dicho) a que Ace no se va a unir, y ya puestos Hancock tampoco.

Es simple, a todos los que son ahora de la tripulación en cuanto los vió, les dijo que sean parte de ella.
Si se toma en cuenta el lapzo entre la llegada de un integrante y el otro, tal vez después de lo que vaya
a ocurrir en Impel Down aparezca el siguiente miembro (si no me equivoco lo más corto ha sido entre la
llegada de Franky y Brook) dependiendo de cuantos capitulos valla a durar.
Si se toma en cuenta el lapzo entre la llegada de un integrante y el otro, tal vez después de lo que vaya
a ocurrir en Impel Down aparezca el siguiente miembro (si no me equivoco lo más corto ha sido entre la
Bueno...creo que aún es muy pronto para pensar en un décimo miembro en la banda de los sombrero de paja...todavía estamos asimilando la aparición de Brook, no creeis?
Aún así, y puestos a pensar en ese nuevo pasajero (del género que sea
..) en el Thousand Sunny...no creo que lo conozcamos aún. Seguro que es joven, novato/a y buena gente (absténganse los malos redimidos estilo Nico Robin, que es la excepción...)
La idea de una posible mascota está bien
¿Laboon quizá? (ahí tendríamos a la protectora de los ahogados)..uf, Red Line queda demasiado a desmano para regresar a por ella
En fin, prefiero dejar que Oda me sorprenda de nuevo
Aún así, y puestos a pensar en ese nuevo pasajero (del género que sea
La idea de una posible mascota está bien
...¿Eres feliz?
Jatolla escribió:Es simple, a todos los que son ahora de la tripulación en cuanto los vió, les dijo que sean parte de ella.
El más corto fue el lapso de tiempo entre la unión de Zoro/nami y Usopp.
No creo que la cantidad de tomos determine cuando se debe unir un tripulante, pero si que pienso que tras la guerra de Impel Down se unirá alguien, espero que Marguerite (Volverá a salir seguro)
Y después cuando bajen a Isla Gyogin se unirá el último de los Mugiwara, que será lo único que les falta, un Gyogin (Sin contar los gigantes)
Sería perfecto que los mugiwara estuvieran estructurados del todo antes de pasar a nuevo mundo.
¿Como se va a unir Labbon? jaja Brook se quedaría sin sueño =(Andreth escribió:Bueno...creo que aún es muy pronto para pensar en un décimo miembro en la banda de los sombrero de paja...todavía estamos asimilando la aparición de Brook, no creeis?
Aún así, y puestos a pensar en ese nuevo pasajero (del género que sea..) en el Thousand Sunny...no creo que lo conozcamos aún. Seguro que es joven, novato/a y buena gente (absténganse los malos redimidos estilo Nico Robin, que es la excepción...)
La idea de una posible mascota está bien![]()
¿Laboon quizá? (ahí tendríamos a la protectora de los ahogados)..uf, Red Line queda demasiado a desmano para regresar a por ella
![]()
No creo que sea una mascota xD

- KirosIV
- Aprendiz

aver aver esto va para Funginha :
si segun tu se unieran novatos yo creo que ya no aguantarian en el nuevo mundo xq puxa ya basta brook y ussop no creen ???[yo los considero debiles pzz(brook debil xq ay un mejor espadachin en la banda y xq es super flakito xP)]
m olvide de agregar otro dato!! que no recuerdo que si en el manga estaba
...ya... cuando luffy derroto a moria ??? en el anime ...moria comenzo a decir wevadas apoyando a luffy, diciendo la voluntad del soñador esta contigo algo asi... osea puede que en realidad sea O fue bueno( lo que apoya a mi teoria loca que el se unira =D
) y que tenia sueños (puede sher....)
tambien creo q moria les ayudaria para navegar en "NUEVO MUNDO" no creen? ya que van a necesitar ahora si alguien que aya estado alli para saber lo que les aguarda no?? y tambien su actitud macabra no creen que le pondria mas chongo(en mi pais significa mm...algo asi como alegria) ya que estaria constantemente asustando a chooper y a ussop
no se matarian de risa con ese tipo de cosas haha
weno con esto me despido y yo se que es dificil que pongan a moria en la tripulacion pero como esto es un foro puedo poner cualquier sonsera xP a y kien save si ese el triton que es shikibukai esta vivo o muerto?? xq en el cap 523"infierno"..... dicen que esta vivo nu?? y la abuela de boa_han..loquesea dic que el ya a muerto ase varios años nu??
...FIN
si segun tu se unieran novatos yo creo que ya no aguantarian en el nuevo mundo xq puxa ya basta brook y ussop no creen ???[yo los considero debiles pzz(brook debil xq ay un mejor espadachin en la banda y xq es super flakito xP)]
m olvide de agregar otro dato!! que no recuerdo que si en el manga estaba
...ya... cuando luffy derroto a moria ??? en el anime ...moria comenzo a decir wevadas apoyando a luffy, diciendo la voluntad del soñador esta contigo algo asi... osea puede que en realidad sea O fue bueno( lo que apoya a mi teoria loca que el se unira =D
tambien creo q moria les ayudaria para navegar en "NUEVO MUNDO" no creen? ya que van a necesitar ahora si alguien que aya estado alli para saber lo que les aguarda no?? y tambien su actitud macabra no creen que le pondria mas chongo(en mi pais significa mm...algo asi como alegria) ya que estaria constantemente asustando a chooper y a ussop
weno con esto me despido y yo se que es dificil que pongan a moria en la tripulacion pero como esto es un foro puedo poner cualquier sonsera xP a y kien save si ese el triton que es shikibukai esta vivo o muerto?? xq en el cap 523"infierno"..... dicen que esta vivo nu?? y la abuela de boa_han..loquesea dic que el ya a muerto ase varios años nu??
...FIN
- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

no a todos les dice que se unan apenas conocerlos a usopp solo cuando se ivan de su pueblo el se los pideJatolla escribió:Es simple, a todos los que son ahora de la tripulación en cuanto los vió, les dijo que sean parte de ella.
robin despues de que salen de arabasta y la encuentran en el barco ella solo dice que se unira a la tripulacion y luffy hacepta y para unirse franky es un de los miembros de la franky family el que les pide que se lleven a franky
- Fire_Fist_Ace
- Recluta Privado de Tercera

Bueno tu lees el manga no?KirosIV escribió:aver aver esto va para Funginha :
m olvide de agregar otro dato!! que no recuerdo que si en el manga estaba![]()
...ya... cuando luffy derroto a moria ??? en el anime ...moria comenzo a decir wevadas apoyando a luffy, diciendo la voluntad del soñador esta contigo algo asi... osea puede que en realidad sea O fue bueno( lo que apoya a mi teoria loca que el se unira =D) y que tenia sueños (puede sher....)
tambien creo q moria les ayudaria para navegar en "NUEVO MUNDO" no creen? ya que van a necesitar ahora si alguien que aya estado alli para saber lo que les aguarda no?? y tambien su actitud macabra no creen que le pondria mas chongo(en mi pais significa mm...algo asi como alegria) ya que estaria constantemente asustando a chooper y a ussop![]()
...FIN
por lo visto no le entiendes ya que Fisher Tiger y Jinbe son diferentes personas sobre todo moria sigue siendo shichibukai por eso Kuma qeria destrozar thriller bark para q nadie se enterara de la derrota de Moria , lo mas probable seria qe se uniera cocodrile (pero no) yo creo q en el nuevo mundo encontraran a alguien mejor

- Funginha
- Cabo

Solo digo, que tu teoria se basa en cosas que no vienen a cuento, es como si digo yo ahora que Kuromarino se va a unir en la tripulación. Porque tiene hachas y mola. Resumiendo, moria ya ha tenido su saga de protagonismo, si dijeras que Absalom se uniese, pues aun podria llegar a plantearmelo.KirosIV escribió:aver aver esto va para Funginha :
m olvide de agregar otro dato!! que no recuerdo que si en el manga estaba![]()
...ya... cuando luffy derroto a moria ??? en el anime ...moria comenzo a decir wevadas apoyando a luffy, diciendo la voluntad del soñador esta contigo algo asi... osea puede que en realidad sea O fue bueno( lo que apoya a mi teoria loca que el se unira =D) y que tenia sueños (puede sher....)
tambien creo q moria les ayudaria para navegar en "NUEVO MUNDO" no creen? ya que van a necesitar ahora si alguien que aya estado alli para saber lo que les aguarda no?? y tambien su actitud macabra no creen que le pondria mas chongo(en mi pais significa mm...algo asi como alegria) ya que estaria constantemente asustando a chooper y a ussop![]()
...FIN
Y tratando con otras cosas,
EDIT: Y mi teoria de solo novatos, es por que ellos son la Nueva Era. "Nueva", no tipos que llevan 5 años navegando y son tan potentes, como Ace o en tu caso, Moria. Y tranquilo que aguantaran el Nuevo Mundo, con esfuerzo.
EPIC WIN