Ahora sí este es un capítulo que me gusta. Ace queriendo morir, grandes de la Marina que no sabíamos desde ellos se aparecen, reunión de Shichis, a dónde han parado los demás (en especial Brook), y Hancock sirviendo como esclava de Luffy XDDDD. Este spoiler me gusta más
Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"
Listo, ¿hubo algún spoiler fake? Que yo no me acuerdo. 
Ahora sí este es un capítulo que me gusta. Ace queriendo morir, grandes de la Marina que no sabíamos desde ellos se aparecen, reunión de Shichis, a dónde han parado los demás (en especial Brook), y Hancock sirviendo como esclava de Luffy XDDDD. Este spoiler me gusta más
-
pacofly
- Vicealmirante

Ahora sabemos donde ha aterrizado cada uno de los mugiwaras creo que Oda pasará de ellos y los veremos volver en el momento adecuado. Su estancia les valdrá, o bien para volver sanos y salvos, o bien para aprender algo (no necesariamente una técnica -vease Robin- ) así que apuesto a que los volveremos a ver haciendo gala de ello, pero mientras, creo que se concentrará en Luffy y los preparativos para la gran batalla. Aun queda ver que papel va a tomar Dragon o Jimbe en todo esto...Tocayo 7979 escribió:Ahora veamos como trata Oda tantos temas a la vez. Se presentan asi a voz de pronto 10 tramas a seguir: Ussop, Sanji, Nami, Robin, Zoro y Pellona, Luffy y Hancock, Shirohige y los Shishibukais
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
!0 tramas son muchas tramas, y no sólo 10 ya que hay que añadir la trama de la guerra también. No se, lo que me parecería casualidad es que todos los mugiwras consigan un medio de llegar a tiempo al sitio clave
y si encima llegan con el Sunny lo puedes flipar
Eso sí, esto es un manga donde hay hombres de goma, esqueletos parlanchines, barcos que hablan... así que 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me encanta la teoria de Trap. Seria muy bueno que Kuma realmente te envia donde quieres, pero que esta muy pajaro vete a saber por que, y no se entera del todo y te envia a un sitio completamente diferente xD. Por lo demas, con tantas tramas, no se como se lo montara Oda. Una trama por capitulo no estaria mal, aunque asi se deja las otras muy de lado... Y si metes todas las tramas de golpe, apenas avanzaria, seria como una viñeta por trama, no se si me explico xD. See ya!

- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

O_o!! capitulon!! Zoro con pellona! lol!! xD casualidades pork q le habra mandado con ella!?
jaja me gusta la imagen de Luffy y Boa dandole de comer xD !
y ya los otros pobre robin! sale de malaga y se mete en malagon! prisionera q poca suerte tiene ultimamente descubrira otro phonegrihp?
Brook un lol! xDDDD casualidad q caiga cuando estan invocando!
y la cena de los Shichibukai
Mihawk
que ganas de ver la combersacion entera
jaja me gusta la imagen de Luffy y Boa dandole de comer xD !
y ya los otros pobre robin! sale de malaga y se mete en malagon! prisionera q poca suerte tiene ultimamente descubrira otro phonegrihp?
Brook un lol! xDDDD casualidad q caiga cuando estan invocando!
y la cena de los Shichibukai

Mihawk

dios mio pero que capitulazo va a ser eso, la reunion de los shichibukai, Ace haciendose el suicida, hanckok dandole de omer a luffy por la boca como los novios el cabron, zoro que cae en el mismo sitio que el de pellona, brook
... eso sin comentario, al parecer ussop ha caido en una jungla y robin que le hacen prisionera
aver si se une ya una persona mas para el barco mugiwara, yo diria como mucho han dicho ya, boa o pellona? de todas maneras lo que se es que cuando luffy le pregunta a alguien si "quiere ser su nakama"aunque diga que no quiere esa persona un tiempo despues se convierte en su nakama
( ejemplo: brook, zoro,nami, chopper, franky(gracias a robin
)y sanji, ya que ussop y robin entraron directamente) asi que con eso no hay problemas, lo que quiero decir esque en cuanto luffy le pregunte a alguien si quiere ser su nakama, esa persona casi segura que lo va a ser
un saludo nakamas
un saludo nakamas

- aicos666

Ya yo decia que el otro spoiler era muy predecible para poder ser escrito por Oda, todo el mundo llendo a un lugar en donde aumenta sus poderes, pero esto me parece mas al estilo Oda, Robin puesta presa, Brook callendo entre un monton de señoritas y pidiendoles lo de siempre, Chopper en una isla rara y Zoro acompañando a Pellona, quien lo pensaria. Ademas esa imagen de los shichibukai cenando lo que bale es oro, en especial me dio risa como come Doflamingo, poniendo los pies encima de la silla y sentandose en el espaldar, ya me parecia estraño que fuera del mismo tamaño que Barba Negra que es medio gigante... Ademas llama la atencion que estan cenando con unos marines, aunque no se ve muy bien creo que son Aokiji y Kizaru y ademas esta la ancina que estubo en la otra reunion de los shichibukais cuando llego el mensajeron de Barba Negra... Que risa ver como le dan de comer a Luffy, lo que hace la gente por amor, pero creo que a Hancock se le va a cansar la mano antes de que Luffy este lleno
.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- pokil
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!
Alguien podria porfavor colgar las fotos en otro url... es que con ese url no los veo desde el trabajo T.T

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
-
Ramsus
- Moderador

No hay conversación. La última parte del capítulo son escenas sueltas (Luffy mirando la Vivre Card de Ace, Smoker, Hina, Shirohige, la reunión de los Shichibukai...) que se van viendo mientras el "narrador" cuenta lo que está sucediendo en estos 6 días. La única conversación propiamente dicha es la de Ace y Garp al final del capítulo.Tsuki-D escribió: y la cena de los Shichibukai
Mihawkque ganas de ver la combersacion entera
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Ahora sí, ¡impresionante! (igualito que el spoiler de ayer XD). Después de varias semanas, volvemos a ver al fin a todos los Mugiwaras, aunque estén separados. Los sitios donde han caído, así como la situación en la que se encuentran, prometen mucho. Y la imagen de los Shichibukai, pues, épica, histórica. Haber como continua esto, con todo lo que se nos viene, como dice el propio Garp: "nadie puede parar esto ahora".
- Tsuki-D

ah vale! pues habra q esperar al de la semana que viene supongo! aun asi ahi ganas XDRamsus escribió:No hay conversación. La última parte del capítulo son escenas sueltas (Luffy mirando la Vivre Card de Ace, Smoker, Hina, Shirohige, la reunión de los Shichibukai...) que se van viendo mientras el "narrador" cuenta lo que está sucediendo en estos 6 días. La única conversación propiamente dicha es la de Ace y Garp al final del capítulo.Tsuki-D escribió: y la cena de los Shichibukai
Mihawkque ganas de ver la combersacion entera

Parece ser que las necesidades hicieron que la Marina no se enojara con Kuma tras haber ayudado a los Mugiwara.
La verdad es que ahora ya hay dos cosas que no me gustan, además de como se está manejando lo de Luffy y Boa, me molesta también que Pellona haya reaparecido de nuevo (Perdonen Pellona-fans) y en esta manera, no me cuaja en absoluto. yo era de los que más protestaba la carencia de personajes femeninos importantes y ahora que aparecen, son sólo como "acompañantes". El resto, todo muy bien, como siempre, concuerdo con la mayoría, la escena de 5/7 de Shichibukai es impagable -5/8 dirá el más purista- acompañados de los almirantes, me imagino que es porque nadie más se atreve a compartir mesa, además de poder mantener el orden.
Espero que el resto de la tripulación se haga más fuerte (No sólo en habilidades de combate, sino que en su rol dentro de la misma), para que cuando lleguen al archipiélago y se reencuentren con Luffy tras su participación el la guerra mundial, estén más que listos para partir hacia isla Gyoin... al fin.
Un 8 sobre 10 al capítulo, a su spoiler, en rigor.
Chaussito
P.D: La paciencia es una virtud, que además se recompensa.
La verdad es que ahora ya hay dos cosas que no me gustan, además de como se está manejando lo de Luffy y Boa, me molesta también que Pellona haya reaparecido de nuevo (Perdonen Pellona-fans) y en esta manera, no me cuaja en absoluto. yo era de los que más protestaba la carencia de personajes femeninos importantes y ahora que aparecen, son sólo como "acompañantes". El resto, todo muy bien, como siempre, concuerdo con la mayoría, la escena de 5/7 de Shichibukai es impagable -5/8 dirá el más purista- acompañados de los almirantes, me imagino que es porque nadie más se atreve a compartir mesa, además de poder mantener el orden.
Espero que el resto de la tripulación se haga más fuerte (No sólo en habilidades de combate, sino que en su rol dentro de la misma), para que cuando lleguen al archipiélago y se reencuentren con Luffy tras su participación el la guerra mundial, estén más que listos para partir hacia isla Gyoin... al fin.
Un 8 sobre 10 al capítulo, a su spoiler, en rigor.
Chaussito
P.D: La paciencia es una virtud, que además se recompensa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
esto si es un capitulo
todavia estoy asombrado por las imagenes
zoro y pellona oda es un puto genio
y lo de brook jajaj lo mejor yo creo que esta historia si que dara unas risas junto con la de sanji y franky jajajjaa
la imagen de los shichibukai simplemente es genial
y de luffy y hancock dandole de comer
jaja pero luffy esta enamorado de la aventura y la comida
lo de ace queriendo morir eso que me impacto
lo malo si muere es en vano ya que todas las piezas estan en movimiento ya
y se aproxima una guerra sin igual
....si garp esta con ace entonces se volvera a encontrar con luffy
doy por tener a toda la familia alli reunida.....podria ser incluido dragon...quien sabe con ODA NADIEE...
muchas gracias por los spoileres
a esperar la raw en estos dias
y la traduccion ...no

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Algo más de información:
- Usopp esta en un bosque donde viven un grupo de ladrones, a lo Robin Hood. El bosque está poblado por plantas carnívoras, por lo que es un suicidio deambular por él. El hombre que está hablando con él parece ser su lider, y se llama heracles.
- El ritual que "paró" Brook se hizo con el proposito de maldecir a los que lo prohibieron. Es una isla llena de pobreza y suciedad, de un estilo como si fuera de la Edad Media, donde unos pocos viven bien y juzgan a su antojo y el resto sufre hambrunas y humillaciones. Por cierto, parece que tras la famosa frase del "Demonio" Brook, la gente empieza a gritar a la chica que iba a ser sacrificada que le enseñe las bragas
- Lo más interesante de los cuatro, Robin. El puente donde ella aterrizó está siendo construidos por "enemigos del Gobierno", en su mayoría soldados que fueron capturados del ejército rebelde. La razón de que el puente, que tiene que unir dos islas lejanas, lleva tanto tiempo inconcluso, es que las personas que trabajan en su construcción mueren muy rápido. Sin embargo, se niegan a decirle a Robin el motivo de porque se hace esto. La única respuesta que recibe es que no necesita saber.
P.D.: Por cierto, aparte de Kuma, ¿quién se ve al lado de Mihawk?
- Tony Tony Chopper: ¡Oh, Torino, oh, Torino! Una dominada por mafiosos y otras por trogloditas... Bueno, más bien por pájaros gigantes y carnívoros. Diríase que es una isla prehistórica, y el árbol enorme que se vé es justo donde aterrizó inconsciente Chopper. Uno de los pájaros lo descubrió, y decidió zampárselo. Pero Chopper fué a despertarse justo cuando iba a empezar la cena, y los pájaros, asustados por un reno que hablan, lo soltaron y huyeron despavoridos. Y Chopper fue rescatado, inconsciente nuevamente, por un grupo de trogloditas.
- Usopp esta en un bosque donde viven un grupo de ladrones, a lo Robin Hood. El bosque está poblado por plantas carnívoras, por lo que es un suicidio deambular por él. El hombre que está hablando con él parece ser su lider, y se llama heracles.
- El ritual que "paró" Brook se hizo con el proposito de maldecir a los que lo prohibieron. Es una isla llena de pobreza y suciedad, de un estilo como si fuera de la Edad Media, donde unos pocos viven bien y juzgan a su antojo y el resto sufre hambrunas y humillaciones. Por cierto, parece que tras la famosa frase del "Demonio" Brook, la gente empieza a gritar a la chica que iba a ser sacrificada que le enseñe las bragas
- Lo más interesante de los cuatro, Robin. El puente donde ella aterrizó está siendo construidos por "enemigos del Gobierno", en su mayoría soldados que fueron capturados del ejército rebelde. La razón de que el puente, que tiene que unir dos islas lejanas, lleva tanto tiempo inconcluso, es que las personas que trabajan en su construcción mueren muy rápido. Sin embargo, se niegan a decirle a Robin el motivo de porque se hace esto. La única respuesta que recibe es que no necesita saber.
P.D.: Por cierto, aparte de Kuma, ¿quién se ve al lado de Mihawk?
- Tony Tony Chopper: ¡Oh, Torino, oh, Torino! Una dominada por mafiosos y otras por trogloditas... Bueno, más bien por pájaros gigantes y carnívoros. Diríase que es una isla prehistórica, y el árbol enorme que se vé es justo donde aterrizó inconsciente Chopper. Uno de los pájaros lo descubrió, y decidió zampárselo. Pero Chopper fué a despertarse justo cuando iba a empezar la cena, y los pájaros, asustados por un reno que hablan, lo soltaron y huyeron despavoridos. Y Chopper fue rescatado, inconsciente nuevamente, por un grupo de trogloditas.
Última edición por Spandam el Mié Nov 26, 2008 3:43 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nada que ver con ese fake de ayer.
Increible esa imagen de la cena de 5 Shichis, me parece que los fastidiosos de Teach y Doflamingo se estan burlando de Moria
, pobre. Como se habra resuelto el problema entre Kuma y Kizaru.
debe ser lo que dicen arriba, por necesidad lo han perdonado, ya que Jimbe parece que no va a ayudar.
Desde que aparecio Hina he querido verla luchar, parece que es el momento.
Y algo que nadie pudo predecir: Zoro con Pellona, debe ser por que Zoro necesita descanzar y ser cuidado mas que subir nivel y Pellona talvez lo pueda ayudar.
Saludos,
PD: Teach con el gorro tipico de pirata queda igual que el Barbanegra real.
PD2: Doflamingo sentado asi, muestra su envidia al querer quedar del mismo alto que los otros 3.
Increible esa imagen de la cena de 5 Shichis, me parece que los fastidiosos de Teach y Doflamingo se estan burlando de Moria
Desde que aparecio Hina he querido verla luchar, parece que es el momento.
Y algo que nadie pudo predecir: Zoro con Pellona, debe ser por que Zoro necesita descanzar y ser cuidado mas que subir nivel y Pellona talvez lo pueda ayudar.
Saludos,
PD: Teach con el gorro tipico de pirata queda igual que el Barbanegra real.
PD2: Doflamingo sentado asi, muestra su envidia al querer quedar del mismo alto que los otros 3.