OMG! No creo que salga algo coherente de este comentario, porque he quedado totalmente alucinada. Oda a este paso nos va a provocar un ataque colectivo, sacando tantos personajes nuevos (los de cada isla, Akanui), los de siempre y que ya se extrañaban (los mugiwara) y los que hace mucho no aparecían y ya no se sabía si los extrañabamos o ahí quedaban (Smoker, Aokiji! *lo adora* Pellona, etc).
¿Qué no sorprende de este capitulo? Aunque yo me sigo preguntando si Pellona en verdad ayudara a Zoro de alguna forma, porque recordemos que ella si lo ubica (bueno, si es que lo recuerda) y eran enemigos en aquella época y Zoro ocupa de urgencia un buen tratamiento medico y mucho descanso (y en qué isla andarán?).
La aparición de Brook es sublime, con humito y toda la cosa XD Por su parte es posible que Robin aprenda un poco sobre lo que sucedió hace 700 o, si es verdad el que son prisioneros de alguna especie ejercito rebelde ¿No creen que algunos puedan ser parte de los revolucionarios? (porque, quien sabe, ya uno se puede esperar cualquier cosa y aún así Oda nos sorprenderá xD).
La reunión de los Shichis es genial! Pobre Moria, se nota que Doflamingo y Kurogihe se divierten mucho a sus anchas con él xDD La cara de Mihawk es genial, ya se le extrañaba ♥
La platica de Garp y Ace, me parece fuerte. Pobre Ace, se sentirá muy culpable si algo le llega a suceder a Shirogihe. Aunque me encanta eso de "Hemos enfadado al rey del mar".
Ahora a esperar alguna buena traducción y a ver que nos depara el siguiente capitulo.
kid escribió:Como apuesta personal, digo que Oda acabará el año con la imagen previa al comienzo de la batalla con ambos bandos frente a frente en la típica viñeta cool a dos páginas, y que al comienzo de año hará un miniflashback para empezar a centrarse en las aventuras individuales de los Sombrero de Paja (empezando por Nami, supongo).
Si eso sucede en año nuevo lo más seguro es que use los doce deseos de las uvas para que One Piece tenga un buen año y nos hagan esperar mucho ;^; (que miren que los japos tienen muchas semanas de vacaciones [?])