Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 524 "Nadie puede parar esto ahora"

Mensaje por Wito »

Esto es increible, quien fuese Luffy para estar ahí , auqnue parece que boa se lo imagina , la reunión de los shichibukais la lleva y que decir de los lugares a donde fueron a parar el resto de los mugiwaras, Oda ya me dejo loco EquisDe ( xD) Saludos.- :o :o :o :wave:
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Leo Lyons escribió:¿Quienes son los 3 que estan de espaldas en la reunion de Schichis?

Porque ahi estan 5, por cierto doflamingo me parece demasiado grande, es casi igual que Kurohige, y Boa esta con Luffy y Jinbei en la carcel, asique no falta nadie
Pues ya lo han dicho.....parecer ser que son Kizaru, Akainu, Sengoku y tambien Aokiji, pero que este no se ve por el doble de la hoja.....

Gracias por la nueva informacion!!!! Si Pellona solo le a quitado las espadas y ne le hace nada mas a zorro esta claro que quiere su ayuda para salir, ya que si quisiera acabar con el, no habria tenido dificultades si estaba dormido. Los detalles de los demas mugiwaras tambien se agradece......si las esposas de Robin no son de kairoseki no hay que preocuparse mucho por ella :P (no me gustaria que pasara eso porque se repetiria el problema de las esposas en la misma persona y encima no tiene ha nadie que le ayude a escapar...). Espero que se confirme lo de las frases sugerente de Hancock a Luffy.......me muero por ver eso!!! :lol: Quiero ya doujinshis de estos 2 o al menos algunos dibujillos :o :lol: (me parece raro que no haya visto ninguno aun :? ) Salu2 :wave:
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

No voy a explayarme demasiado porque ya he visto reflejada mi opinión en otros posts, así que tan sólo haré un apunte....

¿Tribu de brazos largos? No sé por qué pero me viene a la cabeza cierto tío de 2 codos...
¿Nos estará Oda mostrando a esta nueva... "raza" humana del universo OP?
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si no me equivoco, en la lista de precios que Handsome... digo, Duval le muestra a Sanji sobre los esclavos, ahí aparece nombrada esta tribu, y sí, Apoo tiene que ser de esos xDD

See Ya!!

Edit.- xDDD sí, ya lo vi, en el capítulo 501 sale esto, de hecho estos "brazos largos" tienen un precio inicial de subasta de 700 mil berries.
Imagen
By Natthy
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Tras mi comentario en los spoilers fake, tendré que rectificar comentarios xD.
Lo de Zoro no lo imaginaba ni en la más recóndita imaginación de mi cabeza..no se que pintan juntos esos dos.
Robin, sobre todo, tengo interés en saber cuales son esas dos islas que piensan unir con el puente.
Sobre Chopper, nosé que decir..
El caso de Usopp se presenta interesante, parece que el tipo no es muy inteligente y Usopp puede tirar de sus grandes proezas por el océano para sorprenderle.
Viendo como están las cosas, si que me gustaría que desarrollará las historias de los Mugiwara, porque pintan muy interesantes.
Sobre la reunión de Sichibukais que decir que no se haya dicho..yo me hubiera quedado con la antigua imagen de Shirohige,así como "más sucio" molaba más.
Boa Hancock se ha vuelto una pervertida..y eso está bien, puede darle humor al asunto.
Sobre la conversació de Ace y Garp, se comenta algo que me esperaba, así que no me aporta mucho más que el significado de sus palabras.
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Esto esta mucho mejor creado, que no el tema que se cerro :roll:

Una pregunta en que viñeta salen Smoker, Hina y Tashigi :? por más que busquen no los encuentro.

Al fin vemos donde estan el resto. Sobre robin, la tienen trabajando en el puente :? ...a que viene el tema de los grilletes, esta chica no se como se las apaña pero siempre acaba esposada.
Zoro por su parte con Pellona, esta ultima le da con el pie :evil: , como se despierte zoro creo que se llevara un buen sustó.
Chopper, el unico falló que encuentro es que deberia haber aparecido como Monster y dando lo suyo, pero bueno.
Brook, este en su linea para no perder su encanto :P .
Pero sin duda para mi, lo mejor de este capitulo es la charla entre abuelo y nieto. Y sobre todo la reunión tan deseada :o ... Ya podian sacar una foto de los Marines también, quiero ver Akainu.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Alira escribió: Chopper, el unico falló que encuentro es que deberia haber aparecido como Monster y dando lo suyo, pero bueno.
Hombre, Chopper mola, pero dudo aguanta la forma Monster después de 3 días de viaje y un ostiazo de Kuma xD

Yo tmbién estoy intrigado, no he visto a Smoker ni a Tashigi por ningún lado... Por cierto, es cosa mía o el tamaño de Doflamingo parece desmedidamente grande comparado con sus otras aparaciones? O_o (Su cabeza es 4 veces la de Mihawk)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Leo Lyons escribió:por cierto doflamingo me parece demasiado grande, es casi igual que Kurohige
Si te das cuenta Doflamingo está sentado en el respaldo de la silla, por eso parece más grande.

El capítulo, como los últimos, impresionante. Sé perfectamente que Oda es capaz de contar muchas cosas a la vez y hacer que no perdamos el interés por ninguna, ni que nos aburramos, pero el hecho de que en 2 capítulos haya contado TANTAS cosas me sigue impresionando.

Nos ha mostrado dónde está cada uno de los Mugiwara, especialmente tronchante las islas donde están Brook, Sanji y Usopp, interesantísimas por lo que van a aportar a la trama las islas de Franky y Robin, especialmente la de Robin, y muy sorprendente la de Zoro, junto con Pellona (esto nadie se lo esperaba, pero bueno, así nos ahorramos una nueva historia de portadas XDD), sin menospreciar las de Nami y Chopper. Creo que Oda, ha hecho todo esto para contar (o medio contar) muchos datos relacionados con la trama (el vacio de la historia, Vegapunk...) sin perder el hilo del acontecimiento más grande que se ha dado en One Piece, y para lucirse un poco y mostrarnos la imaginación que tiene en cuanto a diseños de lugares (no conozco un Manga con tantísimos lugares, tan variopintos, ni creo que lo vea nunca, sin contar lo que falta que es mucho).

Por otro lado Luffy y su enamorada, los hay con suerte XDD, eso de darle de comer como a un niño no me lo esperaba XDD.

Y los más importante la llegada de los pesos pesados de la Marina y la cena-reunión de los Shichibukai con los altos cargos de la Marina. Me hace mucha gracia Moria con las vendas en la cabeza y Kurohige con el sombrerito nuevo.

A ver como sigue la cosa, por ahora la tensión va en aumemto, esperemos que siga así.

PD: Citan, ya queda poco para la imagen que quieres ver de los Shichibukai, lo de la cena que te sirva de aperitivo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo tambien creo que Doflamingo tiene un tamaño superior al que hemos visto otras veces.....aun que es cierto que aparenta mucho por estar sentado en el respaldo de la silla, lo comparo con el que sea que tenga al lado y me parece un poco grande......Kurohige tambien me parece algo mas grande que otras veces, aun que quiza Oda lo ha hecho a drede (o todo es cosa mia/nuestra :lol: )......de todas maneras no tiene importancia. Salu2 :wave:
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Más información y realmente interesante:
-Nico Robin ha caido en una isla ...SITUADA EN EL EAST BLUE :shock: .Lo cual significa que los Mugiwaras han caido en lugares esparcidos por todo el mundo, e incluso fuera de Grand Line.Quien sabe, igual alguno está en el Nuevo Mundo.Parece ser que por fin acabaremos conociendo (Con suerte) los demás Blues.
EDIT:Pues al final no xDD, solo Robin ha caido fuera de Grand Line, en el East Blue.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ares escribió:Más información y realmente interesante:
-Nico Robin ha caido en una isla ...SITUADA EN EL EAST BLUE :shock: .Lo cual significa que los Mugiwaras han caido en lugares esparcidos por todo el mundo, e incluso fuera de Grand Line.Quien sabe, igual alguno está en el Nuevo Mundo.Parece ser que por fin acabaremos conociendo (Con suerte) los demás Blues.
EDIT:Pues al final no xDD, solo Robin ha caido fuera de Grand Line, en el East Blue.

¡Nos leemos!

Teniendo en cuenta el tiempo de viaje que les mete Kuma no creo que este muy alejada. Yo creo que precisamente ese puente que se lleva construyendo 700 años seguramente atraviese el calm belt desde el East Blue hasta Grand Line.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Esto es en serio!!!??? :shock: Cuesta creer que Robin aterrizara tan lejos.......¿como volvera con los demas? ¿cruzara el calm belt igual que la marina, cruzando con el puente como ha dicho El Ferdi, volvera Kuma a buscarla...(dificil :lol: )? Aqui si que me he despistado del todo....vete a saber lo que estara pensando Oda....¿Esto tambien significa que la habilidad de Kuma no tiene un limite de espacio o tiempo donde enviar a la gente?? Supongo que de ser asi solo los poda enviar en sitios en los que haya estado Kuma. Si esta informacion se confirma........bah, no se que pensar ya, esto es un SUPER SHOCK :lol: 8) . Salu2 :wave:
Imagen
j25_SILVA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por j25_SILVA »

Pues que bueno que ya salieron los spoilers para bajar la ansiedad de leer One Piece, personalmente me causa bastante duda porque Zoro esta con Pellona :? , no veo nada en comun (exepto que ella lo derroto con tu ataque de infelicidad), y algo entre ellos no creo ya que zoro siente algo por la 2da de smoker, porque se parece y comporta como su amiga de infancia.

De Lufy que se puede decir es un suertudo y esta feliz con toda la comida que boa le da, :D

ver a Nico robin con cadenas pues no creo q a ella le guste la isla de esclavitud :gota:

bueno, gracias por el spoiler a esperar a que salga completo, comere ansias unos dias mas,
Última edición por j25_SILVA el Mié Nov 26, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

señores, señores, no es que doflamingo sea muy grande, es simplemente que esta sobre la silla, esta SENTADO sobre la silla :joint:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Iceberg escribió:Sí, One Piece, ha vuelto a escalar otro escalón. Que venga ahora algun Narutard y me diga que One Piece no vale para nada después de esto.(sigo siendo fan de Naruto igualmente. Aúpa Kakuzu!! :) ).
Un saludo :wave:

PD: Nunca me había sentido tan excitado.
PD2: Me acabo de acordar que Kakuzu está muerto...como era inmortal...entonces...aúpa Vendedor del Ichiraku Ramen!! :)
si totalmente de acuerdo que viva Ichiraku Ramen... bueno mejor la hija del dueño de Ichiraku Ramen.

@Ares: Si es verdad eso que has contado de Luffy y Hancock este capitulo va ser memorable, porque si le añadimos todas las sorpresas que ya llevaba es la hostia, y supuestamente estamos pasada la mitad de la serie pero no pormucho ¿no? Como será entonces el final de está serie por que cada semana se supera y sobre todo se supera en las samanas que no hay peleas.

Oda Rules....

Editado por Bikooo2:

Lo de que Robin este en el East blue no me mola aunque si el puente ese en verdad lo están construyendo para pasar del East Blue a Grand Line algo me dice que podría haber otros para pasar al Grand Line como del West Blue al Grand Line etc... no se no acabo de creérmelo, eso sí como sea verdad se las va a ver negras para regresar con sus compañeros.
Última edición por bikooo2 el Jue Nov 27, 2008 1:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder