HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%

Votos totales: 289

paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: HEROES

Mensaje por paco_7979 »

Creo que Arthur no le robo los poderes porque teniendo el poder de Peter no le hace falta robarlos.
A mi estos ultimos capitulos me estan gustando mas estos capitulos que los primeros de la tercera temporada. ME gusta este nuevo Peter donde se demuetra que su inteligencia es inversamente proprcional a sus poderes. Parece que cuanto menos poderes tenga, mas listo se hace.

Lo de Claire recibiendo me ha alegrado un poquito... no queri asentir dolor??? Pues te vas a enterar :lol: . Esperemos que si pasa todo esto de la herida madure algo, que ya va siendo hora.

En cuanto a Hiro, es un personaje que parece que nunca va a evolucionar. Ahora con lo de uqe tiene la inteligencia de un niño de 10 años puede hacer todas las tonterias que quiera sin que nos preguntemos porque parece que tiene 10 años.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Hiro diciendo Holy Crap! ha sido increible, me he jartado a reir como un descosido xDDDD Que puto amo.

Por lo demas, una temporada que empezo siendo algo mediocre esta empezando a subi con estos ultimos capitulos, sobre todo con este doble que pinta muy bien, a ver que pasa con el Eclipse y todo eso.

Sylar ha vuelto a ser Sylar, y no un pringado que acata ordenes, aunque bueno... nunca sera el de la 1º Temp. ¬¬
Peter me cae mal desde que no tiene poderes, y Claire que se joda, por niñata :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buenissimo el ultimo capitulo, el pasado de hiro, el poder de su madre a lo linderman, el nuevo viejo saylar, pobre elle me temia que acabaria mejor.
Spoiler: Mostrar
- Ando y su poder es la rehostia para los demas claro, para el, de momento no veo utilidad.
- Hiro y su desgracia
- Peter Petrelli, y sus nuevos posibles poderes o los mismo, debido a tener el adn factible para tener habilidades, seran las mismas????
- Mohinder, y sus mas que seguros nuevos poderes
- Esta muerte de verdad Sylar
- Natahan y sus aspiraciones como para crear una nueva compañia...............
Pocos capitulos solo 13, espero que la 4ª tenga mas, o que llegue a la 5ª si siguen siendo pocos episodios
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

La acabo de empezar a ver, solo he visto el 1º capi. Genesis, y mw gustria que me dijeseis si es solo este o capitulo, o la serie es un poco lenta.
Desde el principio, hermético es ley
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No sabria que decirte la verdad, a mi gusto no, y la 1ª temporada la vi toda de un tiron en seriesyonkis y por eso no se me hizo pesada, ya que no tenia que esperar 1 o 2 semanas por capitulo.

A mi me gusta mas la version original que la española, por si te sirve, me gusta mas ami, escucharlo en ingles y con subtitulos.

E intentando ser objetivo............lenta............acabas de empezar, pasan cosas muy extrañas que te las tienen que explicar presentar a todos los protas............luego ya habra mas accion, ahora es mas un personaje, descubre que empieza a tener poderes que no puede explicar y como poco a poco los utiliza mejor, y asi con todos.

Si te refieres a eso de lento, si es lento al principio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Habiendo visto ayer por fin el ultimo capitulo de la tercera temporada solo puedo decir que al final el tema de las habilidades sintéticas se ha solucionado mas o menos bien, yo no daría por supuesto que hayan muerto ni Sylar ni la madre biologica de Claire. Respecto al poder de Ando, que me ha encantado, ha dado un giro completo a lo que podríamos pensar sobreel futuro de este personaje, me he vuleot a ver el primer capitulo de la temporada para recordar la conversación que tenian Hiro y Ando en el futuro, cuando este ultimo le decía "Hiro, devuelveme la formula", Hiro le respondía "No puedo, me ahs traicionado" y Ando le daba una descarga con sus rayos rojos, XDD, así que ahora resulta muy absurda esa escena ya que destruían la formula al final de esta temporada y el poder de Ando mas que tumbar a Hiro lo que ahría sería permitir a este un mayor control sobre el espacio y el tiempo, XDDDD, eso acojona mucho mas.

@Saku: Dudo mucho que la siguiente temporada tenga ams de 13 capitulos, a no ser excepciones muy extrañas suele ser el estandar de las ficciones americanas los 13 capitulos por temporada y dado el bajón que ha sufrido en EEUU yo creo que la cuarta podría ser desgraciadamente la ultima a no ser que logren subir lo suficiente con los priemros capitulos. Te doy la razón respecto a lo de la VOSE, es muchisimo mejor que la versión doblada, tuve que evrme uno de la segunda temporada en español y creí morirme de asco, XDDD, por mucho que se diga en general la versión original siempre es mejor en series y pelis.

@kuma: te digo lo mismo que Saku, que si el principio lo hubiesen forzado mas para que avanzase la historia enseguida la verdad es que la serie habría perdido muchisimo, a mi precisamente me gustó el hecho de que al principio se presentasen bien a los personajes en lugar de comenzar inmediatamente con la acción.

Saludos!
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Sakuragi escribió:No sabria que decirte la verdad, a mi gusto no, y la 1ª temporada la vi toda de un tiron en seriesyonkis y por eso no se me hizo pesada, ya que no tenia que esperar 1 o 2 semanas por capitulo.

A mi me gusta mas la version original que la española, por si te sirve, me gusta mas ami, escucharlo en ingles y con subtitulos.

E intentando ser objetivo............lenta............acabas de empezar, pasan cosas muy extrañas que te las tienen que explicar presentar a todos los protas............luego ya habra mas accion, ahora es mas un personaje, descubre que empieza a tener poderes que no puede explicar y como poco a poco los utiliza mejor, y asi con todos.

Si te refieres a eso de lento, si es lento al principio.
Pues gracias, ahora no tengo tiempo para verla, epro volvere a retomarla. Es que me daba miedo de que fuese una serie muy lenta con pequeños toques de accion, y ami eso no me hace mucha gracia.
Desde el principio, hermético es ley
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Es una bueno Serie pero creo que es muy basica en cuanto a trama bueno a quien le guste creer en cosas como bolar o ser indestructible y otros muchos poderes les encantara :ok: (el Chido es el Hiro por que hace care de que esta en el trono :gota: :twisted: )
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Ya ha vuelto Heroes, y hay que decir que el primer capitulo no ha estado nada mal:
Este episodio ha estado bastante bien. Y lo mas importante de todo, por ahora parece que Claire se ha vuelto medianamente inteligente y que Peter no ha caido en la estupidez otra vez con la vuelta de sus poderes (salvo porque aun no ha aprendido ha desconfiar en los abrazos de su familia). Que Noah este ayudando al gobierno tambien me ha parecido muy interesante, y seguro que al final hara como siempre: estar en los dos bandos a la vez. Sobre nuevos personajes no hay mucho que decir, ya que solo aparece el jefe del equipo de cazadores, y aun no ha dicho nada. Otra cosa que me ha gustado es que no hayan podido capturar ha Sylar tan facilmente, pues habria sido decepcionante.

Por cierto, se confirma que Peter empieza de nuevo a recolectar poderes, parece que la inyeccion no le devolvio todos los poderes, cosa que me parece de lo mas acertada por parte de los guionistas, sino con parar el tiempo y hacerse invisible ya no habria nadie que pudiera capturarle, ahora tiene mas emocion la cosa.
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Que ganas tenia de ver el volumen 4, espero que este al nivel de la primera temporada (aunque lo dudo) y espero que Hiro no haya perdido sus poderes que es el mejor. xD

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Todo hay que decirlo, la emocion ha vuelto a Heroes. Capitulo 15:
Un gran capitulo sin lugar a dudas. LLeno de emocion, ningun solo personaje me ha defraudado. Claire sigue siendo lista al igual que Peter y Hiro a pesar de seguir obsesionado con eso de ser un heroe tiene su caracter.

Tengo curiosidad en como van a llevar el Matt cabreado. Es una pena que hayan matado a Daphne (o no) pero si su sacrificio vale para que Matt se vuelva majara y empiece a jugar con la mente de los demas, sera un buen sacrificio.

Sobre Sylar, lo de que el chaval se llame Luke y se pase al ''lado oscuro'' me ha hecho bastante gracia la verdad. Veamos en que desencadena esta nueva relacion y esperemos que el viaje de Sylar no sea aburrido.

Sobre El tipo que llama a Claire al final del capitulo, espero que sea Micah y su prima, que hace tiempo que no les vemos y el poder de Micah puede ser muy util para los fugitivos.
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

yo kiero saver mas de sylar, es el amo, acavara teniendo un amigo?¿
Imagen
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

El principio de este volumen me esta gustando mas que el volumen 2 o 3
lo que pasa esque han hecho limpieza de poderes, porque si Hiro o Peter tuvieses aun sus poderes escapar de alli les habria resultado muy facil y encima para una que los podia transportar muy rapido a la otra punta del mundo se la cargan xD.
El unico "poderoso" que queda ahora es Sylar pero como parece que vaya por su cuenta no creo que se lo encuentren hasta dentro de mucho.
Pd.
No me acuerdo donde lo vi, pero era una imagen de Sylar vestido como los que persiguen a los que tienen poderes!!! Me dejo muy loco esa imagen, aver si sale algo asi. xD
Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

por ahora esta empezando bien la serie, esperemos que no tenga altibajos ni inventadas de los guionistas, que en la tercera se pasaron un poco :gota:
Ahora Peter solo puede tener un poder a la vez, un poco cutre, pero seguro que Ando le ayuda a conseguir más poderes :P , lo de Parkman controlando al soldado y matando a los demás es digno de volverlo a ver.
ImagenImagen
Imagen
_diego_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _diego_ »

me e enganchado a esta serie mis personajes favoritos son hiro y peter :D
Imagen
Responder