Volumen 52: "Roger y Rayleigh" (RAW disponible)
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Volumen 52: Roger y Rayleigh (Portada. A la venta el 4/12)
Bueno, yo creo que la portada asi tan happy puede simbolizar el buen rollito que habia antes de que se llevaran la gran paliza de sus vidas y terminaran por ahi dispersados. Como que a partir de ahora, desde luego, las cosas se estan poniendo muy serias. Sin mas, la portada me encanta. See ya!

- Sandman
- Sargento Mayor

Me uno al grupo de los que piensan que la portada es demasiado feliz... Pero es que si nos ponemos a hacer cuentas, la verdadera paliza la reciben en los dos últimos capítulos (y lo que queda, porque la "pelea" no acaba ahí). El cuerpo principal del volumen lo forma la presentación de Rayleigh, empezando por el ownage de la Auction House y acabando por el de Kizaru. Y ni decir tiene que es un personaje que se merece una portadica de nada y más cuando "revela" secretos del Rey de los Piratas.
En fin, que para portadas chungas ya viene lo que viene en el 54 en adelante
En fin, que para portadas chungas ya viene lo que viene en el 54 en adelante

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
La verdad es que teneis razon y la portada es demasiado alegre, ademas de que no muestra ningun tipo de escena de lucha cuando casi todo el tomo son peleas... Aunque me gusta bastante, la veo descolocada. Podrian haber puesto a los mugiwara en posicion de lucha y a Rayleigh dejarlo tal como esta. Hubiera preferido eso.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Jasin D Natael
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España
Pues a mi me gusta ver a toda la tripulacion junta en una portada, y a Rayleigh tambien. Para no variar el color de la portada no me gusta mucho pero bueno, la vida no es Renault ocasion.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Actualizada la lista: http://www.pirateking.es/esp_manga_p6.html

Hey babe... Feelin' super?- redon
- Moderador

- Contactar:
Xeno ¿son al final 11 capítulos los de este tomo?. Es que habéis puesto hasta el 513 XD.Xenogearsifm escribió:Actualizada la lista: http://www.pirateking.es/esp_manga_p6.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No ha estado mal, pero por supuesto que esperábamos otra cosa xDD, se obvió por completo a Hatchi y a Camie, si este llega hasta el 512, entonces para la portada del 53 creo que habría una de dos, o se enfoca en lo que sucede en el 513, o en la Isla de las Mujeres.
La portada y el título están totalmente relacionados sin embargo, pero hubiera estado bien ver aunque sea una sombra de Roger.
Esa felicidad de los Mugiwara es como la "calma antes de la tormenta", ahora a esperar los SBS. Muchas gracias redon.
See Ya!!
La portada y el título están totalmente relacionados sin embargo, pero hubiera estado bien ver aunque sea una sombra de Roger.
Esa felicidad de los Mugiwara es como la "calma antes de la tormenta", ahora a esperar los SBS. Muchas gracias redon.
See Ya!!

By Natthy
Concuerdo contigo: te los ponen en plan feliz y reunidos porque están a punto de separarse y no volveremos a tener portada conjunta hasta dentro de mucho tiempo (espero que cada uno tenga su portada individual. Eso sería SUPERSparragow escribió:Bueno, yo creo que la portada asi tan happy puede simbolizar el buen rollito que habia antes de que se llevaran la gran paliza de sus vidas y terminaran por ahi dispersados. Como que a partir de ahora, desde luego, las cosas se estan poniendo muy serias. Sin mas, la portada me encanta. See ya!
Me ha gustado mucho, y espero que en la siguiente salga mucha chicha :3
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
ha estado toda genial la portada con la banda ahi toda alegre
y nadie acerto en lo que aparecia
propio de ODA
ahora a esperar una de mayor resolucion y los SBS que son lo mejor
=D
una pena que ya no tendremos volumen traducido

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues a mi la portada me gusta. Creo que Oda intenta decirnos con esto, que la parte realmente importante (o que para él tiene más importancia) es la de la verdadera historia de Gold D.Roger contada por Rayleigh. Personalmente creo que es lo más interesante del volumen, mucho más que las peleas y la aparición de Kizaru. La otra parte importante es el ataque de Kuma a los Mugiwara, pero realmente eso pasa más en el 513 que en el 512.
En el Volumen 53 seguramente aparezcan en portada las amazonas, aunque lo que ocurre en el 513 es importante, los demás capítuloes están dedicados por entero a Luffy y las amazonas, aunque quien sabe XDD.
Esperemos que el Jueves ya haya información del SBS y traducción al inglés (ojala traiga algo interesante).
En el Volumen 53 seguramente aparezcan en portada las amazonas, aunque lo que ocurre en el 513 es importante, los demás capítuloes están dedicados por entero a Luffy y las amazonas, aunque quien sabe XDD.
Esperemos que el Jueves ya haya información del SBS y traducción al inglés (ojala traiga algo interesante).

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mola la portada con Rayleigh, en verdad el 2º de ROger tiene un diseño que mola bastante
Eso sí, me parece que la portada que ha puesto Oda con todos los Mugiwara 'arejuntados' y agarrados unos a otros es de coña o va con segundas a la separación que les espera gracias a Aerolíneas Kuma 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ya me imaginó la sorpresa que se llevaran las personas que no lean los caps semanales sino los volumenes cuando salta el 52. La portada toda rosita, todos sonrientes y cutes y ¡zaz! se leen los caps y nada de rosita. Aunque me hubiera gustado que el tomo terminara con el cap 513, hubiera dejado una gran sensación de sorpresa, angustia y querer saber que rayos pasará en el siguiente tomo, dejando a a gente con más ansias (?). Además de que yo vi siempre el 513 como cap de fin de tomo, no de inicio xDU. Aunque de todos modos te deja descuadrada el que Zoro desaparezca.
Aún así me gusta la portada (a pesar de no ser fan del rosa) y el título, porque como dijeron por allá arriba, lo importante de este tomo, más que las batallas y lo demás, es conocer al primer oficia de Roger y saber cosas de él gracias a Rayleigh.
Eso si, en el tomo 53 de rigor te tiene que aparecer alguna amazona, no digo que Hancock (porque quien sabe si aparezca, ya que ella sería como personaje spoiler en ese tomo, por ser el medio de que Luffy se inmiscuya de alguna forma con la batalla que viene -aunque sea de colado, sin pelear-).
Gracias por mostrarnos la portada
Aún así me gusta la portada (a pesar de no ser fan del rosa) y el título, porque como dijeron por allá arriba, lo importante de este tomo, más que las batallas y lo demás, es conocer al primer oficia de Roger y saber cosas de él gracias a Rayleigh.
Eso si, en el tomo 53 de rigor te tiene que aparecer alguna amazona, no digo que Hancock (porque quien sabe si aparezca, ya que ella sería como personaje spoiler en ese tomo, por ser el medio de que Luffy se inmiscuya de alguna forma con la batalla que viene -aunque sea de colado, sin pelear-).
Gracias por mostrarnos la portada

Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
- Kail
- Cabo

WAUUU que gran portada, merece la pena el aporte, gracias!! 
Buf, yo desde que una de las preguntas que metió fue si los hermanos Risky zombis tenían la sombra de los hermanos Risky verdaderos estoy perdiendo la fe en que dé datos importantes como en los antiguos SBS...redon escribió:Esperemos que el Jueves ya haya información del SBS y traducción al inglés (ojala traiga algo interesante).
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada interior:

Ciertamente el nivel de las preguntas ha bajado un poco, pero siempre hay algo interesante y en este tomo que se desarrolla la parte de Rayleigh y Roger, quizás Oda suelte algo XDD.Kaos escribió:Buf, yo desde que una de las preguntas que metió fue si los hermanos Risky zombis tenían la sombra de los hermanos Risky verdaderos estoy perdiendo la fe en que dé datos importantes como en los antiguos SBS...redon escribió:Esperemos que el Jueves ya haya información del SBS y traducción al inglés (ojala traiga algo interesante).