RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 525

Mensaje por Natthy »

Ojalá no sea un fake, quiero ver una pelea de gatas entre Alvida y Hancock :o

Me gusta eso de que vuelva ha salir Buggy, y lo Ace, que aclara lo de la diferencia de apellidos. Por ahora esperaré a ver si se confirma la autenticidad del spoiler, que espero que sí por se ve muy interesante :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ardisa_azuara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ardisa_azuara »

cada capitulo me sorprende mas todavia la aparicion de buggy era algo que no me esperaba. espero que este spoiler sea cierto y ver de nuevo a buggy liandola :D
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Sólo diré que espero que no sea falso. De lo demás aun no sé qué opinar.
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Coincido en que Impel Down es demasiado sitio para Buggy. Y, ademas, esto se esta iyendo de manos, no?? Que Luffy(alguien con tal recompensa, que se haya cargado a dos Shichibukais, y que, encima, pusiera patas arriba Enies Lobby) vaya a rescatar a Ace, ok, vale, el y su banda se han ganado el respeto....pero...no veo a Kabaji y Moji, rescatando a Buggy en Impel Down, por favor, el del monociclo y el del león han llegado demasiado lejos en la serie, a mi parecer.

Luffy se escaquea del cacheo??? eso quiere decir que Luffy y Ace se veran las caras por fin, desde el encuentro en Alabasta, :o

Y lo de la madre de Ace, pues algun dia tendria que aparecer, ser hermanos, pero distinto apellido era necesaria una explicacion, ya que en One Piece, Oda no se suele dejar cabos sueltos, xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Kmiya
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoiler 525

Mensaje por Kmiya »

Ojalá no sea fake, porque en verdad dan ganas de ver a Buggy nuevamente! (Y ver a su tripulación abandonaro, o sea LOL pobre)
Ramsus escribió:Ace y Luffy tienen madres diferentes. Ace odia a Dragón y dice que Shirohige es el único padre que ha tenido.
¡¡Al fin se nos confirma lo de ser medios hermanos!! Y entonces quedaría claro el porque le ha llamado "Abuelo" a Garp al verlo. Aunque me da curiosidad eso de que odia a Dragon (y que sepa que es su padre, ¿O sea que Luffy es el único despistado de esa familia? Si es así lo saco de la madre [o quien sabe <<U])
Ramsus escribió:Hancock llega a Impel Down y solicita ver a Ace. Le ponen unas esposas de Kairouseki y... la cachean. Luffy va escondido entre sus ropas, pero de algún modo consigue que no le pillen. Los dos entran en la prisión.
No sé por qué, pero me imagino a Luffy moviendose entre las ropas y a Hancock teniendo como un ataque de cosquillas XDDDD
Ramsus escribió:Ostras, acabo de caer en la cuenta... ¿Alvida y Hancock en el mismo sitio? ¿Las dos macizas de la serie enamoradas de Luffy?

*Ramsus cruza los dedos para que no sea un fake* :oops:
*también cruza los dedos* ¡¡Sería genialoso verlas a ellas pelear!! Más si Alvida se llega a dar cuenta que Luffy andaba bajo las ropas de Hancock XDDDD

Ey, entonces significa que en este cap no habrá mención alguna de los demás Mugiwara ni de los Shichis o.o?
Imagen
Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Realmente estoy rezando para que el spoiler sea cierto y estoy de acuerdo en que nadie esperaba que Buggy apareciera, y menos de esta forma (yo pensé que podría ser una de las bandas que se estaban movillizando hacia Mariejoa o como se escriba).
P.D. Alguien me puede decir en que capítulo fue el último en el que apareció el payaso (para comparar los dibujos si el spoiler es real)
Imagen
*Firma en construcción
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

:shock: WooooooOOOOOOOOOO!!!! Yeah!!! Suuuuuuuperrrr!!! Buuuuuugy!!! Buuuuugy!!! Buuuuugy!!!

Espero que no sea Fake, Bugy de nuevo en marcha, tengo la teoria de que Bugy será el proximo nakama!!! Me encanta este tio, espero que se haya vuelto fuerte y que reparta a diestro y siniestro... vale que su banda es muy manta ... y que alvida solo le satisface sexualmente... pero Bugy tiene mucho potencial y estoy seguro de que no sera el eterno enemigo coña ... tendra trascendencia y nadie volvera a reirse de su roja nariz. :lol: Estoy con EsqueleQ15.

Respecto a lo de la sangre... pues hombre... previsible. Ya imaginaba que dragon folla a tope sin el permiso de la cope, y va dejando futuros heroes de la pirateria por el mundo... normal... yo haria lo mismo. xDDDD

¿Ya hay club de fans de Bugy? Quiero unirme o en su defecto crearlo.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Luffy va escondido entre sus ropas, pero de algún modo consigue que no le pillen
¡Pues vaya mierda de seguridad! ¡Joder que es la mayor prisión del mundo!

En fin, a ver si confirmamos algo de esto con alguna imagen, que no pinta mal del todo. La aparición de Buggy sin duda sería la clave, pero estoy con Kail, no me veo a los inútiles de la tripulación de Buggy yendo a rescatar a su capitán... a no ser que sea a modo de escena cómica en plan "que monos son"

Lo de Luffy escondido en el abrigo de Hancock ya me cansa, la verdad...
El de arriba escribió:tengo la teoria de que Bugy será el proximo nakama!!!
menos mal que los fans no escriben One Piece que si no la tripulación de Luffy ya estaría formada por todos los malos aparecidos, todas las feminas, la sirenita, un angelote, 4 amazonas, viejas, violadores, payasos, el señor del frac, una sailor moon, sasuke y un pato :roll:

EDIT al de abajo
: ¡Ole tus huevos! eso si que es una teoría cojonuda :ok:
Última edición por pacofly el Mar Dic 02, 2008 7:05 pm, editado 2 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lolman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lolman »

Si es verdad tiene buena pinta , el echo de que salga Buggy ya le da un plus al capi.

Hay algo que no entiendo , porque damos por echo de que tienen distintas madres Ace y Luffy? es que haber , el spoiler no dice que las madres sean diferentes sino que el apellido de la madre es Portgas lo cual solo significa que Ace renuncio al apellido de Dragon y utiliza el de su madre y no que Luffy no sea D. Monkey Portgas.

P.D:Puede que me este liando , pero aun no lo tengo del todo claro.

Edit:Vale , me e liado , no había visto lo que agrego ramsus .
Última edición por Lolman el Mar Dic 02, 2008 7:09 pm, editado 1 vez en total.
AlexWi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoiler 525

Mensaje por AlexWi »

Kmiya escribió:No sé por qué, pero me imagino a Luffy moviendose entre las ropas y a Hancock teniendo como un ataque de cosquillas XDDDD
Pues yo la imagino teniendo un orgasmo si Luffy le hace eso xD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Más que no pillarle, es que los guardias tenían miedo de tocarle las posaderas a Hancock, no sea que al tacto estuviese muy blandito, al guardia se le escapase un comentario soez, y Hancock lo dejara de piedra de una cachetada.

Buggy, Alvida,.... ¡¡cuando termine la saga, la fiesta va a ser espectacular!! :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Spandam escribió:Más que no pillarle, es que los guardias tenían miedo de tocarle las posaderas a Hancock, no sea que al tacto estuviese muy blandito, al guardia se le escapase un comentario soez, y Hancock lo dejara de piedra de una cachetada.

Buggy, Alvida,.... ¡¡cuando termine la saga, la fiesta va a ser espectacular!! :lol:
puede ser...pero si le han puesto las esposas antes no les ha podido convertir en piedra
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pacofly escribió:menos mal que los fans no escriben One Piece que si no la tripulación de Luffy ya estaría formada por todos los malos aparecidos, todas las feminas, la sirenita, un angelote, 4 amazonas, viejas, violadores, payasos, el señor del frac, una sailor moon, sasuke y un pato :roll:
Se te olvidó Ace mi estimado.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo soy tb de la cuerda de que Ace ha renunciado al apellido de Dragón y lleva el de su madre y la de Luffy. Básicamente xk si odiase a Dragón por dejar a su madre tirada por otra tia... también odiaría a Luffy que es el resultado de esa 'traición' de su padre. Además, creo que en Japón como en casi todo el mundo se usa el apellido paterno y en este caso, por los nombres de los hermanos, vendría a decir que son hijos de misma madre pero diferente padre... que por ahora no es el caso :roll:

Si aparecen Buggy y Alvida en el capítulo hay que dejarse de chorradas... ya tenemos dos futuros mugiwaras :gota:

Luego, para los que se meten con Buggy y que Impel Down es demasiado cárcel para él... que yo sepa, y hasta la fecha, el ÚNICO final boss que Luffy NO HA PODIDO DERROTAR SÓLO es el payaso... y encima no lo derroto dejándolo ko si no separando sus partes. Además Buggy es un antiguo tripulante del Oro Jackson... si ROger lo aceptó como nakama es por algo 8)

Además, es el mejor malo de la serie de largo gracias a su forma de ser :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Izumi escribió:
Pacofly escribió:menos mal que los fans no escriben One Piece que si no la tripulación de Luffy ya estaría formada por todos los malos aparecidos, todas las feminas, la sirenita, un angelote, 4 amazonas, viejas, violadores, payasos, el señor del frac, una sailor moon, sasuke y un pato :roll:
Se te olvidó Ace mi estimado.
puede que ace entre en el apartado de violadores...quien sabe
Imagen
Responder