RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 525

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

pinta buenisimooo, pero que será del resto de los mugiwara??... no sabemos que harán en el futuro solo su situación... tengo ganas de saber también esoO!!!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
que no!! que soy tu padre!!!
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Pues definitivamente no es fake...

Oda sigue tensando la cuerda a mitad de su manga. Si alguien faltaba por aparececer en el momento en el que va a estallar la mayor batalla jamás imaginada, esos son Buggy y su tripulación. Ya sólo nos queda por saber si Papi Chulo (Dragón), y el Pelirrojo se unen también a la fiesta para terminar de armarla, algo a lo que yo me resisto...

...Y es que si se mete toda la carne en el asador a estas alturas, ¿qué nos quedará después?
¿Qué sentido tendría que Luffy continuara viajando si todos los obstáculos que podría encontrar en su camino se le aparecen ahora?

Quizás Oda esté montando ahora mucho ruido y no espere dar apenas nueces, aunque con semejante escenario sería un tanto decepcionante. O quizás planea, tal y como pensaba, la muerte de Shirohige, y piense que eso sólo puede darse en el contexto más épico posible.

Dioooos, qué ganas de que llegue la siguiente semana, una vez más xD.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Protegon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Protegon »

en apforum dicen que la otra semana no hay manga. saludos
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

xDDD

Algo mas de información, perfecto. A pesar de las criticas de pacofly xDD como de teorizar no se ha muerto nadie sigo diciendo que Buggy sera nakama de luffy a la larga, lo cual no tiene nada que ver con el resto de cosas de comenta de angelotes , sasuke y un pato xDDD, lo digo en serio, es decir , tiene un pasasdo tragico para el xDD y es un personaje bastante bizarro... En ningun caso estoy de acuerdo con que sea debil o que no merezca estar en Impel Down ya que sus poderes eran bastante interesantes al comienzo del manga asi que no quiero ni imaginar como los puede usar ahora... todos encuentran nuevos modos de usar sus habilidades y no creo que Buggy sea el unico estancado. Lo de la poca seguridad... pues hombre, no estoy de acuerdo , parece haber bastante seguridad con los guardias y el tema de la carcel submarina y tal... y de hecho al ser Sichibukai ,Hancok podria tomarse el cacheo hasta como un insulto! Veo normal que luffy no tenga demasiados problemas para entrar con Hancok.

Se ha confirmado entonces que Buggy no va a salvar a Ace? Estaria bien, quiza lo hiciese porque le ha pillado cariño o simplemente quiere ganarse el favor de Barbablanca para que no le destroce si lo ve dambular por el New World xDDD Bugy es la definicion perfecta de Gañan , y es lo que falta en la banda... algun gañan trapero que clave pequeñas puñaladas a todo el mundo pero que en el fondo esta donde debe, en mi opinion claro. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Protegon escribió:en apforum dicen que la otra semana no hay manga. saludos
También veo en AP Forums que te han baneado :roll: . Lo de la próxima semana aún no está claro del todo.

Por cierto, ya ha salido el script completo. A ver si algún alma caritativa lo traduce y podemos enterarnos mejor de las cosas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ares escribió:Algo más de información:
-Buggy consigue el solito escapar de su celda antes de la llegada de Hancock y Luffy (Parece que no es tan inútil como algunos lo pintan), está suelto por Impel Down y pretende rescatar a Ace, o por lo menos ayudarle.
Pintan unos Spoilers realmente interesantes, espero que sean ciertos.
EDIT
Acabó de encontrar esto en AP, y sinceramente me parece un hallazgo IMPRESIONANTE, para los amantes de los detalles, aquí está la casi confirmación de los spoils,felicitar a la persona que lo ha hallado, Battle Franky:
Imagen
FIjaros en la viñeta central en el periódico donde está marcado. Resulta que Buggy aparecía en el periódico que tenía en AMazon Lily la abuela Nyon :shock: :shock: ,parece ser que se ha hecho bastante famoso (Se ha ganado una aparición en el periódico) y que como indica el spoil, está entre los piratas capturados.
EDIT 2:
Más info:
-Vemos bien Impel Down, la prisión submarina.Parece que uno de los carceleros es una criatura similar a un minotauro.

¡Nos leemos!
Jaja detallazo lo de Buggy en el periódico, eso viene a confirmar que ha echo cosas gordas ahora lo que de verdad me gustaria saber su recompensa, ¿Va a rescatar a Ace? jojo esto me huele a gato encerrado como dije antes en mi anterior post, la conversacion que tuvieron Ace y Buggy me hace pensar, esto tiene muy buena pinta.
Gia Secando escribió:
Yami escribió:No veo a Buggy, que quieras que no en la serie siempre nos lo han puesto como el pirata pringao (futuro potencial de éste aparte) en la mayor cárcel (que como bien decís, menuda mierda de seguridad tiene).
La seguridad radica en que es una cárcel submarina, por más que usuarios de las habilidades logren escapar de su celda, no pueden salir del establecimiento. Si a eso agregamos que estos carceleros deben tener lo suyo para imponer orden, menos posibilidades aún; tarde o temprano son llevados de vuelta a su celda.

Pero con la llegada de Luffy (y la suerte de este) creo que Buggy podrá salir de ahí. Y quien sabe, quizás deban cooperar entre ellos contra su voluntad para sobrevivir. Me encantaría algo así, ya me los imagino corriendo juntos por los pasillos discutiendo y golpeando a quien se les cruce. Extraña pareja.
si lo más seguro es que ocurra esto que tengan que ayudarse mutuamente pero no solo para escapar sino porque los dos tiene el mismo objetivo parece seguramente cuando escapen de allí Buggy intente jugársela a Luffy pero eso ya se verá.
Protegon escribió:Recuerdo que Buggy estuvo en la tripulación de Bigoteblanco, al igual que Shanks.
pues recuerdas mal mejor releételo porque en la tripulación en la que estuvieron fue en la de Gol D. Roger
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 525 "La prisión submarina Impel Down"

Mensaje por As Puño de Fuego »

Ahora que Buggy también ha aparecido, solo espero una cosa, que Shanks acuda a la batalla, para que se vuelvan a ver, porque la reacción puede ser apoteósica :o

Por lo demás, me gustaría que se aclarase y se mostrase más de la conversación de Ace y Garp, ya que es muy interesante.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

este capitulo pinta genial.

por otra parte eso de la poca seguridad... pues hombre habra que ver el capi, pero de todos modos en una carcel lo dificil no es entrar sino salir. las cosas se complicaran cuando luffy quiera largarse.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La prisión submarina tiene buena pinta :o

Por cierto, los carceleros, que deben ser como la sombra enorme con una especie de maza en las manos, me recuerdan a los piratas presidiarios que vimos en Ennies Lobby, con grandes bolas de acero como arma y solamente sabían decir "culpable, culpable".
ANUNCIESE AQUÍ.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Pues parece que nos volvemos a centrar en el capitan. Me da que al menos el siguiente numero va a estar centrado en Luffy. Aqui hay tema para rato.

Me gusta que vuelva a salir Buggy otra vez. Ya que Oda no mata a ningun personaje esta bien que al menos vuenval a salir tras tropecientos capitulos. La verdad es que Impel Down puede dar lugar a un gran numero de reencuentros. Quizas veamos a Cocodrilo y todo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Protegon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Protegon »

Ramsus escribió:
Protegon escribió:en apforum dicen que la otra semana no hay manga. saludos
También veo en AP Forums que te han baneado :roll: . Lo de la próxima semana aún no está claro del todo.

Por cierto, ya ha salido el script completo. A ver si algún alma caritativa lo traduce y podemos enterarnos mejor de las cosas.
Pues viste mal porque nunca me he registrado.

El script ya está traducido, saludos
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock:
buggy y su tripulacion de vuelta
:lol: :lol: esto si que era mas inesperado jajjaa

mola bastante impel down se podria decir que seraa dificil salir de ahi
:oops:

a esperar un ramsusmen o una traduccion

gracias por la info y las pics
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Resumen muy resumido del script:
-Conversación de Ace y Garp.Ace habla acerca de su padre, que no se quedó a criarlos ni a él ni a Luffy, no tiene ningún tipo de sentimiento hacia él.
-Una vez hace tiempo, estando Ace a punto de morir en el mar,se encontró con Shirohige, el cual le salvó la vida.Este le puso bajo sus órdenes,y pasó a llamarle hijo. Ace dice que considera a Newgate como su verdadero padre.
-Momonga y compañía localizan el barco de Buggy en los alrededores de Impel Down.Pero al mismo tiempo, localizan un montruo marino enorme.
-La banda de Buggy quiere salvarle y ayudarlo, pero todos están de acuerdo en que asaltatar Impel Down es un suicidio para ellos.Rezan por Buggy y le dan su más sincera despedida :lol:
-La escena cambia a la prisión.Vemos a los prisioneros.Le están dando la bienvenida a un nuevo preso...Dandole una paliza.
-Pasamos al camarote de Hancock.Luffy ve un montón de barcos de guerra preparados para la acción:Han llegado a donde está Ace.Momonga llama a Hancock para que se apresure.
-Los Sichibukai, dada su imprevisibilidad, tienen por lo general prohibido visitar Impel Down, así que Hancock deberá ponerse unas esposas de Kairouseki y dejarse registrar.Parece ser que lo comenta con Luffy y planean algo.
-Buggy ha escapado de su celda.
-Hancock se dispone a entrar en Impel Down,piensa en Luffy .
-Quedan 33 horas para la ejecución.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Spoiler genial, me encanta Buggy XD

Por cierto, recordad que la ultima aparición de Buggy fue con Ace, y siempre tuve la duda de si el y su tripulación estarian cerca de Isla Banaro el dia de la batalla.

Para los que dicen que Buggy no está a la altura de Impel Down, pensad que quizá le capturaron alli al lado. Si fuera el caso, no lo mandarian a otro sitio por "no estar a la altura", aun asi, el hecho de que pueda escapar de la celda ya dice mucho de el.

Respecto a lo de la foto de Buggy en el periodico, son ganas de dejarse la vista.

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Todo Dios está implicado en lo que está al caer, no cabe duda que tras esto comenzará la "Nueva Era" que se viene anunciando, ya que todos los actuales poderes quedarán tocados de algún modo y por tanto se romperá el equilibrio. Me intriga el rumbo que tomará la serie a partir de ese momento.

@Protegon: Está claro que no eres muy diestro en la mentira, al igual que en el inglés :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Responder