principe_mestizo escribió:Jope...
ojalá viviera en Japón... T_T
XD
La verdad a mi son los SBS que mas gracia me hacen, los absurdos, aunque si vendría bien alguna pregunta que nos desvelara algo interesante.
Por cierto me he imaginado, al ver esa "fauna" como dice Ramsus, de los Panda, una especie de tripulación con Pandaman y sus nakama de lucha en
- Spoiler: Mostrar
- Impel Down
XD sería la mar de gracioso.
Saludos.
Pues si, si vivieramos en Japón, tendriamos todos los tomos al dia y la habitacion llena de Shonen Jump, de la semana, hasta el techo...
Por lo demas, el Pandaman ese esta dando mas vueltas que la propia tripulacion, xD. Solo falta que el dia que encuentren el One Piece, sea una careta de Pandaman,o algo asi, xDDD
Gran portada, muy guapa. Por cierto, no pasa de moda los dos palos metidos en la nariz, que lleva Chopper, xDD
Por cierto, otra cosa que ya es mencionable a estas alturas, o incluso antes, es que Oda ha roto con una de las mayores reglas de los Shonen.....y es, llevar la misma ropa durante toda la serie, xDD, Si, lo clasico es que un personaje se indentifique rapidamente por que no se cambia de ropa ni para dormir, pero viendo esta portada, todos han cambiado de lock, al igual que en Enies Lobby, incluso Luffy, que hace tiempo que no se pone la camisa roja, que me gusta mas, xDDD