RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"
Re: RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"
Bueno, pues ya me lo he leído en ingles, y el capitulo me deja muy intrigado por saber mas.
A partir de ahora la serie cojerá un rumbo en que en cada capitulo será interesantísimo, saldrán cosas nuevas etc.
El capitulo ha estado muy interesante, sobretodo la conversación entre Ace y Garp
A partir de ahora la serie cojerá un rumbo en que en cada capitulo será interesantísimo, saldrán cosas nuevas etc.
El capitulo ha estado muy interesante, sobretodo la conversación entre Ace y Garp
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- ismaelbola
- Recluta Privado de Tercera

nadie piensa en el "payaso" como parte de la nueva tripulación de los sombrero de paja???
Su tripulación le ha abandonado y puede ser que se haya dejado atrapar para evitar la ejecución de Ace....porque por lo que he entendido esta dentro y se ha escapado.......y es muy probable que unan fuerzas,no?
Su tripulación le ha abandonado y puede ser que se haya dejado atrapar para evitar la ejecución de Ace....porque por lo que he entendido esta dentro y se ha escapado.......y es muy probable que unan fuerzas,no?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tras leer el capi en inglés quiero destacar el que para mí es uno de los detalles más importanes en materia de información que se dan... ni Luffy ni Ace nunca han conocido ni hablado con su padre y se enteraron a posteriori que era Dragon y que era un criminal a escala mundial
Esto hace el encuentro de los hermanos con su padre muchomás interesante de lo que era... ya que no sería un reencuentro sino la primera vez
Y decir que la tripulación del payaso deja a Buggy de lado al oir las advertencias de <Alvida (eso sí llorando) y parten al nuevo mundo
Esto hace el encuentro de los hermanos con su padre muchomás interesante de lo que era... ya que no sería un reencuentro sino la primera vez
Y decir que la tripulación del payaso deja a Buggy de lado al oir las advertencias de <Alvida (eso sí llorando) y parten al nuevo mundo

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
riverita
- Cabo

una pregunta, al final va a haber capitulo la semana que viene?
espero que si, porque oda siempre nos jode de esta manera, cuando mas interesante esta la cosa nos pone un descansito para que nos volvamos locos haciendo nuestras teorias para que al final.........
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!
espero que si, porque oda siempre nos jode de esta manera, cuando mas interesante esta la cosa nos pone un descansito para que nos volvamos locos haciendo nuestras teorias para que al final.........
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Muchas gracias por la RAW!!!
con eso y el ramsumen practicamente no necesito la traduccion para ir enterandome bien de las cosas......a excepcion de conversaciones importantes, que si que seria conveniente enterarse al detalle de estas
. Salu2 
Tras haber visto la RAW la verdad es que he visto como dos inspiraciones:
El laberinto del minotauro
Uniformes de las SS en los Guardias.
El laberinto del minotauro
Uniformes de las SS en los Guardias.
Orgulloso miembro fundador de la Sociedad Para el Fomento de la Guerra
"In Bello Nos Prospicio"
"In Bello Nos Prospicio"
la escena que sale una mujer que dice vice director ya ha llegado hancock y un hombre asi que solo se ve la sombra que dice que buggy se ha escapado.. no os recuerda a alguien?
- Spoiler: Mostrar
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Que va, no creo que sea Wapol...
Buf, menudo capitulazo, la parte del guardia Minotauro me ha dejado en Shock, quiero que salga ese personaje ya.
La prisión parece mucho mas impactante de lo que jamás había imaginado, quiero ya que Luffy se encuentre con Ace y ver la cara que pondrá éste XD
Saludos.
Por cierto... ¿os imagináis que de pronto Luffy rescata a Ace y se largan?
Luego se topan con Barbablanca en la huída y éste coge a Ace y Luffy se despide y va hacia Shabondy...
XD Sería un shock bastante tremendo.
La gracia estaría en que Luffy ha logrado escapar con Ace delante de toda la marina, shichibukais y de todo, pero no... no creo que Oda tenga ese pésimo gusto ¬¬ espero vamos.
Buf, menudo capitulazo, la parte del guardia Minotauro me ha dejado en Shock, quiero que salga ese personaje ya.
La prisión parece mucho mas impactante de lo que jamás había imaginado, quiero ya que Luffy se encuentre con Ace y ver la cara que pondrá éste XD
Saludos.
Luego se topan con Barbablanca en la huída y éste coge a Ace y Luffy se despide y va hacia Shabondy...
La gracia estaría en que Luffy ha logrado escapar con Ace delante de toda la marina, shichibukais y de todo, pero no... no creo que Oda tenga ese pésimo gusto ¬¬ espero vamos.

-
hanspritcher1
- Recluta Privado de Tercera

ta gueno ta razonamientoprincipe_mestizo escribió:Que va, no creo que sea Wapol...
Saludos.
pero no entiendo xq no te gusta?, a mi me parecio chulo, no habria final feliz solo pospuesto... pero al parecer todos quieren muerto a Shirohige para q lufy tome ese lugar verdad?
bueno.
saben q seria chulo
1. SAGA MARINE VS SHIROHIGE (el incidente del Tenriubyto)
final-final de Luffy vs Barbanegra, con un preliminar de Luffy vs Akainu, (muerto este ser reemplazado posterior e interinamente x smoker o cualquier vice).
con una muerte simultanea de Sengoku vs Barbablanca (ambos muertos), y la subida de aokiji como almirante en jefe.
con peleas sucesivas de los mugiwaras vs schibukais, donde mihawk caeria muerto ante su ¿pupilo? Zoro.........
y finalmente la subida de luffy como yonkou en reemplazo de Shirohige, con el apoyo de shanks y el recelo de Kaidou y ........
2.SAGA GOBIERNO VS DRAGON (el yonkou mas fuerte)
con una marina debilitada y en reorganizacion, el gobierno se encuentra mas debil q nunca, esta situacion es aprovechada x los fuerzas opositoras del gobierno mundial, quienes saben q tienen a un enemigo debilitado, pero aun incomparablemente poderoso, pero saben q cuentan con una marea creciente de paises q los apoyan,... y q estos siguen creciendo en numero....
debido a la geografia del planeta (donde mas del 80% es mar y ninguna superficie como para llamarse continente), el gobierno carece de un ejercito, pero si de una multifuncional marina q tambien funge de policia represiva.....
Luffy, como nuevo yonkou (convencido x shanks de mantener el equilibrio de poderes), le disgusta su nueva posicion. pero le da la libertad de continuar en la conquista del nuevo mundo, pero encuentra 2 obstaculos: Kaidou y ..... quienes no estan acostumbrados a tanta "actividad" en el nuevo mundo, x lo q deciden ..............................
3. LA ULTIMA LINEA (vientos de cambio en el Gobierno Mundial)
Luffy en la conquista de las ultimas islas.... pero al llegar a la ultima isla (Raftel) se encuenta al ultimo y nuevo Almirante: COBY maestro de armas, maestro roukishi dominador de las tecnicas prohibidas de ................ quien en estos ultimos años encontro en la justicia oscura la manera mas rapida de poner orden, en un mundo cada ves mas caotico.
...Luffy es derrotado y ............
si no hay capitulo la semana que viene es un verguenza teniendo en cuenta que el capitulo tenia 13 paginas (sin portada) vamos que no le huviese costado nada decir otras cositas como que pasa con shanks.
bueno comentando el capitulo me gustaria ver como se las libra luffy del cacheo, tanbien que hara garp cuando aparezca handock con luffy.
porcierto tengo la corazonada que cuando vayan a escapar aparecera shanks, es decir la estrategia es que barbablanca aparezca en el sitio de la ejecucion como entretenimiento mientras shanks va al lado "vulnerable" de la batalla.
bueno comentando el capitulo me gustaria ver como se las libra luffy del cacheo, tanbien que hara garp cuando aparezca handock con luffy.
porcierto tengo la corazonada que cuando vayan a escapar aparecera shanks, es decir la estrategia es que barbablanca aparezca en el sitio de la ejecucion como entretenimiento mientras shanks va al lado "vulnerable" de la batalla.

- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Algo que no puso Ramsus en el resumen, segun dicen los habres de Baggy ellos lograron encontrar La Isla del Tesoro del Capital Jhon los ha estado persiguiendo la marina, asi que supongo que eso hizo que aumentara su recompensa convirtiendose en un blanco mas apetitoso aunque nisiquiera sabian que tenia el poder de un fruta del diablo, por eso se escapo. Ademas richi se la pasa pensando en comida mientras los demas hablan, sera que ya no lo alimentan tan bien, eso parece. Aunque me llamo la atencion esa bandera que muestra cuando estan llegando a la prision, sera la bandera del lugar o acaso otra cosa? Espero ver que pasara la semana que viene

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- pablo0792
- Oficial Técnico

Gran capitulo esta semana...lastima que la que siguiente por l visto no haya...habra que esperar!!
pd: por cierto hanspritcher1, me parece que tienes demasiada imaginacion...XD
pd: por cierto hanspritcher1, me parece que tienes demasiada imaginacion...XD

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Maldita sea! ¿La semana que viene no hay capi? T_T
Espero que esto sea solo para coger fuerzas... ¡Mas le vale luego no hacer ninguna pausa! XD
Espero que esto sea solo para coger fuerzas... ¡Mas le vale luego no hacer ninguna pausa! XD

Dios que capitulo, esta serie es espectacular cada dia tengo mas ganas de ver el capitulo siguiente ese hombre tiene una creatividad que no le cabe en el cuerpo!!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Según he visto, el capítulo tiene 17 páginas (16 sin la portada, pero considerando que es portada de One Piece, con lo de las minihistorias sí podemos contar 17), no 14. Por otro lado ¿dice en alguna parte que no hay acapítulo la semana que viene? Me gustaría que alguien con credibilidad nos lo confirmara.manir escribió:si no hay capitulo la semana que viene es un verguenza teniendo en cuenta que el capitulo tenia 13 paginas (sin portada) vamos que no le huviese costado nada decir otras cositas como que pasa con shanks.
See Ya!!

By Natthy