Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por ToTe_mugiwara »

jajaja! mola este tema.

Yo me quedo con:

1º Revi (Black Lagoon) eso es una hembra y lo demás son tonterías!!

2º Sakura (en Naruto Shippuden): el cambio que pegó en su personalidad me encantó, y me encantan sus ojos.

3º: Reika (Gantz): es mi prototipo de mujer perfecta (anda que no pido ni nada! xD).

4º: Mam (Las aventuras de Fly): también me encanta el cambio que pega, y que haga artes marciales es un punto a favor! xD

5º: Chun-li (Street Fighter II) : Quien haya visto la peli ya sabrá porque xD

6º: Nami (One Piece): en esta web sabeís ya de sobra las razones ;)

7º: Urara (Sakura Mail): joder, es que es tan...tan...obediente! xDDDDDDDDDDDD

8º: Elie (Rave Master): es mi personaje femenino de los mangas de Hiro Mashima, es un encanto ^^.

9º: Yoko (Tengen Toppa Gurren Laggan): hace falta decir porque? xD

10º: Fuyutsuki-sensei (GTO): Es super dulce y elegante, me encanto esta profesora, jejeje ^^.

Y bueno todavía me quedan 1000 xDDDD La verdad es que en el mundo del manga/anime hay chicas para todos los gustos, y las dibujan tan bien.....joder, ojalá existiesen en la realidad! jajaja! (aunque entonces quizá no nos gustarían tanto, esa es la gracia, que son chicas las cuales algunas son casi imposibles de encontrar en la realidad). Y lo mismo al revés eh? que ellas tambien tienen para elegir, jejeje.

Aunque donde esté una de carne y hueso que se quiten los dibujos. ¿Solución? una tia buena con un buen cosplay! :love: xD
.
Imagen
Avatar de Usuario
Maximo_Muerta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 23, 2008 2:31 am
Ubicación: Oscuridad (en la Luz no tengo a quien salvar)
Edad: 34

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Maximo_Muerta »

sinceramente, mejor chica no e visto... NAMI :love:

para mi, la mejor, la mas wapa, y la mas...TODO :lol:

xao :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
Ubicación: En Impel down encerrado
Edad: 31

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

One piece : Nami , Robin y Kalifa
Bleach : Orihime , Matsumoto y Yoruichi
Naruto : Hinata y Kurenai
Death Note : Misa Y Takada


Nomas la de otros animes no me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 24, 2008 5:20 am
Ubicación: En el país de la Eterna Primavera

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Libby »

ONE PIECE: zoro :neko: :zzz:
NARUTO: kakashy hatake :neko:
DBZ: trunks :wink:
SAKURA CARD CAPTOR: lee shaoran :wink:
MEOW TOKIO: elliot :neko:
TRIGUM : :wink: vash stampede :neko:
RANMA: ranma saotome :wink:
ke xicos mas guapiximos :love:
Avatar de Usuario
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 34

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por willy-san »

one piece: robin huyyyyy esas manos son mu utiles

evangelion: misato

code geass: con cualquiera de ellas

ganz: kei la chica pelo rosa o rojo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:13 pm
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Rey Misterio »

De Chicos:
Luffy(One Piece)
Zoro(One Piece)
Sanji(One Piece)
Gai(Naruto)
Shikamaru(Naruto)
Ishida(Bleach)
Zaraki(Bleach)

Por mi pondria a toda la tripulacion de luffy jjjaa jjaa pero esos tres me gustan

De Chicas:
Nami(One Piece)
Robin(One Piece)
Matsumoto(Bleach)
Orihime(Bleach)
Sakura(Naruto)
Naru Narusegawa(Love Hina)(Para mi la mejor)
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Avatar de Usuario
pavelkaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:17 pm
Edad: 33

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por pavelkaizoku »

bueno, yo me quedaria con:
Nami, Vivi y Nico Robin(One Piece)
Orihime y Yoruichi(Bleach)
Asuka y Misato(Evangelion)
Avatar de Usuario
okina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 20, 2008 2:56 am

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por okina »

Bueno ya me quedaria con:
Yu-Gi-Oh!: Atemu me encantan sus ojos morados :wink:
Inuyasha: Seshumaru
X-1999: Kamui y Subaru
TSBCronicles: Fai
pero sobre todos el que mas me gusta es Gaara de Naruto, es muy guapo y sobre todo a peleado mucho para alcanzar sus metas,por eso me gusta mucho este chico :neko: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 43

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por gofe »

maroon,la novia que tuvo krilin.jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por WiperSkypiea »

Pues con estos 7

- Portgas D. Ace (One Piece)
- Gaara (Naruto)
- Byakuya Kuchiki (Bleach)
- Near (Death Note)
- Trunks (Dragon Ball)
- Edward Elric (FullMetal Alchemist)
- Ren Tao (Shaman King)

uno de cada serie
Última edición por WiperSkypiea el Dom Nov 22, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Mr.Bushido »

Si tubiera que elejir que dificil pero serian :joint:

1 - Nami - One Piece
2 - Saya Takagi - High School of Dead
3 - Vivi Nefertari - One Piece
4 - Nico Robin - One Piece
5 - Furinji Miu - Kenichi
6 - Noyamano Ringo - Air Gear
7 - Ranma Saotome ( de chica ) - Ranma1/2
8 - Boa Hancock - One piece
9 - Rei Miyamoto - High School of Dead
10 - Fujiwara Naeka - Maid Guy

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 30

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por GaSpAr gArP »

las que elijiria yo son estas:

1. naminé (kingdom hearts)
2- boa hancock (one piece)(la mas preciosa de las preciosas)
3.nico robin.
4. kikyou (inuyasha)
5. nami (one piece)
6. madoka (kimagure orange road)

i unas quantas mas, pero ahora no recuerdo bien xd

nos vemos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Sakuragi »

gofe escribió:maroon,la novia que tuvo krilin.jajaja
Te van tetudas y tontas, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Iceberg »

Cualquiera de las chicas de portada de capitulo de Gantz. Cualquiera, xDD. Esas más...Misa Amane, es tan kawaii :o
Avatar de Usuario
Rukawa5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:33 pm
Edad: 31

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Rukawa5 »

Yo sin dudarlo un momento con Nico Robin (One Piece) para hacer ... :o
...coszas naszis... :lol:
Y con Sanji (One Piece) para que me hiciera la comida

Saludos :wave:
Imagen Imagen
Lince005
Responder