Quien ha visto Hellsing???
Re: Quien ha visto Hellsing???
he visto esta serie hace tiempo y me parece un poco mala en todo el sentido de la palabra pero el estilo de matar a las personas y el de discriminar a las religiones me parece genial
pero me quedomejor con las ovas son geniales
se las recomiendo
pero me quedomejor con las ovas son geniales
se las recomiendo

- fente
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
Un amigo me dijo "tu he encontrado una serie con la que vas a flipar, mazo de gore". pues ok me puse a ver las Ovas y si flipe, me a molado mazo la serie esta pero he leido que la serie anime es una mierda que no sigue la historia del manga, no como las Ovas que si son la historia del manga. Me encanta
Saludos piratas
nena esta serie es realmente fabulosa cuando veeees las ovas tambn me gusta pero las obas dejan por el piso ala serio pero el simple hecho de q a una chica le gusta hellsing es un gran avance para las espectativas de todosVOLGA escribió:Hola a todos!!!!
Abro este tema para saber si conocen esta fabulosa serie
Datos de la serie:
Nombre: Hellsing
Gènero: Seinen
Manga Creado por: Kōta Hirano
Editor: Shōnen Ganōsha
Publicado en: Young King OURs
Primera edición: 1997
Última edición: en producción
Volúmenes: 9
Dirigido por: Umanosuke Iida, Yasunori Urata
Estudio: GONZO/DIGIMATION
Cadena televisiva: Fuji Television
Inicio de emisión: 10 de octubre del 2001
Fin de emisión: 16 de enero del 2002
Episodios: 13
Ova Dirigido por: Tomokazu Tokoro
Estudio: Satelight
Episodios: 3
Lanzamiento: 10 de febrero del 2006
Argumento:
La misteriosa Organizacion Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las lesiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al limite de sus fuerzas, la Organizacion se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policia Seras de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejercito de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recien descubierto apetito por la sangre. No tardaron en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse…
(Informaciòn sacada de Wikipedia y mcanime)
Ya les he dado algo de informaciòn, ahora espero que vean esta serie que en lo personal me ha gustado mucho
Y tambien les dejo unas cuantas imàgenes de la serie:
(Imàgenes sacadas de Google)
Espero que les guste la serie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
genial

- VOLGA

- Ubicación: En alguna parte de mi lugar favorito: San Petersburgo
La verdad es que amí me recomendaron la serie, apenas vi el primer cap. me enganché enseguida, pero cuando vi los Ova's me enganché + aún, me dejaron impresionada. En mi opinión los Ova's le dan 1000 patadas a la serie (sin ofender).nena esta serie es realmente fabulosa cuando veeees las ovas tambn me gusta pero las obas dejan por el piso ala serio pero el simple hecho de q a una chica le gusta hellsing es un gran avance para las espectativas de todos
genial![]()
Y encuanto si que me guste la serie.... bueno, siempre me gustaron las cosas de sangre o misterio, como por Ej Elfen Lied, y para que decir Hellsing
Saludos!

エロ コオク, サンジ
- dark_rukia

Vi esta serie hace algunos años, en mi opinión es como para verla 1 sola vez y te conformas
no la encontré buena, sólo del montón, la vi por un AMV *-* que salio en esas revistas españolas de anime, y me agrado, la gráfica, el personaje principal, y pintaba para buena....pero no
creo que el personaje principal es tan bueno, que les quedo grande la historia.
vi una ova, que avanzaba mucho más rápido, y era mejor que la 1º temporada de la serie.
http://es.youtube.com/watch?v=tpWpmnY0kmM <<<el amv que vi Vader Unser (verdad que pinta para buena...pero no)
por qué??? le tenía fe a esta serie porque me encantan los vampiros ¬¬
no la encontré buena, sólo del montón, la vi por un AMV *-* que salio en esas revistas españolas de anime, y me agrado, la gráfica, el personaje principal, y pintaba para buena....pero no
creo que el personaje principal es tan bueno, que les quedo grande la historia.
vi una ova, que avanzaba mucho más rápido, y era mejor que la 1º temporada de la serie.
http://es.youtube.com/watch?v=tpWpmnY0kmM <<<el amv que vi Vader Unser (verdad que pinta para buena...pero no)
por qué??? le tenía fe a esta serie porque me encantan los vampiros ¬¬
está seriee es muy buenaa pero los ovas... fabuloso, lo que tendrian que haber echo es poner lo graficos de las ovas a los de la serie 
- VOLGA

- Ubicación: En alguna parte de mi lugar favorito: San Petersburgo
Opino los mismo, es esa una de las razones por las cuales los Ova's son mejores que la seriechukydani escribió:está seriee es muy buenaa pero los ovas... fabuloso, lo que tendrian que haber echo es poner lo graficos de las ovas a los de la serie

エロ コオク, サンジ
La serie es muy buena, pero les voy a explicar las diferencias entre las OVAS y la serie:
La serie de TV es una adaptación.
Las ovas son la animacion directa del manga, se hicieron pq a mucha gente q leyó el manga no les gusto la serie de TV (como a mi).
Les informo que la OVA 4 salio en octubre.
Y del manga tengo hasta el capítulo 80 XD.
Un detalle de este mangaka es que le llaman flojo. Este manga tiene muy pocas hojas según lo convencional (aproximadamente un 20 a 30% menos de lo normal por capítulo). El detalle es que todas las viñetas son mejor trabajadas y mucho mas logradas.
Salu2
La serie de TV es una adaptación.
Las ovas son la animacion directa del manga, se hicieron pq a mucha gente q leyó el manga no les gusto la serie de TV (como a mi).
Les informo que la OVA 4 salio en octubre.
Y del manga tengo hasta el capítulo 80 XD.
Un detalle de este mangaka es que le llaman flojo. Este manga tiene muy pocas hojas según lo convencional (aproximadamente un 20 a 30% menos de lo normal por capítulo). El detalle es que todas las viñetas son mejor trabajadas y mucho mas logradas.
Salu2
- pavelkaizoku

Eh, Hellsing es una de mis favoritas, yi todo el anime, sus OVAs buenisimas, ahora ultimo vi la OVA 5 en internet y es buenisima.
- pavelkaizoku

Es un anime entretenido, que , de hecho tiene para mas, se me acabe de ocurrir una idea, voy a lanzar un nuevo tema para hablar mas de Hellsing.

- liiincooxxx
- Aprendiz

muy buena la serie y las ovas no se qedan atras

- Brujo156
- Sargento Mayor

me agrada mucho la serie y de las ovas solo he mirado una que era bastante estupida pero almeno hacia reir