cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SeS_betico
Aprendiz
Aprendiz

Re: cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?

Mensaje por SeS_betico »

El pasado de Chopper, pobrecito lo que paso.... :serio: :asesino:
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

indudablemente.....para mi los episodios mas tristes :cry: fueron los de la historia de :roll:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Aunque los episodios de la historia de robin fueron demasiado tristes, para mi el que mas pena me dio fue el episodio 236 "Luffy vs Usuff" :cry: :( odio ver de pelearse a dos nakamas :serio: :miedo:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
willy-san
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por willy-san »

para ha sido la historia d chopper uffffff enrealidad da mucha tristeza

y tambn cuando se despide chopper y aparece el arbol de sakuras

el q no halla llorado con esas esscena no tiene corazon
ImagenImagen
arkhammx

Mensaje por arkhammx »

Je je pues yo tengo varios entre emotivos que derramas casi la lagrima y emocionantes que te erizas todo :cry:
-El pasado de Chopper con su manada y Hiruluk y cuando se despide de su pueblo con los cerezos del doctor
-El de Nami, cuando le disparan a Melemere despues de discutir con ella y la despide su espiritu al irse con Luffy
-El de Robin, al despedirse de Olivia y de Saul y todo lo que tuvo que pasar recordando las ultimas palabras de Saul
-El de Brook, viendo como mueren toda su tripulacion y el mismo tratando de cumplir una promesa a un nakama
-Cuando Luffy le da su sombrero a Nami y se junta con Zoro, Sanji y Usopp para ir al combate con Arlong
-La despedida de Vivi con todos alzando los brazos sin palabras es una imagen epica
-El desquite de Luffy, Zoro, Sanji y Chopper con la Franky familiy al ver apaleado al pobre de Usopp
-La pelea de Luffy con Usopp me dejo mudo y mas viendo como llora Merry y luego Luffy recordando momentos
-Cuando Luffy hace sonar la campana hasta tierra desde Skypiea junto con la derrota de Enel
-Cuando se reunen los 6 Mugiwaras en Enies Lobby y el reto hacia el CP9 cara a cara otra imagen epica
-Terminando con el grito desesperado y de alivio de Robin de "quiero vivir"
-La derrota de Rob Rucchi para mi a sido la mejor pelea y con tanta desesperacion de Luffy
-La despedida del Going Merry con tantas lagrimas y disculpas por parte de Luffy, que para mi es el mejor¡¡
Disculpen por poner tantos pero son de los mejores que recuerdo y poner solo uno pues no es suficinte para mi, saludos a todos :wave:
willy-san

Mensaje por willy-san »

arkhammx escribió:Je je pues yo tengo varios entre emotivos que derramas casi la lagrima y emocionantes que te erizas todo :cry:
-El pasado de Chopper con su manada y Hiruluk y cuando se despide de su pueblo con los cerezos del doctor
-El de Nami, cuando le disparan a Melemere despues de discutir con ella y la despide su espiritu al irse con Luffy
-El de Robin, al despedirse de Olivia y de Saul y todo lo que tuvo que pasar recordando las ultimas palabras de Saul
-El de Brook, viendo como mueren toda su tripulacion y el mismo tratando de cumplir una promesa a un nakama
-Cuando Luffy le da su sombrero a Nami y se junta con Zoro, Sanji y Usopp para ir al combate con Arlong
-La despedida de Vivi con todos alzando los brazos sin palabras es una imagen epica
-El desquite de Luffy, Zoro, Sanji y Chopper con la Franky familiy al ver apaleado al pobre de Usopp
-La pelea de Luffy con Usopp me dejo mudo y mas viendo como llora Merry y luego Luffy recordando momentos
-Cuando Luffy hace sonar la campana hasta tierra desde Skypiea junto con la derrota de Enel
-Cuando se reunen los 6 Mugiwaras en Enies Lobby y el reto hacia el CP9 cara a cara otra imagen epica
-Terminando con el grito desesperado y de alivio de Robin de "quiero vivir"
-La derrota de Rob Rucchi para mi a sido la mejor pelea y con tanta desesperacion de Luffy
-La despedida del Going Merry con tantas lagrimas y disculpas por parte de Luffy, que para mi es el mejor¡¡
Disculpen por poner tantos pero son de los mejores que recuerdo y poner solo uno pues no es suficinte para mi, saludos a todos :wave:
si tienes buen gusto

la despedida fue de las mejores
ImagenImagen
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Para mi, sin duda, el episodio de Luffy Vs Usopp.
Aunque muy de cerca le sigue el mitico episodio de "quiero vivir!" de Robin

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Los de la historia de robin y ohara ... que triste :cry: pobre robin
ImagenEspía

Imagen
CR7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CR7 »

Unos de los episodios que me dio mas pena fue el episodio 312-313 cuando se despiden de Merry
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Es verdad CR7 la despedida de Merry me dejo bastante tocado emocionalmente. Las lagrimas de Robin al recordar su pasado en Ennies Lobby tambien pero la muerte de Merry se lleva la palma. :cry:

Shishishihsishi.
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

Bueno la historia q me izo llorar fue la de chopper :cry: es el capitulo 86 lo vi azu como llore ......por dios q buena historia fue la de chopper la parte q me parte el corazon fue cuando muere el Papa de chopper y chopper agarra su bandera y la agita pidiendo a Doctorine q le enseñe a ser medicoPor favor miren ese capitul0 con audios de japones y subtitulos en español porq la voz de chopper cuando llora te parte el corazon pero cuando le doblan a español es monse y no da mas q decear
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pues a mi el episodio que mas pena me a dado a sido cuando queman a Going Merry :cry: es el primer Nakama que muere (aunque solo sea fisicamente...) Cuando Luffy prende Fuego al Barco y todos en una barca llorando y recordando momentos que an vivido con el y las ultimas palabras de Merry :cry: Yo solte lagrimas con ese episodio..
chukydani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chukydani »

yo al igual k the nightmare cuando queman el merry es una de las escenas mas tristes hasta ahora, aunque para mi tambien lo son el pasado de robin y cuando se pelean luffy y usopp, para mi son esas las escenas mas triste hasta aora de one piece :( :cry:
Imagen
onexpiece
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

el o los episodios q mas :( me dio fue el pasado de CHOPPER
si hasta me puse a :cry: con tan crudo pasado

SALU2!!! :wave:
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

no pues asido el pasado de chopper eso si k haria llorar a cualquiera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero la pregunta devio de haber sido cual fue el episodio mas triste no el k dio mas pena :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder