¿Goku o Vegeta?
- zorrete
- Ejecutado

- Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej
goku vs vegeta
para mi goku es sin duda el mejor el problema de vegeta quizas sea que es demasiado orgulloso aun que tambien mola un huevooo 
zoro is the best!!!1
- As Puño de Fuego
- Sargento

- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

- nico d'robin
- Moderadora

- cibernau

- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Yo prefiero a goku, es la caña, me recuerda a luffy xq siempre estan pensando en comer y es generalmente el ke ace lo ke los demas no pueden acer
Vegeta me parece 1 orgulloso ke no es capaz de afrontar la realidad de ke no es el mas fuerte
Vegeta me parece 1 orgulloso ke no es capaz de afrontar la realidad de ke no es el mas fuerte
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

-
Swimming Belcebu

- Captain Usopp

Vegeta, sin duda. Siempre ha sido mi personaje favorito, y si os dais cuenta en todas las series siempre hay un "Vegeta" (vale, también suele haber "Gokuhs") Ejemplos: Zoro (One Piece), Ikki (Saint Seiya), Saitoh (Rurouni Kenshin), etc...
De Vegeta en general, me gusta su forma de ser, frío, rencoroso y sádico, pero sobre todo, sus momentos más raros, como cuando llora ante Freezer y Gokuh, cuando reconoce que quiere a su mujer e hijo y cuando admite que Gokuh es el nº 1. Ahí es donde demuestra que es el personaje más humano de la serie (cosa que a el le fastidiaría bastante oír
De Vegeta en general, me gusta su forma de ser, frío, rencoroso y sádico, pero sobre todo, sus momentos más raros, como cuando llora ante Freezer y Gokuh, cuando reconoce que quiere a su mujer e hijo y cuando admite que Gokuh es el nº 1. Ahí es donde demuestra que es el personaje más humano de la serie (cosa que a el le fastidiaría bastante oír