¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Mensaje por Sir_kovuviw »

Camtaro escribió:primero que nada este anime es espactacular (pero no lo suficiente como one piece :o :o :o :o ) y para los que lo leyeron solo el manga les recomiendo que el anime es mucho mas entretenido , yo soy uno de los grandes fanes (pero no tanto).

No estoy de acuerdo con eso xD.
La primera parte del anime si que es mejor que el manga, en mi opinion, pero el relleno pre-shipuden y todo lo que viene detras de este... me dejo tan mal sabor de boca que no lo volvi a ver.
Con eso también me refiero a Shipuden entero, que se hace muy, pero que muy pesado.
El naruto tardo tres cap. en la semitransformacione n zorro hablando con orochi...¬¬ y si en el manga los comates son largos y lentos... en el anime meto la mano en el fuego que lo seran mucho mas... por no hablar del genial relleno que ponen.

De todas formas, la primera parte me parece genial y original... creo que tendria que haber cogido unas vacaciones para pensar en como seguir y no comenzar a querer seguir la historia con tantas lagunas
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
willy-san
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por willy-san »

que me parece?

sin trtar de ofender a nadie y repeto el gusto de cada uno q al igual q yo alguna vez me gusto mucho
es una seria buena pero q al trascurrir del tiempo se convierte en la maxima representacion de la mediania del anime
ImagenImagen
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

el anime no me gusto...x_x

a lo mejor si me leo el manga lo paso.
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

Bueno creoq Naruo es chevere pero solo el Manga porq el anime es una SONSERA es muhco relleno exesivo asta demasia la hacen muy larga ademas q no saben ponerle dramatizacion como en la muerte de azuma donde en el manga me dio mas pena q en el anime(pense q en el anime lo ivan a ser mejor q el manga pero me equivoque) bueno les recomiendo q lean el manga y no el anime..........Bueno pero creo q esta muy lejos de ser mejor q ONE PIECE :o
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pues el anime es mucho peor que el manga por lo pesado que se hace.
Aunque el manga tampoco es santo de mi devocion,me parece que cada vez se hace mas absurdo(Konohamaru haciendo el rasengan ?)pero creo que hacia el final se hara bueno (con madara vs naruto y esas cosas)
DarKalibula
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarKalibula »

Si lo veo, Naruto es muy buena serie lo que pasa esque es completamente distinta a la de One piece y eso me gusta (un mundo con todas las series iguales??!! :twisted: :twisted:)
sinyaya13

Mensaje por sinyaya13 »

pos a mi naruto si me gusta, me gusta mas one piece pero el manga se esta poniendo interesante
Spoiler: Mostrar
con lo de naruto contra pein y eso :shock:
lo que noto es que cada vez ai menos gente a la que le gusta naruto, es como si se estubiera iendo, ome normal por otro lado teniendo en cuenta que ultimamente el anime es un truño, lo que mas me gusto del shippuden fue la saga de hidan y kakazu que se hizo rapida, pero es que ponen relleno del malo cada dos por tres cuando hay bastante separacion con el manga :x , y bueno que incluyan algo asi para acerlo diferente al manga esta bien pero no poner relleno del malo que no viene al caso como paso con los ultimos 100 y pico capitulos de naruto
Ya me currare mi firma, paciencia
jchn
Contactar:

Mensaje por jchn »

como van ahora m parece interasantisimo
es uno d mis anime y manga preferido y espero k no acabe nuncaa :ok:
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

a mi naruto me gusta bastante tirando a muxisimo, y aora, shippuden es la bomba ya k naruto, se centra mas en los combates y no ace tanto el xorra dentro de ellos
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Hitoz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hitoz »

A mi me encanta, de momento voy por el capítulo 157, es bastante entretenido, y sus batallas están bastante bien, es uno de los animes que más me gustan por el momento.
Imagen
glam

Mensaje por glam »

vi un capitulo de naruto y casi me quedo dormida. no me gusta Naruto
Imagen
fate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fate »

naruto?? al principio la encontraba jenial no me perdia ningun capitulo tanto asi que me compraba la serie ( mucho antes de que la dieran en la tele)pero la dieron en la tv y todos enpesaron con naruto naruto que ya me cae tan mal que no puedo escuchar nisiquiera un opening
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

¡No me gusta Naruto! ¡Así de claro!
Y no es el caso del que no le gusta cuando nisiquiera la ha visto.
He visto los primeros 20 capitulos (creo) y tuve que dejar de verla porque me parecia y me parece malísima y muy sobrevalorada.
Imagen
Aisaka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aisaka »

Yay, a mi si me gusta =D (influenzia de la mayoria de mis compañeros de clase XD)
Aunque ahorita ando muy perdida, la verdad hace mucho que no lo veo... Me pregunto cuanto faltara para el final...
(Si Sasuke no regresa a Konoha o muere... quemo el estudio =.=... me molesto un poquito cuando se fue, vive demasiado en el pasado, aunque tien algo de razon por queno tuvo buena infancia peero.. que mas da.)

El caso es que me perdi en la historia, y trato de ponerme al tanto con One piece (Que por lo menos se como van las cosas)
˙ɟןǝsyɯ pǝʌoן I ǝʞıן noy ǝʌoן ʇou ןןıʍ noy ʇnq `ɟןǝsɹnoy ǝʌoן noy sɐ ǝʌoן I uɐɔ I ǝsnɐɔǝq `ǝɯ uɐɥʇ ǝɹoɯ noy ssıɯ `noy ssıɯ I uǝɥM
sirion

Mensaje por sirion »

es una buena serie
su historia es aburrida pero sus personajes son distinos y se distingen fasilmente con solo berlos
pero por desgracia a mi no me gusta esa serie
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Responder