yo tambien ya sabia xq tambien fui a la animate la cual estubo muy bunea tambien aparte de los tomos de OP van a salir lo tomos de naruto(en enero) y death note(en marzo).
En realidad Naruto sera publicado a partir de Febrero (pero no lo mencione ya que este es un foro de One Piece y no de esa porqueria llamada Naruto), aunque me hubiera gustado que el orden fuera asi: 1ero que editaran One Piece (ya que es la que tiene mas tomos editados), luego Naruto (por ser la que tiene menor cantidad de tomos y por ultimo Death Note (ya que esta finalizada)
ACE_07 escribió:que bueno que llegue a argentina
cadabes esta a menos de llegar a chile
si es que llega
Echa una mirada por Valparaíso y Viña del Mar, ya llegó.
Pero no por una editorial nacional, sino, como en la mayoría de los casos, por una de españa. Todo depende de la tienda que se decida a importarlos.
si es que llega
Pero no por una editorial nacional, sino, como en la mayoría de los casos, por una de españa. Todo depende de la tienda que se decida a importarlos.
de donde eres Gia Secando que sabes de aca de chile???
podrias decir que tiendas
para ir a comprar
=D
Al fin che, creo que con esos titulos el 2009 va a estar buenooooo, One Piece ! ! ! al fin algo de justicia en la Argentina ; encima algo de competencia para editorial Ivrea, lo que es lo mismo que decir, mayores beneficios para los lectores (esperemos jajajajja)
si es que llega
de donde eres Gia Secando que sabes de aca de chile???
podrias decir que tiendas
para ir a comprar
=D
Soy de todos lados, fluyo con la fuerza.
No sé bien el nombre de la tienda, pero lo averiguaré y aviso.
Por fin voy a poder comprar one piece en papel!!!!!!!! (ba! tengo unos tomos en ingles pero no es lo mismo)
Aca en argentina one piece no es 10 veces menos conocido que naruto pero si les decis el nombre de "luffy" te responden "ahes el loco que se estira y dan como a las dos de la mañana?"
Espero que con este manga one piece se haga conocido aui en argentina.
Haber si entendi.. one piece manga.. en Argentina... Argentina.. seguros?.. es demasiado bueno jajaja.. pero en mendoza no conosco ningun lugar que vendan comics.. supongo que sera solo en buenos aires donde las vendan..
Y todos tienen razon, ojala tengamos suerte con lo que valla a pasar.. ojala ni lo censuren y ojala no le saquen calidad, seria la perdicion que eso sucediera..sobre todo porque lamentablwemente somos muy vagos (asi era verdad) y nos gusta reducir costos
Mariano-san escribió:Haber si entendi.. one piece manga.. en Argentina... Argentina.. seguros?.. es demasiado bueno jajaja.. pero en mendoza no conosco ningun lugar que vendan comics.. supongo que sera solo en buenos aires donde las vendan..
Y todos tienen razon, ojala tengamos suerte con lo que valla a pasar.. ojala ni lo censuren y ojala no le saquen calidad, seria la perdicion que eso sucediera..sobre todo porque lamentablwemente somos muy vagos (asi era verdad) y nos gusta reducir costos
Si, aunque no lo creas a partir de Abril habra una edición local de nuestro manga favorito. Se que en la editorial trabaja Agustin Gomez Sanz (ex Ivrea) aunque por lo que he leido por la red se estaria dedicando, por ahora, a Naruto y a Death Note. Ojala que tambien trabaje en la edición de One Piece ya que me gustaba mucho su trabajo en la editorial antes mencionada y no te preocupes porque en Mendoza no haya comiquerias ya que piensan sacarlo tambien en quioscos de diarios y revistas, igual es probable que alli salgan un tiempo mas tarde que en Buenos Aires.
Saludos y espero haberte ayudado con tus dudas.