The Happening, lo último de M. Night Shyamalan.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

The Happening, lo último de M. Night Shyamalan.

Mensaje por Spandam »

http://es.youtube.com/watch?v=bOUHJd5u774

Impresionante. De lo poco que se sabe, parece ser que en esta película el protagonista, Mark Wahlberg y su familia intentan sobrevivir a una amenaza mucho mayo que la última invasión OVNI que nos presentó el director indio. Encabezan el reparto con dicho actor John Leguizamo, Zooey Deschanel y Stephen Brencer.

¿De que va la película?. Todo son conjeturas, pero la que gana más fuerza es una pandemia climática que mata por doquier. Y cuando digo mata por doquier, me refiero a ciudades enteras en pocas horas, o quizás minutos.

"Lo impensable está sucediendo". Eso es lo que se puede leer en el cartel publicitario de la película.

Imagen

En España se titulará El Incidente. Se estrenará el 13 de junio. Tanto en EEUU como en España.
ANUNCIESE AQUÍ.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: The Happening, lo último de M. Night Shyamalan.

Mensaje por DarthVardagrod »

Uyuyuy...otra peli con tintes catastróficos.Y encima del pringao que hizo la infumable "El Bosque".Aunque tiene buena pinta, la verdad.
No soy el mayor fan de este señor, vamos, creo que soy el que menos, pero mientras haga una película en condiciones, a mi ya me vale.
[CUENTA ABANDONADA]
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Esperemos que con esta peli Shyamalan retome el vuelo perdido desde la primera mitad de Señales, El Sexto sentido (para mí algo sobrevalorada) y el Protegido (técnicamente su mejor y más rica película - si sabes de cámaras, planos y detalle visual - )
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

el mensaje que se quiere impartir con esta pali es muy claro :|
pero la actuacion q hay es un poco fome y vago :zzz:
los efectos son de primera :mrgreen:
en general la pelicula solo es buena :joint:
SALU2!!! :wave: :ok:
Responder