Las 5 peliculas imprescindibles

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Las 5 peliculas imprescindibles

Mensaje por Onikuro »

-V de Vendetta
Spoiler: Mostrar
Sublime de principio a fin, V es el primer personaje que yo recuerde que transmite algo detras de una mascara, pero prefiero la version española, el habla de Hugo Weaving no me dice nada, su doblador es el verdadero genio xD. Por cierto, que la escena final con los miles de V's es de las pocas que han conseguido que sienta emocion viendo una peli
-Clerks (La mas buena es la primera que te encuentres)
Sublimes dialogos sacados del genio friki que es Kevin Smith, el de los trabajadores de la segunda estrella de la muerte es lo mas brutal que he visto en años
-Howl's Moving Castle (El Castillo Ambulante)
Simplemente magistral, se me hizo muy entretenida, cosa que con otras pelis de Miyazaki no me ocurre, es mas, se me hacen pesadas.
-Eduardo Manostijeras
Me encanta la tierna historia de Eduardo, tan inocente...Eso si, el vecindario perfecto se me hace mas siniestro que la misma casa de Eduardo
-La Novia Cadaver
Un gran cuento siniestro, que tiene el final que deberia en el tiempo justo de pelicula. La vi tres veces en una semana...
Esas son las primeras que he podido recordar ahora, pero seguro que hay mas, revoloteando por mi memoria...
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Onikuro escribió:-V de Vendetta
Sublime de principio a fin, V es el primer personaje que yo recuerde que transmite algo detras de una mascara, pero prefiero la version española, el habla de Hugo Weaving no me dice nada, su doblador es el verdadero genio xD. Por cierto, que la escena final con los miles de V's es de las pocas que han conseguido que sienta emocion viendo una peli
¿Hugo Weaving no dice nada? Por DIos lo que tiene uno que escuchar. Es un gran actor muy versatil y en las traducciones se pierden muchas cosas como el genial discurso de presentación con sólo V, no qeeda igual. Y hablando de eso:
Maxwell escribió:Practicaremos el medievo con tu culo!!
Cuanto pierde esta frase en español. Una legítima expresión inglesa bastardizada de esa forma. no era muy buen traductor.

Pues no pondré peliculas imprescindibles pondré 5 peliculas que me gustan y ya está. Probablemente no son las mejores y tal vez ni siquiera las que más me gustasn pero son 5 peliculas que me gustaron.

1. Leon- Muy buena actuación de Jean Reno y Natalie Portman, aunque aún tengo que ver la versión del director que se ve mejor.
2. Una simple formalidad.- Con Gerard Depardieu y Roman Polanski (como actor) pelicula rara pero muy buena y una gran idea.
3. La vida de los otros- Realmente difrute la pelicula y tiene un final muy tierno. La frase "Es para mí" es tiernísima.
4. Z- La historia de una rebelión. Muy buena pelicula de Costa-Gavras.
5.Memento- La única que repito pero me gustó mucho su estilo narrativo tan único merece la pena llamar la atención.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
korpzhe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por korpzhe »

rocky 1
rocky 2
rocky 3
rocky 4
rocky 5

no necesariamente en ese orden

y si fueran 6 peliculas la sexta seria rocky 6 :wave:
Última edición por korpzhe el Jue Oct 23, 2008 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Noirtier
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Noirtier »

Como películas imprescindibles con imagen real se pueden encontrar varios centenares (y si nos vamos a los clásicos en blanco y negro la cuenta puede subir a miles :SI: ), y teniendo en cuenta que estamos en una página dedicada al manga y anime, voy a destacar tan solo cinco largometrajes de anime que creo imprescindibles:

1. El Viaje de Chihiro
2. El Castillo Ambulante
3. La Princesa Mononoke
(a mí sí me gusta Miyazaki, qué le vamos a hacer)
4. Full Metal Alchemist - El Conquistador de Shambala
5. Final Fantasy VII - Advent Children (yo quiero una moto de ésas :o )

Pues nada, pues eso, manías mías. A seguir con salud.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Tsuki-D

Mensaje por Tsuki-D »

-El señor de los anillos
-Star wars
-Pirata del caribe
-braveheart
-pesadillas antes de navidad

xD son las mias :neko:
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

kurokotetsu escribió:
Onikuro escribió:-V de Vendetta
¿Hugo Weaving no dice nada? Por DIos lo que tiene uno que escuchar. Es un gran actor muy versatil y en las traducciones se pierden muchas cosas como el genial discurso de presentación con sólo V, no qeeda igual. Y hablando de eso:
Maxwell escribió:Practicaremos el medievo con tu culo!!
Cuanto pierde esta frase en español. Una legítima expresión inglesa bastardizada de esa forma. no era muy buen traductor.
Bueno, respeto que a ti te guste el papel de Hugo Weaving, pero he visto la pelicula en español y en ingles (ojo, que yo suelo preferir la VO) y me gusta mas V en español. Lo dicho, esta es MI opinion. La pelicula es muy buena da igual en el idioma en que la veas.
Imagen
Imagen
Ender
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ender »

para mi son estas 5 pero sin orden:

1-Cube
2-Trilogia antigua de la guerra de las galaxias
3-Trilogia de Indiana jones
4-Tesis
5-un ladron siempre es un ladron
La vida es una partida de ajedrez, soy un peón, esta es mi casilla, aquí vivo, aquí lucho, aquí muero
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

MMMMMM pues hay bastantes imprescindibles para mí...

1- La trilogía del señor de los anillos

2- Todas las de Star Wars

3- Pesadilla antes de Navidad

4- Todas las de Tarantino (al no ser una sola pues es mejor ponerlo así)

5- Parque Jurásico (OJO, solamente la 1ª, que las demás son un fiasco)

Tengo más que considero imprescindibles, pero como se trataba de 5, pues ahí van esas.

Un saludo.
Imagen
arkon

Mensaje por arkon »

hay van
1-gladiator---> no pondre comentarios :lol:
2-braveheart---->me emociono al final :cry: no por eso esta en el 2 :lol:
3-el señor de los anillos (la trilogia)----> bonita pelikula
4-mmmm 300---> wenas frases y la hambibentacion chula
5- :roll: pues el rey leon---> akuna matata vive y deja vivir akuan matata vive y se feliz......(sigo siendo un niño despues de todo :lol: )
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

No estan en orden:

-Gladiator: Simplemente sublime, una obra maestra. El principio es una de los momentos que mas me gustan.
-Pulp Fiction: No creo que haya mucho que decir de esta...
-Dark Knight: Joker es el puto amo, ademas de que el actor no se queda atras, una pena su muerte.
-Saw: Es un genero muy poco explotado (Hostel no es lo mismo), y el guion es acojonante.
-El Show de Truman: Ademas de un peliculon en toda regla, nos demuestra el actorazo que es Carrey en cualquier faceta.

Podria poner muchas mas, pero bueno. (Las del Señor de los Anillos, a diferencia del 90% de la poblacion mundial no me gustaron, puede que fuera porque me habia leido o no se porque, pero las aborreci.)
Imagen
Imagen
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

-Matrix (La 1ª, las otras dos son una mierda en comparacion, solo tienen peleas wapas)
-El efecto mariposa (me quede flipadisimo con esa pelicula :shock: )
-Olvidate de mi (Mi pelicula favorita de Jim Carrey junto con "El show de Truman")
-El truco final (Me encantan las pelis de suspense en als que el final es una sorpresa impresionante y esta es la mejor, es de esos finales que te dejan pensando xD)
-Yo Robot (Aunque para mi todas las pelis de Will Smith estan wapas esta es la que mas me gusta)

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
arise
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arise »

Mmmmmm a ver:

-Life acuatic;(recomendable las versiones de Seu Jorge de Bowie,una delicia)
-Battle Royal;Kitano es el puto amo desde humor amarillo de lo mejorcito que ha hecho
-Donnie Darko;cine B pero muy bueno
-V de vendetta;es bastante mejor el comic y en versión inglesa,en español las rimas pierden fuerza
-La vida de Bryan;elección típica pero muy buena
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

puesss...

1º Pulp ficcion
2ºCiudad de dios
3ºBonny & clyde
4ºEl padrino(las 3)
5ºLa naranja mecanica

y otras cuantas que me gustan pero de otro estilo: Soul plane, how high, ali g, scarface...
Imagen
soeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soeking »

no sabira ponerlas en un orden asi que aqui van
Laberinto, yellow submarine, pult fiction, velvet goldmine, moulin rougue, mi vecino totoro y toy story :)
Imagen
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Libby »

Estas son:
Terminator 2 8)
Titanic :P
Volver al futuro ( 1 y 2)
Mi pobre angelito (1 y 2) :angel:
Mi pobre diablillo ( 1 y2)