Onikuro escribió:-V de Vendetta
- Spoiler: Mostrar
- Sublime de principio a fin, V es el primer personaje que yo recuerde que transmite algo detras de una mascara, pero prefiero la version española, el habla de Hugo Weaving no me dice nada, su doblador es el verdadero genio xD. Por cierto, que la escena final con los miles de V's es de las pocas que han conseguido que sienta emocion viendo una peli
¿Hugo Weaving no dice nada? Por DIos lo que tiene uno que escuchar. Es un gran actor muy versatil y en las traducciones se pierden muchas cosas como el genial discurso de presentación con sólo V, no qeeda igual. Y hablando de eso:
Maxwell escribió:Practicaremos el medievo con tu culo!!
Cuanto pierde esta frase en español. Una legítima expresión inglesa bastardizada de esa forma. no era muy buen traductor.
Pues no pondré peliculas imprescindibles pondré 5 peliculas que me gustan y ya está. Probablemente no son las mejores y tal vez ni siquiera las que más me gustasn pero son 5 peliculas que me gustaron.
1. Leon- Muy buena actuación de Jean Reno y Natalie Portman, aunque aún tengo que ver la versión del director que se ve mejor.
2. Una simple formalidad.- Con Gerard Depardieu y Roman Polanski (como actor) pelicula rara pero muy buena y una gran idea.
3. La vida de los otros- Realmente difrute la pelicula y tiene un final muy tierno. La frase "Es para mí" es tiernísima.
4. Z- La historia de una rebelión. Muy buena pelicula de Costa-Gavras.
5.Memento- La única que repito pero me gustó mucho su estilo narrativo tan único merece la pena llamar la atención.