Justo mañana es el último partido. ¿Alguien más quiere apuntarse a la liga?carlines escribió: P.D: Ramsus tengo mi equipo de juveniles esperando a que termine la liga de juveniles de pirateking, cuando termineis mandame invitacion, porque no puedo ni echar amistosos si no estoy en ninguna liga xD.
Tema No oficial de Hattrick
-
Ramsus
- Moderador

Re: Tema No oficial de Hattrick
-
pacofly
- Vicealmirante

Ya decía yo que vaya equipo suplente tenías cabrón XDCarlines escribió:Mi partido de copa contra Pacofly ha finalizado con victoria para mis chavales por 4-0. Llevaba sin mirar hattrick desde el domingo y no habia hecho la alineacion, con lo que me ha jugado casi todo mi once titular (por no decir todo) que tenia como alineacion predeterminada, con lo que algunos jovenes se me han quedado sin entrenar
Pues eso, follada de culito para mis jovenes, gracias al generoso Carlines. Y es que no solo me ha colado 4 chicharitos, sino que los míos no ha tenido ni UNA ocasión en todo el encuentro...
Necesito subir la forma y la pasta como sea...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
El domingo es mi último partido de liga, ¿me esperais?Ramsus escribió:Justo mañana es el último partido. ¿Alguien más quiere apuntarse a la liga?carlines escribió: P.D: Ramsus tengo mi equipo de juveniles esperando a que termine la liga de juveniles de pirateking, cuando termineis mandame invitacion, porque no puedo ni echar amistosos si no estoy en ninguna liga xD.

-
Ramsus
- Moderador

Por supuesto. Ahora nos llega un pequeño paroncillo que trataré de minimizar todo lo posible, pero desde luego hasta el domingo no llega.Taborda escribió: El domingo es mi último partido de liga, ¿me esperais?
Pues con el dueto Carlines - Crusta podemos aumentar la liga (a no ser que alguien quiera salirse de ella, haciéndonos de paso la pascua). Atentos a las invitaciones.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dos cosas: ahora que tengo el FireFox... el plugin aquel de marras era el Alltid Ht no???
Y la segunda es que (ya se que llego tarde)... si hay un sitio o se pira alguno contad conmigo para la Copa Pking... si no hay pues para la siguiente... que así evoluciono más el equipo
Y la segunda es que (ya se que llego tarde)... si hay un sitio o se pira alguno contad conmigo para la Copa Pking... si no hay pues para la siguiente... que así evoluciono más el equipo

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Shichibukai
- Sargento Mayor

He andado un tiempo desconectado, pero sí que me sorprendió lo del partido de Copa. Entré el martes al Hattrick para ver lo del partido pero vi que Ramsus ya tenía un partido concertado, así que yo me concerté otro por mi cuenta. Un malentendido nada más.
-
Ramsus
- Moderador

Ya dije que andaba completamente despistado y confundí martes con miércoles, por lo que concerté el partido por la mediodía, creo recordar.Shichibukai escribió:He andado un tiempo desconectado, pero sí que me sorprendió lo del partido de Copa. Entré el martes al Hattrick para ver lo del partido pero vi que Ramsus ya tenía un partido concertado, así que yo me concerté otro por mi cuenta. Un malentendido nada más.
Si no tienes inconveniente jugamos ese partido en otro momento.
En cuanto al tema de los juveniles, los que ya estáis apuntados no hagáis nada, que por lo que veo seguís ahí apuntados sin problemas. Yo por mi parte ya he ampliado a 8 el número de equipos y he invitado a los nenes de Carlines. El domingo invitaré a tu equipo, Crusta, aunque tendrás que salirte de tu liga actual lo antes posible para que pueda hacerlo.
Ciberpiranha, tomo nota de tu petición, aunque necesitaríamos a un equipo más para que tú pudieras entrar (o bien que se saliera alguien). Algún candidato? Venga, animáos!
Apuntame a mí, que me acabo de crear otra vez un equipo de juveniles a ver si logro sacar algunos jugadores productivos. Aquí están mis chicos:Ramsus escribió:Algún candidato? Venga, animáos!
Perdices Infernales (1168080)
Eso sí, de momento son unos polluelos xD
Ya sabes Ramsus que mi "colega" que tenia su equipo en vuestra liga de juveniles es un tio amable y comprensivo, y estoy seguro que no tendra ningun inconveniente en salirse de la liga para dejar su sitio a alguien del foro (es un gran tio xD). Asi que cuenta con una plaza mas para la liga.Ramsus escribió:Ya dije que andaba completamente despistado y confundí martes con miércoles, por lo que concerté el partido por la mediodía, creo recordar.Shichibukai escribió:He andado un tiempo desconectado, pero sí que me sorprendió lo del partido de Copa. Entré el martes al Hattrick para ver lo del partido pero vi que Ramsus ya tenía un partido concertado, así que yo me concerté otro por mi cuenta. Un malentendido nada más.
Si no tienes inconveniente jugamos ese partido en otro momento.
En cuanto al tema de los juveniles, los que ya estáis apuntados no hagáis nada, que por lo que veo seguís ahí apuntados sin problemas. Yo por mi parte ya he ampliado a 8 el número de equipos y he invitado a los nenes de Carlines. El domingo invitaré a tu equipo, Crusta, aunque tendrás que salirte de tu liga actual lo antes posible para que pueda hacerlo.
Ciberpiranha, tomo nota de tu petición, aunque necesitaríamos a un equipo más para que tú pudieras entrar (o bien que se saliera alguien). Algún candidato? Venga, animáos!
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si lo que necesitais es un equipo NO juvenil para la copa pirateking estoy disponible. Por otra parte es una lastima que mis juveniles esten a mitad de temporada en una liga.
-
Ramsus
- Moderador

Chicos, tenemos un problema.
Acabo de invitar a Franxo y su nuevo equipo a nuestra liga y al ir a aumentar el número de plazas he descubierto que de 8 equipos pasa directamente a 12!!
Ahora mismo estamos:
Gran Kahuna B ==> Carlines
OTS 2 ==> Exar
Moscas Sobrias ==> Pacofly
Los Vitamínicos ==> "Amigo" de Carlines XD
Selectividad FC ==> Unitur
FZeroX ==> Ria13
Saint Andrews B ==> El menda
Y tenemos que invitar a Franxo, Ciberpiranha y Crusta.
Necesitaríamos 2 equipos más o bien largar al "amigo" de Carlines e impedir la entrada a uno de los nuevos. Y eso es una putada.
¿Qué hacemos? ¿Alguien mas se anima?
Acabo de invitar a Franxo y su nuevo equipo a nuestra liga y al ir a aumentar el número de plazas he descubierto que de 8 equipos pasa directamente a 12!!
Ahora mismo estamos:
Gran Kahuna B ==> Carlines
OTS 2 ==> Exar
Moscas Sobrias ==> Pacofly
Los Vitamínicos ==> "Amigo" de Carlines XD
Selectividad FC ==> Unitur
FZeroX ==> Ria13
Saint Andrews B ==> El menda
Y tenemos que invitar a Franxo, Ciberpiranha y Crusta.
Necesitaríamos 2 equipos más o bien largar al "amigo" de Carlines e impedir la entrada a uno de los nuevos. Y eso es una putada.
¿Qué hacemos? ¿Alguien mas se anima?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un momento es de Copa PPirateking o Juveniles... que yo en juveniles estoy en una liga muuuuuuuuuuy larga y me quedan como 6 o 7 semanas para acabar XD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno si no se presenta nadie más podria montarme unos juveniles para intentar suplir la falta.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Parece que ha habido una pequeña confusion entre ciberpiranha que preguntaba por la Copa Pirateking, y Ramsus ha entendido que su peticion era para la Liga de juveniles, por eso me habia ofrecido para la Copa al decir Ramsus que haria falta uno.
En cualquier caso contad conmigo para cuando acabe la actual Copa si es que ya no hay lugar para nadie mas en esta edicion.
En cualquier caso contad conmigo para cuando acabe la actual Copa si es que ya no hay lugar para nadie mas en esta edicion.