Yo creo que el problema de todo esto, reside en que Windows quiere sacar más pasta. Y que digan lo que quiera Microsoft, pero el Windows XP a fecha de hoy sigue siendo tan válido como cuando lo sacaron, incluso hoy es mejor que entonces. Lo que pasa que la pela es la pela. aunque según he leído el windows 7 va a ser como el vista pero chyupnado menos recursos....
Rentarou Satsuma escribió:
[ironic mode]
Cierto, Apple ha llevado a que Mac sea para niñatos ricos que solo quieren presumir su nuevo juguete... aunque luego anden preguntando en foros "kmo histalo el ares?"... Ya Mac tiene su fin concreto...

[/Ironic mode]
Por favor que alguien me explique porqué la mayoría de los diseñadores gráficos y estudios de grabaciones usan MACs si hoy en día el cubase, photoshop y otro programa similares están tanto en windows como en Mac. nunca he llegado a entender eso... encima en Mac todo es más caro y tienes que ir a morir a ellos (vamos como windows peor peor).
Rentarou Satsuma escribió:O un Linux, es gratis, lo puedes descargar de la página del distribuidor y trae reproductor de música, navegador, OpenOffice.org de fábrica, editor de imágenes... esperen... ¿eso no es lo que la mitad de los usuarios de computadoras necesita para ser feliz? Digo, la mayor parte de los usuarios no usa AutoCAD o Photoshop o programas similares... Solo quieren algo para redactar textos, escuchar música, chatear y navegar en su maravilloso Metroflog o en su genial Hi5.
Hay mucha gente que usa el ordenador esporádicamente y se lía mucho con Linux, aunque es de agradecer que hoy en día hayan mejorado mucho sus distribuciones. Todo en modo gráfico, sin muchas complicaciones y encima gratis. Lo que pasa que hay muchos juegos que no estan en Linux y muchas veces te tienes que buscar la vida a la hora de ciertos drivers nuevos... eso sin contar cuando te bajas un rpm y no puedes instalarlo en Ubuntu xD
En resumen que hay opciones buenas bonitas y baratas, pero con Windows 7, windows y los fabricantes de Pcs se aseguran vender equipos nuevos con chorrocientos mil gigas de Ram, tarjetas gráficas de 2 gigas y burradas por el estilo