Windows 7 Beta al público mañana viernes

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Windows 7 Beta al público mañana viernes

Mensaje por Gargadon »

Con el paso de unos cuantos años, ustedes nos pidieron realizar algunos cambios a Windows. Les escuchamos atentamente. Ahora es tiempo de compartir una mirada temprana a cómo hemos utilizado su retroalimentación. Windows 7 es más rápido, más confiable y hace más fácil lo que desean. Tanto las labores cotidianas y el asesino de cosas "¿Es de verdad posible?". Exploren dentro de este sitio para ver lo que se avecina. ¿Quieren probar el Beta? Vengan de nuevo la tarde del 9 de enero. Y recuerden: Esto es solo una prueba. Aun viene más.
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

Pues creo que lo anterior lo dice todo, espero que este 7 sea más que un Vista con otro nombre.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Windows 7 Beta al público mañana viernes

Mensaje por fofonarc »

ojala asi sea man pq el vista no es mas k una porkeria pero en fin ojala ahora se las pongan de verdad, ya que sea bueno o malo la mayoria de las makinas lo traen asi que ni k ablar
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

lei de este windows en un diario, lo veo muy bueno ojala no pida tantas confirmaciones como el vista ya que me tenian arto tantas preguntas como:

esta seguro que desea ejecutar este programa?: permitir.
esta realmente seguro que desea ejecutar este programa?: permitir.
lo medito un rato para saber si realmete desea ejecutar este programa: si
le pregunto a sus padres si realmente desea ejecutar este programa:si

hasta que despues de las miles de confirmaciones te dice, que el programa no es copatible xDDDDDD, hasta que me canse y lo cambie a xp jojojojoj, lo que lei de este windows es que tendra dos modos, uno con pantalla tactil, y para los que no se adapten, tendra otro estilo standar, el video muestra muchas cosas de este windows, se ve bueno jeje,ojala tenga una defensa que no sea tan odiosa como la de windows vista.

en fin me acorde de una cosa que no tiene tanto que ver con el tema,no se si sea verdad:
Spoiler: Mostrar
un amigo me conto que bill gates estaba tan contento de la creacion de windows vista(la barrera indestructible) que reto a muchos a hackers, para ver quien la quebrajaba y en menos d eun dia, una polaca logro hacerlo xDDDDD
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Más versiones de Windows, más problemas de compatibilidad con los programas que utilizamos día a día para trabajar o estudiar, nuevos quebraderos de cabeza xD.

Hablo de programas técnicos y privados, los problemas de compatibilidad conocidos con las extensiones .docx y demás ya se que a día de hoy no son problema (aunque a más de uno le daría por saco en su momento, si no se estaba informado del cambio de formatos).

Yo estaba contento con Windows XP. Y me diréis, pues ponte Windows XP y deja de dar la brasa, pero no es así de sencillo. Si te compras un ordenador con Windows Vista y le cambias el Sistema Operativo, te quitan la garantía.

Fascinante xD.

En fin, espero que Windows 7 sirva para solucionar estas cosas y no nos compliquen más.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Por lo que he visto por hay va ser un Vista 2.0 con sus cambios y sus cosas pero al fin y al cabo va a ser un vista remozado pues anda que los que se compraran la licencia del vista cuando salió para tener el ultimo S.O de Microsoft y estar a la vanguardia con lo que supone eso que también tuvieron que comprarse un ordenata nuevo para que dicho windows funcionara mínimamente bien y sobretodo aquellos que cayeron en la mentira del windows capable que tuvieron que hacer un downgrade a XP se dejaron su dinero en una licencia de vista que no podían hacer funcionar y que la unica manera de hacerla funcionar era dejarse más dinero en el equipo.
Al menos ahora con el nuevo no creo que se den tanto eso y quizás si me compro un ordenador nuevo seria ese el S.O que me metería pero pensándolo bien ... el Fedora con entorno KDE y el compiz fusion creo que lo deja en bragas en cuanto efectos gráficos pero bueno eso ya se verá si llega el día
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Lo que muchos querían era ver los efectos de Aero, cosa que con cualquier Linux se puede lograr (y hasta más). Y los problemas de compatibilidad no creo que deban quejarse, yo al menos no he visto que Vista rechace algún programa que quiera instalar... bueno, en algunos casos se niega a instalarlos por ser la versión de 64 bits y eso en cualquier sistema operativo va a haber problemas (y si no me creen vayan a preguntarles a los que tienen Ubuntu de 64 bits y querían su Flash Player de Adobe).

El problema con Vista era que por ejemplo, hace tres años conseguirse una máquina con más de 1 GB de RAM era inimaginable y fuera del alcance de cualquiera. Y creo que ahora 1 Gb se queda corto hasta para cualquiera, Windows 7 quiere que esas características sean más aprovechables, aunque me parece que llegó a darse cuenta demasiado tarde.

PD. El que quiera 7 puede ir a descansar o a hacer sus actividades que la beta pública sale en la tarde (¿a qué hora? no lo sé).
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El problema tanto de Vista como de este Windows es que no tienen un fin concreto. Es simplemente la continuidad y a sacar un nuevo SO. No es un cambio destacable con un fin como 2000 Server. Lo único que han logrado es un sistema que resulta cargante para el usuario, entre el WGA dando la lata, un entorno gráfico que malgasta recursos y tiene barras inútiles (todos odiamos las barras de más...). El usuario busca la sencillez, y por ese motivo mientras sigan por ese camino no lograrán asentar un nuevo SO ni aunque lo vendan de serie con cada PC.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Xenogearsifm escribió:Lo único que han logrado es un sistema que resulta cargante para el usuario, entre el WGA dando la lata, un entorno gráfico que malgasta recursos y tiene barras inútiles (todos odiamos las barras de más...). El usuario busca la sencillez, y por ese motivo mientras sigan por ese camino no lograrán asentar un nuevo SO ni aunque lo vendan de serie con cada PC.
Lo del WGA es una verdad tan grande como un castillo pero cual es la causa simplemente tener un S.O ilegal pero eso se arregla comprando una licencia original e instalándola pero lo que pasa es que la gente quiere el Windows gratis y después se quejan de esas cosas.
Lo del entorno que malgasta recursos pues sí eso es otra porque lo que he visto en el nuevo Windows igual que en el vista es que le ponen muchos efectos "guays" como esa nueva superbarra o como se llame que no le encuentro una utilidad real aparte de no saber si tienes abierto o no un programa a si a simple vista porque no lo distingues de los iconos de inicio rápido.
Y en cuanto a lo que el usuario busca sencillez otra gran verdad, pues no me ha dado quebraderos de cabeza las pocas veces que he tenido que ir arreglarle algo a alguno de mis amigos que tenían vista todo cambiado al menos por lo que he visto algo de esto arreglaran como la forma de apagarlo que no me convencía.
Pero al final la gente se lo pondrá porque no querrá aprender a usar otros sistemas operativos como Linux u otros.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Xenogearsifm escribió:El problema tanto de Vista como de este Windows es que no tienen un fin concreto.
[ironic mode]
Cierto, Apple ha llevado a que Mac sea para niñatos ricos que solo quieren presumir su nuevo juguete... aunque luego anden preguntando en foros "kmo histalo el ares?"... Ya Mac tiene su fin concreto... :roll:
[/Ironic mode]
bikooo2 escribió:Lo del WGA es una verdad tan grande como un castillo pero cual es la causa simplemente tener un S.O ilegal pero eso se arregla comprando una licencia original e instalándola pero lo que pasa es que la gente quiere el Windows gratis y después se quejan de esas cosas.
O un Linux, es gratis, lo puedes descargar de la página del distribuidor y trae reproductor de música, navegador, OpenOffice.org de fábrica, editor de imágenes... esperen... ¿eso no es lo que la mitad de los usuarios de computadoras necesita para ser feliz? Digo, la mayor parte de los usuarios no usa AutoCAD o Photoshop o programas similares... Solo quieren algo para redactar textos, escuchar música, chatear y navegar en su maravilloso Metroflog o en su genial Hi5.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Rentarou Satsuma escribió:
Xenogearsifm escribió:El problema tanto de Vista como de este Windows es que no tienen un fin concreto.
[ironic mode]
Cierto, Apple ha llevado a que Mac sea para niñatos ricos que solo quieren presumir su nuevo juguete... aunque luego anden preguntando en foros "kmo histalo el ares?"... Ya Mac tiene su fin concreto... :roll:
[/Ironic mode]
bikooo2 escribió:Lo del WGA es una verdad tan grande como un castillo pero cual es la causa simplemente tener un S.O ilegal pero eso se arregla comprando una licencia original e instalándola pero lo que pasa es que la gente quiere el Windows gratis y después se quejan de esas cosas.
O un Linux, es gratis, lo puedes descargar de la página del distribuidor y trae reproductor de música, navegador, OpenOffice.org de fábrica, editor de imágenes... esperen... ¿eso no es lo que la mitad de los usuarios de computadoras necesita para ser feliz? Digo, la mayor parte de los usuarios no usa AutoCAD o Photoshop o programas similares... Solo quieren algo para redactar textos, escuchar música, chatear y navegar en su maravilloso Metroflog o en su genial Hi5.
Pues claro que pasa eso, pero también lo que pasa que desde siempre el PC que entraba a una casa traía Windows, he ahí el fallo. Claramente si se hubiese traido con linux todo sería un camino de rosas. No todo el mundos abe ni si quiera que es linux. Siempre que compras un ordenador o te trae el windows ya instalado o "Mi padre que me lo ha relegado" lo compra con windows.
El chaval al que se lo regalan, que ultimamente suelen tener muy poca edad, se la repanpinfla si es windows o linux. Pero es ahí el problema, windows se sigue vendiendo. Si se concienciase la gente de usar más linux, Microsoft, tanto como apple se ´verian un poco más "jodidos". Sabemos que son empresas monumentales y que mueven pasta para parar tropecientos trenes.
La gente paga por algo que se puede encontrar gratis. Parece que es más bien por "costumbre". Yo tengo la costumbre de tomarme las uvas viendo la 1. Pero no las vería si tuviese que pagar. Hay más cadenas que lo harían gratis.
No es que tampoco esté muy puesto en el tema de linux, yo por ej. uso windows y además, original. Yo le doy un uso más a los videojuegos. No se como está ultimamente el tema ese en linux, pero tengo colegas que en linux el CSS les iba a trozos. Teniendo ya hasta llegar que usar el max_dxlvl 70 (Creo que era así xD) en la consola para que la gráfica pudiese subsistir.
Si solo usase mi PC para, como Rentaruo dijo, ver fotos etc... Linux de cabeza. O en otro caso hacer partición y a soplarla...
Imagen
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo creo que el problema de todo esto, reside en que Windows quiere sacar más pasta. Y que digan lo que quiera Microsoft, pero el Windows XP a fecha de hoy sigue siendo tan válido como cuando lo sacaron, incluso hoy es mejor que entonces. Lo que pasa que la pela es la pela. aunque según he leído el windows 7 va a ser como el vista pero chyupnado menos recursos....
Rentarou Satsuma escribió: [ironic mode]
[/Ironic mode]
Por favor que alguien me explique porqué la mayoría de los diseñadores gráficos y estudios de grabaciones usan MACs si hoy en día el cubase, photoshop y otro programa similares están tanto en windows como en Mac. nunca he llegado a entender eso... encima en Mac todo es más caro y tienes que ir a morir a ellos (vamos como windows peor peor).

Rentarou Satsuma escribió:O un Linux, es gratis, lo puedes descargar de la página del distribuidor y trae reproductor de música, navegador, OpenOffice.org de fábrica, editor de imágenes... esperen... ¿eso no es lo que la mitad de los usuarios de computadoras necesita para ser feliz? Digo, la mayor parte de los usuarios no usa AutoCAD o Photoshop o programas similares... Solo quieren algo para redactar textos, escuchar música, chatear y navegar en su maravilloso Metroflog o en su genial Hi5.
Hay mucha gente que usa el ordenador esporádicamente y se lía mucho con Linux, aunque es de agradecer que hoy en día hayan mejorado mucho sus distribuciones. Todo en modo gráfico, sin muchas complicaciones y encima gratis. Lo que pasa que hay muchos juegos que no estan en Linux y muchas veces te tienes que buscar la vida a la hora de ciertos drivers nuevos... eso sin contar cuando te bajas un rpm y no puedes instalarlo en Ubuntu xD

En resumen que hay opciones buenas bonitas y baratas, pero con Windows 7, windows y los fabricantes de Pcs se aseguran vender equipos nuevos con chorrocientos mil gigas de Ram, tarjetas gráficas de 2 gigas y burradas por el estilo
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Franxo escribió:
Rentarou Satsuma escribió: [ironic mode]
[/Ironic mode]
Por favor que alguien me explique porqué la mayoría de los diseñadores gráficos y estudios de grabaciones usan MACs si hoy en día el cubase, photoshop y otro programa similares están tanto en windows como en Mac. nunca he llegado a entender eso... encima en Mac todo es más caro y tienes que ir a morir a ellos (vamos como windows peor peor).
Lo mismo que siempre usar Windows, por costumbre. En los tiempos del maravilloso PowerPC (que en paz descanse :skull: ) ahí sí podía ser mucho mejor tener un Mac que un PC. Sin embargo ahora que Mac usa Intel en todas sus máquinas podría decirse que es casi lo mismo que tener una computadora de escritorio, lo unico que cambias es el precio.
Franxo escribió:Hay mucha gente que usa el ordenador esporádicamente y se lía mucho con Linux, aunque es de agradecer que hoy en día hayan mejorado mucho sus distribuciones. Todo en modo gráfico, sin muchas complicaciones y encima gratis. Lo que pasa que hay muchos juegos que no estan en Linux y muchas veces te tienes que buscar la vida a la hora de ciertos drivers nuevos... eso sin contar cuando te bajas un rpm y no puedes instalarlo en Ubuntu xD
Lo que pasa es que todo ya nos lo han dado mecanizado y no nos paramos siquiera a buscar soluciones. Pero para lo básico básico ya está completamente listo. Y tocaste un apartado que no me atreví a considerar, más que nada porque no todos buscan juegos, y ahí va mi parte. Si quieres juegos, métete a donde los puedas jugar. De igual modo nadie te obliga a usar algo solo por un simple capricho de jugar...
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Yo en lo personal creo que mientras WIndows no empiece a usar el sistema de root que ayudaría contra los problema del los virus (si la gente no se la pasara como SU) y empiecen a implementar cosas como el interrupt, nunca será realmente comparación para Linux. Y viendo lo que dicen no hay nada de eso.

Además tendrían que hacerlo más estable. CUando yo he usado Linux casi nunca me crashea pero no es nada raro que pase en WIndows.

SI a la gente le espanta Linux, que utilice Uvuntoo que es bastante user freindly, pues si la gente empieza con Gentoo no entendería nada.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Sé que aun es temprano para la beta oficial, pero mi hermano se hizo de la misma beta de 32 bits, me pidió que se lo instalara y aquí dejo unas cuantas imágenes que tomé de su computadora:
Imagen
El escritorio por default (y no, no trae Firefox de fábrica, yo se lo instalé).

Imagen
Para que no les digan y no les cuenten que este es solo un Vista modificado, pues sí, es casi un Vista modificado...

Imagen
Corriendo Firefox... Me gusta la transparencia de la barra de título en una ventana maximizada, me recuerda a cuando instalaba Emerald en Ubuntu y le ponía dichas barras de título. Si se dan cuenta, estoy copiando un archivo. A ver si identifican cómo pueden darse cuenta de que se están copiando archivos.

Imagen
Se agrupan las ventanas similares, y dentro de ellas se puede cambiar de ventana. Cuando se cambian, el resto se transparenta.

Imagen
Divx y MP3. Era cierto entonces que los codecs de Divx ya venían de fábrica. No instalé nada más que Firefox, Flash y el antivirus...

Imagen
Por un instante dije... ¿Esto es WordPad? :shock:
Y es todo. Cuando mi hermano llegue lo probará, a ver si se queja de algo.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Renta un par de preguntas:

1ª: ¿La Beta es una versión en inglés o se puede elegir el idioma?
2ª: Esta va relacionada con la otra, en caso de que sea solo en inglés, ¿se puede cambiar la distribución del teclado fácilmente?
Hora del piscolabis.
Responder