[SPOILERS]Que malos apareceran en Impel Down?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
x_piratetaka_x
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

[SPOILERS]Que malos apareceran en Impel Down?

Mensaje por x_piratetaka_x »

Spoilers;
Buenas a todos!
Bueno coomo ya sabeis la mayoria en el infierno carmesí (527) buggy ayudo a luffy a llegar hasta la segunda planta.Y ahi estaba MR3!!!!
pues yo me pregunto
¿Que malos podran aparecer a partir del cap 528?? asin persdonajes como crocodile, arlong...los de baroque...
nose alomejor tambien luffy puede encontrarse con algun pirata de mucha recompensa en niveles mayores como del 3al 5.Alomejor se tendra que enfrentar con alguien tan fuerte como eustass kidd o alomejor se alian como buggy ocn el.MR3 posiblemente tambien se ali :3
bueno respondan los malos que crean que podrian aparecer y si se alian o se enfrentan!!
y la ultima pregunta
Pillaran a luffy todos los shichibukai , los almirantes y vicealmirantes?
solo a luffy se lo acurriria entrar en el peor sitio del mundo por un nakama.. Ace :mrgreen:
#Piirate Taaka#
Sanosuke
Aprendiz
Aprendiz

Re: [SPOILERS]Que malos apareceran en Impel Down?

Mensaje por Sanosuke »

Bueno yo pienso que poco a poco luffy los ira "Reclutando" o utilizando para llegar al nivel 5 :lol:
a todo esto si los va juntando hara un follón como no ha exitido nucna en impel down y probablemente hasta una fuga masiva jaja
Yo quiero saber que pasara cuando en el nivel 5 se encuentren momonga, garp, ace, boa, luffy y todos los que pueda juntar??
Esto sera de pelos jaja
SAlu2 :ok:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Seguramente los presos iran al nivel que sea dependiendo de la recompensa, aun que tambien habra excepciones.......asi que en el nivel 2, aparte de Mr.3 que ya sabemos que esta alli, posiblemente este Mr.2, e incluso puede que Mr.1......En principio Crocodile, creo que deberia estar en el nivel 4, pero si te fias esta en el 5, y Arlong pues no sabemos si esta en Imepl Down.....yo creo que no, aun que no es algo que se sepa ahora. Con los supernovas pasa lo mismo, no sabemos si estan alli........si Kizaru capturo a TODOS los piratas del archipielago entonces si que podriamos verlos, pero en el nivel 5 ya que por algo son supernovas y pasan de los 100 millones. Jiimbe supongo que estara en el nivel 5, y puede que tenga un papel importante en la saga, ya que por algo lo habra metido Oda alli......No olvidemo de que seguramente exista el nivel 6, y no sabemos quien puede haber alli, a parte de Ace.....Salu2 :wave:

Edito: He estado buscando y creo que para hablar de esto tambien se puede hacer en este tema:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic135 ... -down.html
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Sanosuke escribió:Bueno yo pienso que poco a poco luffy los ira "Reclutando" o utilizando para llegar al nivel 5 :lol:
a todo esto si los va juntando hara un follón como no ha exitido nucna en impel down y probablemente hasta una fuga masiva jaja
Yo quiero saber que pasara cuando en el nivel 5 se encuentren momonga, garp, ace, boa, luffy y todos los que pueda juntar??
Esto sera de pelos jaja
SAlu2 :ok:

Lo mas probable es que Grap no este, ya que han pasado 4 días desde que fue a ver a Ace (y recordemos que todos los marines han sido llamados)

Mr.3 lo liberaran, Mr. 2 también. el priemro para usarlo como llave, y el segudno por amistad.

Los demas no me atrevo a mojerame, como mucho los baroque ya que son "amigos" de Mr.2, y a este el rollo amistad lo tiene mu exagerado.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Trafalgar Law
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Trafalgar Law »

Yo pienso que, vista la cara que pone mr 3 en la ultima viñeta del 527, se hará, sin ninguna duda, aliado de Luffy y Buggy. Pienso, asimismo, que Buggy, aunque seguirá queriendo escapar de Luffy, acabará ayudandole en todo momento hasta llegar a Ace. Puesto que esta saga tiene pinta de ser bastante larguita, supongo que Luffy hará una especie de nueva "tripulación" en Impel Down que le ayudará a dar con ace, luchar contra los enemigos y posteriormente salir relativamente ileso.
Visto lo visto, los que puedan formar parte de esa tripulación serán, a mi parecer:
- Buggy, quien podrá en un principio contarle cosas sobre Gold Roger y/o Shanks, cuando tengan suficiente confianza
- Mr.3, quien principalmente les ayudará a abrirse paso por las diferentes puertas haciendo de llave, y a detener a los que les persigan con su bloqueo de cera...
- Koby: estando en Impel Down Garp, lo estará segramente tambien el amigo de Luffy. Aquí reside mi duda: supongo que al enterarse de que Luffy está allí, Koby y Helmeppo se presentarán voluntarios para ir a pararle los piés: Luffy salvó una vez a Koby, esta vez Koby querrá evitar que su amigo muera en manos de los guardianes de Impel Down. Así pues, habrá algo así como una charla sobre los valores humanos y todo eso, y al final, o pelea, o Koby se unirá a Luffy para rescatar a Ace, permitiendole así abrirse paso por entre los pasadizos y pasar desapercibido, (del tipo: Koby dirá: estoy escoltando a un prisionero que vale 300.000.000 al grado 4 o algo así). Sin embargo Koby dirá que es la ultima vez que le ayuda, que la proxima no dudará en matarle: (Luffy le ayudó a convertirse en marine, Koby le ayuda a salvar a su hermano ^^)

Obstáculos que se encontrarán:
- Garp, sin ninguna duda.
- Akainu, puede ser.
- Crocodile, pero sólo de paso (no durará más de dos capitulos).

Y no veo quien más :D

saludos :wave:
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Trafalgar Law escribió:Yo pienso que, vista la cara que pone mr 3 en la ultima viñeta del 527, se hará, sin ninguna duda, aliado de Luffy y Buggy. Pienso, asimismo, que Buggy, aunque seguirá queriendo escapar de Luffy, acabará ayudandole en todo momento hasta llegar a Ace. Puesto que esta saga tiene pinta de ser bastante larguita, supongo que Luffy hará una especie de nueva "tripulación" en Impel Down que le ayudará a dar con ace, luchar contra los enemigos y posteriormente salir relativamente ileso.
Visto lo visto, los que puedan formar parte de esa tripulación serán, a mi parecer:
- Buggy, quien podrá en un principio contarle cosas sobre Gold Roger y/o Shanks, cuando tengan suficiente confianza
- Mr.3, quien principalmente les ayudará a abrirse paso por las diferentes puertas haciendo de llave, y a detener a los que les persigan con su bloqueo de cera...
- Koby: estando en Impel Down Garp, lo estará segramente tambien el amigo de Luffy. Aquí reside mi duda: supongo que al enterarse de que Luffy está allí, Koby y Helmeppo se presentarán voluntarios para ir a pararle los piés: Luffy salvó una vez a Koby, esta vez Koby querrá evitar que su amigo muera en manos de los guardianes de Impel Down. Así pues, habrá algo así como una charla sobre los valores humanos y todo eso, y al final, o pelea, o Koby se unirá a Luffy para rescatar a Ace, permitiendole así abrirse paso por entre los pasadizos y pasar desapercibido, (del tipo: Koby dirá: estoy escoltando a un prisionero que vale 300.000.000 al grado 4 o algo así). Sin embargo Koby dirá que es la ultima vez que le ayuda, que la proxima no dudará en matarle: (Luffy le ayudó a convertirse en marine, Koby le ayuda a salvar a su hermano ^^)

Obstáculos que se encontrarán:
- Garp, sin ninguna duda.
- Akainu, puede ser.
- Crocodile, pero sólo de paso (no durará más de dos capitulos).

Y no veo quien más :D

saludos :wave:
Pero con Koby ya se encontro en Water Seven y le dijo que lo capturaría la próxima vez o algo así no sabría que decirte sobre si Koby se la jugara para ayudarlo en la prisión mas protegida del Mundo, que por cierto Oda esta cargandose en teoria las cosas mas protegidas como son Ennies Lobby y ahora Impel Down, que ya veremos como queda después de pasar Luffy por allí, mas que nada porque no me gustaría que, la mítica prisión de Impel Down también acabara dónde han ido presos con un poder espectacular acabada destrozada....
Imagen
Trafalgar Law
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Trafalgar Law »

^^ cierto pero... no sé, a mi me da que Koby tiene que aparecer en algún momento como personaje importante, vaya, que dure més de un capítulo su intervención :lol:
Porque, aunque a mi parecer Oda reserva a Koby una saga entera hacia el final de la serie, ya quedan cada vez menos lugares importantes donde puedan coincidir :)
Así que, si tenemos esto en cuenta, y añadiendo que a Koby ya le toca subir de rango, pienso que alguna interacción tendrá que haber antes que sea demasiado tarde no? ^^
De ahí que me parezca adecuado que se encuentren en Impel Down.
:wave:
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

alessao escribió:Pero con Koby ya se encontro en Water Seven y le dijo que lo capturaría la próxima vez o algo así no sabría que decirte sobre si Koby se la jugara para ayudarlo en la prisión mas protegida del Mundo, que por cierto Oda esta cargandose en teoria las cosas mas protegidas como son Ennies Lobby y ahora Impel Down, que ya veremos como queda después de pasar Luffy por allí, mas que nada porque no me gustaría que, la mítica prisión de Impel Down también acabara dónde han ido presos con un poder espectacular acabada destrozada....
Luffy no destrozo Ennies Lobby fue la Buster Call que empezo a dar cañonazos a diestro y sinestro, Luffy se encargo solo en patearle el culo a los malos :)
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Por un lado yo creo que la trama volverá a ser entretenida una vez liberado Ace y empiece la fuga.
Por otro lado, ya suponiendo que exista un nivel 6, nadie nos dice que Ace esté ahí, más aún, quizás ni siquiera en el 5, pese a que puede ser lo más obvio. Me parece que la fuga tendrá que ser por abajo y no por arriba.
Si una vez Crocodile no quiso ser rescatado, quizás de algún modo sabía que Luffy pasaría por ahí ¿Cómo? Ya veremos.
Los Baroque aparecerán según su número más abajo en Impel Down, respecto a enemigos anteriores, creo que Arlong si no aparece en nivel 2 ó 3 ya no lo hará, y es el único con nivel suficiente para estar.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

bloo_d_jack escribió:
alessao escribió:Pero con Koby ya se encontro en Water Seven y le dijo que lo capturaría la próxima vez o algo así no sabría que decirte sobre si Koby se la jugara para ayudarlo en la prisión mas protegida del Mundo, que por cierto Oda esta cargandose en teoria las cosas mas protegidas como son Ennies Lobby y ahora Impel Down, que ya veremos como queda después de pasar Luffy por allí, mas que nada porque no me gustaría que, la mítica prisión de Impel Down también acabara dónde han ido presos con un poder espectacular acabada destrozada....
Luffy no destrozo Ennies Lobby fue la Buster Call que empezo a dar cañonazos a diestro y sinestro, Luffy se encargo solo en patearle el culo a los malos :)
No me refería que fuera el propio Luffy que se cargara Ennies Lobby...., sino el simple hecho de aparecer él allí provocar el declive de uno de los sitios mas importantes de la serie por el momento y ahora no me gustaria que volviese a suceder lo mismo, ya que tantas veces se ha comentado de lo espectacular que es Impel Down.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

A ver yo pienso que habrá una serie de antiguos malos de la serie que se unirán a Luffy en su causa para poder escapar de allí ya que no tienen nada que perder. Buggy pienso que esconde muchas sorpresas , fue miembro de la tripulación de Roger y creo que tiene experiencia para sacar adelante situaciones adversas...Mr.3 puede ser muy útil haciendo de hombre llave y bloqueando el paso a los guardias de la prisión...pienso que algun villano mas se unirá como Mr.2 que puede hacerse pasar por otras personas y es amigo de Luffy...en cuanto a Arlong y sus tritones, Mr.1, Crocodile...no se puede uno fiar aunque serían muy utiles además de aquellos supernovas que hayan sido recién encarcelados y estarán locos por salir.
Seguramente habrá viejos pirtasa conocidísimos de los cuales Luffy desconozca su existencia que le podrían echar un cable ...ahhhh¡¡¡ ¿ De verdad creeis que Garp y Koby se interpondrán en el objetivo de Luffy? Barbablanca ya ha empezado su guerra asi que...porque iba a querer Garp que asesinaran a su nieto y al otro lo metieran entre rejas?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
sinyaya13

Mensaje por sinyaya13 »

Yo pienso que solo se uniran malos que tenga un sentido que se unan, de los cuales luffy se pueda aprobechar :mrgreen: . Seria interesante que no solo salieran malos ya conocidos sino que tambien salieran malos que no conocemos y que esten ayi metidos, que se alien por interes :gota: o que sirvan de algo en futuras sagas, tambien tendria que unirse la marina y salir smoker y los almirantes a luchar, ya que ya an reconocido que es luffy,quien sabe tal vez hasta este Tom aunque de estar estaria en el nivel 5 o 6 ya que el gobirno no quiere que se sepa de su existencia al saber de los planos del pluton, el tiepo lo dira pero estaria 8)
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
ALEX_D_ACE
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

PZ YO CREO KE A LO MEJOR SE ENCUENTREN CON
CROCODILE
CREO KE SOLO EL
TAL VEZ
TAMBIEN ARLONG
JEJE
SAYONARA
SALUDOS :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Mariano-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariano-san »

Seguramente se iran encontrando con antiguos conocidos.. ya unireron a mr.3 que tiene el plan de usarlos.. bueno eso no importa.. puede que vean a arlog.. aunque creia que tenia una recompensa menor a la de mr 3 y que tendria que estar con buggy o por ahi.. puede que se encuentren con ams barokes.. como mr 1 ojala. eso de antiguos peleadores.. a ojala se encuentren con mr 2 bon clay eso si seria un lolazooo jajaja

Pero ya se nos dijo que tambien se encontraran con poderosas bestias, como el minotauro y demas... sin duda se encontraran con pirtas que revasan los 100 millones de recompenza,porque se van a ver olbigados a pasar por ese nivel.. bueno y nada ams :wave:
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bueno, debo decir que comparto una opinión que se dió hace tiempo (no me acuerdo quein la dijo ni en que tema), que Impel Down se parece un poco a El infierno de La divina comedia de Dante Aligheri.

Bueno, ¿De que se trata esta parte? Veamos que dice wikipedia al respecto:
Wikipedia escribió: La primera parte narra el descenso del autor (Dante) al Infierno, acompañado por el poeta latino Virgilio, autor de la Eneida, a quien Dante admiraba. Acompañado por su maestro y guía, describe los nueve círculos en los que son sometidos a castigo los condenados, según la gravedad de los pecados cometidos en vida. Dante encuentra en el Infierno a muchos personajes antiguos, pero también de su época, y cada uno de ellos narra su historia brevemente a cambio de que Dante prometa mantener vivo su recuerdo en el mundo; cada castigo se ajusta a la naturaleza de su falta y se repite eternamente. Es particularmente recordada la historia de Paolo y Francesca, amantes adúlteros que se conocieron al leer en el libro de Lanzarote los amores de la reina Ginebra y este caballero, que fue motivo de inspiración y homenaje por poetas románticos y contemporáneos, así como la historia del conde Ugolino da Pisa, el último viaje de Ulises, el tránsito por el bosque de los suicidas, la travesía del desierto donde llueve el fuego y la llanura de hielo de los traidores, estos últimos, considerados los peores pecadores entre todos.
(Una vez leí esta parte de la divina comedia, pero, nada más esta parte leí y se me hizo un libro tediosísimo, y muy difícil, que deje después de eso)

Bueno, ¿y esto en que se parece a Impel Down alex_orochi? Bueno, si cambiamos los nueve círculos por los seis niveles (no se si el piso de arriba se cuenta como nivel, si no, ahí me dicen pa corregir) de impel down, podemos ver algunas similitudes. Por ejemplo: Buggy bien puede ser Virgilio en este caso (recordemos que Oda fue fanático de este villano), ahora, cada vez que se adentra a un nivel, encuentra a peores personajes, y bueno, ya vimos a Mr. 3. Y con mucha seguridad otros.

Yo lo veo así: Buggy guia a Luffy, como Virgilio guió a Dante. Y por el camino, encontrarán a enemigos que le dirán muchas cosas, o bien, como ustedes dicen, le ayudarán.

Pongo la sinopsis del purgatorio y el paraiso, pero no vayan a decir: "Ahh, seguro Oda termina a Luffy llendo al cielo de MarieJoa"
Wikipedia escribió: En la segunda parte, Dante y Virgilio atraviesan el Purgatorio, y allí se despiden, pues a Virgilio, un pagano, no le está permitido entrar al Paraíso. La despedida de ambos es señalada por muchos críticos como uno de los momentos más conmovedores del libro. El purgatorio es una montaña de cumbre plana cuyas laderas son escalonadas y redondas, simétricamente al Infierno. En cada escalón se redime un pecado, pero los que lo redimen están contentos porque poseen esperanza. Dante se va purificando de sus pecados en cada nivel porque un ángel en cada uno le va borrando una letra de una escritura que le han puesto encima. En el purgatorio encuentra a famosos poetas, entre ellos a Publio Papinio Estacio, autor de la Tebaida. Cerca de la cumbre está la fuente Eunoe, en la que al beber se olvidan todas las cosas malas y sólo se recuerdan las buenas.

En el Paraíso, de estructura no menos compleja que la del Infierno y concebido como una rosa inmensa en cada uno de cuyos pétalos se encuentra un alma, y en cuyo centro mareante se encuentra Dios, Dante encuentra a su amada, Beatrice (Beatriz)... cuyo nombre significa precisamente «dadora de felicidad» y «beatificadora», cercana a Dios en el centro del Empireo rodeado de los coros angélicos. Cuando el poeta dirige la mirada a Él su memoria se desborda, se desmaya y despierta.
Y bien, "alex_orochi, ya te desviaste del tema un buen ¿no?", bueno, pues sólo digo que en los niveles han de aparecer villanos de menor a mayor recompensa que ya hemos visto. Digamos que si Buggy estaba en el primero, sería más o menos hasta 15,000,000 ; luego, si seguimos así, serían hasta 50,000,00 o un poco más, donde anda rondando Mr. 3 (puede que salga por ahí Arlong). En el tercero, tendremos a Crocodile, a Daz Bones y a Bellamy (puede que de puro coraje, Doflamingo lo llevara a Impel Down) con seguridad, pues seguro llegaran hasta 90,000,000 y finalmente el cuarto, ahí seguro tendremos a los villanazos perros. Del quinto y el sexto, bueno....... uds mejor piénselo.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder