Code Geass: La rebelión de Lelouch

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Re: Code Geass: La rebelión de Lelouch

Mensaje por turkoxp »

Mira... to pensando la verdad.. q me parece imposible que agan una 3* Temporada, pero si estaria bueno que salgan algunos ovas.

Ahora lo de la discucion :P
Spoiler: Mostrar
Tenes razon hay... sobre la inmortalidad de Lelouch, me olvide ese detalle.
Sobre su muerte puede q halla muerto... porque no podria ser una persona con una mascara, ya que Nannaly al tocarlo ve todo lo q ellos pactaron por lo cual queda un 75% de Lelouch muerto y un 25% de vivo...porque nunca muestran su funeral ni nada y C.C deja en claro q habla con el mas al mirar para atras (si es q no me equivoco)donde se encuentra DON CONDUCTOR

Si en si, se deja dorratar.... pero sin dar pelea nunca jaja! Es 100% imaginable q todo fue preparado con el proposito de hacer "desaparecer" Suzaku, para que desp este termine como ZERO y aparte lo muestran durante la serie que el es ZERO igual.. aguante Kallen Stadtfeld la defiendo a muerte ya demostro varias veces que fue mejor piloto que Suzaku, aunke el no se quede atras. ajajaj
Salu2

Atte. turkoxp
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver
Está claro que a Lelouch nunca le hicieron funeral xk él, como Emperador, era el enemigo del mundo (al igual que su padre). Su castigo fue morir y pasar a la historia como un asesino y un déspota, el igual que su hermana Euphemia, todo en pos del mundo que buscaba para su hermana. Si Lelouch hubiese planeado seguir vivo no le habría mandado a Suzaku la carga de ser Zero. Sin más una vez recuperado del espadazo le cambiaba el disfraz y a tomar por culo... además, los enemigos del Lelouch EMperador (vamos todo el mundo) comprobarían si Lulu estaría bien muerto... más que nada para saber si es legal pasarle el derecho al trono a Nunally para empezar. C.C. está hablando consigo misma más bien y el conductor del carro sale un segundo y es un viejete :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turkoxp »

jajaja ahora queda todo mas claro...
aunke me gustaria q Lelouch siga vivo... afirmo y reafirmo que es un de las mejores series de anime que hay =)
salu2

atte. Turkoxp
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Muy bien dicho ciber. Me has quitado las palabras de la boca. Pero seguiré con el otro tema.
En la batalla final del Damocles Kallen afirma que el Lancelot Albion de Suzaku es inferior como máquina a su Guren. Pero aún así es igual de bueno qeu ella, incluso logra desabilitarla y fingir su muerte así que diría qeu es aún mejor piloto que ella. También siempre que se enfrentan con mechas similares o Suzaku gana o se queda en empate. Así qeu yo afirmo que el mejor piloto de la serie es Suzaku.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

turkoxp escribió:jajaja ahora queda todo mas claro...
aunke me gustaria q Lelouch siga vivo... afirmo y reafirmo que es un de las mejores series de anime que hay =)
salu2

atte. Turkoxp
La mejor?, Puede que haya sido la serie del 2008, pero aún así (aunque me cueste admitirlo :cry: )no es la mejor serie de anime que hay, es algo que todos deben verse!!, eso sí!!, pero no cometas el sacrilegio de alabar mucho a Code Geass, ya que eso sería demasiado!!
Novedades sobre Code Geass
Según ha anunciado el pasado día 26 de Diciembre de 2008 el estudio de animación Sunrise en su felicitación de navidad, podría haber una nueva entrega del exitoso anime Code Geass que terminó la pasada primavera la emisión de su segunda temporada. Aún no se sabe nada acerca del proyecto ni fecha ni que tipo de formato traerá este nuevo trabajo, si será OVA, película o una nueva temporada, (algo muy poco probable debido a los acontecimientos de la segunda temporada). Para el que no lo haya visto, es un anime de ciencia-ficción y mechas con una calidad increíble, contando con que el diseño de los personajes viene de la mano de las propias Clamp,
en conclusión, un anime altamente recomendable... y el tipo del carruaje, no es un viejete!!, pero si está vivo o muerto, eso solo lo decidirá el origami que estaba sobre el carruaje!! :joint:

PD: es obvio que suzaku le da mil patadas a Kallen, error, confirmó!! ambos están casí al mismo nivel!!,pero Suzaku es Suzaku y es por eso que pudo fingir su muerte perfectamente
Última edición por Mono_Kurt el Mar Ene 13, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turkoxp »

L_vi_britanian18 Muchisimas gracias por la informacion =)

y gente.. solo keda esperar.. solo eso jajaja! veremos q pasa =)!!

KAllen es la mejor :P!! aguante KALLEEEEEM!! !!!!!!!!!!!!!! :P
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver... yo también aporto mi punto de vista sobre el Kallen vs Suzaku
Pienso que a igualdad de mechas Kallen es mejor que Suzaku... sin la orden Geass de "vive". Con el poder del geass que le lanza Lelouch... Suzaku demuestra ser mejor piloto que ninguno (Derrotó al Primer Caballero que tenía un Geass propio para parar el tiempo. Así que enterminos generales se podría decir que sin trampas el mejor piloto es Kallen pero gracias al 'dopaje' el nº 1 es Suzaku :ok:
Sobre lo del OVA o lo que sea.. me temo que son capaces de hacer una revisión tipo X de Clamp... comprimiendo todo al máximo y haciendo una mierda o tirar y hacer una serie de Ovas con alguna misión intermedia que no tenga xk afectar al resto de la serie... tal vez en la Unión Europea que aparece poco en el ánime y durante el periodo de la capital provisional de Japón en una isla de China... vamos pero esto son conjeturas :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

¡Si! dilema Kallen vs. Suzaku. Voy a dar mi punto de vista un poco más extendido.
A ver en la primera temporada siempre que se encuetra Suzaku con Kallen terminaba ganando el caballero blanco. Ejemplo la primera vez que se encuentra en la abtalla donde muere el padre de Shirley le destroza ebrazo con su VARIS, lo que hubiera implicado la derrota de la pelirroja de seguir el combate, y ambos el Guren y el Lancelot son Knightmares de novena genberación. La segunda vez no pelean pues Cornelia se encarga de distraerla. También en el final de la primera temporada de no ser por Lelouch Kallen habría muerto. En la segunda temporada después del upgrade del guren lo poco que se enfrentan queda en empate y es con mechas iguales, antes Suzaku le gana de un golpe. EL siguiente enfrentamiento si no me aucerdo mal es cuando Kallen ya tiene el Seiten, es decir una máquina mejor y es la única derrota de Suzaku. Y todo eso es sin la orden de vive. En el último combate el Seiten es mejor que el Albion peor aún así estpan igualados, así que la orden del Geass más bien iguala el terreno.

Además lo que ahce la orden durante el comabte es obligarlo a luchar como a todos los demas, importandole su propia vida que ahsta entonces no le importaba en las peleas, así qeu lo único que hace es sacar todo su potencial.
Y de momento estoy de acuerdo con Ciber, el OVA me da algo de miedo. No confío mucho en lo que pueda pasar. Espero equivocarme.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
turkoxp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turkoxp »

y.. talvez saken un ova o pelicula como la de one piece... sea una mision o extension de una parte de la temporada... espero q no agan como la pelicula de One Piece q sakan aun personaje que ya estaba para agregarlo desp. (ejemplo: CHOOPER en las peliculas :P)

pero de todos modos... este ova sera un anexo.. o talvez sea como una continuacion en la cual no parece LeLouch kien sabe :P!!
pueden hacer q descubran a Suzaku como Zero quien sabe lo qpuede ser.. solo esperar podemos

Sobre las batallas entre Suzaku y kallem, yo AMO A KALLEM!! aunke se, que nunca demuestran kien es mejor piloto ya que, en todas sus luchas (menos en la ultima) peleean con un Knightmare mas viejo q el otro... en la final son los 2 Knightmares iguales... y se noto que kedo en empate.. x q kallen se desmaya y si no fuera q la salvan moria tmb... y Suzaku lo que hace es aprovechar el momento para fingir su muerte...

A mi me gusta Kallem porque ella siempre lucho con espiritu y con valor, Suzaku tenia miedo y le faltaba valor para enfrentar q era solo un peon mas :P

Pd: aparte Kallem era mujer :love:
Par ami si es una de las mejores.. hasta ahora q yo vi.. Tanto Black Lagoon como Codea Geass me han dejado sin habla.

Black Lagoon - 3ra temporadA?
Confirmada una tercera temporada de Black Lagoon

Hace unos días se anunciaba en el Diario Moonphase que se realizará una nueva temporada del anime Black Lagoon, en concreto la tercera.
Esta noticia ha sorprendido y alegrado a los fans de la serie ya que no había ningún indicio de que esto fuera a tener lugar, por lo que esto es una buena noticia para todos. La historia de Black Lagoon gira entorno a una compañía clandestina de transportes que trabaja en una ciudad fuera de los límites de la ley.

Salu2

Atte. Turkoxp
Imagen
Responder