Kingdom Hearts VS Final Fantasy
Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy
haber que pregunta mas dificil, es que he jugado a todos los final fantasy desde chico, el unico al que no he jugado es el 8 con leon creo que es, y a los kingdom hearts me los he pasado enteros todos pero me via quedar con final fantasy porque creo que final fantasy tiene ese "algo" que kingdom hearts no tiene, ese "final guapisimo" y todo eso 

- Gokan
- Recluta Privado de Tercera

He visto esto y he leido los post de la primera pagina y el de klimon... a esto...
Redon y uvi poneos una medalla... ya lo aveis dicho todo...
@redon: Comparar el Final Fantasy VI o el VII con cualquiera de los Kingdom Hearts, es de no tener ni idea XDD.
Quizas yo no diria tanto porque a mi en mi caso particular me encanta kingdom hearts.. pero no lo compararia nunca con ff VI, VII, (en mi caso) VIII, X, o incluso el XII que no me hizo mucha gracia en un principio...
Tambien tengo que decir que uvi decia que era mejor kh1 que kh2, eso son opiniones, para mi kh2 era mucho mas dinamico y con muchas mas opciones que no el 1 pero bueno.. lo dicho... opiniones..
A esto... Final fantasy no solo es PS... tambien es PSP, DS, Game cube...bueno y futuramente Xbox T_T ( la supernintendo no la tengo en cuenta porque yo no tube la oportunidad de probarla con ff)
lo que quiero decir con esto... esque no puedes comparar la calidad de 3 juegos... con la diversidad y los años de vicios que han dado.. las experiencias.. o los ratos que han dado los FF's diversos a tanta gente...
Yo en mi modesta opinion y como he dicho.. por mas que me encantan los kh tambien...
me quedo con los final fantasy sin lugar a dudas..
ultimas 2 cosas...
no digais que los juegos primeros ( ¬¬' k el ffVI de primero no tiene nada... ya que es el 6º (haber si nos aprendemos los numeros romanos)) son malos.. porque realmente ffVI tenia la mejor historia de un ff... si no la segunda... porque para mi realmente ffVI esta al mismo nivel que ffVII cuanto menos..
y... klimon... me extraña que con tu edad hayas jugado a todos los ff... pero si has jugado... ole tus webos: eres rico para comprar todo lo necesario para jugar a todos los ff... nadamas recordando que por un ff7 hoy en dia de segunda mano te clavan 120 euros..
hay queda eso
Redon y uvi poneos una medalla... ya lo aveis dicho todo...
@redon: Comparar el Final Fantasy VI o el VII con cualquiera de los Kingdom Hearts, es de no tener ni idea XDD.
Quizas yo no diria tanto porque a mi en mi caso particular me encanta kingdom hearts.. pero no lo compararia nunca con ff VI, VII, (en mi caso) VIII, X, o incluso el XII que no me hizo mucha gracia en un principio...
Tambien tengo que decir que uvi decia que era mejor kh1 que kh2, eso son opiniones, para mi kh2 era mucho mas dinamico y con muchas mas opciones que no el 1 pero bueno.. lo dicho... opiniones..
A esto... Final fantasy no solo es PS... tambien es PSP, DS, Game cube...bueno y futuramente Xbox T_T ( la supernintendo no la tengo en cuenta porque yo no tube la oportunidad de probarla con ff)
lo que quiero decir con esto... esque no puedes comparar la calidad de 3 juegos... con la diversidad y los años de vicios que han dado.. las experiencias.. o los ratos que han dado los FF's diversos a tanta gente...
Yo en mi modesta opinion y como he dicho.. por mas que me encantan los kh tambien...
me quedo con los final fantasy sin lugar a dudas..
ultimas 2 cosas...
no digais que los juegos primeros ( ¬¬' k el ffVI de primero no tiene nada... ya que es el 6º (haber si nos aprendemos los numeros romanos)) son malos.. porque realmente ffVI tenia la mejor historia de un ff... si no la segunda... porque para mi realmente ffVI esta al mismo nivel que ffVII cuanto menos..
y... klimon... me extraña que con tu edad hayas jugado a todos los ff... pero si has jugado... ole tus webos: eres rico para comprar todo lo necesario para jugar a todos los ff... nadamas recordando que por un ff7 hoy en dia de segunda mano te clavan 120 euros..
hay queda eso
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

Yo prefiero los FF sin duda aunque el de kh me gusta tmb pero ahora con los Final fantasy que van a sacar como el FF13versus que su estilo sera como el kh! dara mucho de que hablar!

- sogekingSG
- Aprendiz

bueno solo e leeido las pags 1,2 y 7 y con todo eso digo q FF es una saga muy buena,kH es bueno pero las hisotorias de los FF(en especial la del VI,VII y X) la del kH no me llego muy bien eso como dijo un user q no me acuerdo como se llamaba XD ^^ q"hola,has visto a kairi y eso" XD pero la historia del FFXII no me gusto muxo q digamos,pero el juego es bueno pero para mi gusto no me gusto muxo. bueno see yap 
Bueno te dire que en mi país conseguir el FFVII (en versión de emulador para computadora, o el disco para PS1) no vale mas de 2 soles (0.60 Euros aprox).Gokan escribió: y... klimon... me extraña que con tu edad hayas jugado a todos los ff... pero si has jugado... ole tus webos: eres rico para comprar todo lo necesario para jugar a todos los ff... nadamas recordando que por un ff7 hoy en dia de segunda mano te clavan 120 euros..
hay queda eso
Y concuerdo con muchos de ustedes que las mejores historias sond el FFVI y el FFVII. Pero particularmente me gusto mas la del 8. Squall y Rinoa marcaron mi vida.
Por siacaso para los q no llegaron a jugar el FF I y II en el super nintendo, pueden jugar la reedición pasa GBA, con el emulador y descargado de internet. La historia es la misma, solo que con imagenes para GBA (no se les ocurra comparar la imagen de super nintendo de 1993 a la del GBA).
Salu2 y un abrazo a todos los ludopatas como yo que han gastado la mitad d su vida en los FF. (y eso q no nombro a los Zelda mejor)...
- xkurapikax
- Aprendiz

Sin duda final fantasy!!!!aunque el Kingdom Hearts esta bueno pero no le llega ni a los talones al final,es como preguntar Dragon Ball Z o Naruto 

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
xkurapikax escribió:Sin duda final fantasy!!!!aunque el Kingdom Hearts esta bueno pero no le llega ni a los talones al final,es como preguntar Dragon Ball Z o Naruto
Grandes argumentos, si señor... (ironia)
En serio, ahorraros esos comentarios, para hacer eso votais y ya esta, deciis lo mismo en menos espacio.
Ademas, las comparaciones que has hecho son muy distintas.
Final Fantasy y Kingdom Hearts misma compañia, comparten personajes, ataqeus, entre otras cosas.
Dragon Ball y Naruto comparten unos super-powerup y dale gracias. Ah weno, naruto también comparte plagios notables (vease ultimo capitulo), pero ya ta.
Pondría algo parano hacer off-topic, pero todo lo que tenía que decir esta unas paginas mas atras.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Gokan

Yo no posteo esperando que mis argumentos te convenzan simplemente expongo mis razones para votar a uno u otro.
Al que dijo que un FFVI o FFVII le costaba 0.60 euros.. que me compre dos y me los envie que le pago los juegos + gastos de envio --.--'' ( seran originales claro esta no?)
Al que dijo que un FFVI o FFVII le costaba 0.60 euros.. que me compre dos y me los envie que le pago los juegos + gastos de envio --.--'' ( seran originales claro esta no?)
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Gokan escribió:Yo no posteo esperando que mis argumentos te convenzan simplemente expongo mis razones para votar a uno u otro.
Tan originales como los power rangers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
En serio, dudo que en algún lugar se vendan esos juegos (weno, el VI sera barato supongo=, originales, a menos de 60 euros(el VII)... y mas si tienes internet, que puedes ver que por los FF del VII al IX pagan entre 80 y 120 euros.
Por cierto, en lo de los argumentos es eso lo que quiero decir, aqui al que le gsuta una cosa naide le va a convencer de otra, pero me repatea los argumentos del palo: "este es mejor porque me gsuta, o porque este otro no le llega ni a la suela de los zapatos" xD
Digo esto, porque no se si lo que has dicho va pa mi coment. xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Gokan

Yo lo unico que digo respecto a este tema esque a mi me gustan las 2 sagas una burrada.
Simplemente dije que si me tuviese que quedar con una me quedo con final fantasy, ya que no es lo mismo los 3 juegos que hay de kingdom hearts.. contra los años de diversion que a dado no solo a mi sino a una generacion anterior a la mia, la que ha hecho posible que final fantasy llegue hasta mis dias. Por eso simplemente digo que no se pueden comprar final fantasy y kingdom hearts. Por lo general gente mas joven votara kingdom hearts y la mas mayor final fantasy. El porque quizas porque los mas jovenes habran jugado solo al final fantasy XII ( que no es muy bueno comparandolo con otros) y habran jugado al kingdom hearts 2 o al 1 que si comparamos solo esos 3.. para mi esta claro que el ganador seria kingdom hearts 2. Solo eso.
Simplemente dije que si me tuviese que quedar con una me quedo con final fantasy, ya que no es lo mismo los 3 juegos que hay de kingdom hearts.. contra los años de diversion que a dado no solo a mi sino a una generacion anterior a la mia, la que ha hecho posible que final fantasy llegue hasta mis dias. Por eso simplemente digo que no se pueden comprar final fantasy y kingdom hearts. Por lo general gente mas joven votara kingdom hearts y la mas mayor final fantasy. El porque quizas porque los mas jovenes habran jugado solo al final fantasy XII ( que no es muy bueno comparandolo con otros) y habran jugado al kingdom hearts 2 o al 1 que si comparamos solo esos 3.. para mi esta claro que el ganador seria kingdom hearts 2. Solo eso.
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
io voto por kingdom hearts
Editado: a mi me gusta mucho mas kingdom hearts ia k la historia me encanta, los combos com triangulo son una pasada, i los graficos no son mejores k los de final fantasy, pero a mi me gustan mucho mas. los accesorios tambien estan guapos, i hay muchos tipos de espadas.
Editado: a mi me gusta mucho mas kingdom hearts ia k la historia me encanta, los combos com triangulo son una pasada, i los graficos no son mejores k los de final fantasy, pero a mi me gustan mucho mas. los accesorios tambien estan guapos, i hay muchos tipos de espadas.
Última edición por GaSpAr gArP el Vie Ene 23, 2009 4:52 pm, editado 1 vez en total.

- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

x favor no seas tan parco en palabras, desarrolla mas tu idea y defiende tu por quéGaSpAr gArP escribió:io voto por kingdom hearts
Yo prefiero sin alguna duda los kh antes q los ff. La historias de kh estan bien curradas y cada paso q avanzas te emocionas mas con la saga. Tb he de decir q he jugado a dos final fantasy y nunca me los he psado puesto q tener q ir entrenando a ls chicos para q suban de nivel me ponia de los putos nervios y me gusta mas la historia en este tipo de juegos mas q la acción.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Gokan escribió:Yo lo unico que digo respecto a este tema esque a mi me gustan las 2 sagas una burrada.
Pero ves, el coment cambia mucho si lo dices así que si dices "me qeudon con este porque no son comparables o por tal cosa"
¿o no? xD
- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno a mi me gusta más los juegos de rol de accion (como es el caso de Kingdom Hearts I y II), que los de rol por turnos ( Final Fantasy, aunque va salir uno de rol de accion que sera Final Fantasy Versus XIII).
Pero claramente hay un juego que supera a Kingdom Hearts y todas las versiones (menos a una) de Final Fantasy, y ese juego es: Final Fantasy VII.
Por eso como no hay un juego tan tan y tan tan bueno que Final Fantasy VII, mi voto es para Final Fantasy por lo que dije anteriormente.
Pero claramente hay un juego que supera a Kingdom Hearts y todas las versiones (menos a una) de Final Fantasy, y ese juego es: Final Fantasy VII.
Por eso como no hay un juego tan tan y tan tan bueno que Final Fantasy VII, mi voto es para Final Fantasy por lo que dije anteriormente.

en cuanto a historia estan muy bn los dos( bueno, alguunos ff no) pr el sistema de combate es muxo mas fluido en kingdom hearts, ya k los turnos se hacen muy pesados, ademas los enemigos en kh puedes pasar de luxar, en ff si t aparece un malo cada 5 pasos se hace un piñazo darle a huir.
y de todas maneras la historia de kh para mi supera a cualkier otra de ff en todos los aspectos.

y de todas maneras la historia de kh para mi supera a cualkier otra de ff en todos los aspectos.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."