Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
Ha sido anunciado en la revista Shonen Jump la salida de la actualizacion de Final Fantasy XII Internacional y nos revelan algunos detalles.
Personajes como Larsa y Vossler que no eran jugables en FFXII ahora sí lo serán y serán lideres a manejar, con sus ataques he invocaciones que nos serán útiles en momentos cruciales como el enfrentamiento con Ultraescorias.
Su fecha de salida es el próximo 8 de agosto.
Personajes como Larsa y Vossler que no eran jugables en FFXII ahora sí lo serán y serán lideres a manejar, con sus ataques he invocaciones que nos serán útiles en momentos cruciales como el enfrentamiento con Ultraescorias.
Su fecha de salida es el próximo 8 de agosto.

- xkurapikax
- Aprendiz

Re: Final Fantasy XII
hola q tal mi nombre es victor y soy nuevo.Queria hacer 3 preguntas ¿donde esta peleodragon a la salida de la aldea elt? la otra es:¿donde encuentro la llave para la cueva de bolheim? vi en un foro q decia q tenias q ir a esa pequeña aldea q esta al este de rabanasta y curar a un pasiente o algo asi fui y tal parece enta en una cabaña pero la minita q esta en la puerta no me deja pasar y no me dice para hacer ninguna mision como hago.
La ultima es¿Donde esta la llave de la Mina Lhusu de la seccion 11? porq cuando rescate a ese nenes q estan en la cueva me dice q se le perdio como hago para encontrarla?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
xKurapikax
La ultima es¿Donde esta la llave de la Mina Lhusu de la seccion 11? porq cuando rescate a ese nenes q estan en la cueva me dice q se le perdio como hago para encontrarla?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
xKurapikax

- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Se llama Paleodragon, esta en la zona de "Arboles durmientes" de la Selva de Golmore, miralo en el mapa, es un jefe.xkurapikax escribió:¿donde esta peleodragon a la salida de la aldea elt?
Se llama tuneles de Balheim, te la da el paciente del poblado si le das los objetos que te pide la mujer que hay al lado del mercader, si no recuerdo mal son la Flor de Cactus que te da la escoria Cactus Floral cuando la matas, unas Ostras que hay por la orilla del rio, una medicina que hay en el campamento de mas abajo y un liquido que hay en las plantas de la zona mas al norte del desierto.xkurapikax escribió: la otra es:¿donde encuentro la llave para la cueva de bolheim? vi en un foro q decia q tenias q ir a esa pequeña aldea q esta al este de rabanasta y curar a un pasiente o algo asi fui y tal parece enta en una cabaña pero la minita q esta en la puerta no me deja pasar y no me dice para hacer ninguna mision como hago.
Cuando derrotes a la escoria Antoleon ve a la Costa de Fon y la encuentras en la zona "Campamento de Cazadores" al pie de una roca.xkurapikax escribió:La ultima es¿Donde esta la llave de la Mina Lhusu de la seccion 11? porq cuando rescate a ese nenes q estan en la cueva me dice q se le perdio como hago para encontrarla?

- xkurapikax
- Aprendiz

Gracias Vardek
Vistes la pregunta q hice (¿donde esta peleodragon a la salida de la aldea elt?)
me confundi quise poner paleosaurio porq ayer me puse a jugar y me di cuenta q ya lo habia matado hace rato.
Asi q estoy buscando a paleosaurio
Desde ya muchas gracias
xKurapikax
Vistes la pregunta q hice (¿donde esta peleodragon a la salida de la aldea elt?)
me confundi quise poner paleosaurio porq ayer me puse a jugar y me di cuenta q ya lo habia matado hace rato.
Asi q estoy buscando a paleosaurio
Desde ya muchas gracias
xKurapikax

- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
El Paleosaurio es una escoria, si ya has hablado con el solicitante lo puedes encontrar en la zona antes de entrar al Gran Faro.

- kuma
- Cabo

Correcto.vardek escribió:El Paleosaurio es una escoria, si ya has hablado con el solicitante lo puedes encontrar en la zona antes de entrar al Gran Faro.
Para mi fue una de las escorias mas dificiles, y tuve que gastar un par de omnielxires porque veia que me destrozaba. Lo que hice fue poner a Balthier con la Fomalhaut, balas de fuego y Locura, en plan DPS, mientras que con Vaan pegaba cono tanque y con Fran intentaba curar poco a poco. A los demas solo los utilice para meterle los turbos a mansalva e intentar colarle algun combo majo.
Desde el principio, hermético es ley
- xkurapikax
- Aprendiz

gracias de vuelta
No quiero ser molesto pero tengo mas preguntas sobre escorias:
1º:¿Donde encuentro exactamente a berrit?
2º:¿Ixion En q parte del gran faro de ridorana esta?
3º¿Dios en q parte esta del gran faro de ridorana esta?
4º:¿Lindvuirm en q parte de las arenas porq me estoy volviendo loco?
5º¿como hago para encontrar a fafnir porq voy al lugar donde me dicen y no lo encuentro?
Desde ya muchas gracias
xKurapikax
No quiero ser molesto pero tengo mas preguntas sobre escorias:
1º:¿Donde encuentro exactamente a berrit?
2º:¿Ixion En q parte del gran faro de ridorana esta?
3º¿Dios en q parte esta del gran faro de ridorana esta?
4º:¿Lindvuirm en q parte de las arenas porq me estoy volviendo loco?
5º¿como hago para encontrar a fafnir porq voy al lugar donde me dicen y no lo encuentro?
Desde ya muchas gracias
xKurapikax

- kuma
- Cabo

Ixion esta en el segundo piso del gran faro, pero cuando llegues seguramente no lo veras, porque es invisible y tendras que estar preparado para que cuando te golpee no te pille por sorpresa. Si tienes trajes de goma usalos, para que cuando te tire Electro absorbas.
Desde el principio, hermético es ley
- vardek
- Sargento Mayor

En la zona central de las arenas de Nam Yensa, tienes que pasar por la Cueva Certeniana un momento para llegar a esa zona.xkurapikax escribió:1º:¿Donde encuentro exactamente a berrit?
Aparece en cualquiera de los 3 pisos subterraneos del Gran Faro, en las zonas centrales, la probabilidad de que aparezca aumenta en un 6% cada 12 segundos que permanezcas en una zona.xkurapikax escribió:2º:¿Ixion En q parte del gran faro de ridorana esta?
Esta en la ultima zona del Gran Faro subterraneo, el 4º piso abajo, para llegar tienes que reunir suficientes esferas para activar el ascensor a las siguientes zonas.xkurapikax escribió:3º¿Dios en q parte esta del gran faro de ridorana esta?
Lindvürm no esta en las arenas, esta en la Meseta de Chitta, en la zona "Jardin del inicio y el final", y solo aparece cuando esta nublado el cielo, si no lo esta, sal de la Meseta y vuelve a entrar hasta que lo este.xkurapikax escribió:4º:¿Lindvuirm en q parte de las arenas porq me estoy volviendo loco?
Aparece solo durante una tormenta de nieve, en la zona "Fin del arroyo de plata", en la zona oeste del rio congelado.xkurapikax escribió:5º¿como hago para encontrar a fafnir porq voy al lugar donde me dicen y no lo encuentro?

- xkurapikax
- Aprendiz

gracias a ustedes ya encontre a pelosaurio fue bastante facil sera porq estoy en lvl 55 con todos los personajes y los tengo a todos con duplo menos a balthier y tambien mate a diablo tambien fue facil.
a proposito VARDEK a fafnir sigo sin encontrarlo en fin del arroyo de plata se divide en dos partes en cual esta en la mas chica o en la mas grande ¿tengo q matar a todos los bichos para q aparesca?.
Desde ya muchas gracias.
xKurapikax
a proposito VARDEK a fafnir sigo sin encontrarlo en fin del arroyo de plata se divide en dos partes en cual esta en la mas chica o en la mas grande ¿tengo q matar a todos los bichos para q aparesca?.
Desde ya muchas gracias.
xKurapikax

- Aruberuto-san
- Sargento

Bueno, no sé si haré respondiendo yo, pero como me acuerdo de Fafnir pues te lo digo ¿ok?xkurapikax escribió:gracias a ustedes ya encontre a pelosaurio fue bastante facil sera porq estoy en lvl 55 con todos los personajes y los tengo a todos con duplo menos a balthier y tambien mate a diablo tambien fue facil.
Desde ya muchas gracias.
xKurapikax
A Fafnir lo encontrarás en el Fin del arroyo de plata en la parte izquierda y solamente con tormenta de nieve. Además, tendrás que llegar a ese lugar antes de pasar por 3 zonas; así que lo más aconsejable es que empieces desde el bosque encantado.
A mi me salió a la primera, así que si haces esto no tendrás problemas en que aparezca.
Un saludo.

- vardek
- Sargento Mayor

Eso es, lo mejor es que entres y salgas desde el Bosque Encantado hasta que haya una tormenta de nieve, y entonces ve a la zona. Cuando haya tormenta lo notaras porque casi no se ve nada a lo lejos.

- xkurapikax
- Aprendiz

- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Final Fantasy XII HD Remasterizado para PS4.
http://www.gameblog.fr/news/58088-final ... ntot-l-ima
Podria presentarse en el E3
https://pcucgame.com/news-349/
Supuesta imagen de la store de PS4

http://www.gameblog.fr/news/58088-final ... ntot-l-ima
Podria presentarse en el E3
https://pcucgame.com/news-349/
Supuesta imagen de la store de PS4

Última edición por Lito El Pelirrojo el Mar Abr 12, 2016 12:41 am, editado 1 vez en total.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Es una gran noticia ver que saldra el remaster del FFXII, sin embargo creo que ya les vale, mejor si sacasen directamente una edición con todos los los FF (por mi desde el 7 hasta el XII ) en Remaster HD.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."