Extreme Makeover - reconstrucción total

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Extreme Makeover - reconstrucción total

Mensaje por Yami »

¡Hola!
Imagen

Verás últimamente no me pierdo un programa de people + arts, que se puede ver a través de teles por cable.
Es un programa alucinante que trata de lo siguiente:

Un grupo de (normalmente) 5 personas se dedica a ayudar a gente de (creo) a América, de una manera bastante curiosa; hacerles una casa nueva.
Pero no una casa con una piscinita, un jardincito y a correr, no, no, casas gigantescas, con la última tecnología, con todas las facilidades y muchas pijadas.

Resultan que estos viajan en un autobús recibiendo videos de gente necesitada (problemas económicos, de familia, es espacio) y eligen a alguno de los videos mandados y van a su casa, para desalojarlos y mandarlos de vacaciones a algún sitio de los que todos queremos ir (Disney Land, las Bahamas, Macchu Pichu...) y ellos se quedan en la casa trabajando durante ¡7 días solo!

Y este se ponen en 7 días a reconstruirles la casa, y claro, con muchos más trabajadores y ayudas de los vecinos o de empresas, se ponen a construir.
Hay casos en los que ayudan a gente con problemas de espacio como ya dije antes, pero otros son verdaderamente dramáticos, como por ejemplo, una vez se vieron obligados a ayudar a una familia que carecen de suerte:
La madre, sordomuda. El padre, sordomudo también. Un hijo sin ninguna discapacidad, y otro hijo más pequeño ¡ciego y autista!

Como comprendereis es una familia dificil y el chaval de 14 años mando el vídeo y fue el elegido. A terminar el programa (dura una hora), tras 7 dias terminaron con una casa ENORME, con la última tecnología en cuanto a vigilancia (puesto que el niño, aun siendo ciego y estando encerrado en su cuarto con llave se escapaba a la calle).
Siempre hacen las habitaciones satisfaciendo los gustos de los familiares, antes les preguntan a los niños que quieren ser de mayor y tal y luego le hacen una habitacion sorpresa, pero motivada por lo que le guste al niño.

Otras veces hacen construcciones desde 0 a gente que no tiene casa (como una que se le quemo entera o una vez que se dio el caso de un obrero que al ir a hacer reformas se quedo con el dinero, le destrozaron la casa y se fue).

Y bueno ya os imaginais las casas: piscina, jardines, las mejores cocinas, las mejores salas de estar... todo a la ultima teconologia. Y en caso de tener problemas de dinero, le pagan la hipoteca de la casa anterior y le dan becas a los hijos en universidades (las reconstrucciones son regalos por lo tanto no pagan hipoteca).

Si teneis la oportunidad de verlo, hacedlo. A las 7:30 en people + arts.

PD: estos tambien hacen una version del programa que se llama Extreme Makeover - cambio radical que es la versión original del programa de Antena 3, aunque este es más discreto, hacen las mismas operaciones y tal pero sin público, plastós y chorradas de esas, solo se reune con la familia y tal.

¡UN SALUDOOOO!
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Extreme Makeover - reconstrucción total

Mensaje por Libby »

Es una serie muy bonita en la cual ayudan a familias ke necesitan una mano. He tenido la oportunidad de ver este programa y me quedo impactada de toda la yuda ke dan a las familias :shock: eso es tener buen corazón.
Además los diseñadores son talentosos y guapos, a mi me gusta Ty es super 8) buena onda con todos,
y a Eduardo :wink:
Espero ke esta compañía de voluntarios sigan ayudando a los ke lo necesitan.
Bye :neko:
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Yo lo solia ver, pero ahora no tengo tanto tiempo como para quedarme viendolo, por motivos de estudio.
Creo que la version española se llama:"La casa de tu vida", y en esa he visto como le montaban un casa a una familia numerosa que vivia en una casa destartalada con humedades, grietas... Me gusto mucho porque les dieron una nueva oportunidad haciendoles el nuevo hogar, puesto que en el otro tenian problemas como ratas o cucarachas.
¿El presentador es Jorge Fernandez?
Desde el principio, hermético es ley
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Si es Jorge Fernandez su presentador el de la casa de tu vida española que por cierto veo y el año pasado le dieron a jorge un premio por presentar ese programa .

Yo lo veo aveces que llego a mi casa me echo en el sofa y esta puesto y lo dejo puesto, ya que de una chabola hacen una mansion incleible y la verdad que mola ,ya que la gente la flipa y se pone supercontentisima xDD y es gente que lo necesita
Imagen
Responder