Dragon en el horizonte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
law79
Aprendiz
Aprendiz

Re: Dragon en el horizonte

Mensaje por law79 »

no creo que dragon a parezca en mucho tiempo en el manga pero si que creo hara algo al respecto con el tema de ace.
saliendo del tema
Monkey D garp
Monkey D Dragon
Monkey D Luffy
Portgass D Ace
por lo que yo veo el primer apellido es el monkey d, y ace so lo tiene la D, lo que yo creo es que por alguna razón es que dragon adopto a ace de niño
Imagen

Imagen
_[hank]_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _[hank]_ »

La D es un símbolo que tienen algunas madres, por lo tanto yo creo que Luffy y Ace son hermanos por parte de madre y no de padre
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

_[hank]_ escribió:La D es un símbolo que tienen algunas madres, por lo tanto yo creo que Luffy y Ace son hermanos por parte de madre y no de padre

y como explicas el hecho de que ACE le dice abuelo a Gard, siendo ademas dragon hijo de este mismo
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Bueno.....no necesariamente por llamarle abuelo signifique que sea de sangre.........si no es su abuelo pero se ha criado con el de pequeño es normal que lo llame asi. No defiendo ni que sea de verdad su nieto o no, la verdad es que me da un poco igual de momento. Salu2 :wave:
Imagen
Scyllua
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Scyllua »

Vaya. Dragon es un personaje que ha aparecido en la historia sólo dos veces (y ha sido mencionado en otras dos), pero hay que ver el interés que el hombre despierta. El bueno de Oda está haciendo un buen trabajo si lo que quiere es que llamar la atención de los lectores sobre Dragon (y hay que ver, ni bien nos dicen quién es nos enchufan enseguida que se trata de "el peor criminal del mundo", etc. etc. etc.)

Y yéndonos al tema... No creo muy probable que Dragon aparezca en este arco. Lo que se avecina sí tiene todos los visos de ser un gran desmadre como los que sólo se ven en este manga, pero algo me dice que Oda está guardando al personaje de Dragon para "más adelante". Al que sí quisiera ver en escena es a Shanks, pero lo veo algo difícil teniendo en cuenta que, si nos remitimos a 523 episodios para atrás (o sea, al primero), éste le dice a Luffy que le presta su sombrero para que se lo devuelva algún día, cuando se vuelvan a ver y el chico de goma sea un gran pirata... Y siento que todavía nos falta mucho para que ese encuentro entre ambos. Claro, Shanks podría presentarse de todas formas en Impel Down, pero no creo que participe de manera muy directa.
law79 escribió:no creo que dragon a parezca en mucho tiempo en el manga pero si que creo hara algo al respecto con el tema de ace.
saliendo del tema
Monkey D garp
Monkey D Dragon
Monkey D Luffy
Portgass D Ace
por lo que yo veo el primer apellido es el monkey d, y ace so lo tiene la D, lo que yo creo es que por alguna razón es que dragon adopto a ace de niño
Si no equivoco, la "D" sería la inicial no del apellido, sino del nombre. Supongo yo que del segundo nombre de quienes ostentan la inicial (ya que en japonés los nombres se leen "de derecha a izquierda", por ponerlo de algún modo), pero no podría decir que estoy 100% segura.
Es un problema en el manga de OP, ya que Oda parece usar de forma arbitraria el orden de los nombres y los apellidos. Para la mayoría de los personajes él usa el apellido primero, a la usanza japonesa - pero tenemos por allí a algunos infiltrados que tienen el nombre de pila por delante, como Ben Beckmann (por lo menos, "Ben" tiene pinta de ser más su nombre) y Edward Newgate. Y no es sólo porque son nombres en inglés; sino, recordemos a Marshall D. Teach... y todos los Monkey, de hecho.

Otra cuestión por la que creo que la "D" haría referencia no a un apellido sino a un nombre, es porque se nos muestra que hay otro "D" en la historia que no es parte de la familia - de hecho, ni siquiera es humano, Jaguar D. Saul, el gigante que aparece en el arco de Robin. Especulo entonces que se trata de un nombre que varios personajes tienen en la historia no por cuestiones de parentesco ni sangre, sino por algún motivo que el bueno de Oda no nos quiere revelar.

...Y hablando de Garp (aunque el mensaje ya me está saliendo muy largo) y su relación con Ace: bueno, ahora que lo pienso, no es tan extraño que éste lo llame "abuelo". En Japón, como en otros países de Asia, es común que la gente se refiera a la familia "política" como si se tratara de la de sangre, es decir, el yerno le va a decir "padre" a su suegro (y los hermanos llaman "hermana" a la cuñada). Así que por allí contemplo la posiblidad de que Ace no sea hijo biológico de Dragon, pero llame de todas formas "abuelo" a Garp porque éste lo crio (o por lo menos, lo dejó con Luffy en manos de "un amigo suyo", el alcalde del pueblo de Fusha he de asumir).
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

para todos estos escepticos que decian que ace y luffy no eran hermanos al 100 % osea de padre y madre, bueno esta teoria que rondaba, en este tema ha sido CONFIRMADA en el ultimo capitulo 525. LUFFY y ACE son hermanos de sangre de padre y madre, solo que dragon los abandono de muy pequeños, cosa que a ACE le afecto y ahora solo se considera hijo de barba blanca.

aun seguimos con las dudas, camaradas " :lol: escepticos"
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
willy-san
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por willy-san »

pienso q dragon podria darnos una gran sorpresa

en mi mente hay muchas dudas y demasiadas concidencias como lo q al mori el rey de los piratas

empezara a aparecer este personaje

me gustaria verlo realmente en accion :oops:
ImagenImagen
Radon Uchiha
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Si me encuentras tengo una recompensa de 160.000.000 Millones de beris

Mensaje por Radon Uchiha »

En el ultimo Manga se a aclarado que Luffy y Ace son hermanos TOTALES, osea que ambos son hijos de Dragon, lo que pasa es que Ace no reconoce a Dragon como su padre, ya que les avandono cuando eran niños, y por eso decidio utilizar el apellido de su madre "Portgas" ademas añade que para el el unico padre que existe es Barba blanca.

Sayonara :wave:
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

Viendo lo q ha dicho ace en el ultimo episodio del manga, es muy probable q dragon no acuda a su rescate, no quiere saber nada de su padre y x lo q respecta ni siquiera sabe ni como es el...Sinceramente, creo q no acudirá al rescate. Aunq me encantaria ver una conversacion entre garp dragon luffy y ace juntos.....JAQUE MATE PARA LOS Q DECIAN Q SHANKS ERA EL PADRE DE ACE...XFAVORR Q Q GILIPOLLEZ
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
sinyaya13

Mensaje por sinyaya13 »

hombre aunque reniegue de su padre y eso aun hay posibilidades de que vaya luffy ni si quiera sabia que tenia padre :lol: y dragon fue a salvarlo, tal vez lo repita con ace aunque de hacerlo no creo que actue de forma directa, sino armando jaleo fuera, aunque si llegaran a atrapar a luffy y a ejecutarlo con su hermano :cry: si que apareceria como ultima carta :wink:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
ALEX_D_ACE
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

PZ LA VERDAD MUCHOS SE EKIVOCAN AL DECIR KE ACE NO ES NADA DE LUFFY Y DRAGON Y GARP

CUANDO EN REALIDAD ACE DIJO KE DRAGON ERA SU PADRE BIOLOGICO PERO EL NO LO TOMA COMO SU PAPA POR KE NO ESTUVO CON EL Y LUFFY Y EN CUANTO AL APELLIDO ACE SE LO PUSO POR SU MAMA YA KE ESE ES EL APELLIDO HAY 2 RAZONES POR LAS CUAL SE PIENSA KE SE CAMBIO SU APELLIDO
1 PORKE SI ACE LE DECIA A BARBABLANCA KE SU APELLIDO ERA MONKEY TAL VEZ NO LO ACEPTABA
2 PORKE ACE NO TRAGA NI TANTITO A DRAGON

TAMBIEN SE DIJO KE ACE Y LUFFY SON DE DIFERENTES MADRES Y SU PADRE DE LOS 2 ES DRAGON Y ACE DICE KE NO ES SU PADRE ES POR RESENTIMIENTO AL DECIR KE SU UNICO PADRE ES BARBABLANCA POR SU DICHO
"A KEL KE SE UNA A MI TRIPULACION POR TAN ESTUPIDO KE SEA SE CONVIERTE EN MI HIJO"
PZ ES LO KE E ANALIZADO
JEJE SALUDOS :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Mariano-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariano-san »

No me grites que soy nuevo :cry: .... ver a dragon en accion seria relamente hermoso.. no tengo otra palabra para demostrar que es lo que siento. aunque me resultaria rao ya que en su ayuda esta luffy y barba blanca ya seria demasado si llega su papá con la caballeria revolucionaria.. seria un golpe para el gobierno que apareciera si, pero poprque lo haria?.. solo por ser su hijo no lo creo

Creo que salvo a luffy porque tiene un plan para el.. y creo que lamentablemente hace no esta en el... un gusto este post jaja bye :zzz:
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

ALEX_D_ACE escribió:PZ LA VERDAD MUCHOS SE EKIVOCAN AL DECIR KE ACE NO ES NADA DE LUFFY Y DRAGON Y GARP

CUANDO EN REALIDAD ACE DIJO KE DRAGON ERA SU PADRE BIOLOGICO PERO EL NO LO TOMA COMO SU PAPA POR KE NO ESTUVO CON EL Y LUFFY Y EN CUANTO AL APELLIDO ACE SE LO PUSO POR SU MAMA YA KE ESE ES EL APELLIDO HAY 2 RAZONES POR LAS CUAL SE PIENSA KE SE CAMBIO SU APELLIDO
1 PORKE SI ACE LE DECIA A BARBABLANCA KE SU APELLIDO ERA MONKEY TAL VEZ NO LO ACEPTABA
2 PORKE ACE NO TRAGA NI TANTITO A DRAGON

TAMBIEN SE DIJO KE ACE Y LUFFY SON DE DIFERENTES MADRES Y SU PADRE DE LOS 2 ES DRAGON Y ACE DICE KE NO ES SU PADRE ES POR RESENTIMIENTO AL DECIR KE SU UNICO PADRE ES BARBABLANCA POR SU DICHO
"A KEL KE SE UNA A MI TRIPULACION POR TAN ESTUPIDO KE SEA SE CONVIERTE EN MI HIJO"
PZ ES LO KE E ANALIZADO
JEJE SALUDOS :wave:
ace no se kambio el apellido por eso es por k el odia asu padre k no kizo tener su apellido de monkey y mejor se kedo cono el de su mam potargas :| :| :| :| :|
andresini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andresini »

ps esta muy bnq hagan eso
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Cada vez mas nublado el Horizonte, no creo que aparezca Dragon ni nadie,, despues de lo que se ha visto en el ultimo capitulo :: Jinbe diciendole a Ace que ojala pudiera salvarle y parar esta guerra.....
Cada vez parece mas probable que Luffy llegue hasta ese nivel y despues Jinbe los saque de alli hacia las profundidades del Mar,, ya que no me imagino como podran volver por donde vienen.... y aparte con lo bien que esta custodiado Impel Down, no creo que pudieran salir de alli con un barco
Imagen
Responder