Luffy VS Moria 2

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mariano-san
Aprendiz
Aprendiz

Re: Luffy VS Moria 2

Mensaje por Mariano-san »

No creo que se crucen... van a estar muy ocupados golpeando a todo lo que se mueve(cuando llegue la hora de la batalla claro) y si se crusan.. bueno todos sabemos que luffy pega unas "evoluciones" entre saga y saga,que hace que piense, que moria depues de perder contra el no pueda volver a seguirle el ritmo.

Es todo lo que tengo que decir de su posible encuentro.. ademas de que el estaria acompñado de jimbei y de ace.. y de varios "amigos" mas...Tambien puede que en el caso de que pelen use haki otra ves sin darce cuenta.
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

yo creo ke
si se toparan
pero no pelearan
jeje
sayo :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Mariano-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariano-san »

Sir_kovuviw... recordemos que moria es un pirata "traidor".. el intenta dominar al mundo creo jaja...ademas luffy lo pateo no creo que quiera ayudarlo mucho despues de eso..
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

yo creo k no ya k sabra k luffy es mas fuerte k el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por la sencilla razon por k aun sigue lastimado no se si viste k tenia muchas vendas y no creo k se pueda mover :| :| :| :| :|
Miguel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Miguel »

Hola:

No estoy nada de acuerdo con algunos comentarios que he leido, que si Moria es muy debil que si no aguantaría nada contra Luffy si se volvieran a enfrentar. Pues la verdad es que no estoy nada de acuerdo esto es por lo que yo opino que si Luffy y Moria se vuelven a encontrar puede que al pirata del sombrero de paja no le vaya tan bien.

Mis razones son las siguiente:

1º Moria es un gigante que tiene la fuerza de un gigante, Luffy puede convertirse en un gigante pero solo por un tiempo máximo.

2º Moria tiene poderes de akuma no mi que permite que el gigante se defienda con facilidad.

3º Durante toda la sagade Thriller Bark Moria se comporto como un sobrado y un chulo, como Cocodrilo hasta que tomo en serio a Luffy. Ahora Moria le ha cambiado la vida, ya no tiene su castillo y sus zombis ahora esta solo frente al mundo con lo que ya no iria de sobrado y lucharía más a fondo.

4º No sabemos si moria puede absorbe las sombras no solo de los zombis sino tambien de las personas con lo si es posible que absorber sombras podrías hacer un power-up en cualquier momento.

5º Moria puede robarte la sombra en cualquier momento y dejarte en coma, la anterior vez no se tomo en serio a Luffy y por eso lo dejó escapar ahora quizas lo dejaría en comoa y lo tiraría al mar para que muriera.

6º Luffy la anterior vez conto con la ayuda de sus nakamas que ya habían herido bastante a Moria.

7º Y quizas la más importante cuando los miwawara encontrarón a Moria este se estaba oculto en se guarida tras algo traumatico que le pasó en el "nuevo mundo", yo personalmente creo q le paso como a Creek entro haciendo mucho ruido en el nuevo mundo y uno de los Youkons lo puso en su sitio, pero a lo que vamos Moria estaba lleno de miedo pensando en lo que le paso en el "nuevo mundo" y como dijo Zeff "pies rojos" en una batalla el que tiene miedo por un segundo ha perdido la batalla. Ahora que Moria a perdido quizas tenga más valor y su fuerza por tanto halla aumentado.

Es por esto por lo que pienso que Moria ahora sería más que nunca un enemigo muy dificil de vencer por Luffy, pero bueno como esto es un Shonen al final Luffy vencerá aunque no lo tendrá nada facil.

Un saludo

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo no digo que moria sea debil, pero personalmente no creo ninguna de las razones que tu has puesto.

1- moria no es un gigante, es alguien grande, un poco mas que los carpinteros gigantes de la franky family, y en ningun momento demostro una fuerza sobrehumana, escepto cuando ya tenia 1000 sombras dentro. luffy no es un gigante, pero puede arrancar un mascaron de proa (el del barco de kuro) solo con agarrarlo y tirar de el(y eso no es lo mas bestia que ha echo). y eso si no hablamos del gear 3. en fuerza gana luffy pero que muy muy muy de lejos.

2-moria tiene poderes de akuma no mi que le permiten defenderse? si, pero tened en cuenta donde se defendio, era un lugar bastante cerrado su sombra ocupaba todo el camino hacia el por parte de luffy, en campo abierto no podria haberse defendido tambien (aun asi luffy le dio una desde abajo)

3- no lo creo, el pensaba que lo tenia ganado, pero luffy tambien lo pensaba, no es chuleria es confianza.

4- si te refieres a meterse dentro sombras de gente que este viva esta claro que si, todas las sombras de los zombies son de gente viva pero no puede quitarle la sobmra a alguien sin sus tijeras, si no les habria quitado las sombras a todos los sombrero de paja segun llegaran a trhiller bark sin ninguna posibilidad de esquiva ni de contratacar.

5- moria puede hacer eso, en ese momento lo tuvo ganado pero queria un zombie con la sombra de luffy, no matar a luffy. ademas luffy estaba atado,encerrado en una jaula y negativo a causa de un fantasma, si en la segunda pelea moria intentase quitarle la sombra a luffy seguramente se llevase unas cuantas ostias, a robin se la quito pero esque robin no es de cuerpo a cuerpo, yo al menos no veo a moria quitandole la sombra en pleno combate a luffy,zoro,sanji,franky,chopper...

6- en ese caso moria tuvo ayuda de los suyos, las arañas para quitarle la sombra a luffy, zoro y sanji, pellona, absalom secuestrando a nami... por no hablar de que jugaban en su terreno. ademas por parte de la banda de luffy lo unico que se llevo moria fue que robin lo agarro, pero no llego a torcerle el cuello.

7- eso no tiene sentido, primero yo no vi a moria con miedo, de echo cuando sale de dentro de odr auqnue esta echo un cristo se le ve con ganas de bronca y muy seguro de ganar. si hubiese tenido miedo de la derrota no tiene sentido que despues de una segunda derrota tengo menos miedo, en todo caso tendria mas o el mismo miedo.

mi conclusion, moria es una mala bestia, cometio el error de meterse 1000 sombras, si se hubiese metido menos quiza hubiera ganado, o simplemente esquivando a luffy hasta que saliera el sol, aunque eso no se puede saber, de todos modos si luffy le gano una vez le puede ganar dos, auqnue tambien perder. de la misma manera que moria ya sabe quien es luffy luffy tambien sabe quien es moria, no andaria con chorradas, se pondria serio de primeras.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

A parte de todo lo que habeis dicho:

Moria en un combate en campo abierto podría despistar a su rival con Doppleman, y en ese momento arrancarle la sombra...

Y si Moria te arranca la sombra a plena luz del día despídete...
Imagen
zoak
Contactar:

Mensaje por zoak »

blazzyblack2 escribió:yo creo k no ya k sabra k luffy es mas fuerte k el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por la sencilla razon por k aun sigue lastimado no se si viste k tenia muchas vendas y no creo k se pueda mover :| :| :| :| :|
estoy de acuerdo con tigo con todas esas heridas k tiene no creo k participe en la pelea contra barbablanca :| :|
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

No tengo claro que se produzca un uevo enfrentamiento entre ambos piratas (Por mi parte, me encantaría un uno contra uno justo, sin Nightmare Luffy ni leches).Lo que sí que tengo claro es que Moria no ha dicho su última palabra en la historia de One Piece.Ya dijo Hogback que no era momento de venirse abajo:Debe aprovechar la guerra para hacer su moviemiento.
En lo que respecta a la fuerza de Moria...Si se volviesen a encontrar ahora mismo,sólo por experiencia e inteligencia, Moria derrotaría posiblemente a Luffy.Muchos ponéis a Moria de mierdecilla, pero os recuerdo que esquivo con su doppleman medio dormido un Gattling de Luffy, y a parte de la patada en el culo (Por sobrado, que además no le hizo nada) permanició intocable durante todo su primer encuentro con Luffy, teniendo en cuenta que además estaba en desventaja todo el rato (Luffy no tenía sombra que manipular), es muy posible que sin gears Luffy no pueda tocar a Moriar.Los mugiwaras ellos solos eran capaces de derrotar a Odr, pero con un poco de ayuda de Moria (Ni siquiera necesita luchar él) Odr los terminó derrotando, y tuvieron que ser salvados por Nightmare Luffy.
También hay que recordar su habilidad de manipular un cuerpo a través de las sombras, el Kage Kakumei(¿Habéis pensado que con esa habilidad podría hacer que te estuvieses quieto,detener tus ataques, obligarte a romperte el brazo, e incluso devolver balas de cañón si puede usarla en personas y objetos como la usaba con Odr?).Su defensa es además casi igual en nivel a la de un logia con su habilidad e cambiarse con Doppleman.Moria no tenía los zombies cuando se ganó esa recompensa,eran parte de su nuevo plan que consistía en conseguir las cosas sin mover un dedo, y eso le ha acabado pagando factura.
La máxima razón por la cuál me gustaría un enfrentamiento justo entre ambos (Luffy y Moria) es que esa victoria quedó a mis ojos un poco sucia:Moria luchaba de noche (Menos sombras, no tiene el sol),y contra enemigos sin sombra (La mitad de sus poderes inutiles), es decir, en desventaja.Aún así, los mugiwaras necesitaron el Power Up más bestia de toda la serie (Nightmare Luffy) para llegar a vencerle, lo cual no habrían conseguido si Moria no hubiese sido tan prepotente al abasorver las 1000 sombras (Pérdida de control) y si hubiese tenido en cuenta que a ostias no puedes matar a Luffy (No creo que vuelva a cometer ese fallo).Y aún así ,Luffy cae incosciente antes que Moria, el cual solo cae incosciente porque se le cae el mastodóntico mástil de Thriller Bark encima.Ante una victoria tan chapucera (Que aún así es una victoria), me gustaría un reencuentro en el fututo con un combate más interesante.
De todos modos (Y por sorprendente que suene) algo me dice que cuando se trate el asunto de Kaidou Moria y Luffy puede que hasta se acaben llevando bien...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

si al final aysegundo round, hay k tener en cuata que habra apsado un tiempo, y es posible k luffy ya controle el famoso haki, si con dicho poder se puede inutilizar las akuma no mi (eso no se sabe) supongo k su dopelman no podria entrar en batalla, y creo que en un combate cuerpo a cuerpo luffy tiene las de ganar.
Imagen
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

Sinceramente creo que Luffy ganaría a Moria. Sí, ya sé que Moria tiene muchas técnicas y Luffy lo pasó un poco chungo, pero el hecho de haberle ganado le daría a Luffy una confianza especial, no sé, como de decir: ah, a este tio ya me lo he cargado, ya sé como lucha, sus técnicas, movimientos..". Además, todas las opiniones que estoy leyendo en lo que se refiere a: si Moria coge y hace esto, pasa esto otro y lo gana, si Moria coge y tal, no se qué. Si, son posibilidades, pero acaso Luffy se va a quedar quieto? No creo que sea tan fácil como coger hacer 4 cosas y ale, abono pa'l huerto.
Respecto a lo que es el tema, no creo que vuelvan a luchar, hay miles y miles de antiguos enemigos y no creo que Luffy se vaya a parar precisamente en él y menos en la situación en la que está su hermano. Salu2 nakamas!;D

PD: Ares, magnífica deducción men, te la has currado ;D jaja xD
Responder