Astroboy, la película

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Astroboy, la película

Mensaje por kitakaze »

http://www.efavata.com/CBM/astroBoy.htm

"January 17, 2008: The first official image of Astro Boy has been released. The film is scheduled for a 2009 release and is produced Imagi Animation, the same crew that brought use the new TMNT film."

Imagen

Tras haber visto la película en 3D de las Tortugas Ninja, y haber disfrutado como un enano con ella, tengo ganicas de ver que tal versiona la gente de este estudio al mítico personaje de Tezuka.

De momento parece que mantienen su nivel de calidad gráfica, si hacen lo mismo con el de animación al menos la película ya será digna de verse.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Astroboy, la película

Mensaje por Sandman »

Primera noticia de que iban a hacer esta película... y me encanta :D . Con las Tortugas Ninja me lo pasé pipa, salvo por el excesivo protagonismo de las tortugas azul y roja (como suele pasar siempre), porque uno será michlangealista y donatellista hasta la muerte.

La película tiene buena pinta (aunque sólo sea una imagen). A ver si salen más cosas, porque si queda un año, se hará larga la espera y uno será más viejo, por lo que estos retazos de infancia sentarán mejor XD.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues tiene bastante buena pinta, anque claro no es lo mismo una imagen 'oficial' que una secuencia de vídeo en movimiento, ya que es bastatne probable queesta imagen esté bastante retocada... aún así en cuanto salga me la pillo para ver XDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

http://www.apple.com/trailers/independent/astroboy/
Ahí tenéis el teaser trailer

Y tiene muy buena pinta.

Creo que con esta ha habido suerte de que no fuera producida por la FOX XD
Hora del piscolabis.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Ya he visto el trailer y tiene muy buena pinta, asi que en cuanto salga ire a verla.
Empece a verla cuando la cadena Cuatro comenzo a emitir en España, y esos dias lo daba sobre las ocho de la mañana y me levantaba como un tonto a verla, era genial.
¿Hay algun canal en español que siga emitiendo esta serie?
Desde el principio, hermético es ley
Responder