Malo Malisimo De Dragon Ball
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Straw Hat Member
- Aprendiz

- zoro and mihack
- Ejecutado

dragon
pues a mi el mas malo me parece ishinron qu ese si que se lo toma enserio y no se para hablr 30 mi nutos como hacian celula frezeer etc...
zoro will became the best swords men so will i!!!
- zoro and mihack
- Ejecutado

dragon ball
aunque broly tambien es muy malo y no solo quiere matar a broly sino mira en el regreso de broly
zoro will became the best swords men so will i!!!
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Dios, creo k freezer va ganand, pero para mi el mejor es el monstruo Buu,
Porfavor a que villano transforma a sus vistimas en xokolate para despues comercelas
, i tambien tenia puntazos graciosos, no komo los algunos villanos, algunos eran muy frios i no tenian personalidad
, el Buu se acia su propia kasa
Viva Buu.
Porfavor a que villano transforma a sus vistimas en xokolate para despues comercelas
Viva Buu.
- Straw Hat Member
- Aprendiz

- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

Straw Hat MemberCuand buu tenia el cuerpo normal, i cuand se ace pekeño iwalmente tiene sus cosas graciosas.
Por ejemplo: Cuand absorve a Vegeto (la fusion) antes de destruir la tierra va i se pone a ir de tienda en tienda para comer
, (que villano ace eso), o cuand estan en la sala del tiempo i lucha contra los pekeños i picolo, ai una parte que ve que no puede salir de ai i se imagina toda la komida k se pierde.
O tambien m gustaria decir k Cell salio por la tele anunciand su torneo i les deja 10 dias para entrenar (o 7 no makuedo bien), eso ta bastante bien les da un toke de personalidad.
El mejor Buu
Por ejemplo: Cuand absorve a Vegeto (la fusion) antes de destruir la tierra va i se pone a ir de tienda en tienda para comer
O tambien m gustaria decir k Cell salio por la tele anunciand su torneo i les deja 10 dias para entrenar (o 7 no makuedo bien), eso ta bastante bien les da un toke de personalidad.
El mejor Buu