Raw 530 "De infierno en infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Raw 530 "De infierno en infierno"

Mensaje por Alex Kid »

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
RAW cortesía de Spandam --> http://www.megaupload.com/es/?d=QQG30OX9
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f530.html

A lo tonto, a lo tonto,tenemos ya la RAW entera
Por ahora está la imagen y un resumen pequeño en japonés. En él, mencionan algo de Mr.2, y una cancioncilla sobre okamas. Así que puede ser lo que todos queríamos :o

PD: Parece ser, que el título del capítulo es "Infierno ígneo" o algo así, pero hasta que haya una confirmación oficial por parte de H-Samba o alguien con un alto conocimiento en japonés, no pongo el título
Última edición por Alex Kid el Vie Ene 30, 2009 1:15 pm, editado 11 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: SPOILER 530

Mensaje por Spandam »

Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Lo primero que he pensado ha sido: ¿que hace Chopper con ese cambio de look tan cool? XD
Imagen
jose maria
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

que es ese pequeño demonio???? :o :shock:
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Que son?? Cuatro guardianes mirando el boquete que ha dejado el bichito ese??? jajajaa
Me encanta la imagen de los presos acercandose por detras con cara siniestra, .....
Motin en toda regla en Impel-Down,, siempre que se ha dicho lo de encontrarse con Mr. 2,,, yo no me explico como es que le tienen encerrado en un nivel tan bajo, es decir:: ¿es tan peligroso realmente?
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Zarosh escribió:Lo primero que he pensado ha sido: ¿que hace Chopper con ese cambio de look tan cool? XD
¡Pero si está clarísimo que ese bicho es el hermano bastardo de Miss Goldenweek xD!

Por el momento, la verdad es que no hay mucho que sacar del spoiler, salvo que va a ser otro de estos capítulos divertidos con el trío calavera, que dentro de poco será cuarteto ^^.

Sólo una duda...¿Para qué tienen una red de seguridad entre el segundo y el tercer piso?
Vaya una prisión preocupada por la vida de sus inquilinos... xD
ImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Polizonte Nack escribió:
Zarosh escribió: Sólo una duda...¿Para qué tienen una red de seguridad entre el segundo y el tercer piso?
Vaya una prisión preocupada por la vida de sus inquilinos... xD
Sabían que el piso se desplomaba, quizás hayan sido muy rápidos y la hayan puesto para cogerlos. Ya que el suelo no se iba a romper solo, alguien tendría que caer.
Por cierto, el mini demonio ese mola ^^

No hay mucho que decir por el momento, espero que eso de que se menciona a Mr.2 sea cierto :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

:o
El minidemonio parece el hermano gemelo de Chibiru, de Dr. Slump XD. Pues parece que ya los han atrapado, ¿conseguirán escapar de la red? Seguramente el minidemonio es el hijo de Magellan o algo así, que está enchufado en la prisión y controla el nivel 3.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Foralin »

En las fotos en Arlong aparecen Mr.2, Mr.1 y sobre todo Garp riendose en las narices de Sengoku (¿es así?) tras enterarse de la que está montando su nieto en Impel Down. Creo que este va a ser un buen capítulo.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

ronin 13 escribió:Que son?? Cuatro guardianes mirando el boquete que ha dejado el bichito ese??? jajajaa
Me encanta la imagen de los presos acercandose por detras con cara siniestra, .....
Motin en toda regla en Impel-Down,, siempre que se ha dicho lo de encontrarse con Mr. 2,,, yo no me explico como es que le tienen encerrado en un nivel tan bajo, es decir:: ¿es tan peligroso realmente?
Piensa en el nivel que tenía Sanji en Arabasta, tuvo problemas para ganarle. Ahora súmale algo de entrenamiento y estar a punto de ser el causante de que Crocodile y Daz Bones escapasen. A parte de eso, ha luchado varias veces contra un capitán de la marina tan importante como Hina.

Sí, es tan peligroso, al menos para el gobierno. Si Crocodile hubiera escapado, sería en gran parte gracias a él. Además, recuerda que con su Akuma no mi tiene un plus de peligrosidad enorme; Puede hacerse pasar por Hina... Asi que imáginate hasta que punto es peligroso.
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

¿¿Se supone q el enano es el jefe de la planta 3??en fin, veremos a ver el resumen con lo q nos sorprende esta vez oda. La cara de Sengoku no es de estar muy contento...me da a mi q ya le ha llegado la informacion de q el mugiwara esta dando por saco otra vez..
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Pues viendo las nuevas imágenes, lo que atrae mi curiosidad es saber por qué se parte el ojete Garp, en una conversación con Sengoku.

¿Le habrá dicho el Almirante de la Flota que su nieto está en Impel Down, cual mosquito entre titanes, y le habrá entrado la risa tonta? xD

Mr. 2...Realmente es un personaje que entra en el patrón de personajes chorra que está reuniendo Luffy, aunque no acababa de ver claro que se unieran seguidos dos personajes de la saga de Arabasta. Supongo que es la parte de la historia más rica en personajes con este tipo de carisma.

Esperando el momento de dejar de elucubrar sin sentido y ver alguna que otra traducción. :mrgreen:

Pero de momento, gracias por las imágenes.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

Mantar Beleg escribió:Pues viendo las nuevas imágenes, lo que atrae mi curiosidad es saber por qué se parte el ojete Garp, en una conversación con Sengoku.

¿Le habrá dicho el Almirante de la Flota que su nieto está en Impel Down, cual mosquito entre titanes, y le habrá entrado la risa tonta? xD
Tu mismo has contestado a tu propia pregunta, estoy de acuerdo contigo q se parte al saber q su nieto está en impel down en busqueda de su hermano, lo q me choca es q si garp está en el mismo impel down(como ya vimos hace unos pocos capitulos hablando con su nieto ace en la celda) irá en busqueda y captura de su nieto.....
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Que rapido han salido los spoilers, y encima con tantas imagenes. Por ahora lo unico que se saca en claro es que quiero al minidemonio como nuevo fichaje :lol: . Chopper y el serian un duo excentrico.

Lo de Garp seguro que es como decis y se esta riendo por lo de su nieto, que siempre esta donde no le llaman.

Lo unico que me parece un tanto raro son las imagenes. Estan descolocadas?? Lo digo porque en la primera Luffy y compañia estan metidos en una red, por lo que no se si al final les captura el minidemonio o eso pasa en medio del episodio y luego se escapan.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A falta de la portada tenemos la RAW entra, hay 19 páginas justo (más la portada 20).

A ver si sale un spoiler más largo, aunque el capítulo acaba con Mr. 2 entrando en escena XDD.

PD: Me parto cuando Garp se cachondea de Sengoku XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder