Me llamo David, tengo 25 años y soy de Barcelona, soy una persona muy activa en foros, en algunos suelo ayudar mucho a hacer proyectos y tal, y he estado buscando foros de one piece y aqui estamos!
Del manga y del anime pues que os voy a decir, he visto todos los capitulos del anime, tanto en catalan como los subtitulados hasta el 386 o asi que creo que estan ahora. Y del manga pues he leido todos los tomos y luego todos los capitulos sueltos hasta el 529! O sea que estamos en Impel Down!
Mas cosas, tb colecciono figuras, por lo que si hay alguna sección donde expongais vuestras colecciones, pondré la fotos. Lo que colecciono basicamente son las figuras POP o Portrait of Pirates y los gashapons de One Piece Collection, es decir los chibbis! Ahora mismo tengo el set de la leyendas, el de luffy's family pendiente de llegar, y de las POP tengo a Luffy, Shanks y Franky. Y mi otra afición son los Myths Cloths de Saint Seiya, que los tengo en una vitrina.
Bueno como introducción creo que ya está.
Saludos a todos y espero que poco a poco nos vayamos conociendo y compartiendo experiencias!
Bye!:brindis: