Cuidado Personal y Hábitos de Higiene

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Libby
Recluta Privado de Segunda

Cuidado Personal y Hábitos de Higiene

Mensaje por Libby »

ahora en la actualidad son muxos los que se preocupan por estar bien presentables y sentirse bien dondequiera
que están, y hay otros que ni les interesa en lo más mínimo.
una cosa que me desagrada es que alguien (hombre o mujer) huela mal, en el sentido de que no se bañan,
no usen antitranspirante,y no se laven los dientes. :shock: :shock:
me he topado con gentes asi y muxo peores, en la hora de trabajo se puede observar estas condiciones, y hasta en
algunos familiares lo he visto :gota: :gota: y es que eso no les da cosa.
creo también que la moda de la ropa y de los cortes de cabello se deben saber lucir y también si van con nuestra
personalidad,porque si no haríamos el ridiculo. :gota: :gota: :gota:
además he visto que la gente que no se preocupa por su cuidado personal es más timida que la que practica los
habitos de higiene.
a estas personas que les podemos recomendar.
y en cuanto a la higiene ¿cuántas veces te lavas las manos al dia?
¿te gusta comer lo que venden en la calle? ¿que te pasaria si por casualidad te sale la famosa mosca o el famoso
pelo en tu plato? :x :x :x
espero no este repetido el tema y puedan responder.
Xau :P
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Cuidado Personal y Hábitos de Higiene

Mensaje por Mitsui »

Pues yo soy de esos que se duchan todos los dias,me pongo el desodorante y ahora la colonia que me regalaron mis tios en navidad xD
Lo que no soporto es que alguien tenga los dientes sucios :x :x yo me los lavo de dos a tres veces por dia,segun si meriende o no.
Las manos me las lavo antes de cada comida y si encuentro el tipico pelo en el plato, me mosqueo pero que se le va a hacer si al cocinillas le ha caido un pelo...
Saludos :wave:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Iba a prepar la artilleria pesada tipo "Aaaaaah, no, no!! Pero si hay cosas mucho más importantes que ser limpio o sucio, lo importante está en el interior", pero, xD, lo dejaremos para otro dia.

Yo la verdad es que soy muy muy descuidado, ahora suelo cepillarme los dientes(y otras cosas 8) ) cada día. Hubo un tiempo, varios años que no sabía lo que era coger un cepillo y darle...más que nada porque no le daba importancia y no tenia paciencia. Pero ahora a mi padre le han tenido que hacer un montón de cosas en la boca que le han costado un pastón, y todo, por no cepillarse, y como yo ya he heredado las alergias de mi padre, no quiero heredar problemas bucales/bucodentales, o como se llame.

En cuánto a manías higiénicas a la hora de comer...yo si se me cae algo al suelo, lo cojo y punto, tampoco se trata de ser un finolis rematao, vale que hay microbios, pero no creo que una mosca haya ído a beber de "X" fuentes y que por eso no pueda beber, o que no pueda comer si no me he lavado las manos antes...no sé, vale que es por ser pulcro y tal, pero yo vivo cada día igual lavandome las manos antes o no. Un saludo :wave:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Vaya, que tema mas extraño.
La verdad creo que a todos nos molesta cuando se nos pone al lado alguien con olor a sudor, o con un aliento que echa para atrás. Pero es uno mismo el que sale afectado de la falta de aseo ¿que podemos hacer por el resto? nada. Por nosotros mismos, intentar ser limpios.
Aunque confieso que yo no me ducho todos todos los dias. Si 1 dia en la semana me quedo en casa, muchas veces hasta me quedo en pijama, pero no me da la impresión de estar sucio. Hombre, si ya es verano y he sudado o algo así, aunque no vaya a salir me ducho o me aseo.
Y uso desodorante XD no colonia, pero supongo que eso no importa.

Y como he mencionado lo del aliento mas arriba, creo que algo muy importante es el tabaco. La gente que fuma no se da cuenta de como le huele luego el aliento o la ropa, y a los no fumadores nos echa para atrás. No solo el tabaco, cosas como el café también dejan un aliento muy fuerte.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Este tema se me hace raro pero sera, voy a comentar algo, sobre el cuidado personal creo que va con cada persona, osea yo tambien conozco muchas personas que llegan con olor a deporte matutino y con una aceituna negra entre los dientes, pero que se les va a hacer, osea decirles, oie estas sucio!, eso esta mal, creo que debemos comentarles como amigos y familiares que somos, darles ciertos consejos, por ejemplo yo, en época de verano, no me ducho diariamente, pero la piscina debe ser unas 5 veces diaras que me baño xD, para que quiero gastar mas agua, si es cara, el desodorante siempre esta presente, igual que su buena lavada de dientes, una afeitada decente, ropa con mi caracter y que no este sucia ni arrugada, el pelo, creo que soy muy descuidado, simplemente lo dejo crecer y lo peino, que mas xD?, osea es pelo nada mas, no te va a comer xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Thelialbo

Mensaje por Thelialbo »

:lol: buen tema la verdad que yo me preocupo demasiado de lo personal como es bañarse todo los dias y el cepillarse los dientes despues de cada comida... (o simplemente porque como algo con mal olor me los cepillo) :lol: pero sobre la comida si se me cae y lo que puedo lavar se lava si total no paso horas en el suelo... y/o en otra parte :lol: pero lo que me molesta son las personas que hacen globos con chicle y/o goma de mascar ya que es de mala educación quizás cuantas cosas se pegan en ello... :gota: :gota:
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ufff... menudo temita xDDD Hombre yo pienso que hay unos minimos que hay que mantener por respeto a uno mismo y a los demas pero yo en concreto no soy demasiado pulcro... Ducha pues en invierno no es todos los dias , en verano se hace inevitable al menos aqui en valencia Calor + Humedad = Sudor. Los dientes pues una vez al dia por la noche y desodorante vale pero colonia... solo en ocasiones especiales xDDD. Y por ejemplo yo lo que peor llevo es lo del afeitado... yo me afeito una vez cada 2 semanas como pronto... a menudo me dejo la barba hasta un mes... Soy un peluso :oops:

Y eso de comer... pues hombre... si se cae comida en un charco de fango donde viven ranas mutantes de 20 Kg pues no me lo como, pero si cae en el suelo de mi casa , que me encargo personalmente de tener decente (Limpio seria decir demasiado xD) pues me lo jampo a la de ya! Porque tambien pienso que el ser humano esta biologicamente preparado para cargar con una serie de bacterias y tal... con la gente que hay muriendose en el mundo no puedes tirar comida porque tiene una pelusa... o un pelo en la sopa como decis. Yo como hasta akabar el plato por respeto al hambre, y tirar la comida me parece un crimen. :joint:

PD: tambien pienso que hay que tener cuidado a la hora de (me refiero a gente muy escrupulosa) etiquetar a alguien del curro o clase como WARRO, porque hay problemas hormonales , sobre todo en mujeres, que producen un olor corporal muy fuerte y que no tiene que ver con que se duchen o no.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Iceberg escribió:Yo la verdad es que soy muy muy descuidado, ahora suelo cepillarme los dientes(y otras cosas 8) ) cada día. Hubo un tiempo, varios años que no sabía lo que era coger un cepillo y darle...más que nada porque no le daba importancia y no tenia paciencia. Pero ahora a mi padre le han tenido que hacer un montón de cosas en la boca que le han costado un pastón, y todo, por no cepillarse, y como yo ya he heredado las alergias de mi padre, no quiero heredar problemas bucales/bucodentales, o como se llame.
Yo he tenido los problemas que dices de tu padre. Es mejor emplear un poco de tiempo y cepillarse los dientes que no tener media boca como el campo de batalla. Con una vez al día creo que es más que suficiente, pero hay que gente que le gusta lavarse los dientes cada vez después de comer y eso lo veo un poco exagerado. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su higiene
principe_mestizo escribió:Aunque confieso que yo no me ducho todos todos los dias. Si 1 dia en la semana me quedo en casa, muchas veces hasta me quedo en pijama, pero no me da la impresión de estar sucio. Hombre, si ya es verano y he sudado o algo así, aunque no vaya a salir me ducho o me aseo.
Es que creo que hoy en día si no te lavas todos los días eres un guarro. En invierno no me ducho todos los días porque no veo que el cuerpo me lo pida y porque además en mi casa hace mucho frío y me entra pereza. Pero en veranoe s diferente, más que nada porque por esta parte de España hace un calor muy húmedo que hagas lo que hagas acabas sudando.

En cuanto al tema de afeitado me afeito cuando veo que empieza a salirme barbucias, pero por lo menos una evz a la semana. Eso sí, nor ecomiendo a nadie que se afeite a diarío que es bastante irritante. Creo que en definitiva, no hay que ser ni muy limpio ni muy guarro, una cosa intermedia vamos.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Yo tampoco era de cepillarme los dientes todos los dias, pero llevo ya un año con aparato, y con tal de que se acabe cuanto antes me los cepillo todos los dias, con cepillos interproximales, elixires bucodentales... tengo todo el armarito lleno de esas cosas.
En cuanto a la ducha me ducho todos los dias por la mañana, y los martes y los jueves otra vez por la noche despues de entrenar, pero el año pasado tuve un profesor de Dibujo que olia a rancio y daba un asco increible.
Y el afeitado solo una vez por semana, que es cuando suelo salir a dar una vuelta, el sabado.
Desde el principio, hermético es ley
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Yo soy de los que piensan que si te duchas todos los días te jodes la piel, y si te lavas los dientes mas de una vez al día, te jodes el esmalte.

Yo estudio artes, y me veo en la situación de estár sucio de arcillas, colores, y demás toda la semana. He llegado a la conclusión de que me merece más la pena ducharme el sábado, y otra vez el domingo, y los demás días dejarlo estar, porque no le encuentro mucho sentido. Coño, que es mentira que si alguien no se ducha todos los días huele mal, al menos en mi caso. Y aunque lo hiciera, solo veo a la gente en lugares que huelen a disolvente, asi que igual me da. Si que es cierto que después de los entrenamientos más duros suelo ducharme.

También he de decir que cuando llega la hora de salir soy muy moñas, y me afeito, me ducho cuidadosamente, y hasta me peino las cejas y me pongo sombra de ojos a lo Bon Kure xDD pero lo dicho, la gente que se pasa de higiénica pueden tener tantos problemas de salud como los que se pasan de antihigiénicos.

Con respecto a lo de la comida que se nombra en el primer post: Sabe bien, sienta bien, te lo comes. Tenga mosca o anciano chino.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo por norma general me sulo duchar cada 2 dias, a menos que por lo que sea haya ensuciado y/o sudado mucho (hace poco me duche a las 4.20 de la madrugada porque me desperte completamente empapado....) . Los dientes me los lavo todos los dias al desperterma, al igual que me afeito. Los sabados siempre me ducho antes de salir por ahi, aun que me haya duchado el viernes, y tambien me suelo limpiar los dientes aun que ese sabado me los haya lavado por la mañana (es el unico dia que me puedo llegar a limpiar los dientes 2 veces), y por lo general es el unico dia que me peino en plan bien con gomina......ahh! y la colonia, claro esta :P . Salu2 :wave:
Imagen
Libby

Mensaje por Libby »

Bueno el tener conductas de higiene y cuidado personal nos hace sentir bien :ok:
pues creo que estas son las mejores técnicas para atraer al sexo opuesto :wink: :wink:
koel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por koel »

Respecto a este tema, hay una cosa que de verdad odio, y es esa gente que piensa que en vez de darse una ducha, un buen montón de colonia sirve para tapar el olor. El resultado es una mezcla de olores fuertes y desagradables que, en mi opinión, es peor que si simplemente olieran mal.
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

buen teme jejeje. io antes era de los k no se cepillaban los dientes todos los dias, pero ahora llevo aparatos en la boca, cosa k me hace cepillarmelos todos los dias dos o tres veces a la semana. no soporto la gente k uele mal, ia ke es muy molesto. sobre lo k la comida cae al suelo, io la cojo, la lavo i me la como. :ok:

hay gente ke kuando bebo del mismo vaso k ellos dice: "eks k asco acabatelo" kuando aun keda medio vaso. eso es una tonteria, ia k no pasa nada, no tengola sida ni ninguna malaltia mortal :twisted:

este tema es un buen tema xd :aplausos:
Imagen
Imagen
Libby

Mensaje por Libby »

hay que planchar muy bien la ropa antes de salir y no como si los hubiera masticado una vaca :lol: :lol: :lol:
y yo no me comeria nada que se me cayera al suelo o algun alimento que tenga pelo o mosca iuk iuk :x :x
Responder