CARDCAPTOR SAKURA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

pero bueno , los caballeros del zodiaco era peor , yo no podia distinguir a los hombres de las mujeres , de hecho el caballero de Piscis estaba mejor que la mayoria de las feminas de la serie .
Bueno Zaplana respeto tu opinion pero tampoco, tampoco!!! no vas a poner que Saint Seiya es peor que Sailor Moon por dios donde estamos!!! :shock: ......con ese comentario te me haz caido tio, no es por ser yo y que mi mayor anime preferido sea Saint Seiya....pero dejarlo debajo de SM me parece demasiado ...

No quiero llevar esta discucion sin sentido en un post que se trata de otra cosa, pero tampoco puedo dejar que te metas sin argumentos con Saint Seiya .....solo tu comentario se basa al hentai que producieron con SM y Dragon ball que ni lo vi porque no me interesa esas burradas,

En fin me voy muy fastidiado con esto...si querias mandarme una indirecta con Saint Seiya lo haz logrado y si no te gusta Saint Seiya normal pero no vas hacer comparaciones sin argumento alguno y con bases de hentai, por favor!!!....sonde estamos, no eres el unico a quien no le gusta, pero tampoco yo no soy el unico a quien le gusta Saint Seiya.

:gota:

P.D: Eduardo Zaplana PP te me haz caido tio no pensaba eso de tu parte
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Sintiendo el off-topic te expondre los argumentos de porque Saint Seiya es mala(para mi)

-Vistos los primeros 10 episodios vistos todos , los combates eran todos iguales:

Enemigo:¿Quieres salvar a *poner el nombre*? Tendras que vencerme
Caballero :no me detendras , toma mis ``meteoros helados del dragon con alas del fenix encadenado´´

El enemigo para el golpe , el caballero flipa ``oh , no puede ser´´

Enemigo:el nivel de un caballero de bronce es patetico , recibe tu ahora.

El caballero cae , el enemigo lo da por muerto ......pero el caballero se levanta

Enemigo:No puede ser , deberia haber muerto , oh , su cosmos se esta expandiendo , esta alcanzando el decimochachisextosentido´´
Caballero:toma mi ataque anterior pero con otro nombre , ¡¡yiaaaaa!!!

El enemigo es vencido pero el caballero queda herido , viene un compañero y dice ``oh , mi amor fraterno hacia ti me hace sacrificar mi cosmos por ti´´

En fin , despues de que salvasen a Atenea la primera vez de la flecha la serie se repitio , cambiaba el escenario pero se repetian las situaciones , de todas formas el opening estaba bien , pero los personajes parecian todos el mismo pero con distinto corte de pelo.

Si no aceptas una opinión en contra de los caballeros mal vamos , ¿Que es mejor que Sailor Moon ? Pues tendria que volver a ver Sailor Moon y mejor no :lol: Las dos series para mi no forman parte de lo mejor que ha dado el anime aunque me las trague como todos.

Todo es cuestion de gustos pero vamos , la continuacion del manga de Saint Seiya asi como sus respectivas nuevas series no me aportan nada nuevo , es una serie casi sin humor , sin romance , solo peleas repetitivas.
Ryotokun escribió:Te me haz caido , no pensaba eso de tu parte
A ver si voy a tener que decir que me gustan los caballeros del zodiaco para caer bien :silencio:

pd:si quieres decir algo dilo en el tema de caballeros del zodiaco , no convirtamos este tema de Card Captor Sakura en lo que no es
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Mi opinion es en un termino general del anime, que anime no tiene algo estupido que en la cual a todos no nos gusta o nos parece patetico y estupido; Si ese anime lo hay que me lo digan...el hecho es que cada uno tiene su opinion o punto de vista del anime que esta viendo de como interpreta mejor o mal a los personajes...

En fin decir defectos de un anime es bueno, pero tambien tenemos que decir que todos o la mayoria los tienen ya sean partes absurdas o estupidas que el publico en general no gusta pero si que las ven y no dicen nada o simplemente no les importa y la siguen viendo, es asi el anime en general, tiene partes buenas y malas que gustamos o no por el contrario.

Nose que te hizo a tomar este comentario con respecto a lo que dije de Sailor Moon, que a mi parecer no dije practicamente nada, pero tu lo tomaste como una buena idea de mandarme una inderecta con lo otro que ya no quiero hablar o simplemente como tu lo haz dicho....HUbieras dado tu opinion en el post de SS y punto o me hubieras mandado un Mp.

*Por mi parte esto queda cerrado*
A ver si voy a tener que decir que me gustan los caballeros del zodiaco para caer bien
Nose a donde va tu comentario, porque yo no fui el que comenzo con todo esto, agarraste algo pequeño que dije sin daño alguno y me mandas con indirecta
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Creo que ese anime no me gusta hay partes de la historia que realmente no me gustaron.
anime es lo mejor que existe.
alberto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alberto »

supongo que todos concemos a la linda sakura :love: es muy buena la serie a parte de que es de CLAMP :lol:
que los mares esten con nosotros
mitsune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mitsune »

yo creo que la pregunta seria ¿quien no a visto card captor sakura?
esta muuy buena la serie el manga no lo e leido pero con el anime me quedo feliz
lo mejor es shaoran esta guapisimo aunque se ve mejor en tsubasa chronicles
konichi wa
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

A mi me encantaba esa serie...y aparte tiene uno de los mejores ending que he escuchado (Fruits Candy). Me habre visto casi toda la serie que echaban en canal sur, de manga he leido solo 2 tomos y me gustaron y peliculas...pues vi una en el salon del manga de Jerez y me encanto tambien. Lamentablemente es considerada una serie para niños (al igual que pokemon), pero aun asi y con la edad que tengo...me encanta!. Entre otras cosas...cuando empece a verlo (ya hace mucho tiempo) me enamore secretamente de Sakura :oops: (y mis dos enemigos personales eran Lee y Yukito :lol:) , es que era un encanto y la voz en castellano le pegaba muchisimo. Salu2 a to2.
Alter_R696
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Alter_R696 »

si es una buena serie de esas que puedes voler a ver una y otra ves, yo quisiera poder leer el manga pero bueno la serie es muy buena asi que no tengo queja alguna
Luffispi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffispi »

ccs es una serie que me gustaba, y me gusta, mucho!! creo k fue uno de los primeros anime k vi (hace ya mucho tiempo).
ahora sigo el manga de tsubasa reservoir chronicle k aunque no es la continuacion del de sakura, me gusta.
De la serie la temporada k mas me gusta es la 3a, y de las 2 peliculas, la 2ª.
:wave: hasta la próx!Imagen
Luffispi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luffispi »

imagenesImagen
Imagen
Libby
Recluta Privado de Segunda

Re: CARDCAPTOR SAKURA

Mensaje por Libby »

A mi también me encantó esta serie :o :o :o :o :o :o
lástima que por acá ya no pasaron más capis y fueron pocas las pelis que pude ver :( :( :( :(
la canción en español de la serie me encantó también :o :o :o :o
Salu2 :wink:
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

yo veia sakura desde que tenia como 9 años termine la serie y ahora me esta gustando Chronicles Tsubasa :o
es una union de las mejores series de clam: Sakura, Las guerreras magicas entre otras...aunque es mas sakura...con decirles qque los protagonistas son Sakura y Shaoran :neko:
TheRipper

Mensaje por TheRipper »

Adoro esta serie, es parte de mi infancia, quien no la haya visto no tiene infancia, XDDD. Ultimamente estoy pensando en verla en japones subtitulada por el tema de cambio de la voces y todo eso, creo que la voz de Sakura en japonés tiene que ser bastante mas mona ^^.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fate »

kia yo amaba esa seri junto con las seilor moon cuando tenia 6 era tanto el fanatismo que me creia sakura :lol:
pero esa serie es muy buena bale la pena berla
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Es una de las series que a marcado mi vida :cry: :cry:

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

No es para tanto, pero si que me gustaba, me encantaba!!...y siempre me a gustado sakura, ahora estaba viendo hace un tiempo tsubasa chronicles pero me contaron el final y no quize seguir viendolo, pero siempre me a gustado sakura...su carita tan lindaa :love: (aunque es mas linda [madura] en tsubasa chronicles :love: :love: :love:

y me diran gay, pero tambien siempre me senti atraido por yukito y mucho mas despues que se mostro su verdadera forma..YUE!!! :love: :love:

y en tsubasa chronicles quien crees con el que me identificaba??...Fai, obviamente... :wink:

bueno...una de las series que si podria la tendria entera en mi PC (eso es lo malo de tener un PC muy antiguo :gota: )

adiooos

:joint: :wave: :love:
Imagen
ImagenImagen
Responder