¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
salio95
Recluta Privado de Primera

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por salio95 »

pues las seris manga que sigo ahora son naruto,bleach, one piece, fairy tail,dragon ball(z y gt)
y ichigo 100%
Imagen
Imagen
Scyllua
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Scyllua »

Todos los títulos que sigo son de la Shueisha y sus líneas "Jump". Me gusta el género shounen (aunque Gunnm sería más seinen, en verdad).

Los que sigo ahora: One Piece, Katekyo Hitman Reborn y Gunnm: Last Order.
El que seguía hasta que la mangaka lo puso en hiato indefinido: D.Gray-Man.
El que sigo cuando me acuerdo: Naruto. Prefiero que se me junten unos 10 volúmenes antes de leerlo, considerando la lentitud de la narración de Kishimoto.
Blah blah blah: Bleach. No ocurre nada digno de mención desde hace un centenar de capítulos, así que espero a que me pasen la voz (porque, ¡oh! ¡algo está pasando al fin en este manga!) antes de echarle una mirada. Es el único título del grupo que realmente me ha decepcionado, y de ese estado no me saca todavía.
stalin14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalin14 »

Bueno el manga q veo ahora aparte de One piece es naruto y bleach bueno son los mas conocidos pero tambien school rumble q recien esoty q lo leo tambine katekyo hitman reborn asu.......... hay varios animes q me e vistiopero esos 2 osn los qmas mese
Imagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

salio95 escribió:pues las seris manga que sigo ahora son naruto,bleach, one piece, fairy tail,dragon ball(z y gt)
y ichigo 100%
que tal es ichigo 100%.... yo de las creaciones de esa mangaka solo he leido el manga que hizo despues Hatsukoi limited y fue aceptable... no se que tal será fresita 100%
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Yo estoi mas o menos como un chico del primer post: fidel la verdad esque solo sigo esta serie, pero en su dia me gusto como a todos dragon ball, aunque esta muy rallada siempre lo mismo de salbar el planeta i tal se hace rollazoo los combates eran bastante iguales, i el argumento no es ni de cerca el que tiene one piece que es mucho mas amplio en barios sentidos, un dia lei naruto SOLO DIRE QUE UN POCO MAS I ME SOBO es una de las mas grandes MIERDAS que han sacado nunca, algunos colegas mios sin seguir el manga dicen que es la viva copia de goku jajaja, yo creo que es mas freak seguir esta serie que no esta, esta tiene mucho mas trama que cualquier otra i os dire que lo que me gusta de esta serie es que no se basa solo en japon, es mas a nivel mundial con esto os pongo el ejemplo de Water Seven es Vencecia i tu mira la MIERDA ESAA (NARUTO) i solo bes japon por poner un ejemplo, ademas que ba del mimso palo k goku ke si energia i no se kuntas frikadas mas yo en esta serie no e bisto que hagan falta unos poderes espectaculares para ser fuerte, ese es otro aspecto a favor, dragon ball me rallo al final por ir siempre del mismo palo, en bez de inventar a un tio que no lanzara cames ponia mas i mas ejemplo: Goku Ghoan Songhoan Vegeta Trunks, Pan siempre el mismo palo

One Piece tiene exito pr su originalidad, ademas que es una de las pocas series que trata de piratas dejando de lado Capitan harlock

Naruto Mierda viva One Piece

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pos yo estoy ahora, con Apocalipsis en el instituto, Fairy Tail y con Gintama, tras que estan bastante bien, tres mangas diferentes, xD
Imagen
Imagen
Imagen
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por willy-san »

los mangas q sigo ahora mismo son pocos pero buenos

acabo de terminar la saga del pasado en bleach si ya se q eso salio hace rato pero no me gusta adelantarme en el mango yo espero la serie

ahhh pero si se q fery tal es buenisimo ese mango si lo vere por completo

naruto :? :? pues veamos toca verselo ya q la serie aunque han tratado de mejorarla no lo han logrado
ImagenImagen
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

willy-san escribió:los mangas q sigo ahora mismo son pocos pero buenos

acabo de terminar la saga del pasado en bleach si ya se q eso salio hace rato pero no me gusta adelantarme en el mango yo espero la serie

ahhh pero si se q fery tal es buenisimo ese mango si lo vere por completo

naruto :? :? pues veamos toca verselo ya q la serie aunque han tratado de mejorarla no lo han logrado
claro compadre tiene razon en cuanto a lo de naruto... la serie no esta gustando y el manga esta tan leennntoooo que no se cuando avanza

PD: no se dice fery tal... es Fairy Tail...
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
mesitawik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mesitawik »

MN sigo muchas eyeshield 21 d gray man to love-ru bleach naruto umbalance x umbalance claymore full metal alchemist
Gintama y muchas mas que ya acabaron pero aunque es un desastre tener que estar descargándose todas las semanas capítulos es muy gratificante cuando llegan a ti.....
:mrgreen:
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Pues yo antes seguia muchisimas series pero aora mismo solo estoy con:

One Piece

Fairy Tail

666 Satan

Y me encantan estan chulisimas mas one piece claramente :ok:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pues yo ahora mismo sigo.... :? ...

-One Piece
-Gantz
-Naruto
-20th Century Boys*
-Eyeshield 21
-Monster*
-Pluto

Un saludoImagen

* En realidad esas dos ya estan acabadas pero yo siempre engancho las series con éxito justo cuando ya han acabado, xD.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues ahora mismo sigo unas pocas, que son
One Piece (sobran explicaciones)
Naruto (manga de ninjas)
Bakuman (sobre unos mangakas, de los creadores de DeathNote)
y Fairy Tail, aunque este último lo tengo abandonado y no consigue engancharme del todo como los demás.
Enrike escribió: un dia lei naruto SOLO DIRE QUE UN POCO MAS I ME SOBO es una de las mas grandes MIERDAS que han sacado nunca, algunos colegas mios sin seguir el manga dicen que es la viva copia de goku jajaja, yo creo que es mas freak seguir esta serie que no esta
Bueno yo opinaba algo parecido sobre Naruto antes, no le veía mucho sentido a la serie. Pero si empiezas a leerla, con interés como leerás One Piece, te das cuenta de que también hay mucho argumento y mucho sentimiento, personajes con carisma, también muchos con pasados trágicos y otros que luchan por sus sueños.
El estilo, claramente sí es opuesto a One Piece completamente, pero no lo calificaría, para nada, una de las "grandes mierdas".

Por cierto... sé que a veces se escribe a toda prisa, pero hay unas pautas mínimas de ortografía que si todos respetamos, hacemos del foro un sitio bastante mas llevadero.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Lo evidente lo obviaré, y pasaré a hablaros de la serie que he comenzado recientemente y que me parece divertida y currada (iba a crear un tema, pero luego pasa lo que pasa):

Imagen

Tessho Iwashiro (el de verde) es el protagonista, el típico macarra de instituto sin aspiraciones y sin otra capacidad que un oido extraordinariamente sensible. Un día se encuentra con un perro en el parque, al que acaba salvando la vida y que acabará marcando la suya.
Años mas tarde, Tessho es un veterinario prometedor que entra a trabajar en R.E.D., una famosa clínica/ONG en la que, como os podéis imaginar, absolutamente nadie está en sus cabales.
Es un manga amable, sin muchas comeduras de tarro, en el que a la manera de casos detectivescos, Tessho, la enfermera Mika Senoh, y el jefe de ambos, Tsukasa Ryoto (Bisexual, eternamente joven y más vago que la chaqueta un guardia...) se encargan de curar y proteger a animales de todo el mundo. Las dosis de fanservice están por encima de la media, y el dibujo es bueno, aunque a veces pueda parecer simplista.
Lo mejor, sin duda, la documentación. El autor, Masato Fujisaki, pone mucho empeño en hacer su obra didáctica, pero sin llegar a cansar con largas explicaciones.
Como anécdotas caben destacar la fijación de Fujisaki por Detective Conan (es una especie de Pandaman de esta serie) y las rarezas de absolutamente todos los componentes de la plantilla de R.E.D., incluido el aparentemente normal director...

En general, le doy cuatro ghorrhyestrellas sobre cinco, que es una calificación que me acabo de inventar y que no sirve para nada, pero mola.

Otras series que sigo, y creo que ya puse en otro lugar, son la Espada del Inmortal (que creo que exigirá la misma inmortalidad para verla acabada) y Death Note, ya acabada, claro...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo acabo de empezar a leer Rabit Doubt (ya lo comenté en el tema de Seinen), es una historia increíble, similar al de Saw.
Va sobre un juego que se juega por internet, en el que los participantes son conejitos, pero uno de ellos es el lobo disfrazado, y deben descubrir cual es el lobo, antes de que éste les mate a todos. El caso es que unos jugadores hacen una quedada para conocerse en persona, y todos acaban siendo atrapados en un edificio en el que se lo tendrán que currar para salir. Uno de ellos es el lobo, y tratará de asesinarlos a todos... ¿lograrán descubrir al lobo antes de que sea demasiado tarde?

Lo recomiendo porque es genial, es un manga distinto, te mantiene en suspense hasta que se descubre quien es el asesino... Yo aún no lo he acabado (van solo 20 capítulos o así) pero estoy enganchado hasta los huesos.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

principe_mestizo escribió:Yo acabo de empezar a leer Rabit Doubt (ya lo comenté en el tema de Seinen), es una historia increíble, similar al de Saw.
Va sobre un juego que se juega por internet, en el que los participantes son conejitos, pero uno de ellos es el lobo disfrazado, y deben descubrir cual es el lobo, antes de que éste les mate a todos. El caso es que unos jugadores hacen una quedada para conocerse en persona, y todos acaban siendo atrapados en un edificio en el que se lo tendrán que currar para salir. Uno de ellos es el lobo, y tratará de asesinarlos a todos... ¿lograrán descubrir al lobo antes de que sea demasiado tarde?

Lo recomiendo porque es genial, es un manga distinto, te mantiene en suspense hasta que se descubre quien es el asesino... Yo aún no lo he acabado (van solo 20 capítulos o así) pero estoy enganchado hasta los huesos.
¿Sabes cada cuanto tiempo sacan un capitulo?
Es que la quiero empezar a ver,pero si son tan pocos y sacan uno cada mes o así la espera se va a hacer eterna(eso es lo que he leido),si lo sacan cada semana si que lo vere.
Saludos :wave:
Responder