RAW 532: Minotauros

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
embrujado
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 532

Mensaje por embrujado »

la verdad es que muy bonito el colorspread! pero como han dicho arriba hubiera molado que estuviera crocodile xDDDD, en fin otro capitulo que tiene pinta en que seguiran en el nivel 3.
Última edición por embrujado el Mar Feb 10, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

El Colorspread está muy chulo la verdad, de los que más me han gustado hasta el momento (ya tenemos el color de piel de Jinbe, que es similar al de Arlong aunque un poco más azulado).

El minotauro em ha recordado a un amigo de Shin-chan que va siempre con el moquillo colgando, y parece que desafortunadamente para ellos, Buggy y Mr. 3 vuelven con el grupo de Luffy.

Y luego como ya habeis dicho algunos, el personaje dle cual parece estar hablando Bon Kure me recuerda por sus sombras a uno de los Yonkou.

Poco más por el momento.

EDIT: El mino-vaca es jodidamente enorme xD
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Veia dudoso que el minotauro fuera en realidad como parecía ser, pero de hay a ser una vaca con semejante careto... xD! :lol:

También tenemos a Buggy y Mr.3 otra vez con ellos, aunque era obvio.
Ya sabemos a quien quiere ver Bon Kure; aunque lo que me intriga es la página en la que sale Ace, a parte de lo que esté diciendo, se menciona tres veces el nivel 4... no me quiero imaginar lo que habrá allí.

Y sobre el colorspread, está genial, los colores de Hancock me encantan :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

Fantastico los colores de jimbei y boa, este episodio me parece mas atractivo q el de la semana pasada. X lo que he leido todos dudais de si la imagen en la q piensa bon kure es de el yonkou o el pasado de brook......Yo pienso q no es ni nguno de los dos, una alternativa q oda se sacará de su varita magica.

Lo de la vaca minotauro es para partirse los huevos en 3..q puntazo,me recuerda cuando salió la identidad de duval. Nos quedamos todos perplejos.

El final del episodio se observa q ace va a decir una frase apoteosica....esperando script
Última edición por alexmaji1983 el Mar Feb 10, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí lo de detrás de Bon Kure me recuerda más a una tia.... muy fea, jajaja. Tal vez sea la madre de Lola y todo, o tal vez esa mujer sea la razón de porqué Bon Kure es un okama ya que quiere parecerse a su ídolo :lol: :lol: .

El Minovaca ese es más tocho que el remedo ese de esfinge, jajaja. Y sí, el colorspread está muy chulo pero una vez visto a Jimbe en postura y sin estar machacado puedo decir que tiene un diseño ultra-bizarro, aunque la cara no me convence :neko:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
alexmaji1983

Mensaje por alexmaji1983 »

ciberpiranha escribió:Pues a mí lo de detrás de Bon Kure me recuerda más a una tia.... muy fea, jajaja. Tal vez sea la madre de Lola y todo, o tal vez esa mujer sea la razón de porqué Bon Kure es un okama ya que quiere parecerse a su ídolo :lol: :lol: .
Joder, ahora q lo dices, tu teoría puede ser completamente exacta.... Me acuerdo q Lola dijo q su madre era muy fuerte, y al estar este personaje/a en el nivel 5 puede q sea cierto. Buena idea la tuya.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
manir
Recluta Privado de Primera

Mensaje por manir »

biene lo mejor magellan se ha enterado del intruso (en la imagen sale al fondo sdi-chan la masoquista).

sobre el capitulo estaba claro que se debian reencontrar sino como liberaran a los presos para que creen un botin y tener una oportunidad
ImagenImagen
manir

Mensaje por manir »

alexmaji1983 escribió:
ciberpiranha escribió:Pues a mí lo de detrás de Bon Kure me recuerda más a una tia.... muy fea, jajaja. Tal vez sea la madre de Lola y todo, o tal vez esa mujer sea la razón de porqué Bon Kure es un okama ya que quiere parecerse a su ídolo :lol: :lol: .
Joder, ahora q lo dices, tu teoría puede ser completamente exacta.... Me acuerdo q Lola dijo q su madre era muy fuerte, y al estar este personaje/a en el nivel 5 puede q sea cierto. Buena idea la tuya.
jajaja casi me caigo de la sila al ver tu avatar
ImagenImagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No jodaan!

el monstruo ese que dava golpes a los presos y a jinbe es esa vaca?!

yo cada vez que lo veia alli con la sombra negra
se me ponian los pelos de punta, pense que seria un enemigo fuertisimo

y es una vaca boba que luffy se la carga de un puñetazo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

EsqueleQ15 escribió: yo cada vez que lo veia alli con la sombra negra
se me ponian los pelos de punta, pense que seria un enemigo fuertisimo

y es una vaca boba que luffy se la carga de un puñetazo
Hombre, piénsalo de este modo, Luffy no lleva cadenas de (presumiblemente) kairouseki irrompible por su cuerpo.

Y hablando de otras cosas, me sumo a la opinión general acerca del colorspread, destacando sobre todo a los dos que no habíamos visto, ese Jimbe con kimono que me ha sorprendido bastante y esa Hancock con su serpiente que me recuerda a la camiseta esa que llevaba el atletic de Bilbao hace unos años
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y poco más por el momento, vemos el enésimo chute de gear second que se enchufa Luffy para cepillarse al vacatauro y lo que es mejor, parece que se nos enseña el funcionamiento de los niveles 3 y 4, con el sistema de ventilación de las brasas y tal ^^.
ImagenImagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Jinbe recuerda demasiado a Falete en esa ilustración :shock:

Es muy buena esa ilustración :D

A ver si nos dan más detalles del capítulo
Imagen
demonic angel
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

con lo que se esta comentando en este spoiler sobre la persona que aparece detras de bon kure, a mi parecer es la mujer yonkou y tambien la madre de lola, no se vosotros pero yo le veo un parentesco a la imagen que en su dia salio cuando lola hablaba de su madre. opinad que creeis sobre esto, es solo una posibilidad de acertarlo entre un millon XD
nos vemos
edit; me e fijado tambien que buggy a conseguido un par de espadas o eso me parece no?
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

De AP y las imágenes:
-Mr 2 busca al rey/reina travesti de Kamabaka (Lugar en que está Sanji), que está preso en el level 5.Ni Yonkou ni leches.
El minotauro ese no debe confundirnos: es MUY fuerte, derrota a Bon-chan y hiere bastante a Luffy, el cual se ve forzado a entrar en Gear 2.No se sabe si lo derrotarán.Es uno de los guardianes infernales.
-Vemos las siluetas de otros guardianes:Uno es un rinoceronte, y parece que otro un elefante.
-Mr.3 y Buggy vuelven al grupo, y parece que se disponen los 4 a luchar con el mino (Esto no está claro).

Sólo añadir que el Colorspread de los sichibukai al completo era algo que esperaba desde hacia años, y me alegra poder decir que Oda no me ha defraudado.

¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Mar Feb 10, 2009 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Polizonte Nack escribió: Hancock con su serpiente que me recuerda a la camiseta esa que llevaba el atletic de Bilbao hace unos años
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por favor quita esa imagen, bastante tengo quer aguantar que ahora lleven publicidad de Petronor, aunque sea una empresa de mi pueblo :)
El capi tiene buena pinta, y el colorspread de los Shichibukai esta muy pero que muy bien. ahora tan solo esperar las traducciones.
Desde el principio, hermético es ley
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Al fin ha ocurrido lo que llevabamos esperando desde el Baratie: una imagen del Ouka Shichibukai al completo.
Al lado de esto el capitulo me la pela xD, quiero esa imagen en HQ para fondo de pantalla YA :lol:
Ahora a esperar 500 capitulos mas para ver una imagen de los 3 Almirantes y otros 500 para el Yonkou (claro que para entonces quiza Shirohige ya no este entre nosotros :roll: )
Citan escribió:Todo coloreado que salga un poco de la tónica de la banda es agradecido. A destacar que Oda ha cambiado los colores a Kuma para que sea igual que en el anime :gota: Eres un vendido, Oda. Seguro que para el próximo también le pones a Doflamingo pantalones oscuros :roll:
Y yo que me alegro :lol: Oda esta demasiado obsesionado con el naranja. Ademas un color tan alegre con una cara tan seria era... ridiculo, si. Y no es una referencia al antiguo avatar de Haruhi de Xeno xDD

Bueno, a ver si con nueva info hay mas cosas que puedan tener que ver con el amigo Dante.
Imagen
Imagen
Responder