Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install msttcorefonts
Código: Seleccionar todo
sudo apt-get install msttcorefonts

Además del problema que plantea esta página, otro posible fallo (ya me ha pasado) es la posible pérdida sin razón de algunos documentos en Linux. Todo eso se debe precisamente a que se perderá en "lagunas" dejadas por sectores perdidos, debido a que no fueron desfragmentados. Como comenté en el paréntesis, a mí me ha pasado, y no solo con simples documentos, algunos archivos de programas también.Una página llamada VidaNix escribió: Windows tiene la costumbre de grabar en el disco duro nuestra información repartida en diferentes sectores del disco duro. Si creamos una partcion para Linux sin desfragmentar Windows, es posible perder información de Windows y quizás hasta toparnos con una Pantalla Azul de la Muerte. Asi que lo mas recomendable es desfragmentar Windows. No utilices ningún programa para hacerlo, solo usa el que trae Windows. Es mas seguro.

Bueno de eso no tengo problemas por ahora ya que me dio por particionar el disco antes de instalarlo xD. Y para hacerlo usé el PerfectDisk.alex_orochi escribió:Oye Renta, veo que olvidaste, como TODO EL MUNDO (todo mundo considera erróneamente innecesario hacer esto) un aspecto importante antes de instalar Linux con Windows:
Deben de Desfragmentar el disco en Windows
Todos se preguntarán "¿alex_orochi, te has vuelto loco o algo por estilo? ¿Eso para que?, Se tarda demasiado y..¡Ya quiero usar linux!"
Pues bien, si su sistema Windows ACABA DE SER INSTALADO PRÁCTICAMENTE DE FÁBRICA, no hay mucho problema. Pero si ya llevan usándolo un rato, dejo esta revisión de una página de internet:
Además del problema que plantea esta página, otro posible fallo (ya me ha pasado) es la posible pérdida sin razón de algunos documentos en Linux. Todo eso se debe precisamente a que se perderá en "lagunas" dejadas por sectores perdidos, debido a que no fueron desfragmentados. Como comenté en el paréntesis, a mí me ha pasado, y no solo con simples documentos, algunos archivos de programas también.Una página llamada VidaNix escribió: Windows tiene la costumbre de grabar en el disco duro nuestra información repartida en diferentes sectores del disco duro. Si creamos una partcion para Linux sin desfragmentar Windows, es posible perder información de Windows y quizás hasta toparnos con una Pantalla Azul de la Muerte. Asi que lo mas recomendable es desfragmentar Windows. No utilices ningún programa para hacerlo, solo usa el que trae Windows. Es mas seguro.
Desfragmentar el disco es lento, cansado y aburridísimo, pero la verdad vale la pena hacerlo, así se evita perder documentos. Por si no saben hacerlo, aquí les digo como (En windows xp, lo hice en Vista una vez, pero no me acuerdo, google les dará una solución buena):
E insisto: lento, aburrido, hartante (debes de estar al pendiente todo el tiempo) y cansado. Pero vale la pena aguantarse unas dos horitas así, pa no tener problemas posteriores.
- Spoiler: Mostrar
Probaré con lo que dices a ver si tengo mejor suerte. Gracias ^^alex_orochi escribió: @Link87
Lo que dijo Renta sobre buscarlo en Ubuntu-ES es una excelente solución, pero otra que recomiendo es buscar los drivers de chip Atheros. Recomiendo también que en windows revises, con el programa Everest, qué tarjeta inalámbrica usas (el fabricante), y buscarlo en google, hay muchas páginas con eso y te ayudarán un chorro. Hasta el momento no lo he necesitado (mi compu es viejita) y los linux tienen soporte para tarjetas pcmcia.
Aclaro a todos que si encuentro la solución a este problema (veo que común), la postearé aquí sin dudar.
Pues si te esperas un poco subo yo el manual de partition magic, me toco hacer uno en clase hace tiempo xD.alex_orochi escribió: PD: Proximo post: "¿Cómo particionar con Partition Magic?", se que les prometí la guia de Kubuntu, pero tendrá que esperar un buen rato, no tengo varo y la escuela ya empezó.
Saludos

MeGA-ct escribió:@alex_orochi
Por eso el particionado del disco hay que hacerlo al principio de todo, antes incluso de instalar windows u otro SO.
A parte a mí nunca me ha pasado lo de perder datos con un particionado, será que no usas el programa adecuado.

De hecho, preferí finalmente usar (aunque solo en casos de urgencia, pues es muuuuuuy lento y con muuuuuuchos bugs) usar el OpenOffice impress, pero voy a ver como jala este ¿No es muy pesado (por lo de KDE)? Porque si es así, mi compu no lo va a aguantar si ya de por si es muuuy vieja.Rentarou Satsuma escribió:¿Has intentado probar KPresenter de KOffice? No sé si te sirva de mucho, puesto que si la mayoría elige OpenOffice como la mejor suite ofimática libre, seguro que será por algo...

La pregunta, naturalmente es... ¿Cuando sale la versión NO BETA de Ubuntu 9.04?El proyecto Ubuntu en mi correo, acerca de Xubuntu escribió: Xubuntu Home Page | Xubuntu.org
Xubuntu 9.04 beta released
Posted: 27 Mar 2009 07:23 AM PDT
The Release Candidate of Xubuntu 9.04 "Jaunty Jackalope" has arrived. This is a testing build designed for developers and is not suggested for anyone looking for a stable system. If you would like to see what is new in the beta release, please see the Release Announcement.
Visit the download page to give it a try. Be sure to report your testing results to help the Xubuntu developers - see the ISO testing tracker, Bugs can be reported in Launchpad.
If you are looking for support, please see the #ubuntu+1 or #xubuntu IRC channels on irc.freenode.net.