RAW 532: Minotauros
Re: Spoilers 532
A Sadie fijo que se la carga Boa... Poca batallas entre hombres y mujeres se han visto.
Y Mr 3 y Buggy no creo que tengan el nivel para hacer frente a los jefazos de Impel Down.
Aun asi, el tiempo dira quien lleva razon jeje.
buenos capitulos se avecinan.
Y Mr 3 y Buggy no creo que tengan el nivel para hacer frente a los jefazos de Impel Down.
- alator
- Recluta Privado de Tercera

metido de lleno en el infierno en la tierra, pasandolas canutas, con monstruos y demonios por todas partes, agotado y aterrotizado, y si me encuentro a ese "minotauro", ¡¡¡me revuelco de la risa!!!. ¡este oda es un puto crack!. de hecho, no he podido evitar reirme al ver lo que yo ya veia como un super monstruo que te rilas.
ese tipo que vusca bon kure de seguro dara que hablar. quizas sea la via de escape.
¡¡que ganas de que salgan traducciones¡¡
ese tipo que vusca bon kure de seguro dara que hablar. quizas sea la via de escape.
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
alator escribió:metido de lleno en el infierno en la tierra, pasandolas canutas, con monstruos y demonios por todas partes, agotado y aterrotizado, y si me encuentro a ese "minotauro", ¡¡¡me revuelco de la risa!!!. ¡este oda es un puto crack!. de hecho, no he podido evitar reirme al ver lo que yo ya veia como un super monstruo que te rilas.

-
hanspritcher1

Ummmm al parecer Luffy hace q todos se hagan mejores, es decir logra q q las personas hagan un excelente equipo a su alrededor, al parecer fue Buggy quien noqueo al minotauroAntipoda escribió:A Sadie fijo que se la carga Boa... Poca batallas entre hombres y mujeres se han visto.
y ahora solo queda el 4º nivel, donde les espera la caña mas dificil: el alcalde y sus mejores subalternos
una cosa es lo que expones, y otra cosa que personas que es su momento no les costo vencer (mr.3) esten a ese nivel sufuciente como apra plantar cara a los guardias mas poderosos, piensa k si uvo dificultades en littel garden fue por el echo de que ataco desde las sombras, pero el poder de estes es bajo.hanspritcher1 escribió:Ummmm al parecer Luffy hace q todos se hagan mejores, es decir logra q q las personas hagan un excelente equipo a su alrededor, al parecer fue Buggy quien noqueo al minotauroAntipoda escribió:A Sadie fijo que se la carga Boa... Poca batallas entre hombres y mujeres se han visto.
buenos capitulos se avecinan.y Luffy y el resto la remataron.
y ahora solo queda el 4º nivel, donde les espera la caña mas dificil: el alcalde y sus mejores subalternos

-
beijabar
- Sargento Mayor

Sabia que Buggy no me defraudaria, no se como lo habra hecho para cagar una Buggy Bala y dispararla sin cañon xDDD pero nadie esperaba esta sorpresa. Tengo muuuchas ganas de leer el script a ver si aclara algo. Cierto es eso de que con Luffy todos hacen buen equipo, supongo que es su habilidad, es un lider nato aunque no tiene la mas minima marcialidad ni disciplina xDDD Miedo da esta nueva mini banda, yo sincerament empiezo a verle muuuucho potencial, son 4 notas con expreiencia y los 4 con Akuma no mi, asi que tampoco va a ser facil atraparles. 
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

-
hanspritcher1

yap, tienes mucha razonbeijabar escribió:Sabia que Buggy no me defraudaria, no se como lo habra hecho para cagar una Buggy Bala y dispararla sin cañon xDDD pero nadie esperaba esta sorpresa. Tengo muuuchas ganas de leer el script a ver si aclara algo. Cierto es eso de que con Luffy todos hacen buen equipo, supongo que es su habilidad, es un lider nato aunque no tiene la mas minima marcialidad ni disciplina xDDD Miedo da esta nueva mini banda, yo sincerament empiezo a verle muuuucho potencial, son 4 notas con expreiencia y los 4 con Akuma no mi, asi que tampoco va a ser facil atraparles.
yo no daba un cobre x buggy y q revelacion: toda una sorpresa!
No solo era un payaso sino q tenia un poder oculto, nockear a la vacatauro, woooooow!!!, algo q ni luffy podia hacer ni en G2,... y sip con luffy a tu lado todo es posible!
- Jasin D Natael

- Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España
Muy bueno el capitulo en serio!! ESte Oda se merece el puesto de Enel en Skypiea. No creo, pero mirad esto
- Spoiler: Mostrar
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
SLASH está en el nivel 5????? Esos solos de guitarra es cierto que son un delito.Jasin D Natael escribió: Esta es la silueta de la persona qeu Bon-Clay quiere ver en el nivel 5:
![]()

Tócala otra vez SLASH!

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Funginha
- Cabo

Yo de ti quitaria esa, la cambiaria por una raw, para evitar problemas.Jasin D Natael escribió:Muy bueno el capitulo en serio!! ESte Oda se merece el puesto de Enel en Skypiea. No creo, pero mirad esto
EPIC WIN

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
ni de coña...Jasin D Natael escribió:Muy bueno el capitulo en serio!! ESte Oda se merece el puesto de Enel en Skypiea. No creo, pero mirad esto
seria imposible que el GobiernoMundial tenga preso a un Yonkou...
ademas si lo tuviesenya lo habrian anunciado con bombos y platillos...
hay un parecido pero lo veo imposible... ademas nunca las siluetas concuerdan con los personajes...
ya paso eso con los shichibukai...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
¿Perdona? xDasuka langley escribió:ni de coña...Jasin D Natael escribió:Muy bueno el capitulo en serio!! ESte Oda se merece el puesto de Enel en Skypiea. No creo, pero mirad esto
seria imposible que el GobiernoMundial tenga preso a un Yonkou...
ademas si lo tuviesenya lo habrian anunciado con bombos y platillos...
hay un parecido pero lo veo imposible... ademas nunca las siluetas concuerdan con los personajes...
ya paso eso con los shichibukai...
Que yo sepa, la única vez que una silueta no ha coincidido absolutamente nada con el personaje final fue precisamente con los Shichibukais en el tomo ¿8? pero de ahí a que digas que nunca coinciden...
Por otro lado, es obvio que no son el mismo personaje, si ya están acojonados con la venida de Barbablanca, ¿Como van a tener un Yonkô en prisión y no haber dicho nada?

Claro que no es un Yonkou el jefe Okama, si tuvieran a semejante personaje encarcelado, le hubieran mencionado su nombre a Boa cuando le dicen que los unicos que resistieron el agua helada que se les da de bienvenida a los presos fueron Ace, Croc y Jimbe. Estos 3 deben ser los mas valiosos reos del gobierno.
Ademas Garp le habla de los Yonko a los mugiwara antes de salir de water 7, si tuvieran a uno en prision, no lo mencionaria no? y de W7 a impel Down el unico gran suceso fue la captura del 2 de Barbablanca.
Saludos.
Ademas Garp le habla de los Yonko a los mugiwara antes de salir de water 7, si tuvieran a uno en prision, no lo mencionaria no? y de W7 a impel Down el unico gran suceso fue la captura del 2 de Barbablanca.
Saludos.

Era agua hirviendo xD
Y si, tienes toda la razón en eso...
De todas formas, hay algo que no me ha quedado claro en el capítulo ¿Hancock finalmente abandona la gran prisión junto a Momonga o no? Es que se me hace raro, yo tenía la idea de que Hancock sería acusada de infiltrar a Luffy y acabaría atrapada dentro de la prision también... (Y que sus hermanas se enterarían y viajarían en el barco de las serpientes a Impel Down a unirse a la batalla, [Excusa perfecta para que haya marines fuera de impel xD])
Y si, tienes toda la razón en eso...
De todas formas, hay algo que no me ha quedado claro en el capítulo ¿Hancock finalmente abandona la gran prisión junto a Momonga o no? Es que se me hace raro, yo tenía la idea de que Hancock sería acusada de infiltrar a Luffy y acabaría atrapada dentro de la prision también... (Y que sus hermanas se enterarían y viajarían en el barco de las serpientes a Impel Down a unirse a la batalla, [Excusa perfecta para que haya marines fuera de impel xD])

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues hasta el momento parece que solo han subido al nivel 1 (o eso creo que se ha dicho en algun post anterior), y han cerrado la puerta a Impel Down, asi que igual se querran esperar a que se slucione todo para abrirla de nuevo y que se vayan, aun que si yo fuera el alcaide siempre tendria en cuenta la posibilidad de usar a Hancock como ayuda, siempre y cuando este confiara en ella, cosa que no es muy segura. De todas maneras, de la forma que sea me gustaria ver a Hancock pelear para ver como se desenvuelve en un combate, y si fuera ayudando al grupo de Luffy mejor que mejor. Salu2