RAW 532: Minotauros

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: RAW 532: Minotauros

Mensaje por Matt Murdock »

Ok, gracias por la explicación de donde proviene el nombre "Minotauros", aunque no tenemos una respuesta "oficial" supongo que es la mas acertada. También gracias a los que me explicaron cómo le dijo Hancock a Ace lo de Luffy sin que se enteraran XD Es que como en el capitulo solo sale esa frase, al principio me llevó a pensar que Ace lo dedujo a raíz de eso y estaba bastante flipado.

Bueno, a esperar un nuevo capítulo, el nivel 4 espera.

Por cierto, esos rumores acerca del nivel 6 podrían ser interesantes sí, pero yo creo que si guardan a los prisioneros que ascienden de 100.000 en la última planta, incluso tienen en ella a dos Shichibukai (si consideramos a Crocodile como tal aunque perdiera el puesto) entonces ¿para qué querrían un nivel seis? ¿para guardar el sitio al rey de los piratas? creo que a ese lo ejecutarían directamente.
En caso de que hubiera un nivel inferior, puede que fuesen habitaciones de los militares o donde guardan la comida o nose... XD ¿las cocinas?
Imagen
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kamimaru »

no tal ves sea donde tienen a todos los que fueron atacados por la buster call quiasa no
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

El minotauro en sí me recuerda el efecto del pegaso de Gan Fall, que sombrío lucía majestuoso, pero después...

Respecto al nivel 6, no sé, hay tantas posibilidades y ocurrencias locas que se vienen, puede estar el tipo que dejó el desastre en Impel Down 20 años atrás, Fisher Tiger o quién sabe, incluso teorías aberrantes como Dragon o el mismísimo Gol D Roger. Bases no tengo ninguna, pero puedo escudarme en el famoso secreto entre Kuma y Raylegh, ya que tanto este como el nivel 6 dan para todo. A todo esto, estoy casi seguro que es Buggy quien menciona la posible existencia del nivel 6, sino, bueno me retracto desde ya por si acaso.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Mig-El escribió:El minotauro en sí me recuerda el efecto del pegaso de Gan Fall, que sombrío lucía majestuoso, pero después...
XD exactamente
al verlo primero en sombras (que de hecho fue de las primeras escenas que salió de Impel Down, se veía a los prisioneros gritando, y al minotauro golpeando a uno y su enorme porra con pinchos derramando sangre). ahí prometía mucho, pero luego el pelaje... XD de risa. maldito oda.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Pero si eso es lo mejor de Oda que en cuanto menos te lo esperas te la mete doblada te pinta un bicho que parece que va a ser la reostia de feo, fuerte y que parece que vaya a dar terror al verlo y después te pinta un monstruo que es la reostia de feo, fuerte y que da risa al verlo :lol:
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Rofers escribió:
Spoiler: Mostrar
I_Love_Whisky escribió:Yo espero que se escaqueen de alguna forma y lleguen a donde esta Ace, lo liberen y comiencen las tortas :lol:
paco_7979 escribió:sino menuda patraña de seguridad la de la prision mas segura...)
Ten en cuenta que las prisiones estan diseñadas para "retener" a la gente. Normalmente no se cuenta con que llegue alguien del exterior y empiece a pegar tortas. Y menos que se escabulla entre tanto barco de la marina. Creo que es Sengoku el que dice que Luffy es el primero en "colarse" en la prision. Y despues Garp se descojona... :lol:

Sinceramente estoy sorprendido de que nadie de la prision, ni en el cuartel general, ni siquiera de los barcos de fuera se haya preguntado como demonios ha aparecido Luffy alli.

No me extraña que gente como Shanks o Shirohige hayan acumulado tanto poder, los de la marina son todos unos incompetentes.

Por ciento, me he dado cuenta de una cosa:

Buggy: prisionero E8200
Mr3: prisionero D0464
Bon Kure: C9915

A cada nivel, una letra o nivel de peligrosidad:

level 5 -> A
level 4 -> B
level 3 -> C
level 2 -> D
level 1 -> E

Lo curioso es que entonces solo habria 5 niveles y lo del sexto seria solo un camelo.

Te olvidas de la "S" que va por encima de la "A"

De todas formas, no podemos descartar que el nivel seis no sea un planta de presos, sinó otra cosa.
:?

¿La S por encima de la A?¿En que idioma?. Es mas, ¿Por que la S y no la X, la V o la Ñ?

El alfabeto castellano me lo enseñaron cuando era pequeño y si no recuerdo mal iba de la A a la Z. La S estaba por enmedio (entre la R y la T). Los japos tienen simbolos, asi que no se como los ordenaran.

A mi entender es como si te digo que en altura soy el numero 2 y (por ejemplo) Ramsus es el numero 1. Llega otro y me dice: "pero esque por encima del numero uno esta el 584". El que lleve el 584 es el mas alto de los tres. :?
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

No es por el abecedario ni nada de eso, sino porque la S se usa para identificar algo como "Special", algo superior a todo lo demás (léase A, B, C...). Si te fijas, siempre se hace así en los mangas (Fairy Tail) o en los juegos(Lineage 2, etc), supongo que también en los libros, pero ahora no me acuerdo de ninguno.

Siguiendo tu ejemplo sería así: Tu eres el 20 y Ramsus (grado A) es el 1, pero aparte están Citán, Xeno, H-Samba y Zirika (grado S), los cuales están a un nivel gerárquico muy superior a los demás.

Espero haberte sido de ayuda :) .
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

I_Love_Whisky escribió:
¿La S por encima de la A?¿En que idioma?. Es mas, ¿Por que la S y no la X, la V o la Ñ?

El alfabeto castellano me lo enseñaron cuando era pequeño y si no recuerdo mal iba de la A a la Z. La S estaba por enmedio (entre la R y la T). Los japos tienen simbolos, asi que no se como los ordenaran.

A mi entender es como si te digo que en altura soy el numero 2 y (por ejemplo) Ramsus es el numero 1. Llega otro y me dice: "pero esque por encima del numero uno esta el 584". El que lleve el 584 es el mas alto de los tres. :?

En cualquier idioma, en clasificaciones la "S" (Superior) Está por encima de la A. Si no lo sabes es porque no te has informado,como efectivamente dices
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Rofers escribió: En cualquier idioma, en clasificaciones la "S" (Superior) Está por encima de la A. Si no lo sabes es porque no te has informado,como efectivamente dices
SvenOmegasZneir escribió:No es por el abecedario ni nada de eso, sino porque la S se usa para identificar algo como "Special", algo superior a todo lo demás (léase A, B, C...). Si te fijas, siempre se hace así en los mangas (Fairy Tail) o en los juegos(Lineage 2, etc), supongo que también en los libros, pero ahora no me acuerdo de ninguno.
Cierto, que idiota fui.

Yo creia que estaba leyendo One Piece, pero claro si me decis que es Fairy Tail ya la cosa cambia... :roll:
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

I_Love_Whisky escribió:
Rofers escribió: En cualquier idioma, en clasificaciones la "S" (Superior) Está por encima de la A. Si no lo sabes es porque no te has informado,como efectivamente dices
SvenOmegasZneir escribió:No es por el abecedario ni nada de eso, sino porque la S se usa para identificar algo como "Special", algo superior a todo lo demás (léase A, B, C...). Si te fijas, siempre se hace así en los mangas (Fairy Tail) o en los juegos(Lineage 2, etc), supongo que también en los libros, pero ahora no me acuerdo de ninguno.
Cierto, que idiota fui.

Yo creia que estaba leyendo One Piece, pero claro si me decis que es Fairy Tail ya la cosa cambia... :roll:
¿Y eso que tiene que ver?
Deja de darle la vuelta a las cosas, has metido la pata y punto, es así en todas partes. No hace falta hacer mención a lo de Fairy tail, que sacapuntas sois
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Rofers escribió:No hace falta hacer mención a lo de Fairy tail, que sacapuntas sois
Lo de FT fué para poner un ejemplo. La S está en todas partes, en el Devil May Cry, rangos, detrás VUESTRA!!! DETRAS VUESTAAAAA!!!! CORRED OS VA A MATAR LA S !!!!! NOOOOOOO SNAAAAAAAAAAAAKEE
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Monk escribió:
Rofers escribió:No hace falta hacer mención a lo de Fairy tail, que sacapuntas sois
Lo de FT fué para poner un ejemplo. La S está en todas partes, en el Devil May Cry, rangos, detrás VUESTRA!!! DETRAS VUESTAAAAA!!!! CORRED OS VA A MATAR LA S !!!!! NOOOOOOO SNAAAAAAAAAAAAKEE
Lol.... Bueno a lo que hiba viendo el capitulo me e dado cuenta de que Buggy lanza su Muggy bala (Molaba mas Buggy bala :lol: ) por el pie y al verlo se me a venido a la cabeza la Kame Kame Kick de Kizaru. Que sera mas potente la Muggy bala o la patada de kizaru :lol: veremos un duelo de Muggy balas y patadas de kizaru por todas partes :?
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Rofers escribió:
I_Love_Whisky escribió:

En cualquier idioma, en clasificaciones la "S" (Superior) Está por encima de la A. Si no lo sabes es porque no te has informado,como efectivamente dices
Owned.
Lo peor es cuando te dejan callado después de haber contestado con chulería y prepotencia.
El "548" hace referencia a un número, posición.
La "S" a una palabra con su significado.
Ni que decir que esta forma de calificación se usa en bastantes sitios/cosas.
Responder