Naaa... otro fake! Me parece más plausible el spoiler de ayer por la tarde, y eso que no entendimos nada!
En serio, ¿Kaidou intentando atacar a Shirohige? ¿¿Ahora?? ¿¿¿Estando cómo está la cosa en Impel Down??? ¡Ni de coña!
Edito: Wow, pues al final era verdad. No debería hablar antes de tiempo. Viendo las imágenes... esa especie de caja dónde está metido Magellan... es un cagadero portátil ?
Se me hace raro que Kaidou quiera atacar a Shirohige ahora precisamente. ¿Tendrá algo en contra suya? ¿O es que su ambición por ser el pirata Nº1 está por encima de su ética? Creo que Kaidou se nos presentará como el Yonkou "malo".
Última edición por Thinraug el Mié Feb 18, 2009 10:01 am, editado 1 vez en total.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Thinraug escribió:Naaa... otro fake! Me parece más plausible el spoiler de ayer por la tarde, y eso que no entendimos nada!
En serio, ¿Kaidou intentando atacar a Shirohige? ¿¿Ahora?? ¿¿¿Estando cómo está la cosa en Impel Down??? ¡Ni de coña!
pues no es fake esta confirmado, estoy deseando ver a shanks en accion
parece que el transito acabo y enpieza el comienzo de unos capitulos de la ostia, de las 3 cosas que salen "por ahora, las afueras del id, shanks y lv4" no se con que quedarme. desde luego lo que no me gusta es la aparicion de mr1 porque seguro que traera problemas. me hubiese gustado mas un triton el cual quisiera salvar al jimbe,.
luffy:um que hambre tengo huelo comida y aparece ante un triton
bueno quito las imagenes para que no ocupen
Última edición por manir el Mié Feb 18, 2009 11:02 am, editado 1 vez en total.
Jamberman escribió:Yo no veo las imagenes eso de Shanks vs Kaidou porfin veremos la cara de Kaidou?
Lo comenta el marine de las imagenes con Momonga, pero no creo que les veamos en todo el capitulo.
Minozebra, Minokoala y Minorhinoceros son los torturadores del infierno restantes.
@beijabar
No es que moleste, lo que pasa es que copiar y pegar un spoiler en japones/inglés no aporta nada, por eso mismo aquí siempre se ha hecho resumenes de estos en vez de traducirlos directamente.
Al final lo de los Yonkou va a ser verdad, era hasta demasiado raro para ser fake xDD Eh aqui el script en ingles de las imagenes, interesante conversación la de Momoga.
*borrado, sabemos donde está no hace falta copiarlo aquí*
EDIT : Perdon por la molestia, no pense que hubiese problema, para la proxima ya lo se.
Última edición por beijabar el Mié Feb 18, 2009 11:18 am, editado 1 vez en total.
¿Es que no va a haber un torturador más "normal"? Entre el minotauro la semana pasada, y el koala, el rinoceronte y la zebra de esta, vaya cuadro que son los torturadores
Bueno, vemos al amigo Mr.1 por ahí.......Ya que muchos van a teorizar si se une al resto del grupo de Prison Break o no, por mi parte digo que no me gustaría....no tiene el mismo tipo de carisma friki que los demás.........este es más estilo Zoro, pero aún más rollo reservado
Pues yo no se si se unirá Mr 1 o no a la fuga pero si se que si se les uniera iban a crear un grupo aun más problemático para los jefes de Impel Down.
En cuanto a los guardianes que decir...
Ya lo explicó Crocodile. Son muchos los piratas que esperan la caída de Shirohige, que actualmente es el gran rival a batir para alcanzar el One Piece. Ahora está débil, con una guerra inminente, no es sorprendeten que más de uno se plantee incluso a ayudar a la Marina para acabar con él. Si los propios presos pedían salir de la celda para unirse a la batalla.