Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
riverita
Cabo
Cabo

Re: Fairy Tail (SPOILERS)

Mensaje por riverita »

visto el 123:
como me esperaba iba a ser el duo gazille-natsu, pero como tambien me imaginaba iban a salir al final y nos iban a dejar con la intriga del proximo combate.
no hay gran cosa que contar respecto a la conversacion, creo yo, porque no entiendo japones, pero es casi todo pelea, por lo menos esta pelea contra luxus va a durar mas de un capitulo.
a ver como la desarrolla, pero tengo ganas de ver el desenlace
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues parece que Luxus se está volviendo loco, ya se está tardando Levi en llegar para decirle lo de Makarov. El siguiente capítulo se llama "Triple Dragón" ¿será que la teoría de Eratia se hace realidad y Luxus es un Dragon Slayer también? ¿o qué significará eso?

Por cierto, Gazille se comporta como todo un Fairy Tail, vaya que esconde bien sus intenciones, veremos, me ha dejado muy picado el título del siguiente.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Un capitulo un tanto flojo al menos para mi. Creo que lo mas logico es que Gazille entrase en la pelea, y mas sabiendo el titulo de este episodio.

El siguiente episodio es Triple Dragon. Ahora el Dragon sera Luxus??? Habra mas dragones??
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

pues la verdad es que no me haria gracia que luxus fuese un dragon slayer, prefiero que se quede con la magia del trueno, como enel. igual mashima hace una sinergia, en la que 1+1 no es igual a 2 si no a 3. o que aparezca otro personaje no vinculado al gremio.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Visto el último capi.
A Luxus se le ha ido la pelota demasiado. No entiendo un comportamiento tan hardcore, supongo que le da rabia ser el marginaod del gremio xD
Lo de Gazille me jode, porque al fin y al cabo está jugando a dos bandas, pero obviamente Natsu no iba a poder solo con semejante animal, así que veamos que nos deparará el combate.
El título dle próximo capítulo me ha dado que pensar..
Imagen
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Ya está la raw del 124: Triple Dragon. Pues como dice el titulo, nada nuevo y lo que todos suponiamos con ese titulo: Luxus es un Dragon Slayer (sin autocontrol y con una pirada de pinza muy grande, pero dragon slayer). Destacar que Gazille y Natsu las pasan putas y ya esta. Capitulo rápido y lleno de pelea.
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

hubiese preferido otra cosa que luxus dragon slayer, pero bueno, no me desagrada, eso si, tiene una ida de pinza muy seria, y un cuerpo tremendo, como se puede ver en la pagina 14.
veo muy jodidos a gazille y natsu, y a ver como sigue el siguiente capitulo.
ya llevamos 3 dragones slayer, creo que habra 7, por ser el numero de la suerte, y porque el 7-7-777 fue cuando desaparecieron los dragones.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Salve oh gran Eratia y su bola de cristal (y no lo digo de peloteo por la guerra de bandas... bueno un poquito xDD) Así que Luxus puede utilizar esta magia y sería ya el tercero. Concuerdo en que serán 7, pues todo lo relacionado a los Dragon Slayers tiene este número. Aún así, tal parece que Luxus no puede mantenerse del todo cuerdo con su inmenso poder. El capítulo ha estado bien visualmente, la pelea muy llamativa, auqnue ha ocupado más espacio del que una pelea normal de FT.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo que no entiendo es porque le salen escamas a Luxus... a Natsu tan solo le salieron cuando comio la energía esa de la torre chunga.
Spoiler: Mostrar
En fin, capitulo de lucha pura y dura, en el que vemos pelear al double dragon de manera más efectiva que antes y Luxus a no poder aguantarles el ritmo, es por eso que el malote rie y saca su verdadero poder, destrozandolo todo con un "Aliento de Dragon del Rayo", y de paso mostrando la diferencia de poder entre los alientos de cada dragon.
El final del capitulo no lo entiendo muy bien, dado que Luxus parece querer cargarselo todo... no me cuadra.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Al final como se dijo por aqui Luxus es un Dragon Slayer, cosa que hubiera sido bastante sorprendente si no llega a ser por el título final que dieron la semana pasada, que lo dejo bastante claro xD Por cierto, el título final de esta semana dice que Luxus es un cabezón pero que en el fondo tiene buen corazón....soy al único que le parece que los títulos finales de esta serie destrozan por completo el capítulo siguiente???? xDDDD

En cuanto al capítulo en sí, bastante chulo, lleno de acción y la idea de que Luxus sea un dragón eléctrico me gusta bastante, y nos va preparando para la siguiente saga la cual preveo que será bastante larga e importante, la de los Dragones Slayer. A ver si vemos por fin el desenlace de la batalla en el proximo capi (que por el título final parece que asi va a ser).

PD: Si, definitivamente a luxus se le ha ido la pinza mucho, ya que quiere utilizar la ley fairy, el mega ataque ese que uso Makarov contra el gremio de Gazille (Phantom creo que se llamaba).
.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Suerte que Fairy Tail tiene un dibujo atractivo, batallas rápidas y un poco de fanservice de vez en cuando, que no me gustan este tipo de sorpresas que parece que se le han ocurrido al autor de repente xD, como lo de Luxus de Dragon Slayer (su excusa es que su abuelo le pidió mantener el secreto...no le hace nunca puto caso al abuelo, pero bueno), lo del consejo de magos con el archienemigo metido entre ellos y ni se pispan (supuestamente grandes magos y ni puta idea) o lo de Mistgun con la cara del archienemigo (a ver que explicación nos cuela en un futuro)

Lo de que Luxus sea un Dragon Slayer me hace preguntarme como lo aprendió (de que dragón, vamos), lo que me recuerda a como se creaban los dragones en la pentalogia literaria "Sol Oscuro", que si no recuerdo mal había un hechicero que se transformaba en dragón de forma irreversible mediante un conjuro.

Juraría que el hechizo que va a usar Luxus no debería funcionar, ya que marca a los enemigos de Fairy Tail (aunque claro, hay cada traducción que vete a saber xD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

vista la raw 125:
al final el que tiene buen corazon es fried, y hace algo para que no surta efecto la ley fairy realizada por luxus, que hace? pues hasta que no haya una traduccion no tengo ni idea.
parece que luxus se alegra de que este jodido makarov, porque levi se lo dice y tres cojones le importa.
al final pelea entre natsu y luxus, a ver si tenemos una pelea entretenida de verdad, y espero que este un poco mas igualada, porque ultimamente no hacia mas que comer hostias natsu
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

La locura de Luxus ya no tiene remedio, ni se inmuta ante lo que dice Levi sobre Makarov; es más, incluso se alegra. Tengo ganas de saber que será de él cuando salga derrotado... De aquí sacara fuerzas Natsu para acabar con él, asi que ya veremos una pelea seria de verdad (el la que Luxus también reciba golpes XD) entre los dos Dragon Slayer.

Me gusta ver a Fried del lado bueno ^^
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

acabo de leer un script en ingles, y aunque mi ingles no es muy bueno, creo que fried no ha hecho nada, si no que le ha explicado a luxus como funciona de verdad el fairy law, que identifica de corazon a los enemigos, no lo que dice tu cabeza, por lo que para luxus fairy tail no es un enemigo de corazon, solo el se cree que son sus enemigos.
y al final si que no le importa lo que le pase a makarov, aunque seguramente no se alegraria de conseguir de esa manera ser el maestro del gremio.
Imagen
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

O yo he leido los 2 primeros tomos y en verdad q es muy buena :o
lo mejor de este manga es q es muy divrtido i emocionante 8)
SALU2!!! :wave:
Cerrado