un saludo nakamas
Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)
Re: Para las semanas sin manga (20/02/09 - 03/03/09)
pues por mi estoy seguro que impel down durara un año, si lo ha dicho oda es que nos prepara una sorpresa, de eso estoy seguro. A lo mejor zoro y toda la peña se enteran que esta en impel down cosa asi, no se, solo son teorias, pero por mi durara un año entero. Ya que tambien esta la pelea de shirohige, quizas va a aparecer shanks o ese nuevo que hablaron en el ultimo episodio. Oda nos prepra una sorpresa, de eso esta seguro, pero bueno esa es mi opinion, ya lo veremos nosotros mismos.
un saludo nakamas
un saludo nakamas

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No estoy de acuerdo... vale que es el prota visible en un grupo de varios protagonistas... pero te recuerdo que el Primero de A Bordo (Zoro) es un experto consumado en manejar katanas (armas cortantes)... uno de los puntos débiles de Luffy así que ojo a esa pelea. Hasta hora (y Oda lo ha dejado bien claro en muchos momentos como en Arlong Park por poner un ejemplo) todos los enemigos que ha derrotado Luffy podrían haber sido perfectamente derrotados por Zoro... a excepción de Enel y muy posiblemente Crocodile... ya que es necesario ser de goma para ser inmune al rayo o recuperar tus propiedades con agua cuando estás reseco. Eso sí, Zoro con las espadas mojadas se lo puede reventar.I_Love_Whisky escribió:Bueno, pues varias cosas:
- No creo que Luffy pierda contra el Alcaide. Si pierde le pondran unos grilletes de kairoseki y le meteran en la celda mas profunda y oscura de Impel Down. Si esto pasara se acabaria One Piece ya que el capitan es el mas fuerte de los sombrero de paja y no creo que los demas esten preparados para atacar la prision.
Por contra, no creo que Luffy al nivel que tenía en Arabasta hubiese podido derrotar a Mr.1: armas cortantes y otro resistente a puños y patadas.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Voy a opinar segun algunas cosas que he leido: La Doku Doku no Mi a mi parecer es paramecia hasta que se diga lo contrario, ya que no es algo que se pueda contar como un elemento (por esta regla la doru y la awa podrian haber sido tambien...), pero bueno ya lo veremos. Tengo curiosidad por ver como sera la batalla contra Magellan, ya que Luffy ahora mismo esta con 3 mas, asi que si va a luchar o lo haran todos juntos o dejaran a Luffy "con el culo al aire", quiza a excepcion de Bon Kure, aun que tambien puede pasar que cosigan evitar a Magellan, ya que no me gustaria ver a Luffy otra vez en una situacion tan mala como en TB y Sabaody. Tampoco veo a Magellan derrotado tan pronto en la saga, ya que se supone que es el mas fuerte de ID...... pueden pasar muchas cosas, ya se vera. Vuelvo a mostrar mis dudas sobre que puedan aparecer los Mugiwaras, Shanks o Rayleight por que pensandolo bien me parece muy muy dificl (es mi opinion). Ah y se me olvidaba, con respecto a Hancock, aun que me encantaria que volviera lo veo tambien muy dificil, ya que a motado ya en el barco de Momonga y no la veo volviendo a entrar, por lo menos por las buenas.... Salu2 
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Muy cierto. Además en la corta batalla que hubo entre los dos en Whiskey peak logró detener una Gomu Gomu no Bazooka con su Onigiri. Es decir, ambos estaba empatados en fuerza. Además de que con su Asura derroto fácilmente a kaku, el segundo más fuerte del CP9. Así que no sabemos que tan fuerte es Luffy comparado con zoro. Además tenemos a Sanji, con su Diable Jambe podría quemar a Luffy en una pelea. Muchos de los enemigos han sido tales que estaban peleando con quien los podía detener. Otro ejemplo es Um, que con su nube podría haber puesto en serios problemas a Luffy.ciberpiranha escribió:No estoy de acuerdo... vale que es el prota visible en un grupo de varios protagonistas... pero te recuerdo que el Primero de A Bordo (Zoro) es un experto consumado en manejar katanas (armas cortantes)... uno de los puntos débiles de Luffy así que ojo a esa pelea. Hasta hora (y Oda lo ha dejado bien claro en muchos momentos como en Arlong Park por poner un ejemplo) todos los enemigos que ha derrotado Luffy podrían haber sido perfectamente derrotados por Zoro... a excepción de Enel y muy posiblemente Crocodile... ya que es necesario ser de goma para ser inmune al rayo o recuperar tus propiedades con agua cuando estás reseco. Eso sí, Zoro con las espadas mojadas se lo puede reventar.
Por contra, no creo que Luffy al nivel que tenía en Arabasta hubiese podido derrotar a Mr.1: armas cortantes y otro resistente a puños y patadas.
Lastima que esta semana no hay manga. Quiero ver que pasa con Magellan, que después de todo aprece que la Doku Doku es una Logia.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
A ver, en la discuison de quien es mas fuerte, esta claro que zoro. Si hablamos de poder ya es disitnto, creo que cada uno tiene unas cualidades que los demas no tienen.
Si, Zoro corta a Luffy, pero Luffy puede mandar a tomar por saco a Zoro sin darle tiempo a nada a la vez que sanji puede achicharrarlo o chooper pegarle una cornada gigante sin dejar que se acerquen a el. Usuff puede mandar a tomar por saco las gargantas de todo y aprovehcar para aporrearlos mietnras que Nami los va electrocutando, Nico paralizando.
Brook puede comenzar a correr, esperar a que el otro se canse y ale, a esgrimazu puro y duro a la vez que Franky puede comenzar a meter balazos por doquier y aligual se paran/esquivan todos.
Todo depende de las circustancinas, o no venció Chooper a uno de Ener simplemente usando la inteligencia? y a ver quien le dice nada al chiquitin con su Ozaru mode.
Si, Zoro corta a Luffy, pero Luffy puede mandar a tomar por saco a Zoro sin darle tiempo a nada a la vez que sanji puede achicharrarlo o chooper pegarle una cornada gigante sin dejar que se acerquen a el. Usuff puede mandar a tomar por saco las gargantas de todo y aprovehcar para aporrearlos mietnras que Nami los va electrocutando, Nico paralizando.
Brook puede comenzar a correr, esperar a que el otro se canse y ale, a esgrimazu puro y duro a la vez que Franky puede comenzar a meter balazos por doquier y aligual se paran/esquivan todos.
Todo depende de las circustancinas, o no venció Chooper a uno de Ener simplemente usando la inteligencia? y a ver quien le dice nada al chiquitin con su Ozaru mode.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
beijabar
- Sargento Mayor

Oda ya ha demostrado que todo es relativo, asi que tampoco le veo mucho sentido a discutir quien es mas fuerte y en que circunstancias, pero bueno.
El caso es que la saga va a durar bastante, y yo creo que no es solo ID, sino que incluye la gran guerra y va a representar un punto de inflexión en el manga. No creo que aparezcan los demas muwiguara hasta pasada esta saga, como ya comente creo que Oda pretende hacernos redescubrir a los personajes que van a entrar con Luffy en el Nuevo Mundo. Por otra parte no creo que Oda montase una Banda alternativa si ID se fuese a acabar en 5 capitulos, la mini-banda esta ahi por varios motivos: en primer lugar para suplir a la anterior en efectividad argumental , vamos como compañeros xD en segundo para dar el toque comico a la serie que Luffy solo no puede dar, y por otro lado supongo que oda rescata estos personajes porque pretende darles una finalidad en la historia y/o un futuro prometedor o decisivo en la trama, aunque quien sabe si despues los deja en la cuneta xD.
Por otro lado yo estoy con la faccion de Fruta de magellan = Paramecia, mas que nada porque el tipo se envenea a si mismo sin quererlo cuando usa sus poderes y por eso se pasa medio dia en el retrete xD mientras que por ejemplo Asce no se quema a si mismo al usar su poder, ni malhumo se ahuma y pilla cancer de pulmon (a pesar del doblaje de T5 XD) por usar sus poderes. Respecto al combate yo creo que Luffy se ira a comer y los demas se lo montaran para restrasar a Magellan durante un rato y que luffy coma, de esta manera vuelve y le da "pal pelo" xD.
Y hombre, respecto a la resolución , pues no se, pero creo que Luffy va a salir de ahi con Asce, aunque justo a tiempo para que el ataque de Shorihigue no tenga vuelta atras y se lie parda. Es inevitable la muerte del viejo, o al menos lo parece. Por cierto, en Isla Banaro no dice que el resultado del combate sera causa de un incidente ... sino que ese incidente traera grandes consecuencias, entre las que se podria encuadrar el cambio a la nueva era.

El caso es que la saga va a durar bastante, y yo creo que no es solo ID, sino que incluye la gran guerra y va a representar un punto de inflexión en el manga. No creo que aparezcan los demas muwiguara hasta pasada esta saga, como ya comente creo que Oda pretende hacernos redescubrir a los personajes que van a entrar con Luffy en el Nuevo Mundo. Por otra parte no creo que Oda montase una Banda alternativa si ID se fuese a acabar en 5 capitulos, la mini-banda esta ahi por varios motivos: en primer lugar para suplir a la anterior en efectividad argumental , vamos como compañeros xD en segundo para dar el toque comico a la serie que Luffy solo no puede dar, y por otro lado supongo que oda rescata estos personajes porque pretende darles una finalidad en la historia y/o un futuro prometedor o decisivo en la trama, aunque quien sabe si despues los deja en la cuneta xD.
Por otro lado yo estoy con la faccion de Fruta de magellan = Paramecia, mas que nada porque el tipo se envenea a si mismo sin quererlo cuando usa sus poderes y por eso se pasa medio dia en el retrete xD mientras que por ejemplo Asce no se quema a si mismo al usar su poder, ni malhumo se ahuma y pilla cancer de pulmon (a pesar del doblaje de T5 XD) por usar sus poderes. Respecto al combate yo creo que Luffy se ira a comer y los demas se lo montaran para restrasar a Magellan durante un rato y que luffy coma, de esta manera vuelve y le da "pal pelo" xD.
Y hombre, respecto a la resolución , pues no se, pero creo que Luffy va a salir de ahi con Asce, aunque justo a tiempo para que el ataque de Shorihigue no tenga vuelta atras y se lie parda. Es inevitable la muerte del viejo, o al menos lo parece. Por cierto, en Isla Banaro no dice que el resultado del combate sera causa de un incidente ... sino que ese incidente traera grandes consecuencias, entre las que se podria encuadrar el cambio a la nueva era.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

yo tmb creo k la ruta de megallan es paramecia.
a parte, creo k magallan no dejara que luffy vaya a la cocina, veo mas probable el echo que de un inpacto llegue a la cocina, o incluso que le robe a la comid a un prisionero o algo por el estilo, tmb creo k la saga de ID sea la carcel y alrededores, vamos guerra incluida
a parte, creo k magallan no dejara que luffy vaya a la cocina, veo mas probable el echo que de un inpacto llegue a la cocina, o incluso que le robe a la comid a un prisionero o algo por el estilo, tmb creo k la saga de ID sea la carcel y alrededores, vamos guerra incluida

-
I_Love_Whisky
- Cabo

¿Como esperas que Zoro corte a Luffy en gear 2 si no lo pilla? ¿Crees que Zoro resistiria un puñetazo en gear 3 sin salir volando?ciberpiranha escribió: No estoy de acuerdo... vale que es el prota visible en un grupo de varios protagonistas... pero te recuerdo que el Primero de A Bordo (Zoro) es un experto consumado en manejar katanas (armas cortantes)... uno de los puntos débiles de Luffy así que ojo a esa pelea. Hasta hora (y Oda lo ha dejado bien claro en muchos momentos como en Arlong Park por poner un ejemplo) todos los enemigos que ha derrotado Luffy podrían haber sido perfectamente derrotados por Zoro... a excepción de Enel y muy posiblemente Crocodile... ya que es necesario ser de goma para ser inmune al rayo o recuperar tus propiedades con agua cuando estás reseco. Eso sí, Zoro con las espadas mojadas se lo puede reventar.
A ver, que si Luffy es el "prota" por algo sera. No quisiera ni recordar lo del "Haki de Rey", que no ha demostrado ningun otro de la tropa.
Por supuesto que Zoro podria cortarle. Seguramente Sanji podria darle una patada, muy probablemente Nami podria robarle todos los tesoros... e incluso Usopp podria contarle la mentira mas gorda del mundo y este creersela (recuerdo que la inteligencia no es precisamente su fuerte). Eso no quiere decir que le vaya a ganar una pelea a muerte, como las que ha tenido con Cocodrile, Moria & company. Ademas, nadie le ha discutido el titulo de capitan y eso no creo que sea solo por que es muy simpatico.
Edito: Vale, Usopp si le ha discutido el titulo de capitan, pero eso ni lo cuento porque como no hace mas que meter bolas aqui y alla no lo tomo en serio...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esto me recuerda a la saga de Thriller Bark, cuando los Mujiwara (sin Luffy) pelearon contra Odr y la sombra de Luffy. Infravaloras a los componentes de la banda. Aunque no sean de goma y su fuerza no sea igualada, sino que está en una escala de más a menos fuerte, eso no quiere decir que el nivel de diferencias entre fuerzas sea abismal.I_Love_Whisky escribió:¿Como esperas que Zoro corte a Luffy en gear 2 si no lo pilla? ¿Crees que Zoro resistiria un puñetazo en gear 3 sin salir volando?ciberpiranha escribió: No estoy de acuerdo... vale que es el prota visible en un grupo de varios protagonistas... pero te recuerdo que el Primero de A Bordo (Zoro) es un experto consumado en manejar katanas (armas cortantes)... uno de los puntos débiles de Luffy así que ojo a esa pelea. Hasta hora (y Oda lo ha dejado bien claro en muchos momentos como en Arlong Park por poner un ejemplo) todos los enemigos que ha derrotado Luffy podrían haber sido perfectamente derrotados por Zoro... a excepción de Enel y muy posiblemente Crocodile... ya que es necesario ser de goma para ser inmune al rayo o recuperar tus propiedades con agua cuando estás reseco. Eso sí, Zoro con las espadas mojadas se lo puede reventar.
A ver, que si Luffy es el "prota" por algo sera. No quisiera ni recordar lo del "Haki de Rey", que no ha demostrado ningun otro de la tropa.
Por supuesto que Zoro podria cortarle. Seguramente Sanji podria darle una patada, muy probablemente Nami podria robarle todos los tesoros... e incluso Usopp podria contarle la mentira mas gorda del mundo y este creersela (recuerdo que la inteligencia no es precisamente su fuerte). Eso no quiere decir que le vaya a ganar una pelea a muerte, como las que ha tenido con Cocodrile, Moria & company. Ademas, nadie le ha discutido el titulo de capitan y eso no creo que sea solo por que es muy simpatico.
Edito: Vale, Usopp si le ha discutido el titulo de capitan, pero eso ni lo cuento porque como no hace mas que meter bolas aqui y alla no lo tomo en serio...
Esto no es Naruto, donde los secundarios son personajes de relleno (o menos xD), ni Bleach. Luffy podrá estar en Gear 2, pero Zoro podrá cortarle y dejarle gravemente herido, e incluso Sanji podría darle bien fuerte. Sus integrantes van "creciendo", tanto en fuerza como en personalidad.
Ojo, no estoy diciendo que Luffy vaya a perder un combate contra todos. Pero tiene integrantes en su banda que, si no perteneciesen a ella, serían grandes y temidos rivales.
Aquí el protagonista no es del tipo Dragon Ball, donde no tiene quien le tosa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Hola a todos, desde que empezó esta saga e iba leyendo vuestros post se me iba haciendo una teoría a la cabeza, para cada vez es peor, mas dudas y mas controversias, pero mi mayor duda es sobre shirohige, barbablanca, hasta ahora ningún amigo o enemigo del protagonista ha muerto, a no ser que sea en el pasado, y no se si Oda piensa que empezar en el nuevo mundo con una muerte es buena solución. Por lo que se pinta se deduce rápidamente que barbablanca morirá, pero si Oda sigue con su gran benevolencia de no matar a nadie que pasará?
Muchos de nosotros pensamos que Barbablanca morirá o debería morir para finalizar de dar el gran salto a la nueva era de que tanto se habla, eso es lo que todos esperamos ya que con su muerte Todo el equilibrio que hay en el mundo One piece se ACABARIA de romper (Recuerdo que según una teoria de Rasmus (si no voy errado) el equilibrio ya se esta rompiendo a causa de kurohige), con su muerte muchas islas que estan bajo su protección, como explico jinbei, seguramente volverían a entrar en guerra o lo que fuese, eso si que seria un desastre y mas aventura para nuestros protagonistas. Pero os quiero hacer una teoría, que pasa si Shirohige vuelve a ser mal herido y su tripulación con la ayuda de Luffy, por petición de Ace, se lo llevan y queda en paradero desconocido, no se sabe si sigue vivo o muerto, lo mas posible es que los de la marina crean que ha muerto ya que no lo encuentran, que pasaría entonces y si es así cuando volvería ha aparecer Shirohige? volvería para acabar su venganza con el que le ha herido (se cree que será Kurohige).
Creo que es algo en que pensar también, ya que es una posibilidad, o no?
Muchos de nosotros pensamos que Barbablanca morirá o debería morir para finalizar de dar el gran salto a la nueva era de que tanto se habla, eso es lo que todos esperamos ya que con su muerte Todo el equilibrio que hay en el mundo One piece se ACABARIA de romper (Recuerdo que según una teoria de Rasmus (si no voy errado) el equilibrio ya se esta rompiendo a causa de kurohige), con su muerte muchas islas que estan bajo su protección, como explico jinbei, seguramente volverían a entrar en guerra o lo que fuese, eso si que seria un desastre y mas aventura para nuestros protagonistas. Pero os quiero hacer una teoría, que pasa si Shirohige vuelve a ser mal herido y su tripulación con la ayuda de Luffy, por petición de Ace, se lo llevan y queda en paradero desconocido, no se sabe si sigue vivo o muerto, lo mas posible es que los de la marina crean que ha muerto ya que no lo encuentran, que pasaría entonces y si es así cuando volvería ha aparecer Shirohige? volvería para acabar su venganza con el que le ha herido (se cree que será Kurohige).
Creo que es algo en que pensar también, ya que es una posibilidad, o no?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me parece que no es necesario que Shirohige muera, como voy leyendo en algunos post... Está claro que es uno de los mas importantes personajes pirata del mundo de One Piece, y que su muerte provocaría un antes y un después. Pero creo que puede salir ileso de esta sin necesidad de acabar mal parado.
(Respondiendo a Lawener...)
Dices que a ver cuales serían las posibilidades si no muriera, bueno yo creo que simplemente se produce el rescate de Ace, Luffy y él podrían salir de Impel Down, montar en el barco de Shirohige y huir. De paso dejan a Luffy en Shabondy, le dan las gracias y todo eso... y con la promesa de volver a encontrarse una vez los Mugiwara lleguen al nuevo mundo, Luffy se queda a esperar sentado el regreso de sus nakamas.
Sería el mejor final posible para una serie como One Piece, después de una intensa saga de peleas claro está.
En cuanto al próximo capítulo... ¡maldita sea, ¿por qué tiene que haber parón justo ahora?! En fin no importa (si importa pero me resigno y asimilo la realidad). Espero que la batalla contra Magellan ocupe unos pocos capis, Luffy vs el alcaide, y entre tanto los demás pelean contra el subjefe (cuyo nombre no recuerdo, el que siempre trata a Magellan como "hey viejo jubilate y dame tu puesto" XD bueno ya sabeis a quien me refiero). A ese a Sadiechan
y contra el resto.
Cuando derroten al pelotón será facil llegar hasta Ace pero... seguro que luego fuera les espera algo peor que un Buster call, con todos esos barquitos...
(Respondiendo a Lawener...)
Dices que a ver cuales serían las posibilidades si no muriera, bueno yo creo que simplemente se produce el rescate de Ace, Luffy y él podrían salir de Impel Down, montar en el barco de Shirohige y huir. De paso dejan a Luffy en Shabondy, le dan las gracias y todo eso... y con la promesa de volver a encontrarse una vez los Mugiwara lleguen al nuevo mundo, Luffy se queda a esperar sentado el regreso de sus nakamas.
Sería el mejor final posible para una serie como One Piece, después de una intensa saga de peleas claro está.
En cuanto al próximo capítulo... ¡maldita sea, ¿por qué tiene que haber parón justo ahora?! En fin no importa (si importa pero me resigno y asimilo la realidad). Espero que la batalla contra Magellan ocupe unos pocos capis, Luffy vs el alcaide, y entre tanto los demás pelean contra el subjefe (cuyo nombre no recuerdo, el que siempre trata a Magellan como "hey viejo jubilate y dame tu puesto" XD bueno ya sabeis a quien me refiero). A ese a Sadiechan
Cuando derroten al pelotón será facil llegar hasta Ace pero... seguro que luego fuera les espera algo peor que un Buster call, con todos esos barquitos...

- Morenergod
- Cabo

No creo que Barbablanca muera ....io creo que Oda le reserva la paliza mas pal final..jajja
Bueno en cuanto a Magellan io creo que es logia mas que nada porque se ve en el ultimo capitulo como se transforma en veneno i se vio anteriormente como creaba veneno ...vamos logia pura....
El combate puede tener sus partes como contra mr.0 que tuvo 3 partes este combate igual ...nose
i en cuanto a la trupe de rebeldes ...io creo que mr.2 se ira con su travesti del nvl5, mr.3 i buggy se aran amigos i mr.3 se unira a su tripulacion
i esta pelea que ai que si luffy es mas fuerte que si no pues la verdad esque io creo que luffy es el mas fuerte de la banda ...bueno da igual dejadlo

Bueno en cuanto a Magellan io creo que es logia mas que nada porque se ve en el ultimo capitulo como se transforma en veneno i se vio anteriormente como creaba veneno ...vamos logia pura....
El combate puede tener sus partes como contra mr.0 que tuvo 3 partes este combate igual ...nose
i en cuanto a la trupe de rebeldes ...io creo que mr.2 se ira con su travesti del nvl5, mr.3 i buggy se aran amigos i mr.3 se unira a su tripulacion
i esta pelea que ai que si luffy es mas fuerte que si no pues la verdad esque io creo que luffy es el mas fuerte de la banda ...bueno da igual dejadlo
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Solo un apunte..... ¿¿Mr.3 no crea cera y convierte partes de su cuerpo en cera y es paramecia? Pues ya está. No sabremos que tipo de fruta es hasta que Oda lo revele claramente, aun que por dar una opinion creo que sera paramecia. Salu2Morenergod escribió: Bueno en cuanto a Magellan io creo que es logia mas que nada porque se ve en el ultimo capitulo como se transforma en veneno i se vio anteriormente como creaba veneno ...vamos logia pura....
haber tanto mr3 como magellan son paramecia pueden crear uno cera y otro veneno solo que la crean expulsandolo de su cuerpo dando la sensacion de cuando este aparece cuvierto de cera/veneno parezca un logia.Elfiestas escribió:Solo un apunte..... ¿¿Mr.3 no crea cera y convierte partes de su cuerpo en cera y es paramecia? Pues ya está. No sabremos que tipo de fruta es hasta que Oda lo revele claramente, aun que por dar una opinion creo que sera paramecia. Salu2Morenergod escribió: Bueno en cuanto a Magellan io creo que es logia mas que nada porque se ve en el ultimo capitulo como se transforma en veneno i se vio anteriormente como creaba veneno ...vamos logia pura....
respecto a barbablanca hay tantas posibildades que es dificil saver que pasara pero a mi si me gustaria que muriese aunque sea solo para que las posibilidad de que ace se una suba al 10 %.
lo que mas me preocupa es cuanto tardaran los muwgara al unirse sobre todo nico robin, (chopper menos porque podian llevarlo los pajaros).

- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
almazan escribió:QUE CHINGEN A SU REPUTA MADRE MAXIMO MUERTA, ALEX D OROCHI, MUGEN, TINA ROVIN, ALESSAO, KAIZUKU OU,
POLIZONTE NACK, PABLO 0792, X2 FRANK LOP, SAICO, EMBRUJADO, TODOS ELLOS SON UNA PUTA MIERDA Y ME PELAN CHINGE A SU REPUTAMADRE PENDEJOS
ME CAGAN LOS TIPOS Q SE CREN VERGAS PINCHE ASNOS CHINGEN A SU MADRE BYE
Atencion tenemos un troll!!!! Y parace grande!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.